Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEO FER HABLA DE NUESTRO PALACIO COLUNGATEAM

HOLA ENCONTRE ÉSTE VIDEO Y QUIERO COMPARTIRLO

POR SI ALGUIÉN NO LO HABÍA VISTO ANTES.

BESITOS DESDE ANDALUCIA

 

 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 22/01/2010 20:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Yo no habia visto el video muchas gracias por subirlo :)

Publicado por Laurapb
Publicado el 22/01/2010 20:35 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 233

GRACIAS POR EL VIDEO MARIA ..... YO NO LO HABIA VISTO ....GRACIAS POR SUBIRLO !!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 20:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS POR EL VIDEO!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 22/01/2010 22:12 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

GRACIAS MARIA, SIEMPRE ES UN GRAN PLACER VER NUESTRO FER HABLANDO DEL COLUNGATEAM!!!

Publicado por dri
Publicado el 22/01/2010 22:51 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582

HOLA MAKI...CON TU PERMISO Y SI NO TE MOLESTA TOMO PRESTADO SUS EMBLEMAS...POR QUE ESTOY EN TOTAL DE ACUERDO..CON ESTO...

TE MANDO BESOS...







DDTA-APOYO.jpg picture by makisalas

Publicado por sandy80
Publicado el 22/01/2010 22:53 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

JAJAJAJAJAJA...PERDON ME EQUIBOQUE DE TEMA...JAJAJJA..DE TODAS MANERAS GRACIAS POR EL VIDEO...


BESOS........


Publicado por sandy80
Publicado el 22/01/2010 22:56 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Muchas gracias desde Italia, me encanta verlo leer.


Permítame dejarte mi msn: elisabottesin@hotmail.com


...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 23/01/2010 01:19 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

GRACIAS POR ESTE VIDEO,ASI LLEGAMOS A DONDE ESTAMOS..LINDA ESTA CASITA Y LINDOS LOS HABITANTES....UN BESAZO DESDE MADRID MARIA...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 23/01/2010 01:25 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS MARIA POR ESE PRECIOSO VIDEO!!!!! BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 23/01/2010 03:01 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias por el vídeo.


Yo hacía mucho tiempo que ya lo había visto pero siempre es bueno volver a verlo.


Publicado por mivillu
Publicado el 23/01/2010 03:45 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

GRACIAS CHICAS CELEBRO QUE LES HAYA GUSTADO

BESITOSSSSS

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 23/01/2010 09:16 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Hola Maria, gracias por el video...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 23/01/2010 09:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS A TÍ, ZUZANA

BESITOSSSS

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 23/01/2010 09:37 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Hola Maria.Ve gracias por el vídeo yo hace mucho tiempo que lo vi pero me ha gustado mucho volver a recordarlo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 23/01/2010 13:13 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS MARÍA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 23/01/2010 13:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS MARIA MUY BUENO EL VIDEO JEJJEJEE Y MUY BUENA LA PAGINA ESTA DE COLUNGA TEAM JAJAJJAJAJA Y CLARO LAS FOTOS DEL VIP GENIALES Y LAS QUE DEJO AYER MUY CHULAS . UN SALUDO . ANNA .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/01/2010 13:59 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS ANNA TODO ES PRECIOSO Y ESTECTACULAR, JA JA JA

LA PÁG A LA QUE TE REFIERES ESTA SUPER, SUPER  LA VERDAD NO SÉ DE QUIEN ES

PERO LE DOY LAS GRACIAS POR EL VIDEO TAN SUPER.

BESITOSSS

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 23/01/2010 18:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026