Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEO ME HACES TANTO BIEN

ESPERO LES GUSTE
Publicado por elizt
Publicado el 22/01/2010 11:32 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

BELLO VIDEO ELITZ LA CANCION ES HERMOSA


Y SE PONEN  BIEN VERDADERAS  SUS PALABRAS


GRACIAS POR COMPARTIR


BESOS


BETH


Publicado por partamian
Publicado el 22/01/2010 18:14 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Muchas gracias amiga por el video,te quedo precioso!!!!Las escenas de Eduardo y Fernanda me encantaron...Un gran beso y muchas gracias por compartirlo!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 22/01/2010 18:32 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

AHHHHHH GRACIAS ELIZT... QUE HERMOSO TE QUEDO EL VIDEO Y MUY CONGRUENTE CON LA CANCION !!!!..... ESAS ESCENAS DE FERNANDA Y EDUARDO ME GUSTARON MUCHISIMO.....

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 21:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

WOW !!!!! QUE' BONITO !!! Muchas gracias ^_^

Publicado por pescerosso
Publicado el 23/01/2010 07:43 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 22

Muy lindo, gracias Elizt.


Publicado por simona
Publicado el 23/01/2010 07:45 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Hola Elizt, gracias por el video, te quedó hermoso...unas de las mejores escenas de meps...gracias, besos, Zuzana

 

Publicado por zuzana
Publicado el 23/01/2010 10:08 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MUCHAS GRACIAS CHICAS POR SUS PALABRAS Y POR VER EL VIDEO QUE BUENO QUE LES GUSTO
Publicado por elizt
Publicado el 23/01/2010 10:26 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026