HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!
QUE PASEN UN LINDO SABADO!!!
BESOS..ELIANE DESDE BRASIL
QUERIDA JANA......QUE BONITO!!!!!!!!!!!! Y CON "CABALLO NEGRO" DE MANOLO SANLUCAR.....ME TRAE GRANDES Y HERMOSOS RECUERDOS.....ALGUN DIA TE LO DIRE.......HOY ES UN GRAN SABADO Y TU ASISTENCIA GELLA COMO SIEMPRE.BESOS BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 23/01/2010 04:57 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
ISABELLA QUERIDA.....ESE BELLO BANNER ME LO REGALAS????????Y ME LO PONES EN MI PAG DE IMAGES.............QUIERO APRENDER A PONER MUSICA.TIENES SKIPE??????? PORQUE NO ME LLAMAS....???????UN BESOTE BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 23/01/2010 05:01 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
Hola de pasadita rapidin, rapidin
Feliz finde aprovechar para hacer lo que durante la semna no podeis
Besotes
aisistente jajajaj es que es nuevo tipo de Coca-cola
, y para terminar "...ya pueden dormir tranquilas..." . Ese mensaje fue la guinda
Publicado por Helna
Publicado el 23/01/2010 05:09 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 23/01/2010 06:04 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
Hola Colungateam!
Abrazos muy FERtisimos desde Rumania.
Publicado por simona
Publicado el 23/01/2010 07:54 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
FELIZ FIN DE SEMANA JANITAAAAAAAAAA Y COLUNGATEAM!!! BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 23/01/2010 09:11 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Hola forito...buenas tardes, feliz fin de semana :)
Besos


Publicado por annifan
Publicado el 23/01/2010 09:23 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Hola mi querido foro!! Feliz fin de semana, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 23/01/2010 09:28 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA BUENOS DIAS !! A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGA TEAM.... QUE DISFRUTEN UN BELLO SABADO.... BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2010 09:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Feliz sábado para todas/os!!!
Besos.





Publicado por keka
Publicado el 23/01/2010 10:23 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738
MUY BUEN SABADO A TODOS!!!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 23/01/2010 10:25 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Buenas tardes y como siempre espero que tengan un hermosos día saludos desde Barcelona
Publicado por queral
Publicado el 23/01/2010 12:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785
MUY BUEN DIA,PARA TODO COLUNGATEAM.
SALUDOS JANA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/01/2010 12:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

FELIZ SABADETE
DESDE LOS MADRILES BESOTES GATUNOS
PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 23/01/2010 14:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131