El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
>>>>>>>>>> DOMINGO, 24 DE ENERO DE 2010 - SABÍAS QUE... <<<<<<<<<<
“Agarrar el
puerto o fondeadero” en la jerga marinera es llegar con el buque al puerto
o fondeadero después de pasar muchas dificultades y temporales.
Los caracteres distintivos
de la víboras venenosas son cabeza triangular cubierta de escamas
pequeñas, pupila elíptica vertical, dos largos colmillos, cola corta y
costumbres nocturnas.
La montaña rusa
de Nagashima, en el centro de Japón, figura en el libro Guinness, posee
una vertiginosa caída de 93,5 metros, suficiente para ponerle a uno los
pelos de punta, la llaman del Dragón de acero y es capaz de disparar a los
viajeros a una velocidad máxima de mas de 150 kms./hora a través de sus
2,5 kms. de vía.
La mayoría de
los fracasos escolares se deben a problemas de visión.
TAL DÍA COMO HOY...
·EN 41, MUERE
CALÍGULA, EMPERADOR ROMANO.
·EN 1556, UN
TERREMOTO DEVASTA LA PROVINCIA CHINA DE SHENSI Y CAUSA 830.000 VÍCTIMAS.
·EN 1916, NACE JOSÉ
BARRAQUER, MÉDICO OFTALMÓLOGO ESPAÑOL.
Hola buenas dias querida Macarena...muchas gracias por el tema ..y la cancionnnn me encanta ! que pases un feliz domingo ...besitos grande Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 24/01/2010 08:27 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Macarena,no te creas,que también hay otras clases de víboras..de dos patas.
Besazos y gracias.
Publicado por realidad
Publicado el 24/01/2010 08:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
HOLAAAA PROFEEE ,FELIZ TARDE DEL DOMINGO.YA TENGO LA COMPU Y ESTOY SIN VER SI TENEMOS DUEÑAA?? LO QUE SI TENGO ES VERTIGO SOLO DE PENSAR EN ESA MONTAÑA..QUE LINDA CANCION ...BESOS DESDE MADRID HERMANITA...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 24/01/2010 09:09 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MUCHAS GRACIAS MACARENA!!! MUY FELIZ DOMINGO!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 24/01/2010 11:41 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS MACARENA UN DÍA MAS POR TU LECCIÓN
CUANTA FELICIDAD HABRÁ DADO EL DR. BARRAQUER A TANTOS CIEGOS,
Y CALÍGULA CUANTO TERROR SEMBRÓ EN SU REINADO, ASÍ ES LA VIDA ..........
BESOS Y TE DEJO UNA FOTITO QUE SEGURO TE GUSTA JEJEJEJE
Publicado por PILARA
Publicado el 24/01/2010 17:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
Hola Macarena !
Me gusta que sigas con el vocabulario amiga.
Te comento me fascinan los animales; pero los reptiles NO, amiga les tengo terror, lagartos, culebras, víboras; en los zoológicos los veo, pero porque están en cautiverio, y a veces hasta los he tocado, cuando se puede, por curiosidad; pero no me agradan.
Gracias/
Publicado por serafina
Publicado el 26/01/2010 14:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359