Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> PARA ROSALÍA Y PARA LA QUE LO QUIERA <<<<<

HOY ESTOY INSPIRADA Y AGRADECIDA Y ESTE BANNER VA DEDICADO A MI QUERIDA HERMANITA ROSALÍA POR SER COMO ES, POR HABERNOS REGALADO 5 DÍAS MARAVILLOSOS. TE QUIERO ROSALÍA. BESOS. MACARENA

P.D. SI ALGUIEN MAS LO QUIERE CON SU NOMBRE, SOLO PEDIR.


 

Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 11:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Me apunto  primera, es un encanto.Gracias Macarena.


Publicado por simona
Publicado el 22/01/2010 11:25 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

YO TAMBIEN LO QUIERO AMIGA !!!!! ME GUSTO MUCHISIMO.....

GRACIAS....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 11:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

TE QUEDO PRECIOSO QUERIDA MACARENA!


ME GUSTA MUCHO! PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR.


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 22/01/2010 11:32 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Macaaaaaa ya me puse celosaaaaaa...quiero uno para mí...estoy hablando con Chari.......me la has hecho llorar....Mi Raphael es un bombón pero de licor....ja,ja,ja,aunque ya nooo...Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 22/01/2010 11:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA MACA!!!!


SEGURO QUE DEJASTE A ROSALÍA ECHA UN MAR DE LAGRIMAS CUANDO TE FUISTE!!!

SONREÍ ROSALÍA QUE HAS PASADO UNOS DÍAS MARAVILLOSOS JUNTO A ESTA ADORADA FAMILIA!!

MACA ME LO REGALAS???  LO ESPERO!!!!


BESOS...SONIA



Publicado por CHONI
Publicado el 22/01/2010 12:14 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

que lindo amiga, yo lo quiero tambien por favor, gracias de antemano, besos...


Publicado por ursula09
Publicado el 22/01/2010 12:23 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Hola querida Macarena...por favor, me lo haces a mí también? Muchas gracias y gracias también por el banner de Manuel fuentes Guerra, me lo llevé ya...besitos, Zuzana

P.D.Qué hermosa canción...me encanta...

Publicado por zuzana
Publicado el 22/01/2010 12:26 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MACAAAAAAAAAAAA, PERO COMO ERES TAN JODIA, NO VES QUE HOY ME TOCA CENA??? ERES EL SOL QUE ME FALTA EN  TORREJON, GRACIAS SIEMPRE  A TI  Y ESTA CANCION  ME VA AL PELOO ... CHONIIIII QUE TE PIDO YO ESTE BANNER Y QUE LLORAR ES  MUY BUENO ... PERO YA TENEMOS EL SIGUIENTE VUELOOOO....PA YA ....O PA CA ....GRACIAS TESOROS ....ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 22/01/2010 12:30 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

QUE LINDO MACARENA...YO TAMBIEN LO QUIERO SI ES POSIBLE...LA CANCIÓN ES DIVINA!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 22/01/2010 13:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MACARENAA..... ESTA DIVINOOO ME APUNTOO ALA LISTAA Y LO PIDOOO PARA KARENCITAA BESSOOTEZZ DESDE MEXICOO

Publicado por karinita
Publicado el 22/01/2010 13:30 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

 

QUE COSAS MAS LINDAS, BANNER PRECIOSO, CANCIÓN DE 10 Y LAS PALABRAS

NACIDAS DEL CORAZÓN QUE SON LAS MAS VALIOSAS

BESOTES PARA LAS DOS Y GRACIAS POR TODO , SOIS UN TESORITO AMIGAS

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 22/01/2010 13:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

PUES YO TAMBIÉN ME APUNTO.

ENHOREBUENA,POR ESA AMISTAD TAN BONITA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 22/01/2010 13:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Me apunto, esta bellisimo este banner...gracias por el regalazo, Deb

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/01/2010 13:45 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Precioso, uno de los más bonitos  que has hecho. me lo pido, gracias Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 22/01/2010 14:22 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA SIMONA, AQUI TIENES TU BANNER CON CARIÑO. BESOS





LETY, PRECIOSA AQUI TIENES EL TUYO CON TODO CARIÑO. BESOS




Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 16:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA QUERIDA EVA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS





MI QUERIDA NOVIS, AQUI TIENES TU REGALITO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 16:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡MACARENAAAAA!... ¡YO TAMBIÉN LO QUIEROOOO!... ¿ME LO REGALAS?... ¡UPS!... ¡¡¡TOY DE CARRERA ACUERDATE QUE TOYEN BUSCA DE LA 23 DEDOS!!!... ¿DE CASUALIDAD NO LA HAS VISTO POR AQUÍ... POR ALLÁ... POR ACULLÁ?... JAJAJAJAJAJAJA... BESITOS

  

Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/01/2010 16:15 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

CHONI CARIÑO, AHI VA EL TUYO, BESOS





MI QUERIDA AMIGA URSULA, AQUI TIENES TU REGALITO, BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 16:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ELIANE!! TESORO, AQUI VA TU REGALITO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 16:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

KARINITA Y KARENCITA, AQUI TIENES SUS BANNERS. BESOS





Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 16:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Macarena:¡qué bonito banner!

Y muy bonita esta canción de Rafael.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 16:24 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

QUERIDA CATUXA, AQUI TIENES TU BANNER CON CARIÑO. BESOS





HOLA DEB, AQUI TE DEJO TU REGALITO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 16:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MANOLI TESORO, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 16:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Macarena amiga que me estas haciendo , un banners màs lindo que otro . Espero que no sea tarde para que me lo regales. La canciòn buenisima beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 22/01/2010 17:02 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

TESORO YA LO GUARDE Y TE PIDO SE LO HAGAS A PILARA .TE DOY UN MILLON DE GRACIAS Y BESOSSS ...QUE PARECEMOS NIÑOS YO NO SE PORQUE..........

Publicado por rosalias
Publicado el 22/01/2010 18:10 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MACARENA!

BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 22/01/2010 21:09 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Sino llego tarde yo tambien te pido uno con mi nick muchas gracias de antemano :)

Publicado por Laurapb
Publicado el 22/01/2010 23:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 233

QUERIDAS AMIGAS!!!GRACIAS POR TAN BELLO DOMINGO QUE PASAMOS JUNTAS,OS QUIERO.UN BESO.PASIONXFER

QUIERO EL BANNER,GRACIAS.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/01/2010 05:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

ESTA PRECIOSOOOO MUCHAS GRACIAS CHICASSSS....................ES QUE ES GUAPISIMOOOOO..........CARMEN SEVILLA

Publicado por carmen30
Publicado el 23/01/2010 05:37 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 60

Macarena gracias guapa, ahorita me lo llevo.


Publicado por simona
Publicado el 23/01/2010 07:36 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

QUERIDA SUSANA, AQUI TE DEJO TU REGALITO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 23/01/2010 08:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA PILARA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO MI CARIÑO, TE QUIERO AMIGA. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 23/01/2010 08:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡MACARENAAAA!... SNIF, SNIF, SNIF... ¿Y EL MIO?... ¡UPS LIMONESRA Y CON GARROTE!... ¿ACASO ESTÁS BUSCANDO A LA 23 DEDOS?... JAJAJAJAJAJAJA... ¡ABRE BIEN TUS OJITOS PORQUE CREO QUE ANDA RONDANDO POR AQUÍ... POR ALLÁ... POR ACULLÁ!... JAJAJAJAJAJA... BESITOS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/01/2010 08:54 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA LAURA, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 23/01/2010 08:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MARGA, MI BRUJI PREFERIDA, AQUI TE DEJO TU BANNER. TE QUIEROOOOOOOO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 23/01/2010 08:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MACAAAAAA   JAJAJAJAJ  Y    JOSUNEEEEEEE. A ESTE PASO NUNCA ENCONTRAREMOS A LA 23 DEDOSSSSS.....JOSUNEEEE LO QUE DICE LA CANCIONNNNES VERDAD???'' A AAAA YYYYYY..   Y QUE DIGAMOS LA VERDADDDDDDD    ....QUE PARECEMOS NIÑOS YO NO SE POR QUEEEEEEE..... ¡QUE LINDA CANCION!  SI ABRO EL TEMA SOLO POR OIR A ESTE PEDAZO DE CANCIONNNNN...ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 23/01/2010 09:04 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

JOSUNEEEEEEEEEEEEEE!!!! PERDONAME, PERO DE TANTO BAILAR Y BUSCANDO LA 23 DEDOS PERDÍ LOS VIDRIOS DE LAS GAFAS. 



AQUI LO TIENES CON TODO MI CARIÑO, PRECIOSA MIA... BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 23/01/2010 09:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Macarena...perdoname, pero lo busco y busco y no lo veo :(  ...me lo harías por favor ?Gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 23/01/2010 09:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MUCHAS GRACIAS MACA !!!! DEBO DARTELA TRES VECES  YA QUE SOY TAN AFORTUNADA QUE ME HICISTE TRES BANNERS AHHHHH.......  ME LOS LLEVO !!!!! .....  ROSALIA Y CHONI NO ME TENGAN ENVIDIA AMIGAS JAJAJAJAJAJA FAVORRRR

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2010 09:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

¡GRACIAS MAAAACAAAAREEEENAAAA!... Y NO DESISTAS EN LA BÚSQUEDA... PORQUE SE DE MUY BUENA FUENTE QUE LA 23 DEDOS ESTÁ MUY... PERO MUYYYY CERCAAAA!!!... JAJAJAJAJAJAJA... BESOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/01/2010 09:55 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

¡¡¡AHHHH SE ME OLVIDABA ACUERDATE QUE TODO NUESTRO APOYO A...!!!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/01/2010 09:56 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA MACARENA TE KEDO HERMOSISIMOOO,ME REGALAS UNO
GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 23/01/2010 10:22 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

HOLA LIS, AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 23/01/2010 11:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Macarena, muchas gracias, ya me lo llevè. te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 23/01/2010 13:11 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

ERES UN CIELO.

Publicado por CATUXA
Publicado el 23/01/2010 13:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MIL GRACIAS MACARENA
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 23/01/2010 14:28 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MACARENA POR MI REGALO!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 24/01/2010 13:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola macarena, gracias por este hermoso banner, me gusta mas por ser de mi novela favorita.

porfaaaaaaa me lo harias con mi nombre


saludos


Eli


Publicado por ELI
Publicado el 24/01/2010 18:05 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 106

HOLA MACARENA


QUE LINDO DETALLE POR ROSALIA..ELLA SE LO MERECE


YO LLEVE CON EL NOMBRE DE ELLA


BESOS A LAS DOS


BETH


Publicado por partamian
Publicado el 25/01/2010 01:45 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA ELI, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 25/01/2010 07:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MACAAAA!!! QUE ME LO LLEVO, GRACIAS .UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/01/2010 09:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

 

MUCHAS GRACIAS MACARENA POR ESTA PRECIOSIDAD

Y GRACIAS ROSALÍA POR PEDIRLO

ME LLEVO EL TESORO

BESOTES, OS QUIERO

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 25/01/2010 16:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026