El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> PARA ROSALÍA Y PARA LA QUE LO QUIERA <<<<<
HOY ESTOY INSPIRADA Y AGRADECIDA Y ESTE BANNER VA DEDICADO A MI QUERIDA HERMANITA ROSALÍA POR SER COMO ES, POR HABERNOS REGALADO 5 DÍAS MARAVILLOSOS. TE QUIERO ROSALÍA. BESOS. MACARENA
P.D. SI ALGUIEN MAS LO QUIERE CON SU NOMBRE, SOLO PEDIR.
Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 11:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Me apunto primera, es un encanto.Gracias Macarena.
Publicado por simona
Publicado el 22/01/2010 11:25 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
YO TAMBIEN LO QUIERO AMIGA !!!!! ME GUSTO MUCHISIMO.....
GRACIAS....BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 11:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
TE QUEDO PRECIOSO QUERIDA MACARENA!
ME GUSTA MUCHO! PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR.
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 22/01/2010 11:32 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Macaaaaaa ya me puse celosaaaaaa...quiero uno para mí...estoy hablando con Chari.......me la has hecho llorar....Mi Raphael es un bombón pero de licor....ja,ja,ja,aunque ya nooo...Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 22/01/2010 11:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA MACA!!!!
SEGURO QUE DEJASTE A ROSALÍA ECHA UN MAR DE LAGRIMAS CUANDO TE FUISTE!!!
SONREÍ ROSALÍA QUE HAS PASADO UNOS DÍAS MARAVILLOSOS JUNTO A ESTA ADORADA FAMILIA!!
MACA ME LO REGALAS??? LO ESPERO!!!!
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 22/01/2010 12:14 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
que lindo amiga, yo lo quiero tambien por favor, gracias de antemano, besos...
Publicado por ursula09
Publicado el 22/01/2010 12:23 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Hola querida Macarena...por favor, me lo haces a mí también? Muchas gracias y gracias también por el banner de Manuel fuentes Guerra, me lo llevé ya...besitos, Zuzana
P.D.Qué hermosa canción...me encanta...
Publicado por zuzana
Publicado el 22/01/2010 12:26 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MACAAAAAAAAAAAA, PERO COMO ERES TAN JODIA, NO VES QUE HOY ME TOCA CENA??? ERES EL SOL QUE ME FALTA EN TORREJON, GRACIAS SIEMPRE A TI Y ESTA CANCION ME VA AL PELOO ... CHONIIIII QUE TE PIDO YO ESTE BANNER Y QUE LLORAR ES MUY BUENO ... PERO YA TENEMOS EL SIGUIENTE VUELOOOO....PA YA ....O PA CA ....GRACIAS TESOROS ....ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 22/01/2010 12:30 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
QUE LINDO MACARENA...YO TAMBIEN LO QUIERO SI ES POSIBLE...LA CANCIÓN ES DIVINA!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 22/01/2010 13:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MACARENAA..... ESTA DIVINOOO ME APUNTOO ALA LISTAA Y LO PIDOOO PARA KARENCITAA BESSOOTEZZ DESDE MEXICOO
Publicado por karinita
Publicado el 22/01/2010 13:30 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
QUE COSAS MAS LINDAS, BANNER PRECIOSO, CANCIÓN DE 10 Y LAS PALABRAS
NACIDAS DEL CORAZÓN QUE SON LAS MAS VALIOSAS
BESOTES PARA LAS DOS Y GRACIAS POR TODO , SOIS UN TESORITO AMIGAS
PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 22/01/2010 13:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
PUES YO TAMBIÉN ME APUNTO.
ENHOREBUENA,POR ESA AMISTAD TAN BONITA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 22/01/2010 13:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Me apunto, esta bellisimo este banner...gracias por el regalazo, Deb
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/01/2010 13:45 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Precioso, uno de los más bonitos que has hecho. me lo pido, gracias Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 22/01/2010 14:22 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA QUERIDA EVA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
MI QUERIDA NOVIS, AQUI TIENES TU REGALITO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 16:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
¡MACARENAAAAA!... ¡YO TAMBIÉN LO QUIEROOOO!... ¿ME LO REGALAS?... ¡UPS!... ¡¡¡TOY DE CARRERA ACUERDATE QUE TOYEN BUSCA DE LA 23 DEDOS!!!... ¿DE CASUALIDAD NO LA HAS VISTO POR AQUÍ... POR ALLÁ... POR ACULLÁ?... JAJAJAJAJAJAJA... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/01/2010 16:15 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
CHONI CARIÑO, AHI VA EL TUYO, BESOS
MI QUERIDA AMIGA URSULA, AQUI TIENES TU REGALITO, BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 16:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ELIANE!! TESORO, AQUI VA TU REGALITO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 16:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
KARINITA Y KARENCITA, AQUI TIENES SUS BANNERS. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 16:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Macarena:¡qué bonito banner!
Y muy bonita esta canción de Rafael.
Besazos.
Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 16:24 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
QUERIDA CATUXA, AQUI TIENES TU BANNER CON CARIÑO. BESOS
HOLA DEB, AQUI TE DEJO TU REGALITO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 16:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MANOLI TESORO, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 16:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Macarena amiga que me estas haciendo , un banners màs lindo que otro . Espero que no sea tarde para que me lo regales. La canciòn buenisima beso Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 22/01/2010 17:02 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
TESORO YA LO GUARDE Y TE PIDO SE LO HAGAS A PILARA .TE DOY UN MILLON DE GRACIAS Y BESOSSS ...QUE PARECEMOS NIÑOS YO NO SE PORQUE..........
Publicado por rosalias
Publicado el 22/01/2010 18:10 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MUCHAS GRACIAS QUERIDA MACARENA!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 22/01/2010 21:09 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Sino llego tarde yo tambien te pido uno con mi nick muchas gracias de antemano :)
Publicado por Laurapb
Publicado el 22/01/2010 23:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 233
QUERIDAS AMIGAS!!!GRACIAS POR TAN BELLO DOMINGO QUE PASAMOS JUNTAS,OS QUIERO.UN BESO.PASIONXFER
QUIERO EL BANNER,GRACIAS.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/01/2010 05:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ESTA PRECIOSOOOO MUCHAS GRACIAS CHICASSSS....................ES QUE ES GUAPISIMOOOOO..........CARMEN SEVILLA
Publicado por carmen30
Publicado el 23/01/2010 05:37 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 60
Macarena gracias guapa, ahorita me lo llevo.
Publicado por simona
Publicado el 23/01/2010 07:36 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
QUERIDA SUSANA, AQUI TE DEJO TU REGALITO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 23/01/2010 08:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA PILARA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO MI CARIÑO, TE QUIERO AMIGA. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 23/01/2010 08:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
¡MACARENAAAA!... SNIF, SNIF, SNIF... ¿Y EL MIO?... ¡UPS LIMONESRA Y CON GARROTE!... ¿ACASO ESTÁS BUSCANDO A LA 23 DEDOS?... JAJAJAJAJAJAJA... ¡ABRE BIEN TUS OJITOS PORQUE CREO QUE ANDA RONDANDO POR AQUÍ... POR ALLÁ... POR ACULLÁ!... JAJAJAJAJAJA... BESITOS...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/01/2010 08:54 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA LAURA, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 23/01/2010 08:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MARGA, MI BRUJI PREFERIDA, AQUI TE DEJO TU BANNER. TE QUIEROOOOOOOO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 23/01/2010 08:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MACAAAAAA JAJAJAJAJ Y JOSUNEEEEEEE. A ESTE PASO NUNCA ENCONTRAREMOS A LA 23 DEDOSSSSS.....JOSUNEEEE LO QUE DICE LA CANCIONNNNES VERDAD???'' A AAAA YYYYYY.. Y QUE DIGAMOS LA VERDADDDDDDD ....QUE PARECEMOS NIÑOS YO NO SE POR QUEEEEEEE..... ¡QUE LINDA CANCION! SI ABRO EL TEMA SOLO POR OIR A ESTE PEDAZO DE CANCIONNNNN...ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 23/01/2010 09:04 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
JOSUNEEEEEEEEEEEEEE!!!! PERDONAME, PERO DE TANTO BAILAR Y BUSCANDO LA 23 DEDOS PERDÍ LOS VIDRIOS DE LAS GAFAS.
AQUI LO TIENES CON TODO MI CARIÑO, PRECIOSA MIA... BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 23/01/2010 09:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola Macarena...perdoname, pero lo busco y busco y no lo veo :( ...me lo harías por favor ?Gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 23/01/2010 09:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MUCHAS GRACIAS MACA !!!! DEBO DARTELA TRES VECES YA QUE SOY TAN AFORTUNADA QUE ME HICISTE TRES BANNERS AHHHHH....... ME LOS LLEVO !!!!! ..... ROSALIA Y CHONI NO ME TENGAN ENVIDIA AMIGAS JAJAJAJAJAJA FAVORRRR
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2010 09:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
¡GRACIAS MAAAACAAAAREEEENAAAA!... Y NO DESISTAS EN LA BÚSQUEDA... PORQUE SE DE MUY BUENA FUENTE QUE LA 23 DEDOS ESTÁ MUY... PERO MUYYYY CERCAAAA!!!... JAJAJAJAJAJAJA... BESOS
Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/01/2010 09:55 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
¡¡¡AHHHH SE ME OLVIDABA ACUERDATE QUE TODO NUESTRO APOYO A...!!!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/01/2010 09:56 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA MACARENA TE KEDO HERMOSISIMOOO,ME REGALAS UNO
GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 23/01/2010 10:22 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
HOLA LIS, AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 23/01/2010 11:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Macarena, muchas gracias, ya me lo llevè. te mando un beso Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 23/01/2010 13:11 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
ERES UN CIELO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/01/2010 13:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MIL GRACIAS MACARENA
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 23/01/2010 14:28 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
MUCHAS GRACIAS QUERIDA MACARENA POR MI REGALO!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 24/01/2010 13:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola macarena, gracias por este hermoso banner, me gusta mas por ser de mi novela favorita.
porfaaaaaaa me lo harias con mi nombre
saludos
Eli
Publicado por ELI
Publicado el 24/01/2010 18:05 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 106
HOLA MACARENA
QUE LINDO DETALLE POR ROSALIA..ELLA SE LO MERECE
YO LLEVE CON EL NOMBRE DE ELLA
BESOS A LAS DOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 25/01/2010 01:45 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
HOLA ELI, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 25/01/2010 07:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MACAAAA!!! QUE ME LO LLEVO, GRACIAS .UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/01/2010 09:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
MUCHAS GRACIAS MACARENA POR ESTA PRECIOSIDAD
Y GRACIAS ROSALÍA POR PEDIRLO
ME LLEVO EL TESORO
BESOTES, OS QUIERO
PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 25/01/2010 16:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131