Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HS .........NOCHE MAGICA .......22-01-10

HOLA CHICAS EN ESTA NOCHE MAGICA LES DEJO  ESTE VIDEO EN DONDE VAMOS A SOÑAR , A VIBAR CON EL ANTILLANO


Publicado por SOFI74
Publicado el 22/01/2010 21:19 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

VAMOS A DISFRUTAR Y A VIBRAR NUEVAMENTE CON LAS ESCENAS DE ESTE VIDEO DISFRUTEMOSLO 

CHICAS !!!!!!!!!!!!!!


Publicado por SOFI74
Publicado el 22/01/2010 21:21 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

woooowww Andrea que video pusiste perfecto para un viernes.............

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 21:27 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

ayyyyyyyyy siiiiiiii !!!!!!!!!!!!!

Que bonito video, hoy voy a llegar a la cima del cielo con mi rey!!!!

Gracias Andrea!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 22/01/2010 21:28 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Ay Andrea.. que lindisimo video ... para perfecto para esta noche ...

Publicado por MARCELA
Publicado el 22/01/2010 21:29 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Hola Andrea, ufff, vaya que video, mi Antillano, ufff, uff y ufff. Gracias por compartir el video amiga.

Publicado por Antillana66
Publicado el 22/01/2010 21:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Andre no puede haber mejor noche magica que esta aparte disfrutar al Antillano hermoso y sensual pirata en esta noche fria y lluviosa en esta ciudad mil gracias amiga.....besos.....Cecy


Publicado por CECILIA1
Publicado el 22/01/2010 21:33 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Andrea el Antillano una de mis debilidades..........

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 22:01 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

ANDREAAAAAAAAAAA.....Gracias por llevarnos a la cima del cielo....que lindisimo video nos has regalado en esta noche mágica.


Publicado por kenia
Publicado el 22/01/2010 23:03 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

BIENVENIDAS  AMIGAS

GRACIAS ADRI, MIMI CARMENCITA,CLAUS ,MARCE ,CECY, BIZBI

EL ANTILLANO ES HERMOSO Y LAS ESECENAS NOS DEJAN SIN AIRE

SIGAMOS DISFRUTANDO DEL VIDEO !!!!!!!!!! 



Publicado por SOFI74
Publicado el 22/01/2010 23:26 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Por supuesto Andrea eso ténlo por seguro

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 23:55 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Con el Antillano como no empezar bien el día

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/01/2010 09:07 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Hola Andrea, gracias por el video muy bonito...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 23/01/2010 10:52 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

UFFFFFFFFF

MI NOVELA FAVORITA ....

ESA DEJADA DE LABIO UFFFF!COMO ME PONE!!!!!!!!!!!

BUENO A SOÑAR CON EL "ANGELITO" HACIENDO "DIABLURAS" JAJAJAJAJAJA

BESITOS DESDE NERJA PILAR.



Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/01/2010 11:20 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

mi antillano para volver una y otra vez

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/01/2010 11:46 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

UFF ANDREA QUE VIDEO,GRACIAS POR TRAERLO, EL ANTILLANO A MI SIEMPRE ME HA LLEVADO AL CIELO....Y ME SEGUIRA LLEVANDO 

Publicado por mamixuli
Publicado el 23/01/2010 12:10 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

GRACIAS Y BIENVENIDAS ZUZANA , PILARA , MAMIXULI , EL ANILLANO NOS DEJA  SN RESPIRACION AHHHHHH

ADRI ES MUY BUENO EMPEZAR EL DIA CON EL ANTILLANO Y SEGUIR  TODO EL DIA CON  EL JA JA

CLAUS SI QUE HAY QUIMICA AHHH

GRACIAS CHICAS SIGAMOS DESFRUTANDO DEL VIEDO


Publicado por SOFI74
Publicado el 23/01/2010 13:33 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

SOFI,CARIÑO CON TU VIDEO,YO YA ESTOY EN LA CIMA DEL CIELO.

GRAAAAAAAAAAAAAACIAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 23/01/2010 14:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS CATUXA , YO TAMBIEN ESTOY EN LA CIMA DEL CIELO Y NO ME QUIERO BAJAR JA JA

SIGAMOS DISFRUTANDO !!!!!!!!!!!!


Publicado por SOFI74
Publicado el 23/01/2010 14:30 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Hola Andrea ya somos dos nos vemos allá arriba

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/01/2010 15:05 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

y como no con el Antillano

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/01/2010 16:12 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026