El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comentario
bellas fotos nuevas realmente es un hombre hermoso por dentro y por fuera ojala que nunca cambie que siga siendo tan humilde
Publicado por nioveslilia
Publicado el 23/01/2010 17:06 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 15
porque dices eso, hablan las fotos o que?
Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/01/2010 17:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Maite: no seas borde, que Noves no te conoce el sentido del humor.
Noves: estoy de acuerdo contigo.Bello por dentro y por fuera.
Besazos,guapa.
Publicado por realidad
Publicado el 23/01/2010 17:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Ay Maite...
Imaginate si cada que haces un tema, te contestaran de la misma manera....
Amiga Nioveslilia, el hombre es bellisimo del la forma y lado que lo veas!!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 23/01/2010 18:31 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
TIENES RAZON NIOVESLILIA... FER ES HERMOSO POR TODOS LADOS !!!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2010 19:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
TIENES RAZON AMIGA BELLISIMO Y DE UNA GRAN CALIDAD HUMANA
Publicado por CECILIA1
Publicado el 23/01/2010 20:29 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
LAS NUEVAS FOTOS ESTAN DE LUJO MARAVILLOSO, GUAPISIMO, YA QUIERO QUE INICIE LA TELENOVELA, YA QUIERO VERLO EN PANTALLA, HAYYYY SI NIOVES ES UN HOMBRE HERMOSO!! MAITE TE ESTAS PASANDO DE LA RAYA!
Publicado por eli03
Publicado el 23/01/2010 21:37 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953