Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

La Dueña

A estas alturas del partido, la mera verdad ya no tiene importancia La Dueña si ya tenemos a el Dueño. Quiero decir que para mi lo importante es que Fer va a participar y a deleitarnos con su participacion en dicha telenovela. Por sin son peras o son manzanas, yo estare incondicionalmente apoyando a Fer y todo el elenco de La DDTA! Claro que si me hubiese gustodo que fuera Adela pero por si una u otra razon seria otra La Dueña.

Publicado por Mrscolunga
Publicado el 23/01/2010 20:07 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 226
  


Publicado por justvisitor
Publicado el 23/01/2010 20:09 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

con la sola presencia de fernando sin duda estaremos frente a la pantalla todad las noches, ya quiera que empiece no importa quien sea la protagonista.

Publicado por eterna
Publicado el 23/01/2010 20:47 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 141













  
Publicado por JANA
Publicado el 23/01/2010 20:52 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026