Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL SABADO 23 ENERO 2010 (ATTENDANCE)====





















HOLA ... BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO   COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN FELIZ FIN DE SEMANA!!

 

HELLO ...  GOOD DAY FERNANDO, MR. SMITH AND EVERYONE AT COLUNGATEAM!!…MAY YOU ALL HAVE A WONDERFUL WEEKEND!!




AMIGO ES AQUEL QUE  CUIDA LAS ESPALDAS MIENTRAS TU SE LAS CUIDAS A EL.



A FRIEND IS SOMEONE THAT WATCHES YOUR BACK WHILE YOU WATCH HIS.


























 
Publicado por JANA
Publicado el 23/01/2010 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 23/01/2010 00:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

BUENOS DÍAS JANA,MI QUERIDO FORO Y FER,OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE <<< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE <<<< FELIZ SÁBADO.  ROSALÍA  DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 23/01/2010 01:00 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola querida Jana ...muchas gracias ...presente querido foro, que bueno compartir este tema ....!!! feliz sabado , besitos Isabella.

 

http://img69.imageshack.us/img69/3710/bannerferetoile.jpg
Publicado por isabella
Publicado el 23/01/2010 01:01 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA!!!  BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI PRESENTE OTRO DÍAS MAS DISFRUTANDO DE ESTA LINDA CASITA Y DESEANDOLES UN MUY FELIZ SÁBADO. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 23/01/2010 01:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡BUENOS DÍAS  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA! BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/01/2010 02:17 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BUENOS DIAS FERNANDO.

BUENOS DIAS JANA.

BUENOS DIAS PRINCESAS DEL REINO COLUNGUERO........

UN DIA MENOS PARA DISFRUTAR DEL REY DE LA CASA

EN LA PANTALLA CHICA.

APROVECHENLO Y DISFRUTENLO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/01/2010 02:27 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

 

 

Hola, holaaaa... buenos días

Hoy se presenta el día muuuuuy movidito. Empezando al corre, corre...

Jefaaaa, vaya nochecita ayer, primero la sorpresita, luego una coca-cola, eehhh   , y para terminar "...ya pueden dormir tranquilas..." jajajaja. 

Bueno a disfrutar del finde y a pasarlo muy bien.

Besos mil y millones para mi muchachote acompañados de un AMF.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 23/01/2010 02:55 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

HOLA FERNANDO, JANA Y TODO MI QUERIDO COLUNGA-TEAM!!!!!!! QUE DISFRUTEN DE UN FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 23/01/2010 03:10 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
 
 

HOLA!!!! BUENOS DIAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ SABADO!!!

BESOS DESDE LETONIA

NELYA


UuZ7Rv5o1wwy.gif Feliz Sabado image by alexandra_10_photo


Publicado por neelli
Publicado el 23/01/2010 04:43 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

¡¡¡¡FELIZ SABADO A TODO EL EQUIPO COLUNGA!!!.UN BESO QUERIDA JANA.PASIONXFER

 

OTRO DÍA MÁS... AMANDOTE Y ADMIRANDOTE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/01/2010 04:50 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!

QUE PASEN UN LINDO SABADO!!!

BESOS..ELIANE DESDE BRASIL

 






Publicado por Eliane
Publicado el 23/01/2010 04:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

QUERIDA JANA......QUE BONITO!!!!!!!!!!!! Y CON  "CABALLO NEGRO" DE MANOLO SANLUCAR.....ME TRAE GRANDES Y HERMOSOS RECUERDOS.....ALGUN DIA TE LO DIRE.......HOY ES UN GRAN SABADO Y TU ASISTENCIA  GELLA COMO SIEMPRE.BESOS BILMA 


Publicado por bilma ledesma
Publicado el 23/01/2010 04:57 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

ISABELLA QUERIDA.....ESE BELLO BANNER ME LO REGALAS????????Y ME LO PONES EN MI PAG DE IMAGES.............QUIERO APRENDER A PONER MUSICA.TIENES SKIPE??????? PORQUE NO ME LLAMAS....???????UN BESOTE BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 23/01/2010 05:01 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Hola de pasadita rapidin, rapidin

Feliz finde aprovechar para hacer lo que durante la semna no podeis

Besotes

aisistente jajajaj es que es nuevo tipo de Coca-cola

    , y para terminar "...ya pueden dormir tranquilas..." . Ese mensaje fue la guinda  

Publicado por Helna
Publicado el 23/01/2010 05:09 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
ScreenHunter_01Mar310754.jpg image by ana_cecilia123presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 23/01/2010 06:04 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

Hola Colungateam!

Abrazos muy FERtisimos desde Rumania.



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por simona
Publicado el 23/01/2010 07:54 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

FELIZ FIN DE SEMANA JANITAAAAAAAAAA Y COLUNGATEAM!!! BESOS, MAKI

DDTA-APOYOII.jpg picture by makisalas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 23/01/2010 09:11 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Hola forito...buenas tardes, feliz fin de semana :)

Besos

bannerferguapisimoo-annifan.jpg picture by annifan

Publicado por annifan
Publicado el 23/01/2010 09:23 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Hola mi querido foro!! Feliz fin de semana, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 23/01/2010 09:28 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA BUENOS DIAS !! A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGA TEAM.... QUE DISFRUTEN UN BELLO SABADO.... BESOS....LETY

 

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2010 09:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

 

 

Feliz sábado para todas/os!!!

Besos.

Publicado por keka
Publicado el 23/01/2010 10:23 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

MUY BUEN SABADO A TODOS!!!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 23/01/2010 10:25 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Buenas tardes y como siempre espero que tengan un hermosos día saludos desde Barcelona

 

Publicado por queral
Publicado el 23/01/2010 12:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785

MUY BUEN DIA,PARA TODO COLUNGATEAM.

SALUDOS JANA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 23/01/2010 12:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

 

 

 

FELIZ SABADETE

DESDE LOS MADRILES BESOTES GATUNOS

PILARA

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 23/01/2010 14:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026