Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>>>>>>> DOMINGO, 24 DE ENERO DE 2010 - SABÍAS QUE... <<<<<<<<<<

HOLA!!! MUY BUENOS DÍAS MI QUERIDO FORO





  • “Agarrar el puerto o fondeadero” en la jerga marinera es llegar con el buque al puerto o fondeadero después de pasar muchas dificultades y temporales.

  • Los caracteres distintivos de la víboras venenosas son cabeza triangular cubierta de escamas pequeñas, pupila elíptica vertical, dos largos colmillos, cola corta y costumbres nocturnas.

  • La montaña rusa de Nagashima, en el centro de Japón, figura en el libro Guinness, posee una vertiginosa caída de 93,5 metros, suficiente para ponerle a uno los pelos de punta, la llaman del Dragón de acero y es capaz de disparar a los viajeros a una velocidad máxima de mas de 150 kms./hora a través de sus 2,5 kms. de vía.

  • La mayoría de los fracasos escolares se deben a problemas de visión.       



TAL DÍA COMO HOY...

·       EN 41, MUERE CALÍGULA, EMPERADOR ROMANO.

·       EN 1556, UN TERREMOTO DEVASTA LA PROVINCIA CHINA DE SHENSI Y CAUSA 830.000 VÍCTIMAS.

·       EN 1916, NACE JOSÉ BARRAQUER, MÉDICO OFTALMÓLOGO ESPAÑOL.

·       EN 1920, MUERE AMEDEO MODIGLIANI, PINTOR ITALIANO.

·       EN 1941, NACE NEIL DIAMOND, CANTANTE ESTADOUNIDENSE.

 

FIESTAS...

  • BOLIVIA. Inauguración de la Alasita.






BESOS. MACARENA

 

Publicado por macarena
Publicado el 23/01/2010 19:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BESOS PARA TI GUAPA, POR DEDICAR UN RATITO DE TU VALIOSO TIEMPO, A ENSEÑARNOS CADA DIA ALGO NUEVO. UN BEZOTE DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 23/01/2010 19:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Muchas gracias Macarena un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 23/01/2010 19:26 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

GRACIAS  QUERIDA MACARENA!!















Publicado por JANA
Publicado el 23/01/2010 20:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias Macarena! Besos.


Publicado por Antillana66
Publicado el 23/01/2010 21:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

MUCHAS GRACIAS POR LAS "NOTICIAS" UN SALUDO.

Publicado por perladior
Publicado el 23/01/2010 23:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MACARENA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 24/01/2010 00:46 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA MACARENA, COMO SIEMPRE ES UN LUJO APRENDER CONTIGO, NO ME ACOSTARE SIN SABER UNA COSA MAS, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 24/01/2010 01:37 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

MACARENA MUCHAS GRACIAS.

QUE PASES UN BUEN DOMINGO :) 

UN BESO Y SALUDOS ...

http://i110.photobucket.com/albums/n101/annifan/anni/banners/bannerfer20anoscarrera-mayela.jpg

Publicado por MAYELA
Publicado el 24/01/2010 01:40 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS MACARENA!!!!! QUE DISFRUTES DE UN FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 24/01/2010 03:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

UN DÍA MAS AGRADECIENDO TU DEDICACIÓN.BESITOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 24/01/2010 05:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola buenas dias querida Macarena...muchas gracias por el tema ..y la cancionnnn me encanta ! que pases un feliz domingo ...besitos grande Isabella.

http://img697.imageshack.us/img697/5175/bannercactusjpgbyisabel.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 24/01/2010 08:27 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Macarena,no te creas,que también hay otras clases de víboras..de dos patas.

Besazos y gracias.

Publicado por realidad
Publicado el 24/01/2010 08:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

HOLAAAA PROFEEE ,FELIZ TARDE DEL DOMINGO.YA TENGO LA COMPU Y ESTOY  SIN VER SI TENEMOS DUEÑAA??  LO QUE SI TENGO ES VERTIGO SOLO DE PENSAR EN ESA MONTAÑA..QUE LINDA CANCION ...BESOS DESDE MADRID HERMANITA...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 24/01/2010 09:09 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MUCHAS GRACIAS MACARENA!!! MUY FELIZ DOMINGO!!!

BESOS

NELYA



Publicado por neelli
Publicado el 24/01/2010 11:41 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

 

GRACIAS MACARENA UN DÍA MAS POR TU LECCIÓN

CUANTA FELICIDAD HABRÁ DADO EL DR. BARRAQUER A TANTOS CIEGOS,

Y CALÍGULA CUANTO TERROR SEMBRÓ EN SU REINADO, ASÍ ES LA VIDA ..........

BESOS Y TE DEJO UNA FOTITO QUE SEGURO TE GUSTA  JEJEJEJE

 

 

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 24/01/2010 17:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

Hola Macarena !

Me gusta que sigas con el vocabulario amiga.

Te comento me fascinan los animales; pero los reptiles NO, amiga les tengo terror, lagartos, culebras, víboras; en los zoológicos los veo, pero porque están en cautiverio, y a veces hasta los he tocado, cuando se puede, por curiosidad; pero no me agradan. 

Gracias/

Publicado por serafina
Publicado el 26/01/2010 14:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026