El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEO FER HABLA DE NUESTRO PALACIO COLUNGATEAM
HOLA ENCONTRE ÉSTE VIDEO Y QUIERO COMPARTIRLO
POR SI ALGUIÉN NO LO HABÍA VISTO ANTES.
BESITOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 22/01/2010 20:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Yo no habia visto el video muchas gracias por subirlo :)
Publicado por Laurapb
Publicado el 22/01/2010 20:35 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 233
GRACIAS POR EL VIDEO MARIA ..... YO NO LO HABIA VISTO ....GRACIAS POR SUBIRLO !!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 20:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS POR EL VIDEO!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 22/01/2010 22:12 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
GRACIAS MARIA, SIEMPRE ES UN GRAN PLACER VER NUESTRO FER HABLANDO DEL COLUNGATEAM!!!
Publicado por dri
Publicado el 22/01/2010 22:51 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582
HOLA MAKI...CON TU PERMISO Y SI NO TE MOLESTA TOMO PRESTADO SUS EMBLEMAS...POR QUE ESTOY EN TOTAL DE ACUERDO..CON ESTO...
TE MANDO BESOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 22/01/2010 22:53 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
JAJAJAJAJAJA...PERDON ME EQUIBOQUE DE TEMA...JAJAJJA..DE TODAS MANERAS GRACIAS POR EL VIDEO...
BESOS........
Publicado por sandy80
Publicado el 22/01/2010 22:56 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Muchas gracias desde Italia, me encanta verlo leer.
Permítame dejarte mi msn: elisabottesin@hotmail.com
...x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 23/01/2010 01:19 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
GRACIAS POR ESTE VIDEO,ASI LLEGAMOS A DONDE ESTAMOS..LINDA ESTA CASITA Y LINDOS LOS HABITANTES....UN BESAZO DESDE MADRID MARIA...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 23/01/2010 01:25 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS MARIA POR ESE PRECIOSO VIDEO!!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 23/01/2010 03:01 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias por el vídeo.
Yo hacía mucho tiempo que ya lo había visto pero siempre es bueno volver a verlo.
Publicado por mivillu
Publicado el 23/01/2010 03:45 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
GRACIAS CHICAS CELEBRO QUE LES HAYA GUSTADO
BESITOSSSSS
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 23/01/2010 09:16 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Hola Maria, gracias por el video...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 23/01/2010 09:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS A TÍ, ZUZANA
BESITOSSSS
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 23/01/2010 09:37 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Hola Maria.Ve gracias por el vídeo yo hace mucho tiempo que lo vi pero me ha gustado mucho volver a recordarlo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 23/01/2010 13:13 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS MARÍA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/01/2010 13:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS MARIA MUY BUENO EL VIDEO JEJJEJEE Y MUY BUENA LA PAGINA ESTA DE COLUNGA TEAM JAJAJJAJAJA Y CLARO LAS FOTOS DEL VIP GENIALES Y LAS QUE DEJO AYER MUY CHULAS . UN SALUDO . ANNA .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/01/2010 13:59 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GRACIAS ANNA TODO ES PRECIOSO Y ESTECTACULAR, JA JA JA
LA PÁG A LA QUE TE REFIERES ESTA SUPER, SUPER LA VERDAD NO SÉ DE QUIEN ES
PERO LE DOY LAS GRACIAS POR EL VIDEO TAN SUPER.
BESITOSSS
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 23/01/2010 18:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302