El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MI PRIMER BANNER EN COLUNGATEAM

QUE LES PARECE? SOY UN CASO PERDIDO PARA HACER BANNERS? JEJEJE
Publicado por ClaudiaBermudez
Publicado el 22/01/2010 02:16 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 6
BUENO, PARA EMPEZAR NO ESTA
MAL
EL PRIMERO MIO ERA UN CHURRO
JAJAJAJA
BESOS AMARILIS
Publicado por amarilis
Publicado el 22/01/2010 02:29 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
Siempre es un placer encontrar a un banner dedicado a dos personajes tan amados.
Muchas felicidades.
Te dejo mi msn: elisabottesin@hotmail.com
Yo también llevo poquito tiempo haciendo banners.
Un gran beso desde Italia...x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 22/01/2010 06:04 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
hola yo tambien acabo de hacer el primero y estoy muy contenta te felicito
te quedo muy bonito lo mejor de esto es empezar
besos desde cadiz ESPAÑA
Publicado por canarias
Publicado el 22/01/2010 06:14 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
HOLA CLAUDIA
ANIMO VERAS QUE EL PRIMERO ES EL QUE MAS CUESTA, PERO DIA A DIA IRAS MEJORANDO SEGURO,
ESTO ES UN VICIO Y CUANDO EMPIEZAS YA NO PUEDES PARAR
SI NECESITAS CUALQUIER COSAS YA SABES POR DONDE ANDO nuriatoucet@hotmail.com
Publicado por toucet
Publicado el 22/01/2010 08:51 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
¿El primero?Chica,si este es el primero vas camino de ser una de las mejores "bannneras" del foro.
Enhorabuena.
¡Ah! y bienvenida.
Besazos.
Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 10:06 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
GRACIAS POR COMPARTIRLO CLAUDIA!
TE FELICITO!
AHORA PUEDES HACER MUCHOS MAS!
Publicado por justvisitor
Publicado el 22/01/2010 14:38 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984