Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL VIERNES, 22 DE ENERO DE 2010 <<<<<

HOLA!! MI QUERIDÍSIMO FORO, AQUI LES DEJO ESTE BANNER DE HOY, ESPERO QUE LES GUSTE Y LA QUE LO QUIERA, YA SABE ME LO DICE Y CON GUSTO LO PERSONALIZO. FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS. MACARENA






Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 09:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡MACARENAAAA!... HOY SOYLA PRMERA PEDINCHEEEE!!!... JAJAJAJAJAJA... ¿ME LO REGALAS?... BESITOS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/01/2010 09:14 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

AHHHHHHHHHHHH SE ME OLVIDABA... ¿YA ENCONTRASTE A LA 23 DEDOSSSS?... JAJAJAAJAJAJA

Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/01/2010 09:15 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MACAAAA QUE GUAPOOO!!!! YYYY QUE CANCIONNN TAN LINDA QUE ME HACE LLORAR,,,EL AMOR,EL AMOR, EL AMOR ES PERDONAR... QUE FUERTE Y QUIEN PERDONA???? PUES NO SOMOS ORGULLOSAS,,, EN FINNN QUE ME LO PIDOOOOO.....Y QUE TE QUIEROOOOO...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 22/01/2010 09:26 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MACAAAA QUE GUAPOOO!!!! YYYY QUE CANCIONNN TAN LINDA QUE ME HACE LLORAR,,,EL AMOR,EL AMOR, EL AMOR ES PERDONAR... QUE FUERTE Y QUIEN PERDONA???? PUES NO SOMOS ORGULLOSAS,,, EN FINNN QUE ME LO PIDOOOOO.....Y QUE TE QUIEROOOOO...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 22/01/2010 09:27 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

ANDA Y POR QUE SALE DOBLEEE...JOSUNEEEEE DONDE ESTA LA 23 DEDOS????...

Publicado por rosalias
Publicado el 22/01/2010 09:29 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Ay,qué baner!

Gracias por ponerlo para que lo podamos disfrutar.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 09:30 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

MACAAAAA ME VOLVI LOCA CON LA CANCION!!!! Y SE ME OLVIDO EL PEDIDO PA CHONIIIII..NO TE OLVIDES  AHHHHH SIGO  DISFRUTANDO  DE ESTA LINDA CANCION..ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 22/01/2010 10:14 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

TE QUEDO PRECIOSO AMIGA, PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR, GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 22/01/2010 10:31 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
TE QUEDO HERMOSO TE LO PIDO CON MI NICK SIIII
Publicado por elizt
Publicado el 22/01/2010 10:59 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

MACA !!!! AHORA ME TOCA LUIS....PERO NO SE LO DIGAS A MANUEL...ES SOLO UN RATITO JEJEJEJE....

ME LO REGALAS POR FAVOR ??????

GRACIAS Y BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 11:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

QUE PRECIOSO TE QUEDO MACARENA...Y LA CANCIÓN ESTA DIVINA!!!

TE LO PIDO PORFISSSSS...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 22/01/2010 13:14 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA MACARENA ME REGALAS TU BANNER CONMI NOMBRE Y LO PIDOO PARA KARENCITAA BESSOOOSS DESDE MEXICO

Publicado por karinita
Publicado el 22/01/2010 13:22 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

MUY LINDO MACARENA,............................SI ME LO PERSONALIZAS,TE LO AGRADEZCO.

BUEN FIN DE SEMANA PARA TI TAMBIÉN.

Publicado por CATUXA
Publicado el 22/01/2010 13:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA MACARENA..TE QUEDO LINDOOOOOOOOO,ME PUEDES REGALAR UNO.
GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS

 

Publicado por lissetteph
Publicado el 22/01/2010 14:26 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

HOLA MACARENA. TE QUEDO MUY BONITO. Y TRATANDOSE DE DON LUIS, NO PUEDO DEJAR DE PEDIRTELO. MUCHAS GRACIAS Y BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 22/01/2010 15:26 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

QUERIDA JOSUNE, AQUI TIENES TU BANNER YA ME CONTARÁS COMO VA LO DE LA 23 DEDOS, JAJAJA. BESOS





ROSALÍA CARIÑO, AHI VA EL TUYO Y CORRIENDO A POR LA 23 DEDOS. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 15:31 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

CHONIIIIII, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS





HOLA URSULA TESORO, AQUI TIENES EL TUYO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 15:37 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA CARIÑO TE QUEDO DIVINO,TE LO ROBO PARA MI COLECCION.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/01/2010 15:40 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA ELIZT CIELO, AQUI TIENES TU BANNER, BESOS


QUERIDA LETY, AQUI ESTÁ EL TUYO CON TODO CARIÑO. BESO



Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 15:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ELIANE TESORO, AQUI TIENES TU BANNER, CON CARIÑO, BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 15:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MIS QUERIDAS KARINITA Y KARENCITA, AHÍ VAN LOS VUESTROS. BESOS






Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 15:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA CATUXA, AQUI TE DEJO TU BANNER, CON CARIÑO, BESOS





LIS QUERIDA, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 15:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MAVI, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 15:58 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Macarena, amiga por favor regalame esta belleza de Luis, te mando un beso y muchas gracias , me olvidaba Julito .... sin palabras besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 22/01/2010 16:56 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MUCHAS GRACIAS MACARENA. FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 22/01/2010 17:39 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLA SUSANA, AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 23/01/2010 08:31 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS DE NUEVO POR PRESTARME  A LUIS UN RATITO....ME LO LLEVO !!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2010 09:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS ESTA PRECIOSO ME LO LLEVO


Publicado por elizt
Publicado el 23/01/2010 10:24 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Muchas gracias amiga, besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 23/01/2010 13:16 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MIL GRACIASS ERES UNA CUERA!! ME LOS LLEVOO

Publicado por karinita
Publicado el 23/01/2010 13:19 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

GRACIAS MACARENA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 23/01/2010 13:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS MACARENA
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 23/01/2010 14:26 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MACARENA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 24/01/2010 13:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

AMIGA ES PRECIOSO EL BANNER ME ENCANTA MUCHO ME LO PUEDES REGALAR POR FAVOR LUIS ES MI CONSENTIDO. DE ANTEMANO TE AGRADESCO. BESOS, MARLISE


Publicado por amcc
Publicado el 24/01/2010 13:58 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

MI QUERIDA MARLISE, AQUI TE DEJO EL BANNER DE TU CONSENTIDO. BESOS






Publicado por macarena
Publicado el 24/01/2010 14:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026