El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

QUERIDO FORO Y FERNANDO
OS DEJO UN BANNER DE AMOR REAL
DESEO QUE OS GUSTE::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 23/01/2010 12:45 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
LA PRIMERA EN LA LISTA DE PETICIONES. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 23/01/2010 13:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MANOLI YOOOOOO ME APUNTOOO ALA LISTA CON MI NOMBRE KARINA Y LO PIDOO PARA KARENCITAA BESSOOSS DESDE MEXICOO
Publicado por karinita
Publicado el 23/01/2010 13:12 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
Hola Manoli precioso banner me lo regalas a mi y a Rosario por favor gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 23/01/2010 13:17 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Y YA VAN CUATRO..............GRACIAS GUAPA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/01/2010 13:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Macarena un beso de tu amiga :::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 23/01/2010 14:05 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

CON MI CARIÑO::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 23/01/2010 14:58 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

besos:::::::::::::::::::::manoli
Publicado por manoli
Publicado el 24/01/2010 03:39 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS MANOLI POR ESE PRECIOSO BANNER!!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 24/01/2010 03:41 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BESOS:::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 24/01/2010 11:14 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
AAAA AA YYYYY MI MANUEL!!! QUE ME LO PIERDOOO.. MANOLI ME LO REGALASSS???? GRACIAS TESORO ....UN BESOTE DESDE MADRID.ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 24/01/2010 12:07 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Gracias Manoli ha quedado precioso ya me lo llevé besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 24/01/2010 12:15 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS MANOLI.
Publicado por CATUXA
Publicado el 24/01/2010 12:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

BESOS ::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 24/01/2010 12:41 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
QUE LINDO BANNER!!!
MUCHAS GRACIAS MANOLI!!!
BESITOS
Publicado por neelli
Publicado el 24/01/2010 13:08 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

BESOS::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 24/01/2010 14:19 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MANOLI MUCHAS GRACIAS POR EL BANNER ESTA PRECIOSO YA LO GUARDE UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 24/01/2010 16:00 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
GRACIAS YA LO GUARDE..ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 24/01/2010 16:18 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
TOC TOC MANOLI!!!! ESTAS ALLÍ????
QUIERO EL BANNER!!!! ES MI MANUEL!!! POR ALGO SOY SU DUEÑA JA JA
BESOS...
Publicado por CHONI
Publicado el 24/01/2010 21:05 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

SNIF, SNIF, SNIF... ME TIENES MUY OLVIDADA QUERIDA MANOLIIII!!!... ¿ME LO REGALAS?... BESITOS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/01/2010 01:16 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

JOSUNE; bonita no te preocupes que te los personalizo todos los días
que haga banner, no te tengo para nada olvidada tesoro besos Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 25/01/2010 04:44 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Sonia ya tienes a tu manuel .
Besos :::::::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 25/01/2010 06:01 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS:::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 25/01/2010 07:09 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921