Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA LAS PRINCESAS DEL REINO COLUNGUERO..............

AQUI OS DEJO ESTE REGALITO.........

SI OS GUSTA YA SABEIS..........

LO ACOMPAÑO DE UNA BELLISIMA CANCION DE AMOR.........

INTERPRETADA POR DANIELA ROMO,

UNA MUJER QUE CUANTO MAS DESCUBRO MAS ME FASCINA.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/01/2010 08:30 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

¡PILARRRRR!... YO LO QUIEROOOO!... SOY LA PRIMERA EN PEDIRTELO Y YA SABES DÓNDE LO ESPERO!!! ¿EH? JAJAJAJAJA... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/01/2010 08:39 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Yo lo quiero tambien.

Gracias-

Antonia

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 22/01/2010 08:43 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

JE JE VECINA, YA SABES


BESITOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA

MALAGA DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD


Publicado por toucet
Publicado el 22/01/2010 08:45 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

Hola querida Pilar....que lindo! Te ha quedado maravilloso!Un beso Camilla

Publicado por bamby69
Publicado el 22/01/2010 08:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

Muchísimas gracias...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 22/01/2010 08:47 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

MUY LINDO PILAR!!

BESOS





Publicado por JANA
Publicado el 22/01/2010 08:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA MI NIÑA CONSENTIDA, LO QUIEROOOOOOO, PORQUE ES DIVINO... POR FIS Y YA SABES QUE VOY VOLADA A RECOGERLO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 08:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI HIJAAA ...QUE BONITO ...YA SE QUE ME LO MANDAS,POR ESO TE ADOROOOOO...BESOS DESDE MADRID...LA MAMI

Publicado por rosalias
Publicado el 22/01/2010 08:53 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/01/2010 09:33 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

¡Eres una artista!

Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 09:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

ANTONIA CARIÑO GRACIAS POR TU PEDIDO.

BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/01/2010 09:53 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

TE QUEDO PRECIOSO PILAR, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 22/01/2010 10:40 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA PILAR, COMO SIEMPRE YO LO QUIEROOOOOO ES PRECIOSO UN BESOTE DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 22/01/2010 10:48 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

HOLA PILAR !!! YO TAMBIEN LO QUIEROOOOO...ESTA MUY LINDO Y LA CANCION HERMOSA CON UNA DE MIS PERSONAS FAVORITAS.....

GRACIAS...BESOS... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 10:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA PILAR:

AMIGA HERMOSO TRABAJO, MUY LINDO EL BANNER Y LA CANCION. ADEMAS DEBO DECIRTE QUE SIEMPRE ME GUSTO VER A FERNANDO CON LUCERO JUNTOS EN ALBORADA, ME  FASCINO ESA NOVELA PARA MI FUE MUY HERMOSA TANTO ASI QUE HASTA EL DVD TENGO PARA VERLOS SIEMPRE.

GRACIAS AMIGA.

Publicado por serafina
Publicado el 22/01/2010 12:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359

Hermoso Banners, teneis muy buen gusto todas aqui en el foro, sois grandes artistas. Te felicito, te quedo muy lindo!!!

Publicado por Marisa85
Publicado el 22/01/2010 12:05 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

HOLAAAA PILAR!!!! MUCHAS GRACIAS POR PRECIOSO BANNER!!!!

LA CANCION MUYYYYYY BONITA!!!!!!

BESOS




Publicado por neelli
Publicado el 22/01/2010 12:06 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Hola querida Pilar...el banner te quedó maravilloso y la canción es hermosa...por favor lo espero en mi correo...muchísimas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 22/01/2010 12:12 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA PILAR ESTA HERMOSOOO ME LO REGALAS Y LO PIDOO TAMBIEN PARA KARENCITA BESSOOOSSS DESDE MEXICOO

Publicado por karinita
Publicado el 22/01/2010 13:34 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

PILAR,TE LO PIDO....................ESTÁ SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPERIOR.

GRACIAS CIELO.

Publicado por CATUXA
Publicado el 22/01/2010 13:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA..PILAR,TE QUEDO HERMOSOOOOOOOO,ME PUEDES REGALAR UNO,CON MI NOMBRE
GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 22/01/2010 14:23 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

TE QUEDO DIVINO PILAR, Y LA CANCIÓN ES DIVINA, A MI TAMBIEN ME FASCINA DANIELA ROMO!!!

GRACIAS POR SIEMPRE REGALARMELOS...TE ESPERO EN MI CORREO...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 22/01/2010 14:26 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA PILAR, MI REINA... TE HA QUEDADO DIVINO. YA TE IMAGINAS LO QUE TE VOY A PEDIR, NO?

GRACIAS MIL. BIQUIÑOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 22/01/2010 14:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HABER YA LLEGUE!!!

MAMIXULI CARIÑO GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.







LETY CORAZON,UN PLACER.BESITOS PILAR.




KARENCITA Y KARITNITA,GRACIAS POR VUESTROS PEDIDOS.BESITOS PILAR.





CATUXA GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.



LIS UN PLACER,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/01/2010 14:38 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Pilar que hermoso banner uf me cortastes la respiración,no se si lo tengo en el correo pero si no es así porfi lo espero Un beso
Publicado por MERCHI
Publicado el 22/01/2010 16:17 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

GRACIAS PILARRRRRR POR EL REGALAZO...... ME LO LLEVO !!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2010 09:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS PILAR ME LO LLEVO
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 23/01/2010 10:14 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Hola querida Pilar, muchísimas gracias por el regalo, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 23/01/2010 10:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Gracias Pilar por el banner ha quedado precioso ya lo he guardado besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 23/01/2010 13:23 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS PILAR.

Publicado por CATUXA
Publicado el 23/01/2010 13:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
dios..es una obra de arte..felicidades y besitos dulces de roumania:*
Publicado por siempre_enamorada_de_ti
Publicado el 23/01/2010 14:15 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 47

ESTA MUY BONITO, SI PUEDES ME LO HACES,MUCHAS GRACIAS  Y CIERTO A MI DANIELA ROMO ME ENCANTA.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 23/01/2010 14:26 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Muy lindo Pilar! Gracias por compartir.

Publicado por Antillana66
Publicado el 23/01/2010 14:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

ANA.Z GRACIAS POR TU PEDIDO, BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/01/2010 14:35 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MIL GRACIAS PILAR,MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 24/01/2010 11:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026