Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

me podeis ayudar........????

HOLA; ME GUSTARIA VISITAR PROXIMAMENTE MEXICO, ES LA ILUSION DE MI VIDA,  ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE VISITAR LOS ESTUDIOS DE TELEVISA? GRACIAS
Publicado por carmen30
Publicado el 22/01/2010 10:21 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 60

Subiendo tema por si alguna mexicana sabe algo.

Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 12:24 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
UP
Publicado por justvisitor
Publicado el 22/01/2010 14:28 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA... POR FAVOR HABER SI SABEIS ALGO MUCHAS GRACIASSSSS....... SOBRE LA VISITA A LOS ESTUDIOS DE TELEVISA....
Publicado por carmen30
Publicado el 22/01/2010 14:42 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 60

Hola!!

Carmen,me leistes el pensamiento,tengo programdo ir pronto y quiero saber lo mismo,Gracias Colunga-friend x mencionarlo;Ojala tengamos la oportunidad,hasta el Estado d Hidalgo me voy conocer al bom-bom de Fer,saludos,Betsy.

Publicado por BetsyM
Publicado el 22/01/2010 14:49 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324
BUENO PUES HABER SI PODEMOS ENTERARNOS YO QUIERO IR SOBRE ABRIL..... GRACIAS CARMEN SEVILLA
Publicado por carmen30
Publicado el 22/01/2010 14:55 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 60

Hi!!

Carmen,lo mio es para esa epok too,la verdad,para semana santa,ojala podamos,Betsy.

Publicado por BetsyM
Publicado el 22/01/2010 14:58 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324
BUENOS DIASS...........................SEGUIMOS EN EL INTENTO.........BESOS CARMEN SEVILLA
Publicado por carmen30
Publicado el 23/01/2010 05:42 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 60

HOLA CARMEN... SOY MEXICANA ...PERO NO SE COMO SE PODRIA CONSEGUIR UNA VISITA A LOS ESTUDIOS Y COMO YO NO VIVO EN EL D,F, PUES MENOS....PERO ESPERO QUE ALGUIEN NOS PUEDA DECIR....

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2010 16:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Subiendo tema para que no se pierda.

Publicado por realidad
Publicado el 23/01/2010 17:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
subiendo haber si alguien sabe algo...... gracias a todas
Publicado por carmen30
Publicado el 25/01/2010 10:57 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 60
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026