El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
24 HS .........NOCHE MAGICA .......23-01-10
HOLA CHICAS EN ESTA NOCHE MAGICA LES DEJO OTRO VIEDO EN EL QUE VOLVEMOS A SOÑAR CON FERNANDA Y EDUARDO DISFRUTENLO TANTO COMO YO AL TRAERSELOS
Publicado por SOFI74
Publicado el 23/01/2010 21:34 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Wooooow mi Santorito......genial para esta noche mágica
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/01/2010 22:25 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
si Clauss siempre presente
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/01/2010 22:45 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Gracias por el video Andrea...buenisimo!
Publicado por Antillana66
Publicado el 23/01/2010 22:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Si Mimi para soñar con él toda la noche.....y hacerla mágica
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/01/2010 23:13 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Andre, Gracias!!! A soñar con santorito!!! Muy bonito el video!!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 23/01/2010 23:41 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Si Sonia vamos a dormir con esta sonrisa
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/01/2010 00:32 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
HOLA SOFI, MUCHAS GRACIAS POR EL VÍDEO. LES DESEO UNA FELIZ Y MÁGICA NOCHE. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 24/01/2010 01:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HUMMMMMMMMMMMMMMMMMM.QUE LINDO............FELICES SUEÑOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 24/01/2010 05:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Muchas gracias, esta canción es muy preciosa para mí. ...x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 24/01/2010 05:59 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
nuestro Santorito por siempre......
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/01/2010 06:32 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
UFF ADREA QUE VIDEO ,PARA PASAR HORAS MIRADOLO SIN PESTAÑEAR GRACIAS POR TRAERLO
Publicado por mamixuli
Publicado el 24/01/2010 09:14 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Un sueño permanente con Eduardo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/01/2010 09:32 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
gracias por la información.Fer hará creíble a esa pareja
Publicado por realidad
Publicado el 24/01/2010 09:39 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
eso si estando FER todo estará bien
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/01/2010 09:58 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
HOLA AMIGAS MUCHAS GRACIAS POR DISFRUTAR DEL VIEDO ,. ES PARA SOÑAR REALMENTE CON SANTORITO
GRACIAS ADRI POR ESTAR SIEMPRE AHI, GRACIAS CATUXIA. MACARENA , BIZBIREL GRACIAS MIMI PUG-GIRL ANOTE TU CORREO YA BESOS SIGAMOS DISFRUTANDO !!!!!!!
Publicado por SOFI74
Publicado el 24/01/2010 11:49 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
efectivamente para disfrutarlo siempre y a todo momento
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/01/2010 12:18 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
SI ADRI PARA DISFRUTARLO SIMPRE COMO ESTA IMAGEN PARA SOÑAR TODO EL DIA AHHHHHHHHHHHHHH
Publicado por SOFI74
Publicado el 24/01/2010 12:30 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
así es ..... lo disfrutamos mañana y noche.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/01/2010 12:54 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
SI ADRI DISFRUTAMOS A SANTORITO TODO EL DIA AHH COMO DISFRUTAMOS DE ESTA IMAGEN
Publicado por SOFI74
Publicado el 24/01/2010 13:04 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
pues yo regreso a seguir viendo a mi Santorito....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/01/2010 14:09 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
. más de Franco
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/01/2010 16:02 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
más recuerdos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/01/2010 19:02 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337