El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 22/01/2010 11:32 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
BELLO VIDEO ELITZ LA CANCION ES HERMOSA
Y SE PONEN BIEN VERDADERAS SUS PALABRAS
GRACIAS POR COMPARTIR
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 22/01/2010 18:14 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Muchas gracias amiga por el video,te quedo precioso!!!!Las escenas de Eduardo y Fernanda me encantaron...Un gran beso y muchas gracias por compartirlo!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 22/01/2010 18:32 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
AHHHHHH GRACIAS ELIZT... QUE HERMOSO TE QUEDO EL VIDEO Y MUY CONGRUENTE CON LA CANCION !!!!..... ESAS ESCENAS DE FERNANDA Y EDUARDO ME GUSTARON MUCHISIMO.....
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 21:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
WOW !!!!! QUE' BONITO !!! Muchas gracias ^_^
Publicado por pescerosso
Publicado el 23/01/2010 07:43 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 22
Muy lindo, gracias Elizt.
Publicado por simona
Publicado el 23/01/2010 07:45 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
Hola Elizt, gracias por el video, te quedó hermoso...unas de las mejores escenas de meps...gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 23/01/2010 10:08 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MUCHAS GRACIAS CHICAS POR SUS PALABRAS Y POR VER EL VIDEO QUE BUENO QUE LES GUSTO
Publicado por elizt
Publicado el 23/01/2010 10:26 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159