El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NADA TURBA MI SER -- FERTEX09
Nada turba mi ser, pero estoy triste.
Algo lento de sombra me golpea,
aunque casi detrás de esta agonía,
he tenido en mi mano las estrellas.
Debe ser la caricia de lo inútil,
la tristeza sin fin de ser poeta,
de cantar y cantar, sin que se rompa
la tragedia sin par de la existencia.
Ser y no querer ser? esa es la divisa,
la batalla que agota toda espera,
encontrarse, ya el alma moribunda,
que en el mísero cuerpo aún quedan fuerzas.
¡Perdóname, oh amor, si no te nombro!
Fuera de tu canción soy ala seca.
La muerte y yo dormimos juntamente?
Cantarte a ti, tan sólo, me despierta.
DIDO - Here with me
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 23/01/2010 11:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
OS GUSTA?
Baci da Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 23/01/2010 11:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
up
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 24/01/2010 07:10 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584