El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

lucero o adela yo no entiendo mas nada
yo no entiendo mas na entonce kien ????? VA ACE LA DUENA PK TODOS LOS DIAS ES UNA LUCERO O ADELA UN DIA ES UNA OTRO DIA ES OTRA DEVERDA KE BAYA LIO..... SOY FRANCESA Y A KI EN FRANCIA ESTEMO ESPERANDO KIEN SERA LA DUENA PK FERNANDO ES NUESTRO DUENO Y LO AMO MUCHO Y KEREMO UNA DUENA XULA Y MUY WAPA!!!!!!!JAJAJAJAJA BUENO YA VEREMOS KIEN SERA
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 22/01/2010 02:05 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
Salut!!Claudia,
Bons-jours mon amie,yo tambien estoy como tu,esto s d loks,ha,ha,ha,lo unik s seguir esperando con calma y paciencia,esperamos q sea prontillo...,cuidate,saludillos desde Londres,Betsy.
Publicado por BetsyM
Publicado el 22/01/2010 06:47 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324
Je le sens beaucoup Maria!!!,t cambien hasta d nombre,lo siento mucho,no t digo esto s d loks,yo ya!! pa l manicomio,ha,ha,ha,sorry again!!besos,Betsy.
Publicado por BetsyM
Publicado el 22/01/2010 06:54 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324
ME GUSTARIA QUE FUESE ADELA .PORQUE CON LA QUIMICA QUE HAY ENTRE ESOS DOS SERIA UN NOVELON .QUIZAS PARA FER EL PAPEL DE SU VIDA .
PERO ME TEMO QUE SEA LUCERO PORQUE ESTE AÑO TODO ME SALE MAL.
CHICA SI VIVES EN FRANCIA DIME POR QUE CANAL VES LAS TELENOVELAS .
BESOS.!!!!!!!!
me gustaria estar en contacto contigo.
SI QUIERES ME PUDES ESCRIBIR A MI CORREO :b.mayo@laposte.net
Publicado por MAYO08
Publicado el 22/01/2010 07:38 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
A MI ME GUSTARIA LUCERO O ADELA ME GUSTA LAS DOS SON DOS PERSONAJE DIFERETE SEGURO Y PARA REPONDER A MAYO08 EL CANAL A KI LO VEMOS MUY BIEN Y MUCHA NOVELA MI BESITO PARA TODAS DE TEANCOLUNGA
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 22/01/2010 07:50 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914