Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEO MUSICAL DE NUNCA TE OLVIDARE

Hola mis colungeras!!Como estan??Yo ando de prisa,pues en la proxima semana empiezan los examenes en la universidad y tengo que estudiar muchiiiisimo!!Pero antes de eso,les traigo un video nuevo de "Nunca te olvidaré" y espero que les guste...

Por casi un mes no podré ser tan activa como quisiera como parte de esta casita linda,pero trataré de pasar todos los dias,aunque sea para participar un poco y dejarlas un saludo..Al fin de todo,no me voy a estudiar 24 horas al dia jaja!!!Tendré que recibir mi dosis de amistad y de Fernando para tener buenos resultados,no creen??? ; )

Υ aqui el link por si quieren guardarlo..Un gran beso a toooooodas!!!!!

http://www.4shared.com/file/204536777/e8300ddb/Nunca_te_olvidare.html

Publicado por chrissa
Publicado el 22/01/2010 18:17 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Gracias... me trae muy preciosos recuerdos. 

Mi dicha empezaba y yo ni siquiera lo sabĂ­a...

...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 23/01/2010 01:46 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

Me a gustado mucho el video de "NUNCA TE OLVIDARE"

Espero que tengas buenas notas en los examenes de la univeridad!!

 

 

 

De: llggv

Publicado por llggv
Publicado el 23/01/2010 02:47 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

CHRISA CARIÑO,


ESTA PRECIOSO, ME HA GUSTADO TANTO QUE ME LO HE GUARDADO


BESITOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA

MALAGA DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD


Publicado por toucet
Publicado el 23/01/2010 03:15 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

GRACIAS CHRISSA POR ESE BELLO VIDEO!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 23/01/2010 03:20 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

   MUCHAS GRACIAS ^_^

Publicado por pescerosso
Publicado el 23/01/2010 07:26 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 22

TE QUEDO MUY LINDO CHRISSA!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO...Y QUE TE VAYA MUY BIEN EN TUS EXAMENES, PERO NO SE TE OLVIDES DE COLUNGUEAR EH???

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 23/01/2010 15:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUY LINDO CHRISSA..............GRACIAS POR COMPARTIRLO.

Publicado por CATUXA
Publicado el 23/01/2010 15:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias Chrissa por el video

esta muy lindo

besos amarilis

Publicado por amarilis
Publicado el 23/01/2010 15:56 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

 

MUCHAS GRACIAS CHRISSA POR EL VIDEO ESTÁ MUY BONITO

TE DESEO MUCHA SUERTE EN TUS EXÁMENES, Y COMO TÚ DICES NO TODO ES ESTUDIAR DEJA

UN RATITO PARA ESTAR EN EL FORITO

BESOS

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 23/01/2010 16:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

CHRISSA QUERIDA MUCHAS GRACIAS POR EL HERMOSO

VIDEO DE NTO, QUE NOS HAS COMPARTIDO.

TE DESEO LA MUCHA SUERTE EN TUS EXAMENES Y SÍ, NO

TE OLVIDES DE DEJAR UN TIEMPO PARA TOMAR LA DOSIS

DE FERNANDO. OJALA TE LEAMOS, SINO PUEDES DIARIO

AUNQUE SI SEGUIDO, POR EL FORO. 

BESOS Y HASTA PRONTO ...




Publicado por MAYELA
Publicado el 24/01/2010 01:22 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Hola mis colungeras!!Que bueno que les gusto el video y muchisimas gracias por tus deseos para mis examenes...Un gran beso a todas!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 24/01/2010 10:25 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Muchas gracias querida Chrissa, estan precioso amiga, besos...


Publicado por ursula09
Publicado el 24/01/2010 10:53 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026