El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<<< PARA ISABELLA<<<<
QUERIDA ISABELLA, NO ME PUEDO RESISTIR A ESTOS BANNERS QUE PUSISTE
HOY EN LA<<< ASISTENCIA Y EN EL SABIAS<<<< SI
PUEDES,,,AQUI UNA PEDIGUEÑA POR NATURALEZA Y NACIDA EN SALAMANCA...TE
DESEO FELIZ SABADO. PERDON EN EL OTRO NO SALIO EL TITULO COMPLETO ...ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 23/01/2010 02:10 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
QUERIDA ISABELLA, S.V.P. YO TAMBIEN ME APUNTO, TE QUEDARON DE CINE... GRACIAS D ANTEMANO. FELIZ SABADO TESORO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 23/01/2010 02:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA!!! MI QUERIDA ISABELLE, MUCHAS GRACIAS, YA ME LO LLEVÉ. FELIZ SÁBADO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 23/01/2010 07:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIASSSSSS TESORO ,,, YA LOS GUARDE ERES UN CIELO, UN BESAZO Y FELIZ SABADO DESDE MADRID...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 23/01/2010 07:33 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
QUERIDA ISABELLA TE HE MANDADO VARIOS EMAIL Y ME REGRESAN NO SE PORQUE, CUANDO PUEDAS MANDAME ALGO A MI CORREO PARTICULAR PARA VER CUAL ES EL PROBLEMA TE MANDO UN ABRAZO, APROVECHE EL CORREO DE ROSALIA PARA COMUNICARME CONTIGO BESOS DEO
Publicado por deo
Publicado el 23/01/2010 09:14 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Hola querida Isabella, como estás? No quiero molestarte... pero no puedo resistir...por favor podrías hacermelos también a mí? Son hermosísimos...muchas gracias,saludos y besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 23/01/2010 09:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Hola Isabella,
podria hacermelos tambien a mi?
Gracias
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 23/01/2010 09:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
Hola Zuzana querida...muchas gracias ...jamas me molesta mi cielo ....siempre aqui para servirte !!! con cariño , te mando mil besos Zuzana, feliz sabado , hasta pronto Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 23/01/2010 10:24 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola querida Antonia....muchas gracias amiga....! no se si tu nombre esta correcto....! es la primera vez me parece que hago banners para ti ...se no esta bien dimelo y te lo hare como tu quieres !!! feliz sabado amiga , besitos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 23/01/2010 10:28 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
QUERIDA ISABELLA!
TE QUEDARON DE LUJO - COMO SIEMPRE!
ME APUNTO TAMBIEN!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 23/01/2010 10:30 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Gracias Isabella.
Mi nombre es corecto; mi nick es 1Antonia1.
Baci
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 23/01/2010 10:43 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
Muchísimas gracias querida Isabella...tú siempre tan amable ... me los llevo, besos y un hermoso fin de semana, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 23/01/2010 10:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Hola querida Eva....muchas gracias mi cielo...aqui para ti ...con todo mi cariño...!feliz sabado, un abrazo fuerte , besos grande, Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 23/01/2010 11:21 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLA ISABELLA!!!
YO TAMBIEN LOS PIDO!!! FANTASTICOS!!!!
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 23/01/2010 11:41 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Hola querida Sonia...muchas gracias amiga....con todo mi cariño...para ti corazõn...un abrazo fuerte, feliz sabado , besitos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 23/01/2010 12:34 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
JO............................Y YO TAMBIÉN LOS QUIERO..................ESTO PARECE UN ATRACO,PERDONAME.
BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/01/2010 12:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola querida Catuxa ...muchas gracias ...para ti amiga...besitos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 23/01/2010 16:05 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017