El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA GIRA, EVA, MAKI, JANA O JOSUNA...
HOLA EVA...YA SUPE QUE LOS CARTELES MOVILES SON TUYOS...OJALA ME PUEDAS HECER EL GRAN FAVOR DE REGALARME UNOS...TE LO AGRADECERIA MUCHO...
TEMANDO BESOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 23/01/2010 13:29 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
HOLA SANDY DISCULPA QUE APROVECHE TU TEMA..PARA HACER MI PETICION...CHICAS YO TAMBIEN QUIERO BUENO VARIOS
UNO CON LIS Y OTRO CON LISSETTEPH Y LA DE DDTA PORFIS
GRACIAS SANDY POR EL TEMA Y DISCULPA POR APROVECHAR LA OPORTUNIDAD.
FELIZ FIN DE SEMANA
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
CON ESTAS IMAGENES

Publicado por lissetteph
Publicado el 23/01/2010 14:53 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
HOLA SANDY YO TAMBIEN ME UNO A ESTE TEMA Y PIDO POR FAVOR ME REGALEIS MI NIK CON ESE BANNER. NO SE QUIEN LO HIZO Y ESTA MUY BONITO. UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/01/2010 15:00 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola hace días que veo estas firmas y la verdad estan geniales. Aprovechando el tema de Sandy a mi también me gustaría tenerla con mi nombre con una imágen de Manuel a ser posible, siempre que se pueda claro. Un saludo Belén.
Publicado por fanfer-60
Publicado el 23/01/2010 15:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
Hola hace días que veo estas firmas y la verdad estan geniales. Aprovechando el tema de Sandy a mi también me gustaría tenerla con mi nombre con una imágen de Manuel a ser posible, siempre que se pueda claro. Un saludo Belén.
Publicado por fanfer-60
Publicado el 23/01/2010 15:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
UP
Publicado por sandy80
Publicado el 23/01/2010 18:23 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Yo tambien me apunto!!!
Si no tienen tiempo de hacerlos, yo me ofrezco para ayudar, solo diganme como hago, en que programa lo hicieron o cual es la pagina, es que estan muy padres!!
Bueno, aqui estan mis fotos.
Con esta..

o esta...

Publicado por Bizbirel
Publicado el 23/01/2010 22:27 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
HOLA AMIGAS!
YO HICE ESAS FIRMAS EN PHOTOSHOP.
VOY A HACER PARA USTEDES CON SUS NOMBRES/NICKS, PERO LO DE DDTA - CREO QUE SE PUEDEN USAR LAS QUE YA HICE Y PUSE AL FORO!
TODOS TIENEN MI PERMISO USARLOS COMO QUIEREN.
BESOS A TODAS
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 23/01/2010 22:40 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
¡HOLA SANDY!... ME ENCANTARÍA PODERTE AYUDAR PERO A MI ME REGALARON LOS LETREROS Y NO SE QUE PROGRAMA SE UNA PARA HACER ESTO... BESITOS
¡¡¡Y SEGUIMOS APOYANDO A...!!!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/01/2010 22:44 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Gracias Eva!!!
Bueno, me gustarian con mi nick y uno de cada foto que te puse antes aqui....Porfa!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 23/01/2010 22:51 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
GRACIAS EVA,POR TU COLABORACIÓN Y ENSEÑANZAS.
QUE SEAS MUY FÉLIZ.
Publicado por CATUXA
Publicado el 24/01/2010 05:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MIL GRACIAS EVA...POR ENVIARMELO A MI CORREO
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 25/01/2010 10:31 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
QUERIDA SANDY YO NI SIQUIERA SE HACER BANNERS... MUCHO MENOS LAS LETRAS CON ANIMACIÓN!!! YO TE PUEDO AYUDAR A TIRAR ROLLO QUE ES LO QUE SE ME DA MEJOR JAJAJAJAJA!!! BESOSSSSSSSSSS Y MIENTRAS ESPERAMOS:



Publicado por Maki Salas
Publicado el 25/01/2010 10:43 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
HOLA EVA, PUES A MI TAMBIÉN ME GUSTARIA SUMARME A LAS PETICIONES, Y SI MI LOS PUEDES HACER, ME SIRVE CON CUALQUIER FOTO DE LAS QUE HAN DEJADO LAS CHICAS ASÍ NO TE MAREO TANTO, AUNQUE YA ME PASE PIDIENDO, SI PUEDES VALE?GRACIAS.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 25/01/2010 10:45 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065