El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUE ES LA TERTULIA??????????????????
CHICAS ME PODEIS EXPLICAR QUE ES LA TERTULIA?????????????????
LEI QUE ESTA NOCHE HAY FIESTA EN VALLADOLID YO SIGO SIN COMPRENDER .
PORQUE YO A VALLADOLD SI PUEDO IR.SOY DE UN PUEBLO CERCA Y ADEMAS TENGO FAMILIA AHI.
Publicado por MAYO08
Publicado el 22/01/2010 12:49 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
No,Mayo,vamos a Valladolid gracias a este cacharrito que algunas llaman ordenador.
Hoy en la tertulia (nos reunimos para hablar de Fer o lo que sea) nos van a enseñar Valladolid.Entra sobre las diez y media o antes.Te esperamo.
Besazos.
Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 12:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Hi!!
Chiks,pero lo hacen atravez del foro?me imagino!!me encantaria estar,Saludos chiks,Betsy
Publicado por BetsyM
Publicado el 22/01/2010 13:07 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324
Pues ahí estaremos.Te espero.
Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 13:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
CREO QUE COMPRENDI OS CONECTAIS ENTRE VOSOTRAS .
YO NO ENTIENDO NADA .NO SE COMUNICAR POR WINDOWS LIVE MESAGER.
GRACIAS Y BESOS!!!!!!!!!!!!!CIAO!!!!!!
Publicado por MAYO08
Publicado el 22/01/2010 14:23 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
Tranquila,Mayo.Yo ni siquiera sé lo que es el window ése del que hablas.Nos comunicamos como lo estamos haciendo ahora nosotros.
Verás que hay más tertulias,pero con otro nombre.Te lo vas a pasar bomba
Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 14:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604