El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LLUEVE,LLUEVE..........................BANNER MANUEL FUENTES GUERRA......................
HOLA CHICAS AQUI OS DEJO ESTE MELANCOLICO BANNER DE MANUEL FUENTES GUERRA........
SI OS GUSTA YA SABEIS........
BESITOS DESDE UNA LLUVIOSA NERJA
PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/01/2010 10:56 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
aaaaahhhhhh maravilloso...
Hola mi querida Pilar, por favor me apunto.... no solo banner sino también la cancion es muy melancolica... triste... espero tu no ... te quiero mucho, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 23/01/2010 11:02 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA PILAR QUE BONITO ES TRITE COMO EL DIA PERO ME ENCANTA COMO SIEMPRE YO LO QUIEROOOOOOOOOO UN BESOTE DESDE UNA LLUVIOSA Y TORMENTOSA ESTEPONA
Publicado por mamixuli
Publicado el 23/01/2010 11:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Hola Pilar!Que maravilla tu banner...Y que carita la de nuestro Manuel tan triste...Puedes hacerlo para mi tambien con mi nombre por favor???Si no es molestia claro...Muchas gracias amiga de antemano...Un gran beso!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 23/01/2010 11:08 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
PEPI CARIÑO GRACIAS POR TU PEDIDO.
BESITOS PILAR.
CHRISSA CIELO,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/01/2010 11:27 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA PILAR...REGALAME UNO,TE KEDO EXCELENTE
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 23/01/2010 11:29 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
LIS CARIÑO ES UN PLACER,GRACIAS POR TU PEDIDO,BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/01/2010 11:39 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
PILAR!!!! MELANCOLICO Y TODO TE SALÍO DE RECHUPETE!!!! ESTÁ SENSACIONAL!!!
EL CONTRASTE ORO/PLATA ME ENCANTÓ!!!!
LO ESPERO!!
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 23/01/2010 11:40 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
HOLA ME PUEDES REGALAR UNO,TE KEDO HERMOSO
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 23/01/2010 11:42 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
TE QUEDO LINDO PILAR!!
BESOS
Publicado por JANA
Publicado el 23/01/2010 11:43 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Muchisimas gracias amiga,ya lo recogí...Muchos besotes!!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 23/01/2010 11:58 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
BUENO! BUENO!... MI NIÑA CONSENTIDA, EL BANNER PRECIOSO, ESPERO QUE NO ESTÉS TRISTE. YA SABES QUE LUEGO LO RECOJO EN MI CORREO. FELIZ SÁBADO TESORETE. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 23/01/2010 12:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola!!!
Te quedo divino, me lo regalas con mi nombre por favor, de antemano gracias
Besos, Karmina
Publicado por animrak
Publicado el 23/01/2010 12:28 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 481
KARMINA CARIÑO,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/01/2010 12:36 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
PILAR,TRISTE SI...................,PERO HERMISISIMO.
ME APUNTO A LOS PEDIDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/01/2010 12:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HAY VECINA QUE NOS AHOGAMOS,
ESTA PRECIOSO, YA SABES, CUANDO TU PUEDAS
BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA
MALAGA DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
Publicado por toucet
Publicado el 23/01/2010 12:51 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
CATUXA,CARIÑO,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/01/2010 12:52 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
CATUXA,TE DA LAS GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/01/2010 13:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA PILAR YOOO LO QUIEROOO CON MI NOMBRE (KARINA) PORQUE ESTA DIVIIIINNNNOOOOO Y LO PIDOOO PARA KARENCITA BESSOOOSSS DOBLESS DESDE MEXICOO
Publicado por karinita
Publicado el 23/01/2010 13:15 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
HOLA PILAR...SI QUE ES MELANCOLICO....PERO MUY HERMOSO..... NO HAY COMO FERNANDO PARA ESAS EXPRESIONES Y HACERNOSLO SENTIR IGUAL QUE EL..... ME LO REGALAS POR FAVOR ???
GRACIAS....BESOS.... LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2010 13:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Me encanta, felicidades...x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 23/01/2010 14:01 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
ME ENCANTA PILAR, ME LO PUEDES HACER, MIL GRACIAS.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 23/01/2010 14:31 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
ANA CIELO, GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/01/2010 14:39 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
PRECIOSO PILAR. ME ENCANTA. QUE CARITA MÁS DULCE Y MELANCÓLICA LA DE MANUEL. ME LO REGALAS CON MI NOMBRE "COLUNGALOVE". GRACIAS DE ANTEMANO. LUEGO LO COLGARÉ EN EL OTRO FORO, PARA QUE VEAN LAS MARAVILLAS QUE HACES. KISSSSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/01/2010 18:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURIA CARIÑO,GRACIAS POR TU PEDIDO,BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 24/01/2010 01:22 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Y a mi? Me lo puedes hacer?
Gracias, Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 24/01/2010 06:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
HOLA MI HIJA.... YA VI QUE MIS RIVALES NO SE ACORDARON DE MII,NO DEJES A LA MAMI SIN SU AMOR DE POR VIDA...MANUELLLL Y ESTA BALADA DE SERRAT ME MATASTE LA TRISTEZA DEL DOMINGOOO!!!!..UN BESAZO AQUI EN MADRID HOY NO LLUEVE...LA MAMI
Publicado por rosalias
Publicado el 24/01/2010 10:26 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Holaaa, llego a tiempo. Que chulo te ha quedado Pilar.
Me lo puedes hacer con mi nombre: Nuria.
Besotes
Publicado por NUGAPO
Publicado el 24/01/2010 10:31 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
ANTONIA CARIÑO,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.
NURIA UN PLACER, GRACIAS POR TU PEDIDO,BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 24/01/2010 10:55 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MIL GRACIAS PILAR,FELIZ DOMINGO.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 24/01/2010 11:52 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
GRACIAS HIJITAAAA YA LO GUARDE...LA MAMI
Publicado por rosalias
Publicado el 24/01/2010 11:56 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS
Mil GRACIAS PILAR
Baci da Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 24/01/2010 12:01 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
TE QUEDO PRECIOSO PILAR
MIL GRACIAS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 24/01/2010 12:02 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
TE QUEDO MARAVILOSO PILAR, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 24/01/2010 12:03 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Hola Pilar....esta Hermoso! Besos Camilla
Publicado por bamby69
Publicado el 24/01/2010 12:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
Gracias guapa por el banner ha quedado divino ya lo guarde besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 24/01/2010 12:10 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLAAAAAAA PILAR!!!!!
QUE PRECIOSO TU BANNER!!!!
PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR
GRACIASSSSSS QUERIDA!!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 24/01/2010 13:11 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
PILAR TE QUEDO MUY BONITO FELICIDADES
ME GUSTARIA QUE ME LO REGALARAS
BESOS MARIA-CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 24/01/2010 13:20 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
NELYA, CARIÑO,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.
MARIA,CIELO, GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 24/01/2010 14:03 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Muchas gracias Pilar.
Me lo llevo a buen recaudo.
Besotes.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 24/01/2010 15:03 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
COMO TODO LO QUE HACES ME GUSTA MUCHO POR FAVOR PILAR........
ME LLAMO BLANCA
Publicado por MAYO08
Publicado el 24/01/2010 15:10 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
BLANCA, CARIÑO, ES UN PLACER.BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 24/01/2010 15:33 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MUCHAS GRACIAS PILAR
YA ME LO GUARDE ...........
.............BESOS.......MARIA .........CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 24/01/2010 15:58 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481