El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24H colungueando...APRENDIENDO DEL REY
BIENVENIDAS COLUNGUERAS.EN LAS PROXIMAS 24H ESTAREMOS MUY OCUPADAS PORQUE BAMOS A TENER CLASES.Y EL MAESTRO ES EL MEJOR , EL REY Y ESTA A NUESTRA ENTERA DISPOSICION.ASI QUE CHICHAS,PIENSEN EN TODO LO QUE QUICIERAN APRENDER DE EL Y DE NADIE MAS.LES ASEGURO DE QUE LAS CLASES VAN A SER UN VERDADERO PLACER.
YA VIERON LO QUE DISFRUTAMOS CON LOS BESOS QUE NOS ENSENO EN EL TEMA DE ADRI.
A COLUNGUEAR SE HA DICHO!!!
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 24/01/2010 01:24 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque a lo mejor para mí el asunto es distinto.
Fer es de verdad uno de mis profesores de español. Yo soy italiana.
...x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 24/01/2010 05:45 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
bienvenida amiga.tienes razon,para mi tambien fer fue mi primer profesor de espanol y fijate ,que en gran parte gracias a el,ahora hasta tengo certificado de espanol reconocido a nivel international.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 24/01/2010 06:08 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
Hola Amy perfecto.....FER nos puede enseñar tanto......que tal para empezar algo de equitación

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/01/2010 06:24 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
que tal unas clases de buceo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/01/2010 06:28 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
que tal unas clases de motocross

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/01/2010 06:48 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
adri con un maestro como el yo puedo aprender o que sea,independientemente del peligro .mejor si hay peligro porque puedo aprovecharme(jajajaja)
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 24/01/2010 07:41 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
claro de acuerdo................

uuuppsss o a que peligro te referias...

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/01/2010 07:57 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
A mí que me enseñe a seducir..<`Qué maestro!
Publicado por realidad
Publicado el 24/01/2010 08:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
HOLA CHICAS,AMY BUENISIMO TEMA CUANTAS COSAS NOS PUEDE ENSEÑAR... EL REY, BUENO A MI POR EL MOMENTO QUE EMPIEZE A ENSEÑARME...LA CIUDAD EN SU DEPORTIVO ROJO

Publicado por mamixuli
Publicado el 24/01/2010 08:55 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Mamixuli y que tal que nos de unas clasecitas pero en uno blanco...........

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/01/2010 09:26 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
SI SI ADRI QUE NOS DE LA CLASECITA... EN EL COCHE , EL COLOR ES LO DE MENOS JAJAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 24/01/2010 09:29 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
VENGA MAMIXULI YA ESTOY AQUI VAMOS A EMPEZAR LAS CLASES....

SI ALEJANDRITO VOY ENSEGUIDA
Publicado por mamixuli
Publicado el 24/01/2010 09:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Cochambrosamente hablando...me pido el asiento trasero con Fer.
Publicado por realidad
Publicado el 24/01/2010 09:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
SI SI REALIDAD YA SABEMOS QUE TE QUIERES PASAR AL ASIENTO DE ATRAS PERO MIRA PA LANTE QUE OS VAIS A ESTRELLAR JAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 24/01/2010 10:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
asì es Mamixuli aunque el asiento también es lo de menos puedo ser copiloto o pasajero.....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/01/2010 10:02 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
CHICAS QUE PASO? A MI NO ME TOMARON EN CUENTA PARA LA CLASE DE MANEJAR?MIRA QUE YO TAMBIEN HABLE CON EL PROFESOR Y DIJO QUE ME ENSENARIA.ESO NO SE VALE.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 24/01/2010 10:39 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
HOLA FUNY QUE TEMA VOY A TOMAR CLASES DE NATACION JA JA
QUE PROFESOR TENGO AHHHHHHHH
Publicado por SOFI74
Publicado el 24/01/2010 11:55 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
ANDREEA QUE AGARADITA TE TIENE.CON SEMEJANTE PROFESOR,NO HAY PELIGRO.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 24/01/2010 11:57 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
ESTOY BUSCANDO MATERIAL DIDACTICO PARA LLEVARLE
AL PROFESOR
JA JA
Publicado por SOFI74
Publicado el 24/01/2010 12:07 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
HAY QUE DARLE UN MIMO AL PROFESOR PARA QUE ME PONGA BUENAS CALIFICACIONES JA JA
AHHHHHHHHHH QUE BUENA ALUMNA QUE SOY JA JA 
Publicado por SOFI74
Publicado el 24/01/2010 12:10 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

QUE TAL UNAS CLASES DE TIRO!!!!
YO CON ESTE HOMBRE,ME APUNTO A UN BOMBARDEO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 24/01/2010 12:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA CHICAS... QUE PROFESOR MAS GUAPETON NOS TOCO, VERDAD?? QUE TAL UNAS CLASES DE MASAJITOS ...?? MIREN COMO ME ENSEÑA.... AYYY SI..,ASI,... SIGA,SIGA PROFE...

Publicado por MARCELA
Publicado el 24/01/2010 12:28 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
QUE BUEN PROFESOR
QUE BIEN QUE
ME ENSEÑA A COMER JA JA
Publicado por SOFI74
Publicado el 24/01/2010 12:35 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Miren como ya me mostro como se maneja ahora yo lo llevo a él

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/01/2010 12:41 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
AY ,DIOS MIO .. ESTA CLASE SI QUE LA APRENDO RAPIDITO... EL PROFE ME VA A ENSEÑAR A DESVESTIRME.... uuufffff!!!. YA VUELVO . ME VA A TONAR UNA PRUEBA, ADIOOOOOSSSS!!!! CHAUSITOOOOO!!!..jajajajaj

Publicado por MARCELA
Publicado el 24/01/2010 12:41 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
aver Kenia.. si eres buena alumna.. presta atencion a mis enseñanzas..jajajaja!!

Publicado por MARCELA
Publicado el 24/01/2010 12:44 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
EL PROFESOR ME ESTA ENSEÑANDO LOS BENEFICIOS QUE TIENE EL DESCANSO PARA LA SALUD JA JA
Publicado por SOFI74
Publicado el 24/01/2010 13:00 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
orale que Profesor para Kenia........será que su consentida jajajajaja
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/01/2010 13:15 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
porque yo tengo mi Profesor particular y voy a clases solo con él.....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/01/2010 14:03 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
como me consentira que hasta me esta haciendo mi acordeón para estudiar.....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/01/2010 14:36 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
jajaj muy buen tema y cuantas cosas nos enseña el rey nos enseña a apreciar la anatomia del cuerpo y yo como soy muy aplicada pues no me pierdo nada.
Publicado por betymadrid
Publicado el 24/01/2010 15:15 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
y que anatomía ...genial para estudiarla

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/01/2010 15:30 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
que tal una clase de RCP.........yo sirvo de modelo para que practique.....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/01/2010 16:56 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Y UNAS CLASES DE BAILE AGARRAITOOOOOOO
Y NO ME MIRES ASI...QUE NO RESPONDO JAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 24/01/2010 18:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
unas clases de billar hay que saber de todo.......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/01/2010 18:35 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
CLARO QUE SI ADRI EL SABER NO OCUPA LUGAR Y SI EL MAESTRO ES
EL YO SOY UNA ALUNNA REQUETE APLICADA NO ME SALTO NI UNA CLASE JAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 24/01/2010 18:48 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
BETTY, ME ENCANTA APRENDER A APRECIAR LA ANATOMIA DEL CUERPO........Y TB SOY APLICADA............
BESOS, GABRIELA
Publicado por KittyG
Publicado el 24/01/2010 18:51 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
Kitty pues estudiaremos más anatomía

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/01/2010 18:59 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
sigo tomando mis clases particulares........

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/01/2010 20:00 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337