El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

...UNA OBSERVACION IMPORTANTE!!!
...Primero que nada (= Quiero decir que bellisimo trabajo, fino, esta haciendo la persona encargada de poner las fotos en el VIP (=
lo, la o Fer...yo creo que puedo hablar por todas cuando digo que te lo agradecemos muchisisimoooo!
Nos haces muy feliz! (=
Pero...
caray? ...siempre hay un "pero" en cada historia- digo comentario jejeje!
No seria mucho pedir que le pusiera en donde son tomadas las fotos...algo para identificarlas un poco.
Algunas se explican perfectamente (= ...pero otras ni idea...bueno tengo que adivinar...y la verdad para adivinazas...
ya tenemos bastante con el mensajito de los 3 puntitos de Fer! /= ??? "MUY PRONTO!" ...
A si...casi se me olvidaba algo sumamente importante!
Si no es mucho pedir que tambien las pusieran en orden. (=
...ya estubo que Fer me estranguló! jajaja! ...aunque sea via email!
Bueno es todo...por ahora.
Besos y portense bien ... y si no ...me invitan! (;
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 23/01/2010 19:45 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209