Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

                                     

 

 

                     OS DEJO EL BANNER DEL GUAPO BESOS MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 23/01/2010 04:21 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

buenos  dias  manoli  ,  precioso  el  banners  ¿  me  lo  puedes  hacer  con  mi  nombre  ?  muchas  gracias ,  un  beso  cielo  ........  soledad  .

Publicado por alborada
Publicado el 23/01/2010 05:04 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Guauuuuuuuuu-

Gracias,Manoli

Publicado por realidad
Publicado el 23/01/2010 05:07 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

¡HOLA QUERIDA MANOLIIII!... ¡TE QUEDÓ DE LUJO!... ¡NO TE VAYAS A OLVIDAR DE MIIII POR FISSSS! JAJAJAJAJAJA... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/01/2010 05:21 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

 

  BESOS:::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 23/01/2010 05:36 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

   BESOS:::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 23/01/2010 05:40 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Caray... me encanta...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 23/01/2010 05:41 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

 

 

BESOS::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 23/01/2010 05:42 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLIIIIIIIIIIII... YO TAMBIEN LO QUIERO!! POR FIS, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 23/01/2010 07:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡GRACIAS QUERIDA MANOLIIII!

BESOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/01/2010 09:50 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

 

 

   BESOS DE :::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 23/01/2010 11:02 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

  BESOS MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 23/01/2010 12:51 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

YOOOOO LO QUIEROOO MANOLII CON MI NOMBREE Y PARA KARENCITA BESSSOOOTEZZ DOBLES DESDE MEXICOO

Publicado por karinita
Publicado el 23/01/2010 13:23 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

MANOLIIIIIIIIIIIII,ESTE TAMBIÉN,ME LO PIDO.

GRACIAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 23/01/2010 13:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

 

 

  Un beso ::::::::::::::::::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 23/01/2010 14:11 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
C
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/01/2010 16:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

 

 

    besos :::::::::manoli

Publicado por manoli
Publicado el 24/01/2010 03:35 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS MANOLI !!!!! QUE LINDURA DE BANNER. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 24/01/2010 03:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MANOLI  MUCHAS  GRACIAS  ,  EL  BANNERS  QUEDO  PRECIOSO  ,  UN  BESO  CORAZON  ....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 24/01/2010 04:48 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

 

   BESOS:::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 24/01/2010 11:11 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Y ESTE TAMBIEN LO QUIEROOOOO...ESO DE AYER NO TENER COMPUUUU.CASI LO PIERDO..UN BESAZO GUAPA..ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 24/01/2010 12:09 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

 

 

 

 BESOS::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 24/01/2010 12:37 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026