El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ADELA (NOTA)
Adela Noriega protagonizará la telenovela La Dueña
viernes, 22 de enero de 2010
La actriz Adela Noriega se encuentra actualmente en preparación para volver a la pantalla chica mexicana. Después de su actuación en la telenovela Fuego en la Sangre, la estrella subió un poco de peso, pero finalmente está adelgazando para protagonizar la próxima telenovela estelar de Televisa, La Dueña.
Otras actrices que estaban peleando por el papel en la teleserie eran Silvia Navarro, Alejandra Barros y la venezolana Gaby Spanic. (labotana.com)
Publicado por nantili
Publicado el 22/01/2010 09:18 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379
PUES AL PARECER NI ESTA SEMANA VAN A DAR EL NOMBRE DE LA DUEÑA, NO SERA QUE NICANDRO NO HA DICHO NADA PORQUE ADELA ESTA BAJANDO DE PESO?
Publicado por eli03
Publicado el 22/01/2010 09:31 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
ESO DICEN ELI , OJALÁ SEA ESO Y NO QUE EN REALIDAD EL PAPEL VA PARA LUCERO:(
Publicado por nantili
Publicado el 22/01/2010 09:39 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379
ESTO ES DE INFARTOOOOOO!!!!! POR DIOS QUIEN SERAAAAAA??? ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 22/01/2010 09:40 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Muchas gracias por la nota.
Un beso.
Publicado por Dianah
Publicado el 22/01/2010 09:41 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
Gracias por la nota...
Besos
Publicado por LORE
Publicado el 22/01/2010 09:53 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319