Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA GIRA, EVA, MAKI, JANA O JOSUNA...

HOLA MIGAS...PARA QUIEN CORRESPONDA DE LAS 5....LES PUEDO PERDIR UN GRANDISIMO FAVOR.??...HE VISTO QUE TIENEN UNOS EMBLEMAS PRECIOSOS CON SUS NOMBRES Y CON EL NOMBRE DE LA DDTA..



ME GUSTARIA SI ME PUEDAN HACER UNOS CON MI NOMBRE...Y EN NOMBRE DE LA NOVELA...PARA  PONERLOS EN MIS TEMAS Y CONTESTACIONES O OTROS..ME GUTARIA CON ESTAS FOTOS..http://1.bp.blogspot.com/_IDR_vM2ihWM/Sk-lBfdazjI/AAAAAAAAJ_k/FvZXIf5yOHQ/s400/Fernando_Colunga_fotos.jpg

http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/portada/ano_nuevo/091101_ny2009_nov7_pe.jpg

SE LOS AGRADECERIA MUCHO...LES MANDO BESOS...




Publicado por sandy80
Publicado el 23/01/2010 12:40 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

HOLA EVA...YA SUPE QUE LOS CARTELES MOVILES SON TUYOS...OJALA ME PUEDAS HECER EL GRAN FAVOR DE REGALARME UNOS...TE LO AGRADECERIA MUCHO...


TEMANDO BESOS...


Publicado por sandy80
Publicado el 23/01/2010 13:29 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

HOLA SANDY DISCULPA QUE APROVECHE TU TEMA..PARA HACER MI PETICION...CHICAS  YO TAMBIEN QUIERO BUENO VARIOS

UNO CON LIS Y OTRO CON LISSETTEPH Y LA DE DDTA PORFIS

GRACIAS SANDY POR EL TEMA Y DISCULPA POR APROVECHAR LA OPORTUNIDAD.

FELIZ FIN DE SEMANA

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

 

CON ESTAS IMAGENES

  

Publicado por lissetteph
Publicado el 23/01/2010 14:53 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
HOLA SANDY  YO TAMBIEN ME UNO A ESTE TEMA  Y PIDO   POR FAVOR ME  REGALEIS   MI NIK CON ESE BANNER. NO SE QUIEN LO HIZO Y ESTA MUY BONITO. UN  SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/01/2010 15:00 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Hola hace días que veo estas firmas y la verdad estan geniales. Aprovechando el tema de Sandy a mi también me gustaría tenerla con mi nombre con una imágen de Manuel a ser posible, siempre que se pueda claro. Un saludo Belén.

Publicado por fanfer-60
Publicado el 23/01/2010 15:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

Hola hace días que veo estas firmas y la verdad estan geniales. Aprovechando el tema de Sandy a mi también me gustaría tenerla con mi nombre con una imágen de Manuel a ser posible, siempre que se pueda claro. Un saludo Belén.

Publicado por fanfer-60
Publicado el 23/01/2010 15:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
UP
Publicado por sandy80
Publicado el 23/01/2010 18:23 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Yo tambien me apunto!!!

Si no tienen tiempo de hacerlos, yo me ofrezco para ayudar, solo diganme como hago, en que programa lo hicieron o cual es la pagina, es que estan muy padres!!

Bueno, aqui estan mis fotos.

Con esta..

01236.jpg picture by Bizbire

 o esta...

2.jpg picture by Bizbire

Publicado por Bizbirel
Publicado el 23/01/2010 22:27 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

HOLA AMIGAS!


YO HICE ESAS FIRMAS EN PHOTOSHOP.


VOY A HACER PARA USTEDES CON SUS NOMBRES/NICKS, PERO LO DE DDTA - CREO QUE SE PUEDEN USAR LAS QUE YA HICE Y PUSE AL FORO!


TODOS TIENEN MI PERMISO USARLOS COMO QUIEREN.


BESOS A TODAS

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 23/01/2010 22:40 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

¡HOLA SANDY!... ME ENCANTARÍA PODERTE AYUDAR PERO A MI ME REGALARON LOS LETREROS Y NO SE QUE PROGRAMA SE UNA PARA HACER ESTO... BESITOS

¡¡¡Y SEGUIMOS APOYANDO A...!!!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/01/2010 22:44 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Gracias Eva!!!

Bueno, me gustarian con mi nick y uno de cada foto que te puse antes aqui....Porfa!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 23/01/2010 22:51 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

GRACIAS EVA,POR TU COLABORACIÓN Y ENSEÑANZAS.

QUE SEAS MUY FÉLIZ.

Publicado por CATUXA
Publicado el 24/01/2010 05:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MIL GRACIAS EVA...POR ENVIARMELO A MI CORREO
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 25/01/2010 10:31 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

QUERIDA SANDY YO NI SIQUIERA SE HACER BANNERS... MUCHO MENOS LAS LETRAS CON ANIMACIÓN!!! YO TE PUEDO AYUDAR A TIRAR ROLLO QUE ES LO QUE SE ME DA MEJOR JAJAJAJAJA!!! BESOSSSSSSSSSS Y MIENTRAS ESPERAMOS:

DDTA-APOYO.jpg picture by makisalasMAKI_FIRMA.gif picture by makisalas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 25/01/2010 10:43 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

HOLA EVA, PUES A MI TAMBIÉN ME GUSTARIA SUMARME A LAS PETICIONES, Y SI MI LOS PUEDES HACER, ME SIRVE CON CUALQUIER FOTO DE LAS QUE HAN DEJADO LAS CHICAS ASÍ NO TE MAREO TANTO, AUNQUE YA ME PASE PIDIENDO, SI PUEDES VALE?GRACIAS.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 25/01/2010 10:45 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026