El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL VIERNES 22 DE ENERO 2010 (ATTENDANCE)====
Publicado por JANA
Publicado el 22/01/2010 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 22/01/2010 00:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA!!! BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI PRESENTE UN DÍA MAS DISFRUTANDO EN ESTA LINDA CASITA. LES DESEO UN MUY FELIZ VIERNES Y UN MEJOR FIN DE SEMANA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 00:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
¡BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN FELIZ VIERNES!... BESITOS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/01/2010 00:21 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA, A TODO MI QUERIDO FORO QUE TENGAIS UN FELIZ VIERNES, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 22/01/2010 04:03 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
BUENOS DIAS FER , JANA , SR SMITH Y A TODO COLUNGA TEAM , DESEO QUE PASEIS UN LINDO VIERNES , CON TODO MI CARIÑO ..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 22/01/2010 04:17 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
PRESENTE
Que paséis un feliz día.
Publicado por mivillu
Publicado el 22/01/2010 04:19 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
Hola Fernando, Jana, y todo colungateam felíz fin de semana besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 22/01/2010 04:34 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Holita a todossssssssssss
Feliz dia y feliz Findeeeeeeeeeeee!!! Beisytosss
Publicado por Paqui_Pilas
Publicado el 22/01/2010 04:48 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 507
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 22/01/2010 04:53 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
Hi!!
Chiks,al 100% apoyando a la DDTA y x siempre a Fer,Exitos!!!,Nice weekend!!love.Betsy(q linda cancion).
Publicado por BetsyM
Publicado el 22/01/2010 05:14 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324
BUENOS DÍAS JANA ,MI QUERIDO FORO Y FER,OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE <<<<Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE.....ROSALÍA
DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 22/01/2010 06:44 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
BUENOS DIAS FERNANDO
BUENOS DIAS JANA
BUENOS DIAS PRINCESAS DEL REINO COLUNGUERO.
UN DIA MENOS PARA NUESTRO NUEVO ENCUENTRO CON EL REY DE LA CASA,
DISFRUTENLO !VALE LA PENA!
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/01/2010 06:49 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!
QUE PASEN UN LINDO VIERNES Y BUEN INICIO DE FIN DE SEMANA!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Buenas tardes
Hoy dia completito, ocupado pero de cosas bien divertidas
Besotes
Asistente aun con el ufffffffffffffffffffffffffff
Publicado por Helna
Publicado el 22/01/2010 07:21 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Queridísimos,Buenos Días !!!!!!!!!!!! y Gracias por su tarea diaria de amor.
Alejandra/aquibaires
Publicado por aquibaires
Publicado el 22/01/2010 07:33 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 8
Hola, holaaa... buenas tardesss
Ya tenemos el finde aquíiiiii. A disfrutarlo!!!!
Jefaaa, seguimos con el uuufffffff???. Ay ay ay.
Besos mil y millones para mi muchachote acompañados de un AMF

Publicado por NUGAPO
Publicado el 22/01/2010 11:01 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
HOLA BUENOS DIAS !! A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGATEAM...QUE PASEN UN EXCELENTE VIERNES.... BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 11:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola!! Buenos días mi querido foro! Les deseo hermoso resto del viernes y feliz fin de semana...saludos desde Eslovaquia...Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 22/01/2010 12:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610



Publicado por keka
Publicado el 22/01/2010 12:41 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738
CATUXA,DICE PRESENTE Y CON TODO MI APOYO A DDT-A.
Publicado por CATUXA
Publicado el 22/01/2010 13:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
SALUDOS JANA:
PRESENTE ! DESDE EL DIA QUE ACEPTE INGRESAR A ESTE MARAVILLOSO FORO.
FELIZ FIN DE SEMANA PARA EL SR. COLUNGA, USTED SR. SMITH, PARA TI JANA Y PARA TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS EN ESTE HERMOSO FORO. MI APOYO PARA DDTA.
Publicado por serafina
Publicado el 22/01/2010 13:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359
Publicado por justvisitor
Publicado el 22/01/2010 14:41 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Buenas noches querido foro, que tengan un lindo viernes o lo que queda de el, saludos desde Barcelona
Publicado por queral
Publicado el 22/01/2010 14:58 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026