Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA MACARENA Y ROSALIA

QUE TE PUEDO DECIR MACARENA ERES ESTUPENDA Y EL BANNER DE HOY ESTA  PRECIOSO, Y LO QUE ME HA GUSTADO DE SALAMANCA ....ROSALIA HACE 4 ANOS QUE ESTUBE EN SALAMANCA ....NO FUE MUCHO TIEMPO .SOLO FUE UN DIA PUES VENIAMOS DE OTROS SITIOS....Y ME GUSTO MUCHO LA UNIVERSIDAD, TAN FAMOSA, PUES HE CONOCIDO Y DOS PERSONAS EN NUEVA YORK QUE SON EXTRAJEROS Y ESTUDIARON ALLI...ME HA LLAMADO LA ATENCION MACARENA, DE LA PLAZA MAYOR. COMO SIEMPRE TUS COMENTARIOS SON FANTASTICOS...SE QUE LO HAbEIS PASADO MUY BIEN ....YA TE DIGE ROSALIA QUE TENGO UNA AMIGA  AQUI DE SALAMANCA Y SIEMPRE QUE VAMOS DE VACACIONES , ME INVITA IR, PERO  A MI ME GUSTA QUEDARME EN MADRID...PARA VER A MI FAMILIA......OS LLAMARE PERO ESTE FIN DE SEMANA VOY A ESTAR OCUPADA VIENDO UN MARATHON QUE VAN HACER EN ...UNIVISION Y VAN A IR MUCHOS ARTISTAS, ES PARA    HAITI.....NO SE CUANTAS HORAS DURARA,,,,,YEL DOMINGO PARA MI ES SAGRADO PARA VER A MIS NIETOS....YA HAN CUMPLIDO 9 ANOS LA SEMANA PASADA.........BUENO NINAS SEGUIR SIENDO TAN BUENAS   COLUNGATEAM.......BESOS   LEILA
Publicado por LEILA
Publicado el 23/01/2010 09:07 - Total Temas: 581 - Total Mensajes: 590

HOLA TESORO, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS... ME HALAGAS DEMASIADO Y SE ME VAN A SUBIR LOS HUMOS... JAJAJA, ES BROMA!!! Y DE SALAMANCA QUE TE PUEDO DECIR ES PRECIOSA TAL Y COMO TU DICES Y DE LAS SALMANTINAS NO HABLEMOS... PARA MUESTRA UN BOTÓN... MIRA ROSALÍA UNA LINDA PERSONA POR DENTRO Y POR FUERA. TE ESPERO LA SEMANA QUE VIENE. FELIZ FIN DE SEMANA Y DISFRUTA DE TUS NIETOS. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 23/01/2010 12:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026