El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

OS DEJO EL BANNER DEL GUAPO BESOS MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 23/01/2010 04:21 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
buenos dias manoli , precioso el banners ¿ me lo puedes hacer con mi nombre ? muchas gracias , un beso cielo ........ soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 23/01/2010 05:04 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Guauuuuuuuuu-
Gracias,Manoli
Publicado por realidad
Publicado el 23/01/2010 05:07 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
¡HOLA QUERIDA MANOLIIII!... ¡TE QUEDÓ DE LUJO!... ¡NO TE VAYAS A OLVIDAR DE MIIII POR FISSSS! JAJAJAJAJAJA... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/01/2010 05:21 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BESOS:::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 23/01/2010 05:36 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS:::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 23/01/2010 05:40 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Caray... me encanta...x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 23/01/2010 05:41 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

BESOS::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 23/01/2010 05:42 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLIIIIIIIIIIII... YO TAMBIEN LO QUIERO!! POR FIS, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 23/01/2010 07:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
¡GRACIAS QUERIDA MANOLIIII!
BESOS
Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/01/2010 09:50 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BESOS DE :::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 23/01/2010 11:02 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 23/01/2010 12:51 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
YOOOOO LO QUIEROOO MANOLII CON MI NOMBREE Y PARA KARENCITA BESSSOOOTEZZ DOBLES DESDE MEXICOO
Publicado por karinita
Publicado el 23/01/2010 13:23 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
MANOLIIIIIIIIIIIII,ESTE TAMBIÉN,ME LO PIDO.
GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/01/2010 13:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Un beso ::::::::::::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 23/01/2010 14:11 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

C
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/01/2010 16:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

besos :::::::::manoli
Publicado por manoli
Publicado el 24/01/2010 03:35 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS MANOLI !!!!! QUE LINDURA DE BANNER. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 24/01/2010 03:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MANOLI MUCHAS GRACIAS , EL BANNERS QUEDO PRECIOSO , UN BESO CORAZON .... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 24/01/2010 04:48 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

BESOS:::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 24/01/2010 11:11 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Y ESTE TAMBIEN LO QUIEROOOOO...ESO DE AYER NO TENER COMPUUUU.CASI LO PIERDO..UN BESAZO GUAPA..ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 24/01/2010 12:09 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

BESOS::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 24/01/2010 12:37 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921