Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LLUEVE,LLUEVE..........................BANNER MANUEL FUENTES GUERRA......................

HOLA CHICAS AQUI OS DEJO ESTE MELANCOLICO BANNER DE MANUEL FUENTES GUERRA........

SI OS GUSTA YA SABEIS........

BESITOS DESDE UNA LLUVIOSA NERJA

PILAR.




Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/01/2010 10:56 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

aaaaahhhhhh maravilloso...

Hola mi querida Pilar, por favor me apunto.... no solo banner sino también la cancion es muy melancolica... triste... espero tu no ... te quiero mucho, besos, Zuzana

 

Publicado por zuzana
Publicado el 23/01/2010 11:02 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA PILAR QUE BONITO ES TRITE COMO EL DIA PERO ME ENCANTA COMO SIEMPRE YO LO QUIEROOOOOOOOOO UN BESOTE DESDE UNA LLUVIOSA Y TORMENTOSA ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 23/01/2010 11:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Hola Pilar!Que maravilla tu banner...Y que carita la de nuestro Manuel tan triste...Puedes hacerlo para mi tambien con mi nombre por favor???Si no es molestia claro...Muchas gracias amiga de antemano...Un gran beso!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 23/01/2010 11:08 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

PEPI CARIÑO GRACIAS POR TU PEDIDO.

BESITOS PILAR.




CHRISSA CIELO,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/01/2010 11:27 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA PILAR...REGALAME UNO,TE KEDO EXCELENTE
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 23/01/2010 11:29 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

LIS CARIÑO ES UN PLACER,GRACIAS POR TU PEDIDO,BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/01/2010 11:39 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PILAR!!!! MELANCOLICO Y TODO TE SALÍO DE RECHUPETE!!!! ESTÁ SENSACIONAL!!!


EL CONTRASTE ORO/PLATA ME ENCANTÓ!!!!


LO ESPERO!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 23/01/2010 11:40 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
HOLA ME PUEDES REGALAR UNO,TE KEDO HERMOSO
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 23/01/2010 11:42 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

TE QUEDO LINDO PILAR!!

BESOS





Publicado por JANA
Publicado el 23/01/2010 11:43 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchisimas gracias amiga,ya lo recogí...Muchos besotes!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 23/01/2010 11:58 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

BUENO! BUENO!... MI NIÑA CONSENTIDA, EL BANNER PRECIOSO, ESPERO QUE NO ESTÉS TRISTE. YA SABES QUE LUEGO LO RECOJO EN MI CORREO. FELIZ SÁBADO TESORETE. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 23/01/2010 12:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola!!!

Te quedo divino, me lo regalas con mi nombre por favor, de antemano gracias

Besos, Karmina

Publicado por animrak
Publicado el 23/01/2010 12:28 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 481

KARMINA CARIÑO,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/01/2010 12:36 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PILAR,TRISTE SI...................,PERO HERMISISIMO.

ME APUNTO A LOS PEDIDOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 23/01/2010 12:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HAY VECINA QUE NOS AHOGAMOS,


ESTA PRECIOSO, YA SABES, CUANDO TU PUEDAS


BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA

MALAGA DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD



Publicado por toucet
Publicado el 23/01/2010 12:51 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

Delete columnCATUXA,CARIÑO,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/01/2010 12:52 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

CATUXA,TE DA LAS GRACIAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 23/01/2010 13:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA PILAR YOOO LO QUIEROOO CON MI NOMBRE (KARINA) PORQUE ESTA DIVIIIINNNNOOOOO Y LO PIDOOO PARA KARENCITA BESSOOOSSS DOBLESS DESDE MEXICOO

Publicado por karinita
Publicado el 23/01/2010 13:15 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

HOLA PILAR...SI QUE ES MELANCOLICO....PERO MUY HERMOSO..... NO HAY COMO FERNANDO PARA ESAS EXPRESIONES Y HACERNOSLO SENTIR IGUAL QUE EL..... ME LO REGALAS POR FAVOR ???

GRACIAS....BESOS.... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2010 13:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

KARINITA Y KARENCITA GRACIAS POR VUESTROS PEDIDOS.BESITOS PILAR.







LETY CARIÑO GRACIAS POR TU PEDIDO


Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/01/2010 13:53 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Me encanta, felicidades...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 23/01/2010 14:01 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

ME ENCANTA PILAR, ME LO PUEDES HACER, MIL GRACIAS.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 23/01/2010 14:31 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

ANA CIELO, GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/01/2010 14:39 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PRECIOSO PILAR. ME ENCANTA. QUE CARITA MÁS DULCE Y MELANCÓLICA LA DE MANUEL. ME LO REGALAS CON MI NOMBRE "COLUNGALOVE". GRACIAS DE ANTEMANO. LUEGO LO COLGARÉ EN EL OTRO FORO, PARA QUE VEAN LAS MARAVILLAS QUE HACES. KISSSSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/01/2010 18:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURIA CARIÑO,GRACIAS POR TU PEDIDO,BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 24/01/2010 01:22 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Y a mi? Me lo puedes hacer?

Gracias, Antonia

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 24/01/2010 06:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

HOLA MI HIJA.... YA VI QUE MIS RIVALES NO SE ACORDARON DE MII,NO DEJES A LA MAMI SIN SU AMOR DE POR VIDA...MANUELLLL Y ESTA BALADA DE SERRAT ME MATASTE LA TRISTEZA DEL DOMINGOOO!!!!..UN BESAZO AQUI EN MADRID HOY NO LLUEVE...LA MAMI

Publicado por rosalias
Publicado el 24/01/2010 10:26 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Holaaa, llego a tiempo. Que chulo te ha quedado Pilar.

Me lo puedes hacer con mi nombre: Nuria.

Besotes

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 24/01/2010 10:31 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

ANTONIA CARIÑO,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.





NURIA UN PLACER, GRACIAS POR TU PEDIDO,BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 24/01/2010 10:55 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MIL GRACIAS PILAR,FELIZ DOMINGO.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 24/01/2010 11:52 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

GRACIAS HIJITAAAA YA LO GUARDE...LA MAMI

Publicado por rosalias
Publicado el 24/01/2010 11:56 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS

             Mil GRACIAS PILAR

Baci da Antonia

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 24/01/2010 12:01 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

TE QUEDO PRECIOSO PILAR


MIL GRACIAS


BETH


Publicado por partamian
Publicado el 24/01/2010 12:02 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

TE QUEDO MARAVILOSO PILAR, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 24/01/2010 12:03 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Hola Pilar....esta Hermoso! Besos Camilla

Publicado por bamby69
Publicado el 24/01/2010 12:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

Gracias guapa por el banner ha quedado divino ya lo guarde besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 24/01/2010 12:10 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLAAAAAAA PILAR!!!!!

QUE PRECIOSO TU BANNER!!!!

PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR

GRACIASSSSSS QUERIDA!!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 24/01/2010 13:11 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

PILAR  TE QUEDO MUY  BONITO  FELICIDADES

ME GUSTARIA QUE ME LO REGALARAS

BESOS  MARIA-CANARIAS

Publicado por canarias
Publicado el 24/01/2010 13:20 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

NELYA, CARIÑO,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.





MARIA,CIELO, GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 24/01/2010 14:03 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

 

Muchas gracias Pilar.

Me lo llevo a buen recaudo.

Besotes.

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 24/01/2010 15:03 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

COMO TODO LO QUE HACES ME GUSTA MUCHO  POR FAVOR PILAR........

ME LLAMO BLANCA

Publicado por MAYO08
Publicado el 24/01/2010 15:10 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

BLANCA, CARIÑO, ES UN PLACER.BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 24/01/2010 15:33 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MUCHAS  GRACIAS  PILAR

YA ME LO GUARDE  ...........

    .............BESOS.......MARIA  .........CANARIAS

Publicado por canarias
Publicado el 24/01/2010 15:58 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026