El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CON ESA MIRADA¡¡BARNNER!!
HOLA CHICAS AQUI OS DEJO EL BARNNER DE HOY ESPERO OS GUSTE
SI ES ASI NADA MAS QUE ME LO HACEIS SABER Y CON MUCHO CARIÑO LOS HARE ¡SI O SI!
UN BESO ..ANGELES .......
PD:FELIZ FIN DE SEMANA ..Y CHICAS ESPERO VUESTRAS PETICIONES.....
Publicado por cubera
Publicado el 22/01/2010 12:15 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
..
d>
Publicado por cubera
Publicado el 22/01/2010 12:16 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
NIEVES CIELO ¡¡AQUI TIENES TU PIRATA ESPERO TE GUSTA QUE SE QUE SI TE GUSTARA..
UN BESO....ANGELES......
Publicado por cubera
Publicado el 22/01/2010 12:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola querida Angeles...por favor aquí me tienes con mi pedido, jeje....yo detrás de esta mirada... hasta al fin del mundo jeje...gracias, besos Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 22/01/2010 12:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
ELIANE MI NIÑA AQUI TIENES TU BARNNER COMO TODOS LOS DIAS ESPERANDO QUE TE GUSTE Y SE QUE TE GUSTARA Y MAS SI ES DE TU ANTILLANO ...
UN BESO DE ANGELES PARA MUCHA PERO MUCHA MUJER
PD:LA MUSICA ES DE RIOS DE GLORIA Y EL TEMA .AIRE...............
..PARA MI NIÑA ELIANE
Publicado por cubera
Publicado el 22/01/2010 12:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ZUZANA TESORO AQUI LO TIENES CON TODO MI CARIÑO ....
UN BESO..ANGELES..
PD:Y YO.ESA MIRADA ME TIENE CAUTIVADA Y CON EL YUYU A FLOR DE PIEL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Publicado por cubera
Publicado el 22/01/2010 12:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ANGELES,POR FAVOR ANOTAME EN LOS PEDIDOS.
TE QUEDÓ MUY LINDO.
BUEN FIN DE SEMANA PARA TI TAMBIÉN.
Publicado por CATUXA
Publicado el 22/01/2010 12:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Pelo largo,pelo corto...si es que da igual.Está guapo de todas formas.
Gracias por compartir el banners
Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 12:48 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
jajaja ...Angeles...gracias por el banner, me lo llevo...feliz fin de semana, besitos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 22/01/2010 13:14 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA AMIGA TE QUEDO PRECIOSOO EL BANNER ME LO REGALAS? LO PIDOO TAMBIEN PARA MI HERMANA KARENCITA BESSOOS SDESDE MEXICOO
Publicado por karinita
Publicado el 22/01/2010 13:28 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
CATUXA ¡¡TESORO AQUI TIENES A TU ANTILLANO
Y PARA TI SOLITA ¡SI O SI!
UN BESO...ANGELES......
PD:PERO ME LO PRESTARAS UN RATITO.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado por cubera
Publicado el 22/01/2010 14:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ESTHER ¡¡TIENES RAZON ESTA PARA MORIRTE
CON EL PELO LARGO O CORTO DA IGUAL
MADRE MIA ESTE HOMBRE NOS TIENE MAS FRITAS QUE LOS PALILLOS DE UN CHURRERO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado por cubera
Publicado el 22/01/2010 14:43 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
KARINITA¡¡TESORO AQUI TIENES A TU ANTILLANO
TE LO REGALO CON MUCHO CARIÑO ...
PD:TU AL IGUAL QUE TODAS LO QUIERES PARA TI SOLITA ¡SI O SI!
Y ESTE ES PARA TU HERMANA ..
BESOS PARA LAS DOS DESDE ESPAÑA....ANGELES...
PD:COMPARTIRLO COMO BUENAS HERMANAS JAJAJAJA.....
Publicado por cubera
Publicado el 22/01/2010 14:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA TESORO AQUÍ ESTOY YO,
TE QUEDÓ PRECIOSO OOOLÉEEEEÉ!!!!! QUE ARTE TIENES MI NIÑA!!!!!
YA SABES MI PIRATÍN COMO CARIÑOSAMENTE LO LLAMO, A VER SI VIENE JA JA JA!!!
FELIZ FIN DE SEMANA
BESITOSSSS ANDALUCES
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 22/01/2010 17:12 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
MARIA.VE ¡¡PRECIOSA AQUI TIENES A TU PIRATIN COMO TU LE LLAMAS CON MUCHO CARIÑO ..
UN BESO....ANGELES
PD:Y RECUERDA QUE COMO TU HAY MUCHAS ¡YO! POR EJEMPLO JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado por cubera
Publicado el 23/01/2010 08:45 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
¡Y QUIEN NO SE IRÍA TRAS ESTE BOMBÓN ANGELESSSS!... ¡YO LA PRIMERA POR SUPUESTO!... JAJAJAJAJAJA... ¿ME LO REGALAS?... AUNQUE SEA UN RATITO ¿VALE?... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/01/2010 09:15 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS TESORO POR TU REGALITO,
FELIZ FIN DE SEMANA
BESITOS ANDALUCES PARA TÍ
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 23/01/2010 09:35 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
ANGELES... QUE HERMOSO TE QUEDO EL BANNER !!! YO QUIERO ESA MIRADA.... COMO TU DICES A EL NO SE LE PUEDE NEGAR NADA !! REGALAMELO POR FAVOR.....
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2010 09:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA ANGELES BUEN DIA..ME PUEDES REGALAR UNO,TE KEDO BELLOOOOO
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 23/01/2010 10:11 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Hola Angeles ya sabes como Rosario ha volado me ha dicho que te pida el banner besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 23/01/2010 13:32 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

C
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/01/2010 15:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA CUBERA!!!!!!!!!!!!!!!
ya que eres tan amable de proponerlo yo quiero uno por favor .
me llamo blanca
besos!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por MAYO08
Publicado el 23/01/2010 16:14 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
HOLA CHICAS PERDONAR POR NO HACERLOS ANTES PERO LOS FINES DE SEMANA EL ORDENADOR NO LO PUEDO TOCAR ES TA MI HIJO Y
NO LO SUELTA PERO TRANQUILAS AQUI ESTAN LOS BARNNER QUE ME PEDISTEIS
ECHOS CON MUCHO CARIÑO PARA TODAS VOSOTRAS
UN BESO...ANGELES.....
Publicado por cubera
Publicado el 24/01/2010 11:19 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
JOSUNE ¡¡TESORO AQUI TIENES A TU PIRATA Y CUIDALO MUCHO QUE TE LO PUEDEN QUITAR JAJAJAJAJAJAJAJAJA
UN BESO..ANGELES.......
PD:YO AL IGUAL QUE TU ME IRIA A DONDE EL QUISIERA ¡SI O SI!
Publicado por cubera
Publicado el 24/01/2010 11:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
LETY¡¡PRECIOSA Y QUIEN NO QUIERE ESA MIRADA QUE TE HACE PERDER EL SENTIDO ¡ SI O SI !
AQUI TIENES A TU PIRATA Y CUIDALO MUCHO JAJAJAJAJAJAJAJA
UN BESO..ANGELES.....
PD:SANTO DIOS CON ESA MIRADA NOS TIENE A TODAS CON EL YUYU ...
Publicado por cubera
Publicado el 24/01/2010 11:27 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
LIS¡¡PRECIOSA POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO
Y ME ALEGRA QUE TE GUSTE
AQUI TIENES A TU PIRATA CUIDALO QUE SOMOS MUCHAS Y TODAS LO QUEREMOS ¡SI O SI !
UN BESO..ANGELES
PD:Y RECUERDA QUE DETRAS DE ESAS MIRADAS NOS VAMOS TODAS JAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado por cubera
Publicado el 24/01/2010 11:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ROSARIO ¡¡TESORO ESPERO QUE TU VIAJE ALLA SIDO DE LUJO Y TE LO ALLAS PASADO MUY BIEN
AQUI TIENES TU BARNNER CON TODO MI CARIÑO
UN BESO...ANGELES
PD:Y ABRAS TENIDO CUIDADO CON EL COLLAR ¡SI O SI !LO ABRAS LIMPIADO BIEN JAJAJAJAJA
Publicado por cubera
Publicado el 24/01/2010 11:51 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
BLANCA ¡¡TESORO LO PROPONGO Y AQUI LO TIENES CON MUCHO CARIÑO TU PIRATA
UN BESO..ANGELES
PD:Y RECUERDA CUIDALO QUE CON ESAS MIRADAS SEGURO QUE TE DARA UN NOSE QUE CON UN NOSE CUANDO JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado por cubera
Publicado el 24/01/2010 11:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
PRECIOSO COMO SIEMPRE CUBERA.....QUE LINDAS MIRADAS DEL ANTILLANO..YA LO GUARDE
GRACIAS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 24/01/2010 12:04 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
.
Publicado por cubera
Publicado el 24/01/2010 14:19 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MI QUERIDA MAMI, TU SABES QUE ESE PIRATA ES MI DEBILIDAD Y POR SUPUESTO QUE A MI ME ENCANTA!!!
PERO, OJO QUE ES SOLO MIO, MIO, MIO Y DE NADIE MAS...JAJAJA
GRACIAS POR REGALARMELO Y POR EL TITULO DE LA CANCIÓN...
PD: ESTUVE CASTIGADA ESOS DIAS Y NO VIA LAS IMAGENES...UFFFFF...POR ESO NO PODIA RECOGERLO...
BESOS DE LA MUCHA, PERO MUCHA MUJER Y TU NIÑA...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 24/01/2010 14:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola Angeles muy bonito el banner me lo regalas gracias besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 24/01/2010 14:36 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MIL VECES GRACIAS CUBERA !!!!!!!!!! ME LO LLEVO Y LO GUARDARE COMO UN TESORO.
BESOS!!!!!!!!!!!!!!!BLANCA.
Publicado por MAYO08
Publicado el 24/01/2010 15:26 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
PASCUALA ¡¡PERDONA PERO NO PUDE ANTES ..
AQUI TIENES TU BARNNER CON TODO MI CARIÑO
UN BESO...ANGELES....
PD:Y RECUERDA QUE TE HAGO EL BARNNER SI TU ME DEJAS EL COLLAR ¡SI O SI!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado por cubera
Publicado el 25/01/2010 11:54 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Gracias guapa por el banner ha quedado divino ya me lo llevé besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2010 12:07 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875