Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 24 DE ENERO 2010~~~

MUY BUEN DOMINGO A TODAS!

QUE PASEN UN BUEN DÍA CON ESTE LADRÓN DE NUESTROS CORAZONES!



Ladron de Corazones


Lidia Cavazos



 

>
Publicado por justvisitor
Publicado el 23/01/2010 22:29 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN DOMINGO ESTUPENDO!... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/01/2010 22:33 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Gracias por la sonrisa e la cancion!

Te deseo un lindo domingo.

Publicado por perladior
Publicado el 23/01/2010 23:09 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS EVITAAAAAAAAAAA!!















Publicado por JANA
Publicado el 23/01/2010 23:30 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS POR ESTA HERMOSA SONRISA QUERIDA EVA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 24/01/2010 00:44 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA EVA, GRACIAS POR LA SONRISA DE HOY, FELIZ DOMINGO. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 24/01/2010 01:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA EVA, MU CHISIMAS GRACIAS POR ESA SONRISA TAN LINDA DEL GUAPO, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 24/01/2010 01:27 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

HERMOSA SONRISA DEL GUAPO LADRÓN DE CORAZONES.

Y LA MÚSICA TAMBIÉN ES MUY LINDA.

EVA MUCHAS GRACIAS. QUE PASES IGUAL UN MUY BUEN

DOMINGO :)  UN BESO Y SALUDOS ...





Publicado por MAYELA
Publicado el 24/01/2010 01:38 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS EVITA POR ESA LINDA SONRISA DE NUESTRO ADORADO REY!!!!!! BESITOS. QUE PRECIOSA CANCION.



Publicado por SAZ
Publicado el 24/01/2010 03:40 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchísimas gracias por tu precioso regalo... x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 24/01/2010 04:37 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

FELIZ DOMINGO A TOD@S.

GRACIAS EVA POR LA MARAVILLOSA SONRISA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 24/01/2010 04:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA POR LA TIERNA SONRISA DEL GUAPISIMOOOOOO LADRÓN DE CORAZONES Y POR LA LINDA CANCIÓN!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL



Publicado por Eliane
Publicado el 24/01/2010 05:14 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola querida Eva ...muchas gracias por la sonrisa y la cancion super alegra...me encanta...feliz domingo amiga ...apoyamos el DDTA...besitos Isabella.

http://img697.imageshack.us/img697/5175/bannercactusjpgbyisabel.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 24/01/2010 08:25 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS MI REINA, AYYYYYYY, ESE LANDRÓN ME ROBÓ HASTA LA RAZÓN HACE MUCHO, JA,JA,JA.

BESOTES

....Y MI TOTAL APOYO INCONDICIONAL A FERNANDO Y DDTA.



Publicado por mabel2112
Publicado el 24/01/2010 10:46 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS EVAAAA MI LADRON TAN GUAPOOOO.......SALUDOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 24/01/2010 10:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

EVITAAAAAAAAAAAAAA

MUCHAS GRACIAS POR LA SONRISA DE MI ADORADO ALEJANDRO Y POR LA CANCION!!!!!

BESITOSSSSS







EVAAAAAAAAAAAAAA ESTE GENIALLLLLLLLLLL




Publicado por neelli
Publicado el 24/01/2010 12:00 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS POR OTRA BELLA SONRISA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 24/01/2010 13:53 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

 

Gracias por esta bella sonrisita, Eva.

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 24/01/2010 14:59 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026