Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<<< PARA ISABELLA<<<<

QUERIDA ISABELLA, NO ME PUEDO RESISTIR A ESTOS BANNERS QUE PUSISTE HOY EN LA<<< ASISTENCIA Y EN EL SABIAS<<<< SI PUEDES,,,AQUI UNA PEDIGUEÑA POR NATURALEZA Y NACIDA EN SALAMANCA...TE DESEO FELIZ SABADO. PERDON EN EL OTRO NO SALIO EL TITULO COMPLETO ...ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 23/01/2010 02:10 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

QUERIDA ISABELLA, S.V.P. YO TAMBIEN ME APUNTO, TE QUEDARON DE CINE... GRACIAS D ANTEMANO. FELIZ SABADO TESORO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 23/01/2010 02:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola mis niñas ...perdon por el retrazo ...acabo de llegar a mi casa ....muchas gracias queridas amigas ...como estan  ? espero todo bien...para ustedes  con todo mi cariño ...aqui estoy siempre para vosotras ....! un abrazo fuerte Rosalias , Macarena , feliz sabado ...besitos Isabella.

http://img519.imageshack.us/img519/9427/bannerferetoilejpgrosal.jpghttp://img24.imageshack.us/img24/203/bannerferetoilejpgmacar.jpghttp://img22.imageshack.us/img22/2955/bannermepsfleursrosalia.jpghttp://img691.imageshack.us/img691/3092/bannermepsfleursmacaren.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 23/01/2010 07:11 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA!!! MI QUERIDA ISABELLE, MUCHAS GRACIAS, YA ME LO LLEVÉ. FELIZ SÁBADO. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 23/01/2010 07:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIASSSSSS TESORO ,,, YA LOS GUARDE ERES UN CIELO, UN BESAZO Y FELIZ SABADO DESDE MADRID...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 23/01/2010 07:33 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
QUERIDA ISABELLA TE HE MANDADO VARIOS EMAIL Y ME REGRESAN NO SE PORQUE, CUANDO PUEDAS MANDAME ALGO A MI CORREO PARTICULAR PARA VER CUAL ES EL PROBLEMA TE MANDO UN ABRAZO, APROVECHE EL CORREO DE ROSALIA  PARA COMUNICARME CONTIGO BESOS   DEO
Publicado por deo
Publicado el 23/01/2010 09:14 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Hola querida Isabella, como estás? No quiero molestarte... pero no puedo resistir...por favor podrías hacermelos también a mí? Son hermosísimos...muchas gracias,saludos y besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 23/01/2010 09:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola Isabella,

podria hacermelos tambien a mi?

Gracias

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 23/01/2010 09:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

Hola Zuzana querida...muchas gracias ...jamas me molesta mi cielo ....siempre aqui para servirte !!! con cariño , te mando mil besos Zuzana, feliz sabado , hasta pronto Isabella.

http://img191.imageshack.us/img191/323/bannerferetoilejpgzuzan.jpghttp://img694.imageshack.us/img694/1441/bannermepsfleurszuzana.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 23/01/2010 10:24 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola querida Antonia....muchas gracias amiga....! no se si tu nombre esta correcto....! es la primera vez me parece que hago banners para ti ...se no esta bien dimelo y te lo hare como tu quieres !!! feliz sabado amiga , besitos Isabella.

http://img694.imageshack.us/img694/9164/bannerferetoilejpganton.jpghttp://img718.imageshack.us/img718/3604/bannermepsfleursantonia.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 23/01/2010 10:28 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

QUERIDA ISABELLA!

TE QUEDARON DE LUJO - COMO SIEMPRE!

ME APUNTO TAMBIEN!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 23/01/2010 10:30 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias Isabella.

Mi nombre es corecto; mi nick es 1Antonia1.

Baci 

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 23/01/2010 10:43 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

Muchísimas gracias querida Isabella...tú siempre tan amable ... me los llevo, besos y un hermoso fin de semana, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 23/01/2010 10:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola querida Eva....muchas gracias mi cielo...aqui para ti ...con todo mi cariño...!feliz sabado, un abrazo fuerte , besos grande, Isabella.

http://img258.imageshack.us/img258/38/bannerferetoilejpgevad.jpghttp://img202.imageshack.us/img202/5223/bannermepsfleurseva.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 23/01/2010 11:21 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA ISABELLA!!!


YO TAMBIEN LOS PIDO!!! FANTASTICOS!!!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 23/01/2010 11:41 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Hola querida Sonia...muchas gracias amiga....con todo mi cariño...para ti corazõn...un abrazo fuerte, feliz sabado , besitos Isabella.

http://img64.imageshack.us/img64/3212/bannerferetoilejpgsonia.jpghttp://img706.imageshack.us/img706/381/bannermepsfleurssonia.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 23/01/2010 12:34 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

JO............................Y YO TAMBIÉN LOS QUIERO..................ESTO PARECE UN ATRACO,PERDONAME.

BESITOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 23/01/2010 12:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola querida Catuxa ...muchas gracias ...para ti amiga...besitos Isabella.

http://img27.imageshack.us/img27/1508/bannermepsfleurscatuxa.jpghttp://img51.imageshack.us/img51/4310/bannerferetoilejpgcatux.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 23/01/2010 16:05 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026