El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL VIERNES, 22 DE ENERO DE 2010 <<<<<
HOLA!! MI QUERIDÍSIMO FORO, AQUI LES DEJO ESTE BANNER DE HOY, ESPERO QUE LES GUSTE Y LA QUE LO QUIERA, YA SABE ME LO DICE Y CON GUSTO LO PERSONALIZO. FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 09:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
¡MACARENAAAA!... HOY SOYLA PRMERA PEDINCHEEEE!!!... JAJAJAJAJAJA... ¿ME LO REGALAS?... BESITOS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/01/2010 09:14 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
AHHHHHHHHHHHH SE ME OLVIDABA... ¿YA ENCONTRASTE A LA 23 DEDOSSSS?... JAJAJAAJAJAJA
Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/01/2010 09:15 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
MACAAAA QUE GUAPOOO!!!! YYYY QUE CANCIONNN TAN LINDA QUE ME HACE LLORAR,,,EL AMOR,EL AMOR, EL AMOR ES PERDONAR... QUE FUERTE Y QUIEN PERDONA???? PUES NO SOMOS ORGULLOSAS,,, EN FINNN QUE ME LO PIDOOOOO.....Y QUE TE QUIEROOOOO...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 22/01/2010 09:26 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MACAAAA QUE GUAPOOO!!!! YYYY QUE CANCIONNN TAN LINDA QUE ME HACE LLORAR,,,EL AMOR,EL AMOR, EL AMOR ES PERDONAR... QUE FUERTE Y QUIEN PERDONA???? PUES NO SOMOS ORGULLOSAS,,, EN FINNN QUE ME LO PIDOOOOO.....Y QUE TE QUIEROOOOO...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 22/01/2010 09:27 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ANDA Y POR QUE SALE DOBLEEE...JOSUNEEEEE DONDE ESTA LA 23 DEDOS????...
Publicado por rosalias
Publicado el 22/01/2010 09:29 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Ay,qué baner!
Gracias por ponerlo para que lo podamos disfrutar.
Besazos.
Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 09:30 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
MACAAAAA ME VOLVI LOCA CON LA CANCION!!!! Y SE ME OLVIDO EL PEDIDO PA CHONIIIII..NO TE OLVIDES AHHHHH SIGO DISFRUTANDO DE ESTA LINDA CANCION..ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 22/01/2010 10:14 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
TE QUEDO PRECIOSO AMIGA, PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR, GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 22/01/2010 10:31 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
TE QUEDO HERMOSO TE LO PIDO CON MI NICK SIIII
Publicado por elizt
Publicado el 22/01/2010 10:59 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
MACA !!!! AHORA ME TOCA LUIS....PERO NO SE LO DIGAS A MANUEL...ES SOLO UN RATITO JEJEJEJE....
ME LO REGALAS POR FAVOR ??????
GRACIAS Y BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 11:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
QUE PRECIOSO TE QUEDO MACARENA...Y LA CANCIÓN ESTA DIVINA!!!
TE LO PIDO PORFISSSSS...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 22/01/2010 13:14 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA MACARENA ME REGALAS TU BANNER CONMI NOMBRE Y LO PIDOO PARA KARENCITAA BESSOOOSS DESDE MEXICO
Publicado por karinita
Publicado el 22/01/2010 13:22 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
MUY LINDO MACARENA,............................SI ME LO PERSONALIZAS,TE LO AGRADEZCO.
BUEN FIN DE SEMANA PARA TI TAMBIÉN.
Publicado por CATUXA
Publicado el 22/01/2010 13:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA MACARENA..TE QUEDO LINDOOOOOOOOO,ME PUEDES REGALAR UNO.
GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 22/01/2010 14:26 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
HOLA MACARENA. TE QUEDO MUY BONITO. Y TRATANDOSE DE DON LUIS, NO PUEDO DEJAR DE PEDIRTELO. MUCHAS GRACIAS Y BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 22/01/2010 15:26 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
QUERIDA JOSUNE, AQUI TIENES TU BANNER YA ME CONTARÁS COMO VA LO DE LA 23 DEDOS, JAJAJA. BESOS
ROSALÍA CARIÑO, AHI VA EL TUYO Y CORRIENDO A POR LA 23 DEDOS. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 15:31 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
CHONIIIIII, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
HOLA URSULA TESORO, AQUI TIENES EL TUYO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 15:37 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA CARIÑO TE QUEDO DIVINO,TE LO ROBO PARA MI COLECCION.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/01/2010 15:40 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA ELIZT CIELO, AQUI TIENES TU BANNER, BESOS

QUERIDA LETY, AQUI ESTÁ EL TUYO CON TODO CARIÑO. BESO
Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 15:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ELIANE TESORO, AQUI TIENES TU BANNER, CON CARIÑO, BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 15:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MIS QUERIDAS KARINITA Y KARENCITA, AHÍ VAN LOS VUESTROS. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 15:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA CATUXA, AQUI TE DEJO TU BANNER, CON CARIÑO, BESOS
LIS QUERIDA, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 15:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MAVI, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 15:58 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Macarena, amiga por favor regalame esta belleza de Luis, te mando un beso y muchas gracias , me olvidaba Julito .... sin palabras besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 22/01/2010 16:56 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MUCHAS GRACIAS MACARENA. FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 22/01/2010 17:39 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
HOLA SUSANA, AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 23/01/2010 08:31 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS DE NUEVO POR PRESTARME A LUIS UN RATITO....ME LO LLEVO !!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2010 09:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUCHAS GRACIAS ESTA PRECIOSO ME LO LLEVO
Publicado por elizt
Publicado el 23/01/2010 10:24 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Muchas gracias amiga, besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 23/01/2010 13:16 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MIL GRACIASS ERES UNA CUERA!! ME LOS LLEVOO
Publicado por karinita
Publicado el 23/01/2010 13:19 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
GRACIAS MACARENA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/01/2010 13:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS MACARENA
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 23/01/2010 14:26 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
MUCHAS GRACIAS QUERIDA MACARENA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 24/01/2010 13:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
AMIGA ES PRECIOSO EL BANNER ME ENCANTA MUCHO ME LO PUEDES REGALAR POR FAVOR LUIS ES MI CONSENTIDO. DE ANTEMANO TE AGRADESCO. BESOS, MARLISE
Publicado por amcc
Publicado el 24/01/2010 13:58 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
MI QUERIDA MARLISE, AQUI TE DEJO EL BANNER DE TU CONSENTIDO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 24/01/2010 14:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249