Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL DOMINGO 24 DE ENERO 2010 (ATTENDANCE)====










 








HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO  COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN LINDO DOMINGO!!

HELLO!!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND EVERYONE AT COLUNGATEAM!!…HAVE A GREAT SUNDAY!!




LO MAS PESADO QUE PUEDES CARGAR ES EL RENCOR.


THE HEAVIEST THING YOU CAN CARRY IS RESENTMENT.







 














  

Publicado por JANA
Publicado el 24/01/2010 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 24/01/2010 00:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

I´m Here

Saludos Jana y a todo colungateam

Kle!!!

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 24/01/2010 00:18 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

HOLA!!  BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI PRESENTE OTRO DÍA MAS EN ESTA LINDA CASITA PARA DESEARLES A TODOS UN MUY FELIZ DOMINGO. BESOS. MACARENA






Publicado por macarena
Publicado el 24/01/2010 01:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENOS DIAS A TODOS CT!!

gracis Jana por la asistencia, un saludo.

Publicado por perladior
Publicado el 24/01/2010 01:18 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA, A TODO MI QUERIDO FORO QUE TENGAIS UN FELIZ DOMINGO, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER


Publicado por crispixfer
Publicado el 24/01/2010 01:25 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

¡BUENOS DÍAS  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN DOMINGO ESTUPENDO!... BESITOS

 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 24/01/2010 01:26 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

 

 

Publicado por keka
Publicado el 24/01/2010 03:45 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

BUENOS  DIAS  FERNANDO  ,  JANA  ,  SR SMITH  , Y  A  TODO  COLUNGA  TEAM  ,  DESEO  QUE  PASEIS  UN  LINDO  DOMINGO  ,  UN  BESO  ........  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 24/01/2010 04:41 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

BUEN DIA A TODO COLUNGATEAM.

GRACIAS JANA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 24/01/2010 04:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MUY FELIZ DOMINGO PARA TODO MI QUERIDO COLUNGA-TEAM!!!!!!! MI APOYO TOTAL PARA EL DUENO DE NUESTROS CORAZONES. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 24/01/2010 04:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!

QUE PASEN UN FABULOSO DOMINGO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 





Publicado por Eliane
Publicado el 24/01/2010 05:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ScreenHunter_01Mar310754.jpg image by ana_cecilia123presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 24/01/2010 06:39 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567



da ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 24/01/2010 07:08 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

HOLA CHICAS!!! DESEANDO QUE TENGAN UN BONITO DIA Y QUE LA PASEN SUPER-EXTRA-REQUETE-MEGA BIEN. BESASOS DESDE PUERTO RICO.

Publicado por najat
Publicado el 24/01/2010 07:54 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Hola querida Jana ...muchas gracias presente querido foro..feliz domingo , besitos isabella.

http://img697.imageshack.us/img697/5175/bannercactusjpgbyisabel.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 24/01/2010 08:22 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

BUENAS TARDES JANA, MI QUERIDO FORO Y FER ,OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE <<<< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE <<<<.. FELIZ TARDE DEL DOMINGO...ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 24/01/2010 09:53 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA JANA!!!!!


HOLA A TODO EL COLUNGA TEAM!!!!!


HOLA FER!!!!


QUE PASEN UN DOMINMGO SENSACIONAL Y MI DESEO PARA EL LUNES ES QUE SE TERMINE ESTE TIEMPO DE ZOZOBRA COLUNGUERA QUE NOS TIENE A TODOS UN POQUITO FUERA DE ONDA!!!!



Publicado por CHONI
Publicado el 24/01/2010 09:53 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

MUY BUEN DOMINGO A TODOS!!!!




Publicado por justvisitor
Publicado el 24/01/2010 11:07 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA HOLA A TODAS COMO SIEMPRE PRESENTE, AUNQUE NO PAREZCA :):):). Y POR SUPUESTO CON MI APOYO INCONDICIONAL A DDTA........ BESITOS Y ...

Publicado por Marjes
Publicado el 24/01/2010 11:23 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

UN SALUDO DE DOMINGO A TODO CT,Y NUESTRO APOYO A DDTA.MUTSUSSSSSS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 24/01/2010 11:43 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
 

HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ DOMINGO!!!

BESOS DESDE LETONIA 



 

Publicado por neelli
Publicado el 24/01/2010 11:55 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

 

 

Hola, holaaaa... buenas noches.

Acabando de disfrutar del domingo.

Besos mil y millones para mi muchachote acompañados de ... gracias, gracias y gracias.

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 24/01/2010 15:30 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

 

Buenas Noches,  Feliz Domingo.....

 

Besitossssssssss

Publicado por vlcspain
Publicado el 24/01/2010 15:37 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

Despuès de muchos dias, Presente y que tengan un hermoso domingo para Fernando, Jana y todo Colunga Team un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 24/01/2010 15:52 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

 

 

 

BUENAS TARDES AL OTRO LADO DEL CHARCO

BESOS GATUNOS DESDE LOS MADRILES

PILARA

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 24/01/2010 16:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

BUENAS NOCHES CHICAS...................... PRESENTE

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 24/01/2010 18:45 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026