El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JAJAJA... CHISTE DE HOY VIERNES... MUY MUY BUENO!

¡HOLA JOSUNE!... ¿RAPIDÍN O NO?...
¡SIPIRILIIII MI FER!... ¡AGARRATE QUE AHÍ TE VOY!... JAJAJAJAJAJA...
6 VERDADES DE LA VIDA!!!... JAJAJAJAJAJAJA...
PRIMERA VERDAD...
NADIE... PERO ABSOLUTAMENTE NADIE EN TODO EL PLANETA TIERRA PUEDE ALCANZAR A TOCARSE LAS MUELAS DE ATRÁS DE LA BOCA CON LA LENGUA...
SEGUNDA VERDAD...
TODAS LAS SONSAS, DESPUÉS DE LEER LA PRIMERA VERDAD, LO INTENTAN...
TERCERA VERDAD...
LA PRIMERA VERDAD ES MENTIRA...
CUARTA VERDAD...
TE ESTÁS RIENDO AHORA PORQUE ERES UNA DE ESAS SONSAS...
QUINTA VERDAD...
YA ESTÁS PENSANDO EN DECIRLE A OTRA SONSA QUE LEA ESTO...
SEXTA VERDAD...
TODAVÍA TIENES ESA SONRISA EN TU CARA... DISCÚLPAME POR ESTO... PERO LLAMA A OTRA SONSA Y NO SERÁS LA ÚNICA TENDRÁS COMPAÑÍA!!!...
JAJAJAJAJAJAJAJA...

JAJAJAJAJAJA... ¡CAYERON REDONDITAS!... JAJAJAJAJAJAJA... ¿Y TU MI FER?... ¿CREO QUE TAMBIÉN?... JAJAJAJAJAJAJA... HABER COLUNGUERAS... SEAN SINCERAS Y CONFIESENNNN QUIÉN CAYÓ EN LA BROMAAAA!!!... JAJAJAJAJAJAJA... PORQUE... ¡YO SIIII!... JAJAJAJAJAJAJA... PUES ENTONCES... ¡ESPEREN EL DE MAÑANA PORQUE VA A ESTAR MEJORRRR!... ¡QUE TODOS TENGAN UN FELIZ Y SONRIENTE VIERNESSSS!... BESITOS PARA TODOSSSS...

¡FER NO ME VAYAS A HACER LA BROMITA DE NO DEJARME MI BESITO Y LOS OJITOS DE BUENAS NOCHES PORQUE SI NO, NO VOY A DORMIRRRR!... JAJAJAJAJAJAJA...


¡¡¡GRACIAS GUAPOOOO!!!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/01/2010 00:13 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095


¡¡¡VENGA CHICASSSS A BAILARRRR!!!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/01/2010 00:15 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
JAJAJA!!! MI QUERIDA JOSUNE MUY BUENO EL DE LAS VERDADES QUE NO SON VERDADES... JAJAJA, GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE REIR. TE DESEO UN FELIZ VIERNES Y NO TE OLVIDES DE SEGUIR BUSCANDO A LA 23 DEDOS!!! Y PARA NO PERDER COMBA... VAMOS A SEGUIR BAILANDO!!!. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 00:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡¡¡SIGAMOS BAILANDOOOO!!!...
¡¡¡MAAAACAAAAREEEENAAAA YO TAMBIÉN ME VOY A BUSCAR A LA 23 DEDOSSSS CON "EL SECREEEE"!!!... JAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/01/2010 00:47 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
jajajajaja...Josune...muy bueno...jajajaja y me alegra saber que no soy la única sonsa...jajajaja!!!!
MMMMUUUAAAAAAAA!!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 22/01/2010 05:24 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
JAJAJA MUY BUENO QUERIDA ,TE QUEDASTES CON TODO EL PUEBLO-YO SOY UNA DE LAS SONSA JAJAJA –TENGAS UN LINDO VIERNES UN BESO
Publicado por MERCHI
Publicado el 22/01/2010 06:32 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ERES LA HOSTIA, ME DESCOJONO.
LO BUENO ES QUE TU LO LEISTE LA PRIMERA, ASI QUE ERES LA N1 DE LAS SONSAS JAJAJAJAJAJAJ
YO QUIERO SABER MOVER MI NOMBRE, HABER SI ME ENSEÑAS JAJAJAJAJAJAJ
Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/01/2010 06:54 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Ha,ha,ha Jusune,me acabas de hacer reir en este dia gris,friooo y de lluvia,ha,ha,ha,esta bueno,que buen sentido del humor tienes :0),Saludillos,Betsy.
Publicado por BetsyM
Publicado el 22/01/2010 07:01 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324
HOLAAAAAAA QUERIDAAAAAAAAA!!
GRACIAS POR EL CHISTEEEEEEEEEE!!
Publicado por JANA
Publicado el 22/01/2010 08:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JAJJAJJAJAJJAJAJJA
Es que me parto contigo.
Todavía no puedo hablar bien,tengo la lengua entre las muelas.
Gracias por hacerme sonreír.
Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 09:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
MUCHAS GRACIAS JOSUNE, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 22/01/2010 10:33 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
JOSUNEEEE QUE CON TANTO BAILE CASI NI LLEGOOO,,NA QUE YO COMO DE PURA VIEJA NO TENGO MUELASSSS..... JAJAJAJAJA.....LA LENGUA SOLO LA SACO A PASEOOO ,PERO LO QUE NO DEJO ES MI ORUJO DE ORIGEN Y A BAILARRRRRRR.... CUIDADIN CON LA MOTITO Y EL SECREEE....LA 23 DEDOSSSSS????' NO ME SUENA!!!!...ROSALIA BAILANDOOO
Publicado por rosalias
Publicado el 22/01/2010 10:35 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
jajaja muy bueno gracias
Publicado por elizt
Publicado el 22/01/2010 10:40 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
JAJJAJAJ JOSUNE MUY BUENO !!!! Y LO MEJOR ES QUE NO SOY LA UNICA SONSA JAJAJAJAJJA
A BAILARRRRRRRR ........



Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 10:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
jajaja...gracias Josune...
Publicado por zuzana
Publicado el 22/01/2010 13:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS JOSUNE.
RECIBE SALUDOS DE UNA SONSA JEJEJEJEJEJEJJJJJJJJJJ
Publicado por CATUXA
Publicado el 22/01/2010 13:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
JAJAJAJA!
MUY BUENO JOSUNE!
Publicado por justvisitor
Publicado el 22/01/2010 13:32 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
JAJAJAJA MUY BUENO JOSUNE FELIZ VIERNES......SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 22/01/2010 15:33 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
ME PARECE QUE ESTE LUGAR ESTA LLENO DE SONSAS.... JAJAJAJA...
MUY BUENO JOSUNE. GRACIAS.BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 22/01/2010 15:44 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
¡¡¡EMPEZANDO POR MIIII MAVI!!!... JAJAJAJAJAJA... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/01/2010 16:18 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095