Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ME DA MUCHO MIEDITO!!!

Hola, es la primera vez que escribo, aunque ya hace un tiempo que os leo, el que hoy me anime a escribir se debe a que cuando dijeron que Fer iba a hacer La dueña... por un lado me alegre por que lo hechaba de menos... pero por otro lado hacia poco tiempo que habia visto esa novela... y la verdad que Fer es mucho actor para ese personaje tan pobre, es tan X este personaje que los dos villanos masculinos de esta historia, tienen mas peso que él, despues pense que una buena adaptación y Fer con su magia y su luz se solucionaria...

Cuando pensabamos que Adela era la prota me ilusioné porque para mi ha sido la mejor pareja que ha tenido Fer, pero ayer entre en depre desde que dijeron que era Lucero, entre Garcini y Lucero... miedito me da, solo espero que a Fer este trabajo no le suponga un retroceso en su carrera, el es el Rey y se merece lo mejor.


Publicado por azzu
Publicado el 22/01/2010 07:03 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 5

HOLA!! AZZU BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE TE LO PASARÁS SUPER. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 07:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡¡¡Bienvenida al foro!!

Espero que te lo pases bien

y hagas muchas amigas.

besos amarilis

Publicado por amarilis
Publicado el 22/01/2010 07:52 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

BIENVENIDA A LA GRAN FAMILIA DE FER...Y TIENES RAZON TESORO PERO AQUI EN ESPAÑA SE DICE"""" QUIEN DIJO MIEDO SI YO ESTOY TEMBLANDO""  PUES QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA..UN BESAZO DESDE MADRID ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 22/01/2010 08:03 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Mi personal bienvenida desde Italia.


Te  dejo mi msn: elisabottesin@hotmail.com


...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 22/01/2010 08:17 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

BIENVENIDA AL FORO, TODAS ESPERAMOS UNA EXCELENTE HISTORIA DONDE "NUESTRO FER"BRILLE UNA VEZ MAS

Publicado por lirelly
Publicado el 22/01/2010 08:24 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201

Hola Azzu y bienvenida!!! Besos desde Italia, Camilla

Publicado por bamby69
Publicado el 22/01/2010 08:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

Hola Azzu! Bienvenida al foro del rey de la actuación! En todo lo que escribes estoy de acuerdo contigo. También me temo que después de ilusionarnos con la prota (pensando que era Adela) ahora que no vaya a ser ella. Cuando leí que podía  ser Lucero u otra me cayó la noticia como un jarro de agua fria. Vamos a esperar que el productor asegure el nombre de la protagonista.

Besitos Aina.


Publicado por aina
Publicado el 22/01/2010 08:37 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

¡HOLA AZZU, BIENVENIDA!

BESOS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/01/2010 08:41 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Azzu:bienvenida al foro.

Ya que has dado el paso espero que no dejes de escribir.

En cuanto a la nueva novela,estando Fer en ella va a ser genial.Ya lo verás-

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 10:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

antes que nada bienvenida al foro espero verte seguido por aca y cuylaquier cosa que necesites solo dilo

ahora yo creo que el personaje al interpretarlo fer crecera no sera como el anterior ademas que creo que deben cambiar aspectos para aser mas interesante la historia ya que ase mucho que se realizo la vercion anterior y no era novela de epoca y en cuanto a la prota prefiero adela o silvia pero de alicia y demas que se mencionaron pues lucero tiene mucha mas de gana ademas que en meps demostro mas caracter que en alborada y creo que si es ella sera muy buena novela


Publicado por elizt
Publicado el 22/01/2010 10:16 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

HOLA AZZU !! BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA...ESPERO QUE TE DIVIERTAS IGUAL QUE LO HACEMOS TODAS NOSOTRAS ..... Y EN CUANTO A TU COMENTARIO...YO PIENSO QUE FER COMO TODO UN EXPERTO Y PROFESIONAL EN ESTO...PARA QUE ACEPTE UN PAPEL ES PORQUE LE LLAMA LA ATENCION Y SEGURAMENTE VIO QUE CON LA ADAPTACION SERA UN BUEN PERSONAJE DIGNO DE SU CATEGORIA POR LO QUE POR ESE LADO NO DEBEMOS TENER MIEDO...Y EN CUANTO A LA PROTAGONISTA, NICANDRO SABRA TOMAR LA MEJOR DECISION, HAY QUE CONFIAR EN EL Y DESEARLES TODO EL EXITO DEL MUNDO.

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 11:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Bienvenida!!!

Que bueno que decidiste inscribirte.

Mira, en mi opinion referente a lo que nos comentas, yo opino que si el papel de nuestro Rey no hubiera estado bien adaptado para el o la historia lo hiciera verse menos, creo que el no la hubiera aceptado, el sabe todo lo que esta en riesgo y no dejaria que una historia mal escrita afectara tan brillante carrera, creo que ante todo el sabe muy bien elegir sus trabajos y tambien se que este va a ser uno muy, pero muy bueno e importante para el.

Publicado por Bizbirel
Publicado el 22/01/2010 11:48 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

No tengas miedo por eso compañera!!! si Fer acepto el papel es porque tiene buena calidad... En lo que si estoy de acuerdo contigo es en la depresion que voy a coger si Lucero es la Dueña, no me gusta para nada, me parto de risa cuando llora y es mas fria en las escena de amor que un tempano de hielo la prueba esta en alborada una telenovela tan buena como esa podria haber sido el doble de buena si la protagonista hubiese sido otra, en MEPS lo hizo muy bien de villana pero como protagonista pues no me va, esa es mi opinion y ella es finalmente la elegida tendremos qua aguantarnos pero yo estoy  pidiendo que no sea asi...

Bienvenida al foro y espero ver mas comentarios tuyos y que te quedes en esta casa. Besos

Publicado por Marisa85
Publicado el 22/01/2010 12:03 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Hola, bienvenida al foro :).

Sobre lo que dices, pues en parte estoy de acuerdo contigo, a mi la anterior versión de La dueña me gustó, pero también reconozco que el personaje de él es bastante x, vamos tanto que no sale hasta el capítulo 30 o así!! a mi eso no me gusta nada, vale que todo gira en torno a ella, pero porfavor donde se ha visto que el protagonista salga estando la novela tan avanzada?? yo la verdad que espero que hagan una buena adaptación y el personaje de Fer salga antes, no es un actor cualquiera sino el mejor actor que tienen en Televisa como para que lo releguen de esa manera, por mucho que la prota sea la "gran" Lucero. Pero visto lo visto no tengo muchas esperanzas de que en esta versión las cosas cambien :(. En lo que no estoy de acuerdo es en lo que dices de que los dos villanos tienen más peso que él, o sea para nada, yo he visto la anterior versión y para nada me parece eso. Es más, el "villano" joven, novio de la prota, sale en los primeros capítulos, pero luego una vez que se larga está muchísimo tiempo sin salir hasta que vuelve y cuando lo hace pues su personaje ya como que no pinta mucho... y el villanazo mayor de esta historia pues tampoco me pareció que tuviera más peso que el prota, para nada. Pero vamos, que yo lo que deseo es que en esta versión al personaje de Fer le den más peso que en la anterior, pero no sé yo, vuelvo a decir que me da que va a ser igual, una pena y un desperdicio de actorazo :(.

Publicado por Anita
Publicado el 22/01/2010 12:51 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

BIENVENIDA AZZU.ESPERO QUE DISFRUTES EN ESTE FORO.SE ESTÁ GENIAL.

Y ÁNIMO QUE ESTA NUEVA NOVELA SERÁ MAS EL DUEÑO QUE LA DUEÑA.

SALUDOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 22/01/2010 12:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Muchas gracias por la bienvenida, y por vuestros comentarios... yo tambien espero que sea la novela del DUEÑO...

claro que confio en Fer, en lo que no confio tanto es que he leido por ahí... lo de su contrato de exclusividad... y no se

que tanto el pueda decir que no... se que Nick lo queria a el y a Adela, pero la empresa queria a Lucero y a Silvia... y por

lo que se ve la empresa manda.

Besos de una Zaragozana





Publicado por azzu
Publicado el 22/01/2010 13:32 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 5
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026