Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA 972.......FIN DE SEMANA POR VALLADOLID

CON NUESTRA NIEVES....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2010 17:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

!!!BUENOS DIAS QUERIDAS!!!...DESCANSARON????...HOY AMANECIO EN VALLADOLID UN DIA NUBLADO Y CON LLUVIA....PERO NO OS PREOCUPEIS!!!...YO HARE QUE SE CONVIERTA EN UN DIA SOLEADO PARA VOSOTRAS...QUE LES PARECE SI BAJAMOS AL COMEDOR A DESAYUNAR???...EMPECEMOS EL DIA DISFRUTANDO DE UN BUEN DESAYUNO!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 06:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

...LO VEN APETECIBLE????

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 07:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

PUES EMPECEMOS ....

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 07:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

QUE LES DIJE????...YA TENEMOS EL SOL!...AHORA PODRAN VER LA PLAZA MAYOR A LA LUZ DEL SOL...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 07:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

LES PARECE SI PASAMOS LA MAÑANA DEL SABADO ....VISITANDO MUSEOS Y PALACIOS DE LA CIUDAD???...SI O SI???...PUES PONGAMONOS EN CAMINO!!!...PRIMERO IREMOS AL PALACIO REAL...FRENTE A LA IGLESIA DE SAN PABLO...EN ESTA IGLESIA FUERON BAUTIZADOS FELIPE II Y FELIPE IV...Y EN FRENTE TENEMOS EL PALACIO REAL...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 07:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Y EN LA MISMA CALLE..NOS ENCONTRAMOS CON EL PALACIO PIMENTEL"...ESQUINA CALLE DE LAS ANGUSTIAS"...EN ESTE PALACIO RESIDIA LA EMPERATRIZ ISABEL...QUE ERA SU RESIDENCIA PROPIA EN VALLADOLID...Y EN EL NACIO FELIPE II...EN LA ESQUINA TIENE UN VENTANA ANGULAR PLATERESCA...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 07:32 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Y AHORA VISITAREMOS EL PALACIO DE SANTA CRUZ....SEDE DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 07:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID FUNDADA EN EL SIGLO XIII...ES UNA DE LAS MAS ANTIGUAS DE ESPAÑA Y DE EUROPA...UNIVERSIDAD PUBLICA QUE PRESENTA DISTINTAS FACULTADES Y CAMPUS REPARTIDOS POR LA CIUDAD...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 08:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ESTAMOS EN EL PALACIO DE FABIO NELI...OBRA DEL CLASICISMO RENANCENTISTA DE JUAN DEL ASTRA Y DIEGO DE PRAVES...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 08:19 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Y NO PODEMOS IRNOS SIN VISITAR LA CATEDRAL.... DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION!!!!....FUE DIBUJADA POR JUAN HERRERA...CON UNA TRAZA DE GRAN MONUMENTALIDAD...ADOSADOS A SUS MUROS,PERVIVEN LOS RESTOS ROMANICOS Y GOTICOS DE LA COLEGIATA...EL RETABLO  PRINCIPAL DE LA CATEDRAL ES OBRA DE JUAN DE JUNI...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 08:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ESTA ES LA CASA DEL PRINCIPE....QUE SE ENCUENTRA EN LA ACERA DE RECOLETOS...FRENTE AL CAMPO GRANDE...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 08:31 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

EL PALACIO DE LOS VIVERO...SEDE DE LA CHANCILLERIA DE VALLADOLID...EN EL CONTRAJERON MATRIMONIO EN 1469 LOS REYES CATOLICOS...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 08:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ESTATUA DE CERVANTES EN LA PLAZA DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID..

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 08:36 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

AQUI TENEIS LA IGLESIA DE SAN BENITO EL REAL...ESTA SITUADA AL LADO DE LA PLAZA DEL PONIENTE...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 08:41 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

SANTA MARIA "LA ANTIGUA"....

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 08:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
...
Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 08:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Y AHORA CAMBIAREMOS LOS PALACIOS Y CATEDRALES....POR MUSEOS...AQUI ESTAIS VIENDO EL DE LA CIENCIA...Y AL FONDO A LA IZQUIERDA...PODEIS VER DE LEJOS MI CASA....(SON LAS TORRES QUE SE VEN A LA IZQUIERDA DE LA IMAGEN)...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 08:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

CASA MUSEO DE CERVANTES!!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 08:50 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

EL PUENTE DE LA HISPANIDAD....

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 08:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

EL PISUERGA AL PASO POR VALLADOLID...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 08:55 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

YO CREO QUE ESTAREIS ESPERANDO UNA PARADITA...NO QUIERO ABURRIROS CON TANTO MONUMENTO...Y TAMPOCO QUIERO ALARGARME EN EXPLICACIONES TECNICAS Y DEMAS...CON HABERLOS VISITADO ES SUFICIENTE...LA QUE QUIERA SABER HISTORIA DEL ARTE...TENDRA QUE DOCUMENTARSE EL LAS GUIAS DE LA CIUDAD...ES HORA DE QUE NOS TOMEMOS UN DESCANSO...Y QUE MEJOR QUE IRNOS A TOMAR EL VERMUT...LO QUE SE LLAMA AQUI...!TAPEAR!...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 09:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
.
Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 09:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HABER QUE LAS APETECE???...Y DE BEBER QUE OS APETECE???

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 09:07 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

AQUI TENEIS!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 09:09 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

COPAS DE VERMUTS...Y CERVEZAS...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 09:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Y TAMBIEN VAMOS A IR A "LA TASQUITA"...A TOMARNOS UNA TOSTA CON GAMBAS!!!...Y PAN CON TUMACA...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 09:22 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Y AHORA HASTA LA HORA DE COMER...QUE LAS PARECE SI NOS VAMOS DE COMPRAS???...ESTO NO ES MADRID!...PERO TAMBIEN TENEMOS UN BUEN COMERCIO EN LA CIUDAD...QUE LES PARECE "MAXMARA"????...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 09:28 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

YA ESTAN PONIENDO LA ROPA DE PRIMAVERA VERANO...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 09:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

EN VALLADOLID HAY MAGNIFICAS JOYERIAS...COMO "AMBROSIO PEREZ"...TREMIÑO"..."POTENTE"...Y MUCHAS MAS...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 09:46 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
...
Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 09:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

QUE LAS GUSTO ALGO QUE COMPRARSE???

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 09:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

YA VA SIEDO HORA DE QUE NOS VAYAMOS A COMER....LAS LLEVARE A "LA PARRILLA DE SAN LORENZO"...Y LE CELEBRAREMOS EL CUMPLEAÑOS A LAIA...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 10:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

QUE LES PARECE EL LUGAR???...Y AHORA QUE NOS PONGAN DE COMER...ENSALADA PARA MAITE...JAJJAJAJA....ESTO NO SE QUE ES!!!...PERO DA IGUAL...TAMBIEN NOS LO COMEREMOS....

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 10:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

QUE HERMOSO ES VALLADOLID …A ESTO ES LO QUE YO LLAMO UN VIAJE CIBERNETICO JEJEJEJE GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS LUGARES TAN ESPECTACULARES A VER SI YO ALGUN DIA TAMBIEN PUEDO ENSEÑARLES ALGO DE MIPAIS … Y CON ESOS MAJARES YA ME DIO HAMBRITA …

QUE BONITO TODO NIEVES Y GRACIAS MAITE POR PONER EL TEMA!!

Publicado por natyvame
Publicado el 23/01/2010 10:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

ESTA ENSALADA ME GUSTA MAS...ES DE ESCABECHADOS...LOS CHIPIRONES EN SU TINTA ...ESTAN RIQUISIMOS!!!

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 10:24 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Y EL LECHAZO DE RAZA CHURRA ...LO TIPICO DE AQUI...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 10:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Y EL MEJOR RIBERA DEL DUERO...UN TINTO PESQUERA...Y UN PROTOS...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 10:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
.
Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 10:31 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

YO PEDIRE AGUA...ES DEMASIADO VINO ...PARA LAS QUE NO BEBEMOS!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 10:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Y AHORA TOCA LOS POSTRES!!!...PREPARADAS???'...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 10:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

VOY A PEDIRLAS LOS CAFES...ENSEGUIDA VUELVO!!!....

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 10:36 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Hola chicas...que hermoso es Valladolid, me gustaría pasear por sus calles ...y la comida se ve riquisima... besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 23/01/2010 12:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Nieves, pidemelo soloooooooooooooooooo

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/01/2010 15:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

IJOLE!!!! QUE PADRE ESTA VALLADOLID AMIGA!!!! COMO ME GUSTARIA PASEAR CON EL REY!!!! JEJEJE POR ESAS LINDAS CALLES,MUSESO.......... Y RICAS COMIDAS POR CIERTO QUE SON CHIPIRONES???? DISCULPAME PERO NO SE QUE SON JAJA BUENO HASTA PRONTO :)

Publicado por JUANNISS
Publicado el 23/01/2010 15:31 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

 

Hi!!

Chiks,Saludillos,que lindo lugar,me gustaria ir pronto,me encanta este itinerario.

Publicado por BetsyM
Publicado el 23/01/2010 15:38 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324

Juanii, los chipirones son calamares

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/01/2010 15:39 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

CHICAS,QUE BONITO PASEO POR VALLADOLID.........MERECIÓ LA PENA.HACE TIEMPO QUE NO VOY POR AHÍ,PERO ESTUVE MUCHAS VECES.SIEMPRE ME DIVERTÍ MUCHÍSIMO Y COMÍ DE MARAVILLA.

ESTUPENDO TEMA.GRACIAS MAITE Y NIEVES.

Publicado por CATUXA
Publicado el 23/01/2010 15:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

de nada guapa

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/01/2010 15:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Happy Birthday!!Laia,Mucha Lluvia de Bendiciones.Betsy

Publicado por BetsyM
Publicado el 23/01/2010 15:44 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324

AVISO.....el proximo fin de semana nos vamos a esquiar todavia no sabemos a que estacion hasta no saber donde esta mejor el espesor para esquiar,,,, porque somos todas unas profesionales...ajjajajaajjajaj

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/01/2010 15:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

VAYA PASEO QUE NOS HAS DADO NIEVES...... ESTOY EXHAUSTA....NECESITO NO OTRS ZAPATOS...MAS BIEN OTROS PIES PORQUE YA NO LOS AGUANTO AL IGUAL QUE MIS PIERNAS YA ME TIEMBLAN TODITAS JAJAJAJAJA

PERO QUE HERMOSA ES TU CIUDAD, EDIFICIOS MUY BONITOS Y LLENOS DE HISTORIA Y TRADICION Y BUENO QUE DECIR DE LA COMIDA....CREO QUE VOY A SUBIR UNOS 3 KILOS ESTE FIN DE SEMANA UFFFFFF

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2010 15:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hi!!

Chiks,me da pena no pasear con ustedes por la noche de hoy :0S ,tanto q me encanta este tema(tertulia)tengo problemas con mi jogger(es un aparato muy similar a un computador portatil)lo cual no m deja bajar todas las fotos y se hace muy lento leer sus txtos o escibir,muaaa!!muaaa!!!,pero espero venir y pasear con ustedes prontillo,tan rico q c pasa,c disfruta aqui,se me cuidan mucho,Feliz Noche,Besos,Betsy.

ps:este es el tamanio de letra q me acepta ste aparatico,sorry!!

Publicado por BetsyM
Publicado el 23/01/2010 15:55 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324

Chicas he venido a echaros un vistacillo y luego mas tarde si estais os acompaño para que me mostreis un poquito ese valladolid es que hoy tenemos cena familiar y tardare un poquito en entrar. Un abrazo y hasta luego

Publicado por Marisa85
Publicado el 23/01/2010 15:56 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

hasta luego Marisa.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/01/2010 16:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

YA LLEGUE!!...PERDONARME POR LA TARDANZA!!...ES QUE TUVE QUE IR A BUSCAR LA SORPRESA PARA LAIA...PERO YA ESTOY AQUI!!!...ADELANTE CHICOS!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 16:02 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

QUE EMPIECE LA FIESTA PARA LA CUMPLEAÑERA!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 16:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Y AQUI LLEGA EL PASTEL DE CUMPLEAÑOS...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 16:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

MAITE YA NOS TRAEN LOS CAFES....

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 16:07 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ay, que bueno...y no has traido los cohetes para el cumple de laia

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/01/2010 16:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

INFUSIONES  PARA LAS QUE SE SIENTAN MUY LLENAS...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 16:10 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

oye ese cafe no es solo, pero me esta apeteciendo, me lo puedo tomar Nieves

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/01/2010 16:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

yo no yo quiero un cafecito  rico, rico

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/01/2010 16:12 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Y ESTAS FLORES ...DE PARTE DE TODAS LAS TERTULIANAS..

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 16:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Nieves, lleva los skis a encerar que el fin de semana que viene nos vamos a esquiar

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/01/2010 16:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

AQUI TIENES TU CAFE SOLO MAITE....

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 16:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

que ramo mas bonito le has comprado de todas lasa tertulianas

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/01/2010 16:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

no que me voy a tomar el de la crema que me ha apetecido

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/01/2010 16:16 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

PUES ME TENDRAS QUE ENSEÑAR A ESQUIAR...YO NUNCA LO HICE...Y MAITE...NO ME DEJARON ENTRAR AQUI AL RESTAURANTE LOS COHETES...COMO NO QUIERAS QUE LOS TIREMOS EN LA CALLE???...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 16:16 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

BETZY...TIENES TODA LA RAZON !!! HOY ES CUMPLEAÑOS DE LAIA....HA DE ESTAR EN PLENA CENA CON SUS AMIGOS....LAIA...MUCHAS FELICIDADES !! QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS Y QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

MIRA QUIEN VINO TAN ELEGANTE A FELICITARTE......

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2010 16:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

JO MAITE!!!...MIRA QUE TE GUSTA INCORDIAR!!!...DESPUES  QUE TE PIDO EL CAFE SOLO...AHORA TE TOMAS EL DE LETY...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 16:18 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

anda Nieves que tu tambien tienes unas ocurrencias, como los vamos a tirar en el restaurante, vamos a tirarlos en la calle

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/01/2010 16:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

hija que ya se que soy un poco guerrera, pero solo un poco nada mas

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/01/2010 16:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

LETYYYYYYYYYYYYYYY!!!!....TE MATO!!!...YO SOY LA QUE METO LA PATA....NO TU!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 16:21 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

CUANDO SALGAMOS DEL RESTAURANTE PRENDEMOS LOS COHETES..... QUE HERMOSO RAMO DE FLORES NIEVES Y HUELEN RIQUISIMO !!!!!.... MIATE YO TAMPOCO SE ESQUIAR ...EN MEXICO NO HAY LUGARES PARA ESQUIAR....

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2010 16:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Y ESTE ES NUESTRO REGALO LAIA...ESPERO QUE TE GUSTE!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 16:24 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

 PERDON !!!!!LO QUE PASA ES QUE FER QUERIA ESTAR PRESENTE CASI CASI EN TAMÑO NATURAL.... PERO CREO QUE ME PASE JEJEJEJE

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2010 16:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AHORA AMIGAS...DONDE QUIEREN IR???...MAITE QUIERES QUE TE LLEVE AL CORTE INGLES???

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 16:28 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

NIEVES.... SIEMPRE LE COMPRASTE LO QUE HABIAMOS QUEDADO ?????? ....

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2010 16:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

con lo listas que soy vais a aprender al vuelo, pero no teneis esquis.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/01/2010 16:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

si si si   vamos al corte

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/01/2010 16:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

SI VAMOS AL CORTE.... Y CON LO DE LO ESQUIS ME IMAGINO QUE SE PUEDEN RENTAR O NO ???

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2010 16:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

SI LETY...LE COMPRE LO QUE ME DIJISTEIS..Y TAMBIEN UN BOLSO DE CHANEL....

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 16:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ES MUY BONITO.PERO NO ES MI ESTILO, A MI ME GUSTAN LOS BOLSOS GRANDES

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/01/2010 16:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

PODEMOS COMPRARLOS AQUI!!!...Y ASI LOS TENEMOS PARA PODER VOLVER A ESQUIAR...OTRAS VECES...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 16:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

VALE, COMO QUERAIS

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/01/2010 16:39 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

NO TE PREOCUPES MAITE...LA PROXIMA VEZ QUE TE COMPREMOS UN REGALO....TE COMPRAREMOS UN BOLSO ASI DE GRANDE!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 16:41 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

AY ESE, ESE ME PARECE IDEAL.  ME ENCANTA TAL CUAL

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/01/2010 16:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

AQUI TENEIS ESQUIS...PODEMOS PREGUNTAR PRECIOS...OS PARECE???...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 16:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

YO QUIERO EN TURQUESA CON ROSA, MIRA VER SI HAY

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/01/2010 16:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

JJAJAJJAJ, YO COMO SIEMPRE DANDO LA NOTA, AJJAJAJJA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/01/2010 16:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

PERO TAMBIEN NOS TENDREMOS QUE COMPRAR EL TRAJE DE ESQUIAR???...QUE OS PARECE ESTE???PARA MI DEMASIADO OSCURO...ME GUSTAN COLORES MAS CLAROS...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 16:48 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

PUES YO LOS QUIERO VERDES ..... MIREN AQUI HAY UNOS...Y CON MI GORRA QUE NICE ME VEO

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2010 16:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

A MI TAMBIEN ME GUSTAN LOS BOLSOS GRANDES....LO MALO ES QUE LUEGO HAY QUE HECHARSE CLAVADOS PARA ENCONTRAR LAS COSAS COMO LAS LLAVES POR EJEMPLO JAJAJAJAJA. AUNQUE EN REALIDAD YO USO LLAVEROS MUY GRANDES PARA FACILITAR SU ENCUENTRO....ESTE ES MI FAVORITO !!!

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2010 16:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LAS BOTAS SI QUE LAS HAY TURQUESA...PERO EL MONO ...DICE LA SEÑORITA QUE TE LO VA A BUSCAR DE TU TALLA...


Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 16:55 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

QUE TE PARECE ESTE NIEVES..... ES DE COLOR PASTEL PERO SE ME HACE MUY SIN CHISTE NO ????

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2010 16:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

JAJAJJAAJA LETY...TU SI QUE SABES!!!...A MI TAMBIEN ME GUSTA ESE TIPO DE PIEDRAS!!!...(SABES QUE SORTIJA ME GUSTO????...LA QUE LE LLEBAVA EDUARDO JUAREZ PARA FERNANDA ERIZALDE)...ALGO PARECIDA A ESTA!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 16:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

bueno pues yo me quedo esas botas, pero que me busque un traje color rosa chicle

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/01/2010 17:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ay Nieves, eres de pegada con las joyas se te van los ojos

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/01/2010 17:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

no se donde estara mejor para esquiar en candanchu en Formigal o en Ezcaray

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/01/2010 17:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

EL ROSA CHICLE PARA TI MAITE SERA COMO PARA MI EL ROSA PASTEL ????

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2010 17:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

QUE LES PARECE ESTOS TRAJES DE ESQUIAR???...A MI ME GUSTAN...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 17:07 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Alvaro esta este fin de semana en Formigal, porque dice que se puede esquiar por la noche y que ponen musica, debe ser la bomba eso

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/01/2010 17:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MIRA MAITE !! TE ENCONTRE TODO EL SET PARA ESQUIAR...TAL VES NO SEA DEL ROSA QUE TU QUIERES PERO ESTA BONITO.....

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2010 17:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Y SI NO...PUES CONFORMATE ENTONCES CON LA PURA GORRA !!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2010 17:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

hoy chica vas  a ir tipo Naty Abascal.... ay por dios

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/01/2010 17:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

LETY COMO ME VAS CONOCIENDO!!!!...ME PRIVAN LAS JOYAS!!!...COMO A AUDREY HEPBURN...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 17:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

NIEVES ESOS TRAJES ESTAN BONITOS....PERO SON PARA ANOREXICAS....... YO NO ME VERIA BIEN EN UNO DE ESOS.....

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2010 17:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

BUENO YA NOS COMPRAMOS EL EQUIPO DE ESQUI....Y AHORA NOS FALTA LA NIEVE...PERO ESO SERA AL FIN DE SEMANA QUE VIENE...Y AHORA QUE QUEREIS HACER???...ESTOY A VUESTRAS ORDENES!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 17:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

QUE TE PASA MAITE???...ESTAS MUY CANSADA DE TANTO PATALEAR LA CIUDAD???...PUES AHORA NOS VAMOS A SENTAR TRANQUILAMENTE EN UNA CAFETERIA DE LA "CALLE SANTIAGO"...A TOMARNOS UN TÉ...PUES YO COMI DEMASIADO...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 17:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

CALLE SANTIAGO...(ZONA CENTRICA DE LA CIUDAD)...SALE DE LA PLAZA ZORRILLA...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 17:51 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

¡Hola,chicas,ya llegué!

Felicidades de nuevo Laia1Aunque creo que ya hace 50 minutos que pasó tu cumpleaños.

Me encantó el paseo por Valladolid.qué bonita tierra.

Estoooo,como en Extremadura como que nieve no hay mucha,¿no podía algien comprarme unas raquetas deésas que sepoenen en los pies?De principiante...con airbags.

Publicado por realidad
Publicado el 23/01/2010 17:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

TU MAITE TAMBIEN QUIERES UN TE???LETY PREFIERE UN HELADO...QUE PINTAN TIENEN...YO QUIERO OTRO...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 17:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ME ALEGRO ESTHER QUE HAYAS DISFRUTADO DE MI CIUDAD...QUE QUIERES TOMAR???...TE APETECE UN HELADO???...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 18:02 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLA ESTHER.....AQUI ESTAN TUS RAQUESTAS PARA LA NIEVE....Y TAMBIEN UN RICO HELADO CON PLATANO Y TODO PA QUE NO PASES HAMBRE

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2010 18:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

¡Nieves,cómo no gustarme tu ciudad,si es muy bonita!

Aaayyyy.No me nombres al helado que todavía me acuerdo ´que deseé serlo anoche y todavía siento los labios de Fer-

Mejor a estas horas prefiero un cubatita.

Publicado por realidad
Publicado el 23/01/2010 18:07 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

BUENO AHI SI YO NO SE NI QUE ES ESO DE CUBATITA....ASAI QUE NIEVES POR FAVOR TU COMPLACE A LA AMIGA !!! Y DE PASO ME DICEN QUE ES ESO DE CUBATITA ?????

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2010 18:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

JAJAJAJAJ

Gracias,Lety.Parecen de tatarabuelas.Cuando tenga más confianza los cambio por esquís.

hu,,,Rico helado,Gracias.

Publicado por realidad
Publicado el 23/01/2010 18:10 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

TUS DESEOS SON ORDENES ESTHER!!!...SI TE APETECE UN CUBATA...AQUI LO TIENES...LETY SE COMERA TU HELADO DE PLATANO....JAJJAJAJAJA....

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 18:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Diminutivo de cubata: a mí me gusta de Wallantines con coca cola,aunque no puedo beber más de dos porque si no estoy perdida.

¿Cómo llamas tú a las bebidas de alcohol y refresco?

Publicado por realidad
Publicado el 23/01/2010 18:13 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Gracias,Nieves ¡qué rapidez en ponerme la copa! y con coca-cola,como me gusta.

El helado ya me lo comí,,,me imaginé que era Fer y se me ha acabado enseguidita.

Publicado por realidad
Publicado el 23/01/2010 18:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

QUIERO QUE SEPAIS CHICAS!!!...QUE SAQUE ENTRADAS EN EL TEATRO "CALDERON"...PARA SARA VARAS...EL ESPECTACULO EMPIEZA A LAS 10:30...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 18:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

AHHHHHHH YA ENTENDI.....RON O BRANDY CON REGRESCO DE COLA...ES DECIR COCA COLA O PEPSI SE LE LLAMA CUBA..... AL TEQUILA CON REFRESCO DE TORONJA SE LE LLAMA PALOMA Y AL TEQUILA QUE TE TOMAS DE UN JALON Y CON UNA MENEADA DE CABEZA SE LE LLAMA MOPPET PERO DE ESOS SOLO AGUANTO TRES Y CAIGO RENDIDA JAJAJAJAJA

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2010 18:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Nieves,tuviste muy buena idea de llevar anoche a Fer a ver lo ping"uinos.Yo creo que,excepto vernos otra vez a todas,fue lo que más le gustó.

Publicado por realidad
Publicado el 23/01/2010 18:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Lety,¿qué es toronja?

Publicado por realidad
Publicado el 23/01/2010 18:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

VOLVEREMOS AL HOTEL A CAMBIARNOS...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 18:21 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

JAJAJAJA TIENES RAZON ESTHER..... A FER LE GUSTO MUCHO....PERO NOS CONGELAMOS UN POCO....LO BUENO ES QUE LUEGO NOS INVITO UN CHOCOLATITO CALIENTE...... Y BUENO QUE LES PARECE MI TRAJE PARA IR AL TEATRO ???? YO LA VERDAD NO SE COMO SE VA EN ESPAÑA PORQUE EN MEXICO, ANTES SE IBA MUY ELEGANTE...PERO HA BAJADO UN POCO...SEGUN EL TIPO DE OBRA...PORQUE A VECES HAY GENTE QUE VA HASTA CON VAQUEROS......

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2010 18:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ESTHER PARA MI UN CUBATA ...PUEDE SER GINEBRA O RON CON COCA-COLA...TAMBIEN AQUI SUELEN LLAMARLOS "MEDIOS"...PERO NO ESTOY PUESTA SI SE PUEDEN CONVINAR CON MAS BEBIDAS ALCOHOLICAS...PUES YO NO BEBO...JAMAS EN MI VIDA...PROBE UN CUBATA....NI BEBIDAS ALCOHOLICAS...YO CUANDO SALGO BEBO COCA.COLAS O ZUMOS...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 18:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Para mi gusto demasiado sobria,tipo azafata de vuelo.

Tú qué dices,Nieves?¿Le decimos a Lety que se cambie.

En España pasa lo mismo cuando se va al teatro.

Publicado por realidad
Publicado el 23/01/2010 18:28 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

PUES YO YA ME CAMBIE...AQUI LETY EN VALLADOLID...LA GENTE SE ARREGLA MUCHO...HASTA PARA IR A COMPRAR EL PAN...JAJAJJAJA...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 18:29 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

PUES ENTONCES QUE ME PONGO CHICAS.... NO QUIERO DESENTONAR ????

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2010 18:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

¡Así me gusta,Nieves,tú no cojas malos hábitos!

Lo que pasa es que a las que ya estamos un poco pallá no se nota dos copas de más.JAJAJAJAJJA

Publicado por realidad
Publicado el 23/01/2010 18:30 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

ESE ES EL VESTIDO APROPIADO LETY...ESTAS BELLISIMA!!!...YA VERAS COMO ESTA NOCHE TE SALEN PRETENDIENTES...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 18:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Aquí en Mérida tenemos el Teatro romano y hay gente que se arregla mucho y ente que va en vaqueros.

Digo yo que como le diremos a Fer que nos acompañe iremoselegantes,pero no de fiesta.¿qué decís?

Yo me pido,por ejmplo un vestido negro que sea elegante y por encima de la rodillas.Eso sí con taconazos,que me encantan.

Publicado por realidad
Publicado el 23/01/2010 18:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

ESTHER TU NO TE CAMBIAS???...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 18:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

JAJAJAJJA

Nieves,¿ahora lees pensamientos?

Lety irá preciosa con ese vestido,así que yo lo escogeré de otro color 

Publicado por realidad
Publicado el 23/01/2010 18:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

WOOOOWW NIEVES SI QUE ME GUSTA ESE VESTIDO Y ES MAS O MENOS COMO EL QUE QUIERE TAMBIEN ESTHER....Y ME CONFORMO CON QUE SOLAMENTE FER SE FIJE EN  MI ESTA NOCHE....PARA QU QUIERO TANTOS GALANES RONDANDOME....CON FER BASTA Y SOBRA.

YA VES ESTHER COMO NIEVES ES NUESTRA DISEÑADORA DE IMAGEN DE LA TERTULIA....

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2010 18:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

YA LLEGO FER A BUSCARNOS!!!...EL NOS ACOMPAÑARA AL TEATRO...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 18:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Oye ,Lety,no me has dicho qué es la toronja

Publicado por realidad
Publicado el 23/01/2010 18:38 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

¿Para qué me habré puesto estos taconazos?Creo que me tiemblan las piernas desde que vi a Fer.Sujetadme,que me caigo.No,mejor que me coja él en brazos,tipo Amor Real.JAJAJAJAJ

Publicado por realidad
Publicado el 23/01/2010 18:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

QUE TE PARECIO EL VESTIDO QUE TE ESCOGI ESTHER???ESTABAS DUDANDO DEMASIADO...Y SE NOS HACE TARDE PARA EL TEATRO...ES QUE TE QUEDASTE EMBOBADA CON FER...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 18:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Precioso.Es lo que esperaba de ti,que me escogieses un vestido tan bonito como el de Lety.¿Y tú? Porque no te veo cambiada de ropa.

Publicado por realidad
Publicado el 23/01/2010 18:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

YA ESTA FER ESPERANDONOS EN EL COCHE...DAROS PRISA!!!...Y LETY ...NO SE TE OCURRA QUITARTE LOS TACONES!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 18:46 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ESTHER LA TORONJA ES UNA FRUTA..... ES COMO LA NARANJA PERO MAS GRANDE Y CON UN SABOR AMARGO....COMO LE LLAMARA ALLA A LA TORONJA !!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2010 18:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Chicas,es genial hablar con las dos,peo son las dos menos cuarto de la noche y el truco de pegar los párpados con desafil tampoco me funciona,

Besazos y que paséis buen fin de semana.

Cuando me conecte otra vez veré el vestido de NIeves,

¡Ah,lagartas,que os veo en la puerta del teatro,que yo no os dejo a solas con Fer ni en sueños!¡Pues menudas sois!

Publicado por realidad
Publicado el 23/01/2010 18:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

NADA TONTA....PERO NO USES DE PRETEXTO LOS TACONES PARA QUE FER TE CARGUE... Y PARA QUE VAYAS MAS COMODA TE VAS EN LA PARTE DE ATRAS JUNTO CON NIEVES Y PUES YO ME VOY ADELANTE CON FER.....

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2010 18:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

COMO QUE NO ME VES???...SI FUI LA PRIMERA EN CAMBIARME...NO ME DIGAS QUE ERES MIOPE???..PUES A MI SE ME VE DEMASIADO!!!...PUES NO SOY NADA PEQUEÑA...MIRA ESTHER TE DEJO UNAS GAFAS...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 18:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

No recuerdo haber visto esa fruta aquí-

En descapotable no,que hemos pasado muchs horas en la peluquería.

Ahora sí,os dejo.

Buenas noches

Publicado por realidad
Publicado el 23/01/2010 18:50 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

BUENAS NOCHES ESTHER....HASTA MAÑANA....Y QUE SUEÑES CON FER.... MIETRAS NOSOTRAS LO DISFRUTAMOS EN VIVO Y A TODO COLORRRRRR....BESOS.....

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2010 18:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

YA ESTAMOS EN LA PUERTA DEL TEATRO CALDERON...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 18:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

JAJAJAJAJJA

Has acertado,en verdad soy miope...ya sabes unas cuatro ojsJAJAJAJAJ

Pero,aunque tenga me llevo las gafas.Unas más de repuesto no vienen mal-Le habrás puesto 1.05 de dioptrías,¿no?Si no,no me sirven

Publicado por realidad
Publicado el 23/01/2010 18:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

JAJAJAJAJ QUE BUENAS GAFAS LE DEJASTE A ESTHER....REALMENTE SI LAS NECESITABA O MAS BIEN LA CAMA PUES YA DEL SUEÑO YO CREO QUE NO TE VIO NIEVES....SI ERES LA MAS GRANDOTA Y CON TU VESTIDO DE LUCES QUE BRILLA Y BRILLA......

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2010 18:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ESTHER LLEVATELOS Y TE LOS PUEDES PONER UNO ENCIMA DEL OTRO Y ASI A LA MEJOR TE SIRVEN MAS......

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2010 18:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ahora es la toma buena,las demás no salieron bienJAJAJAJ

BUENAS NOCHES

Publicado por realidad
Publicado el 23/01/2010 18:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

DESPUES DE ROMPERME LA CABEZA PARA BUSCARLA VESTIDO....Y AHORA SE QUEDA A DORMIR???...QUE RAJADA!!!...VALE...PUES COMO ANOCHE LETY...FER PARA LAS DOS SOLITAS!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 18:55 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
...
Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 18:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

UPSSSSSS SE NOS VINO EL TEATRO ENCIMA !!!!!!!!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2010 19:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

QUE OS PARECE EL TEATRO???...ES PRECIOSO!!...VERDAD???

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 19:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

QUE EMPIEZE LA FUNCION!!!....SARA VARAS"...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 19:10 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
.
Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 19:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
...
Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 19:14 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
.
Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 19:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

MAGNIFICA SARA!!!...ME ENCANTO EL ESPECTACULO...

Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 19:22 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

LETY...TE APETECE QUE TOMEMOS ALGO ANTES DE VOLVER AL HOTEL???...PUES YO LA VERDAD ...NO TENGO MUCHO HAMBRE!!!...(COMI DEMASIADO EN LA COMIDA)...QUE TE PARECE SI NOS VAMOS A TOMAR UN CHOCOLATE CON BUÑUELOS???...IREMOS A LA CALLE "TERESA GIL"...HAY UNA CHOCOLATERIA ESTUPENDA!!!

Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 10:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

QUE TE DIJE!!!...AQUI HACEN UN RIQUISIMO CHOCOLATE....Y QUE ME DICES DE LOS BUÑUELOS???...

Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 10:51 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

BUENO Y AHORA VAYAMONOS A DORMIR!!!...HOY ANDUBIMOS MUCHO!!!...Y YO ESTOY MUERTA!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 10:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

BUENOS DIAS CHICAS!!!...QUE TAL DESCANSARON???...NO SABEN LO QUE SE PERDIERON ANOCHE!!!...EL ESPECTACULO DE SARA VARAS....ESTUVO GENIAL!!!!...AHORA DESEN PRISA A DESAYUNAR....QUE NOS VAMOS A VISITAR ALGUNAS DE LAS COSAS QUE NO NOS DIO TIEMPO AYER....QUIERON QUE SE LLEVEN BUENA IMPRESION DE MI CIUDAD....PORQUE A PESAR DE QUE NO ES UNA CIUDAD DEMASIADO GRANDE...TENEMOS MUCHAS COSAS PARA DISFRUTARLAS...Y ES UNA CIUDAD TRANQUILA Y ACOGEDORA...SOBRE TODO PARA LOS VISITANTES QUE LA VISITAN!!!

Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 10:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

YO QUIERO HOY PARA DESAYUNAR....UNAS TORTITAS CON SIROPE....RELLENAS DE FRUTAS DEL BOSQUE....Y CAFE CON LECHE...Y ZUMO DE NARANJAY VOSOTRAS CHICAS????QUE QUEREIS DESAYUNAR???....

Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 11:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

AQUI OS TRAEN OTRO  TIPO DE DESAYUNO....TENEIS DONDE ELEGIR...

Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 11:07 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Y AHORA NOS VAMOS A COGER EL COCHE...LO TENGO APARCADO EN PLAZA ESPAÑA...

Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 11:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

vale Nieves pues vamos a por el coche y a donde vamos ahora

Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2010 11:16 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

OS VOY A LLEVAR A VISITAR LAS CORTES DE CASTILLA Y LEON...Y EL AUDITORIO DE LA MUSICA....INAUGURADO EL AÑO PASADO...

Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 11:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

EL AUDITORIO MIGUEL DELIBES!!!...Y CENTRO CULTURAL...

Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 11:19 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

NOS VAMOS CHICAS!!!!....ESTO SE HACE IMPOSIBLE...CON LA CAIDA DEL TEATRO CALDERON...NOS PILLO LA CABEZA...SEGUIMOS EN LA SIGUIENTE...Y ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DE PUCELA(VALLADOLID)...VOLVEREMOS EN OTRA OCASION!...QUEDAN INVITADAS....CON TODO AFECTO Y CARIÑO DE UNA MUCHACHITA DE VALLADOLID!!!!...AQUI QUEDAN SU CASA...FER!....Y LA TUYA TAMBIEN!!!....QUE CONSTE!...

Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 11:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
...
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 15:20 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026