Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA

HOLA BIENVENID......A .....ESTA ......ACOGEDORA......CASITA...... CONSU GRAN

FAMILIA BESOS  DESDE  ANDALUCIA!!!!!!!!!

Publicado por Koralina
Publicado el 22/01/2010 18:17 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
GRACIASSS...........................   AKI DESDE SEVILLA COMPAÑERA......CARMEN SEVILLA
Publicado por carmen30
Publicado el 23/01/2010 03:43 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 60

Hola a las dos.

Carmen.¿De verdad te llamas Carmen Sevilla?

Perdona si te molesta la pregunta,pero me da algo si no la hago.

Besazos,guapas.

Publicado por realidad
Publicado el 23/01/2010 05:02 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Ciao Carmen, 

mi personal bienvenida desde Italia.

Te dejo mi msn: elisabottesin@hotmail.com

...x - pug_girl81



Publicado por pug_girl81
Publicado el 23/01/2010 05:39 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026