El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA LAS PRINCESAS DEL REINO COLUNGUERO..............
AQUI OS DEJO ESTE REGALITO.........
SI OS GUSTA YA SABEIS..........
LO ACOMPAÑO DE UNA BELLISIMA CANCION DE AMOR.........
INTERPRETADA POR DANIELA ROMO,
UNA MUJER QUE CUANTO MAS DESCUBRO MAS ME FASCINA.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/01/2010 08:30 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
¡PILARRRRR!... YO LO QUIEROOOO!... SOY LA PRIMERA EN PEDIRTELO Y YA SABES DÓNDE LO ESPERO!!! ¿EH? JAJAJAJAJA... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/01/2010 08:39 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Yo lo quiero tambien.
Gracias-
Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 22/01/2010 08:43 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
JE JE VECINA, YA SABES
BESITOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA
MALAGA DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
Publicado por toucet
Publicado el 22/01/2010 08:45 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
Hola querida Pilar....que lindo! Te ha quedado maravilloso!Un beso Camilla
Publicado por bamby69
Publicado el 22/01/2010 08:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
MuchÃsimas gracias...x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 22/01/2010 08:47 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
MUY LINDO PILAR!!
BESOS
Publicado por JANA
Publicado el 22/01/2010 08:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA MI NIÑA CONSENTIDA, LO QUIEROOOOOOO, PORQUE ES DIVINO... POR FIS Y YA SABES QUE VOY VOLADA A RECOGERLO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 08:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI HIJAAA ...QUE BONITO ...YA SE QUE ME LO MANDAS,POR ESO TE ADOROOOOO...BESOS DESDE MADRID...LA MAMI
Publicado por rosalias
Publicado el 22/01/2010 08:53 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/01/2010 09:33 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
¡Eres una artista!
Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 09:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
ANTONIA CARIÑO GRACIAS POR TU PEDIDO.
BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/01/2010 09:53 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
TE QUEDO PRECIOSO PILAR, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 22/01/2010 10:40 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
HOLA PILAR, COMO SIEMPRE YO LO QUIEROOOOOO ES PRECIOSO UN BESOTE DESDE ESTEPONA
Publicado por mamixuli
Publicado el 22/01/2010 10:48 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
HOLA PILAR !!! YO TAMBIEN LO QUIEROOOOO...ESTA MUY LINDO Y LA CANCION HERMOSA CON UNA DE MIS PERSONAS FAVORITAS.....
GRACIAS...BESOS... LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 10:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA PILAR:
AMIGA HERMOSO TRABAJO, MUY LINDO EL BANNER Y LA CANCION. ADEMAS DEBO DECIRTE QUE SIEMPRE ME GUSTO VER A FERNANDO CON LUCERO JUNTOS EN ALBORADA, ME FASCINO ESA NOVELA PARA MI FUE MUY HERMOSA TANTO ASI QUE HASTA EL DVD TENGO PARA VERLOS SIEMPRE.
GRACIAS AMIGA.
Publicado por serafina
Publicado el 22/01/2010 12:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359
Hermoso Banners, teneis muy buen gusto todas aqui en el foro, sois grandes artistas. Te felicito, te quedo muy lindo!!!
Publicado por Marisa85
Publicado el 22/01/2010 12:05 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
HOLAAAA PILAR!!!! MUCHAS GRACIAS POR PRECIOSO BANNER!!!!
LA CANCION MUYYYYYY BONITA!!!!!!
BESOS
Publicado por neelli
Publicado el 22/01/2010 12:06 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Hola querida Pilar...el banner te quedó maravilloso y la canción es hermosa...por favor lo espero en mi correo...muchísimas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 22/01/2010 12:12 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA PILAR ESTA HERMOSOOO ME LO REGALAS Y LO PIDOO TAMBIEN PARA KARENCITA BESSOOOSSS DESDE MEXICOO
Publicado por karinita
Publicado el 22/01/2010 13:34 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
PILAR,TE LO PIDO....................ESTÁ SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPERIOR.
GRACIAS CIELO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 22/01/2010 13:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA..PILAR,TE QUEDO HERMOSOOOOOOOO,ME PUEDES REGALAR UNO,CON MI NOMBRE
GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 22/01/2010 14:23 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
TE QUEDO DIVINO PILAR, Y LA CANCIÓN ES DIVINA, A MI TAMBIEN ME FASCINA DANIELA ROMO!!!
GRACIAS POR SIEMPRE REGALARMELOS...TE ESPERO EN MI CORREO...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 22/01/2010 14:26 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA PILAR, MI REINA... TE HA QUEDADO DIVINO. YA TE IMAGINAS LO QUE TE VOY A PEDIR, NO?
GRACIAS MIL. BIQUIÑOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 22/01/2010 14:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Pilar que hermoso banner uf me cortastes la respiración,no se si lo tengo en el correo pero si no es así porfi lo espero
Un beso
Left >
Publicado por MERCHI
Publicado el 22/01/2010 16:17 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
GRACIAS PILARRRRRR POR EL REGALAZO...... ME LO LLEVO !!!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2010 09:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS PILAR ME LO LLEVO
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 23/01/2010 10:14 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Hola querida Pilar, muchísimas gracias por el regalo, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 23/01/2010 10:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Gracias Pilar por el banner ha quedado precioso ya lo he guardado besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 23/01/2010 13:23 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS PILAR.
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/01/2010 13:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
dios..es una obra de arte..felicidades y besitos dulces de roumania:*
Publicado por siempre_enamorada_de_ti
Publicado el 23/01/2010 14:15 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 47
ESTA MUY BONITO, SI PUEDES ME LO HACES,MUCHAS GRACIAS Y CIERTO A MI DANIELA ROMO ME ENCANTA.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 23/01/2010 14:26 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Muy lindo Pilar! Gracias por compartir.
Publicado por Antillana66
Publicado el 23/01/2010 14:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
ANA.Z GRACIAS POR TU PEDIDO, BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/01/2010 14:35 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MIL GRACIAS PILAR,MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 24/01/2010 11:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065