Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BESO PARA SOÑAR....CON ÉL EL ÚNICO DUEÑO......



BUENAS NOCHES QUERIDO FORO.

MUERO DE GANAS POR VER NUEVAMENTE A FER EN PANTALLA.

MI APOYO ES INCONDICIONAL A CADA PROYECTO QUE HAGA Y CON QUIEN LO HAGA; PORQUE PARA MI LO QUE CUENTA ES ÉL Y LA MAGIA CON QUE ENVUELVE TODO A SU ALREDEDOR.

QUE PASEN UNA DULCE NOCHE DE SABADO, Y QUE SUEÑEN CON ÉL, EL UNICO, NUESTRO DUEÑO.

BESOS DESDE BUENOS AIRES.




Publicado por mabel2112
Publicado el 23/01/2010 20:26 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS QUERIA MABEL!

QUE BESITO - TAN APROPIADO EN ESTES DIAS!

MUCHAS GRACIAS POR PONERLO AMIGA!


 





Publicado por justvisitor
Publicado el 23/01/2010 20:46 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MABEL!!

MUY LINDO EL BESO DE HOY!!















Publicado por JANA
Publicado el 23/01/2010 20:56 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS ESTE BESO ES PARA DORMIR CALIENTITA....MI APOYO INCONDICIONAL AL DUEÑO DE MI AMOR.......SALUDOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 23/01/2010 22:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

MABEL MUCHAS GRACIAS POR EL LINDO TEMA.

COINCIDO CONTIGO, MI APOYO HACIA FER SIEMPRE

HA SIDO INCONDICIONAL EN TODO PROYECTO QUE ÉL

EMPRENDA Y CON QUIÉN LO REALICE.

BUENA VIBRA PARA TODO EL ELENCO DE LA DDTA :) 

A TODAS LES DESEOS DULCES SUEÑOS, CLARO CON ÉL.

http://i110.photobucket.com/albums/n101/annifan/anni/banners/bannerfer20anoscarrera-mayela.jpg

Publicado por MAYELA
Publicado el 24/01/2010 01:44 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

QUE LINDO BESO!!!!! GRACIAS MABEL Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, MI APOYO TOTAL PARA EL DUENO DE NUESTROS CORAZONES SIEMPRE SERA EN TODO LO QUE EMPRENDA, SIEMPRE CONTARA CON NUESTRO APOYO. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 24/01/2010 03:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS MABEL POR EL BESITO DE HOY...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 24/01/2010 03:32 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS MABEL,POR EL BESO PARA....... CIERTAMENTE ........SOÑAR.

BESITOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 24/01/2010 05:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS QUERIDA MABEL POR EL RICOOOO BESO Y POR LA HERMOSA CANCIÓN!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 



Publicado por Eliane
Publicado el 24/01/2010 05:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS MABEL , BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 24/01/2010 10:55 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLAAAAA MABEL!!!!!

QUE PRECIOSO BESO!!! MI ADORADO DON LUIS!!!!

MUCHAS GRACIASSSSSSS

BESOS




Publicado por neelli
Publicado el 24/01/2010 11:48 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA MABEL...ESTOY CON TODAS USTEDES...POR LO TANTO...



DDTA-APOYO.jpg picture by makisalas

GRACIAS POR LA FOTO...Y CON TU PERMISO ME LA LLEVO...


BESOS..


Publicado por sandy80
Publicado el 24/01/2010 17:22 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026