Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comentario

bellas fotos nuevas realmente es un hombre hermoso por dentro y por fuera ojala que nunca cambie que siga siendo tan humilde

Publicado por nioveslilia
Publicado el 23/01/2010 17:06 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 15

porque dices eso, hablan las fotos o que?

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/01/2010 17:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Maite: no seas borde, que Noves no te conoce el sentido del humor.

Noves: estoy de acuerdo contigo.Bello por dentro y por fuera.

Besazos,guapa.

Publicado por realidad
Publicado el 23/01/2010 17:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Ay Maite...

Imaginate si cada que haces un tema,  te contestaran de la misma manera....

Amiga Nioveslilia, el hombre es bellisimo del la forma y lado que lo veas!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 23/01/2010 18:31 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

TIENES RAZON NIOVESLILIA... FER ES HERMOSO POR TODOS LADOS !!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2010 19:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

TIENES RAZON AMIGA BELLISIMO Y DE UNA GRAN CALIDAD HUMANA


Publicado por CECILIA1
Publicado el 23/01/2010 20:29 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

LAS NUEVAS FOTOS ESTAN DE LUJO MARAVILLOSO, GUAPISIMO, YA QUIERO QUE INICIE LA TELENOVELA, YA QUIERO VERLO EN PANTALLA, HAYYYY SI NIOVES ES UN HOMBRE HERMOSO!! MAITE TE ESTAS PASANDO DE LA RAYA!

Publicado por eli03
Publicado el 23/01/2010 21:37 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026