El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA
HOLA BIENVENID......A .....ESTA ......ACOGEDORA......CASITA...... CONSU GRAN
FAMILIA BESOS DESDE ANDALUCIA!!!!!!!!!
Publicado por Koralina
Publicado el 22/01/2010 18:17 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
GRACIASSS........................... AKI DESDE SEVILLA COMPAÑERA......CARMEN SEVILLA
Publicado por carmen30
Publicado el 23/01/2010 03:43 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 60
Hola a las dos.
Carmen.¿De verdad te llamas Carmen Sevilla?
Perdona si te molesta la pregunta,pero me da algo si no la hago.
Besazos,guapas.
Publicado por realidad
Publicado el 23/01/2010 05:02 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Ciao Carmen,
mi personal bienvenida desde Italia.
Te dejo mi msn: elisabottesin@hotmail.com
...x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 23/01/2010 05:39 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868