Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24H colungueando...APRENDIENDO DEL REY



BIENVENIDAS COLUNGUERAS.EN LAS PROXIMAS 24H ESTAREMOS MUY OCUPADAS PORQUE BAMOS A TENER CLASES.Y EL MAESTRO ES EL MEJOR , EL REY Y ESTA A NUESTRA ENTERA DISPOSICION.ASI QUE CHICHAS,PIENSEN EN TODO LO QUE QUICIERAN APRENDER DE EL Y DE NADIE MAS.LES ASEGURO DE QUE LAS CLASES VAN A SER UN VERDADERO PLACER.

YA VIERON LO QUE DISFRUTAMOS CON LOS BESOS QUE NOS ENSENO EN EL TEMA DE ADRI.

A COLUNGUEAR SE HA DICHO!!!


Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 24/01/2010 01:24 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque a lo mejor para mí el asunto es distinto.
Fer es de verdad uno de mis profesores de español. Yo soy italiana.

Te dejo mi msn: elisabottesin@hotmail.com

...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 24/01/2010 05:45 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

bienvenida amiga.tienes razon,para mi tambien fer fue mi primer profesor de espanol y fijate ,que en gran parte gracias a el,ahora hasta tengo certificado de espanol reconocido a nivel international.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 24/01/2010 06:08 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Hola Amy perfecto.....FER nos puede enseñar tanto......que tal para empezar algo de equitación

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/01/2010 06:24 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

que tal unas clases de buceo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/01/2010 06:28 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

que tal unas clases de motocross

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/01/2010 06:48 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

adri con un maestro como el yo puedo aprender o que sea,independientemente del peligro .mejor si hay peligro porque puedo aprovecharme(jajajaja)

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 24/01/2010 07:41 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

claro de acuerdo................

 

uuuppsss o a que peligro te referias...

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/01/2010 07:57 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

A mí que me enseñe a seducir..<`Qué maestro!

Publicado por realidad
Publicado el 24/01/2010 08:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

HOLA CHICAS,AMY BUENISIMO TEMA CUANTAS COSAS NOS PUEDE ENSEÑAR... EL REY, BUENO A MI POR EL MOMENTO QUE EMPIEZE A ENSEÑARME...LA CIUDAD EN SU DEPORTIVO ROJO

Publicado por mamixuli
Publicado el 24/01/2010 08:55 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Mamixuli y que tal que nos de unas clasecitas pero en uno blanco...........

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/01/2010 09:26 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

SI  SI ADRI QUE NOS DE LA CLASECITA... EN EL COCHE , EL COLOR ES LO DE MENOS JAJAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 24/01/2010 09:29 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

VENGA MAMIXULI YA ESTOY AQUI VAMOS A EMPEZAR LAS CLASES....

SI ALEJANDRITO VOY ENSEGUIDA

Publicado por mamixuli
Publicado el 24/01/2010 09:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Cochambrosamente hablando...me pido el asiento trasero con Fer.

Publicado por realidad
Publicado el 24/01/2010 09:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

SI SI REALIDAD YA SABEMOS QUE TE QUIERES PASAR AL ASIENTO DE ATRAS PERO MIRA PA LANTE QUE OS VAIS A ESTRELLAR JAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 24/01/2010 10:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

asì es Mamixuli aunque el asiento también es lo de menos puedo ser copiloto o pasajero.....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/01/2010 10:02 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

CHICAS QUE PASO? A MI NO ME TOMARON EN CUENTA PARA LA CLASE DE MANEJAR?MIRA QUE YO TAMBIEN HABLE CON EL PROFESOR Y DIJO QUE ME ENSENARIA.ESO NO SE VALE.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 24/01/2010 10:39 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

HOLA FUNY QUE TEMA VOY A TOMAR CLASES DE NATACION JA JA

 QUE PROFESOR  TENGO AHHHHHHHH


Publicado por SOFI74
Publicado el 24/01/2010 11:55 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

ANDREEA QUE AGARADITA TE TIENE.CON SEMEJANTE PROFESOR,NO HAY PELIGRO.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 24/01/2010 11:57 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

ESTOY BUSCANDO MATERIAL DIDACTICO PARA LLEVARLE


AL PROFESOR

JA JA



Publicado por SOFI74
Publicado el 24/01/2010 12:07 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

HAY QUE DARLE UN MIMO AL PROFESOR PARA QUE ME PONGA BUENAS CALIFICACIONES  JA JA

AHHHHHHHHHH QUE BUENA ALUMNA QUE SOY JA JA


Publicado por SOFI74
Publicado el 24/01/2010 12:10 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

QUE TAL UNAS CLASES DE TIRO!!!!

YO CON ESTE HOMBRE,ME APUNTO A UN BOMBARDEO.


Publicado por CATUXA
Publicado el 24/01/2010 12:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA CHICAS... QUE PROFESOR MAS GUAPETON NOS TOCO, VERDAD?? QUE TAL UNAS CLASES DE MASAJITOS ...?? MIREN COMO ME ENSEÑA.... AYYY SI..,ASI,... SIGA,SIGA PROFE...

manucuraamati1.jpg picture by marceladiosa

 

Publicado por MARCELA
Publicado el 24/01/2010 12:28 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

QUE BUEN PROFESOR

QUE BIEN QUE

ME ENSEÑA A COMER JA JA


Publicado por SOFI74
Publicado el 24/01/2010 12:35 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Miren como ya me mostro como se maneja ahora yo lo llevo a él

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/01/2010 12:41 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

AY  ,DIOS MIO .. ESTA CLASE SI QUE LA APRENDO RAPIDITO... EL PROFE ME VA A ENSEÑAR A DESVESTIRME.... uuufffff!!!. YA VUELVO . ME VA A TONAR UNA PRUEBA, ADIOOOOOSSSS!!!! CHAUSITOOOOO!!!..jajajajaj

sacandoselacamisa1.jpg picture by marceladiosa

Publicado por MARCELA
Publicado el 24/01/2010 12:41 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

aver Kenia.. si eres buena alumna.. presta atencion a mis enseñanzas..jajajaja!!

ciro1.jpg picture by marceladiosa

Publicado por MARCELA
Publicado el 24/01/2010 12:44 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

EL PROFESOR ME ESTA ENSEÑANDO LOS BENEFICIOS QUE TIENE EL DESCANSO PARA LA SALUD  JA JA



Publicado por SOFI74
Publicado el 24/01/2010 13:00 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

orale que Profesor para Kenia........será que su consentida jajajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/01/2010 13:15 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

porque yo tengo mi Profesor particular y voy a clases solo con él.....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/01/2010 14:03 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

como me consentira que hasta me esta haciendo mi acordeón para estudiar.....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/01/2010 14:36 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

jajaj muy buen tema y cuantas cosas nos enseña el rey nos enseña a apreciar la anatomia del cuerpo y yo como soy muy aplicada pues no me pierdo nada.




Publicado por betymadrid
Publicado el 24/01/2010 15:15 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

y que anatomía ...genial para estudiarla

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/01/2010 15:30 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

que tal una clase de RCP.........yo sirvo de modelo para que practique.....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/01/2010 16:56 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Y UNAS CLASES DE BAILE AGARRAITOOOOOOOY NO ME MIRES ASI...QUE NO RESPONDO JAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 24/01/2010 18:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

unas clases de billar hay que saber de todo.......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/01/2010 18:35 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

CLARO QUE SI ADRI EL SABER NO OCUPA LUGAR Y SI EL MAESTRO ES EL YO SOY UNA ALUNNA REQUETE APLICADA NO ME SALTO NI UNA CLASE JAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 24/01/2010 18:48 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

BETTY, ME ENCANTA APRENDER A APRECIAR LA ANATOMIA DEL CUERPO........Y TB SOY APLICADA............

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 24/01/2010 18:51 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

Kitty pues estudiaremos más anatomía

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/01/2010 18:59 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

sigo tomando mis clases particulares........

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/01/2010 20:00 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026