Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DONDE ESTA NUESTRO REY???????????

PUES DE VACACIONES CON UNA AMIGA......PRACTICANDO.....PRACTICANDO YO,BILMA,VEREMOS SI ME SALE



Découvrez la playlist YTGFFUTYUTYFYUTF avec Germán Bermudez
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 23/01/2010 10:31 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

PERDON AMIGAS ......QUISE CANCELAR.....PERO ME EQUIVOQUE.....ESTOY APRENDIENDO A PONER MUSICA,GRACIAS EVA,ISABELLE Y VUESTRA INDULGENCIA.....QUE TRISTE NO SABER ESAS COSAS BONITAS!!!!!!!!!COMO UNA NIÑITA DE TRES AÑOS QUE HA ROTO EL MEJOR ADORNO QUE COMPRÓ MAMÁ EN LIMOGES.....BUENO,CREO QUE LA NIÑA YA HABRÍA APRENDIDO....PORQUE NACIÓ EN LA ERA DE LA INFORMÁTICA......Y YO SOY DE LOS TEVEOS......BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 23/01/2010 10:53 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

BILMA CARIÑO DIME TU CORREO Y TE MANDO EL TUTORIAL QUE LE PUSE A TOUCET.

SINO ESTE ES EL MIO POR SI QUIERES ESCRIBIRME.

PILOCONDRIO@HOTMAIL.COM


Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/01/2010 11:07 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Hola Bilma...como que no sabes? si la pusiste...te felicito...aunque a mí esa manera me parece mucho más dificil que la de youtube ( por eso ni la he intentado de subir así jeje) ...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 23/01/2010 11:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

querida pilar de nerja te he puesto dos correos y me han venido devueltos.el mio bilmaledesma@hotmail.com

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 23/01/2010 11:51 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

CARIÑO YA TE MANDE UN MAIL.ESPERO TE SIRVA.

BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/01/2010 12:33 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

BILMA YO SI PUEDO ESCUCHAR LA MUSICA, ASI QUE SI LO PUSISTE BIEN! FELICIDADES

Publicado por eli03
Publicado el 23/01/2010 13:03 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

QUERIDA BILMA,SI SE ESCUCHA LA MÚSICA................ENHORABUENA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 23/01/2010 13:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS AMIGAS.....PILAR...CATUXA.....ELIO  ,ZUZANA POR DARME ANIMOS,PERO SOY UNA ALUMNA APLICADA,PERO DURA DE NEURONAS....(ME GRITAN....BASTA YA!!!!!!!!!HASTA CUANDO BURRA.....PERO TAMBIEN TENGO LA CABEZA MUY DURA Y YA VEREMOS QUIÉN GANA) ES UNA ESPECIE DE VENGANZA.....YO HABÍA JURADO:NO A LA INFORMÁTICA!!!!!!!!!ACABA CON LA IMAGINACIÓN!!!!!!!.....ENTABLÉ CON ELLA UNA DURA BATALLA....Y A MIS AÑOS Y EXPERIENCIA.....ME GANÓ...AHORA ENTABLÉ UN NOVIAZGO CON ELLA...ME LEVANTO CON LOS CARACTERES Y ME ACUESTO CON LOS MEGAS....NO SÉ QUÉ.......UNA GRAN AMIGA QUE TENGO Y LA ODIA ME LLAMA Y ME DICE:QUÉ.....YA ESTAS CON EL ALCAHUETE!!!!!!!DIME QUE TEMPERATURA HACE,SI LLUEVE,SI HAY SOL.....O SI VOY A ENCONTRAR ALGÚN GUAPO,CAMINO DE LA PELUQUERÍA!!!!!!!!!!GRACIAS LINDAS....SOIS MUY BUENAS.....BESOS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 23/01/2010 14:43 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
CARIÑO ESPERO QUE DIGERAS QUE TE LO PUSIERA AQUI. BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/01/2010 15:24 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

BILMA !! CLARO QUE SE OYE LA MUSICA , O SEA QUE SI LA PUSISTE BIEN !!! MUCHAS FELICIDADES Y EL QUE PERSEVERA ALCANZA..

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2010 15:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS PILAR......ESTUVE VIENDO HOMENAJES A SANDRO,ME ACORDE DE ESTA CANCION.BESOS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 23/01/2010 15:32 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026