Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL VIERNES 22 DE ENERO 2010 (ATTENDANCE)====



 















HOLA ... BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO   COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN FELIZ FIN DE SEMANA!!

 

HELLO ...  GOOD DAY FERNANDO, MR. SMITH AND EVERYONE AT COLUNGATEAM!!…MAY YOU ALL HAVE A WONDERFUL WEEKEND!!



SI QUIERES QUE SE CUMPLAN TUS SUENOS...NO DEBES QUEDARTE DORMIDO.

IF YOU WANT YOUR DREAMS TO COME TRUE... YOU MUSTN'T STAY ASLEEP.






 








 




Publicado por JANA
Publicado el 22/01/2010 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 22/01/2010 00:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA!!! BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI PRESENTE UN DÍA MAS DISFRUTANDO EN ESTA LINDA CASITA. LES DESEO UN MUY FELIZ VIERNES Y UN MEJOR FIN DE SEMANA. BESOS. MACARENA








Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 00:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡BUENOS DÍAS  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN FELIZ VIERNES!... BESITOS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/01/2010 00:21 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA, A TODO MI QUERIDO FORO QUE TENGAIS UN FELIZ VIERNES, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER


Publicado por crispixfer
Publicado el 22/01/2010 04:03 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

BUENOS  DIAS  FER  ,  JANA  ,  SR SMITH  Y  A  TODO  COLUNGA  TEAM  ,  DESEO  QUE  PASEIS  UN  LINDO  VIERNES  ,  CON  TODO  MI  CARIÑO  .....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 22/01/2010 04:17 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

PRESENTE


Que paséis un feliz día.


Publicado por mivillu
Publicado el 22/01/2010 04:19 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Hola Fernando, Jana, y todo colungateam felíz fin de semana besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 22/01/2010 04:34 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Holita a todossssssssssss

Feliz dia y feliz Findeeeeeeeeeeee!!! Beisytosss

Publicado por Paqui_Pilas
Publicado el 22/01/2010 04:48 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 507
3845601ferb-1.jpg image by ana_cecilia123presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 22/01/2010 04:53 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

Hi!!

Chiks,al 100% apoyando a la DDTA y x siempre a Fer,Exitos!!!,Nice weekend!!love.Betsy(q linda cancion).

Publicado por BetsyM
Publicado el 22/01/2010 05:14 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324

BUENOS DÍAS JANA ,MI QUERIDO FORO Y FER,OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE <<<<Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE.....ROSALÍADESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 22/01/2010 06:44 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

BUENOS DIAS FERNANDO

BUENOS DIAS JANA

BUENOS DIAS PRINCESAS DEL REINO COLUNGUERO.

UN DIA MENOS PARA NUESTRO NUEVO ENCUENTRO CON EL REY DE LA CASA,

DISFRUTENLO !VALE LA PENA!

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/01/2010 06:49 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!

QUE PASEN UN LINDO VIERNES Y BUEN INICIO DE FIN DE SEMANA!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL






Publicado por Eliane
Publicado el 22/01/2010 06:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Buenas tardes

Hoy dia completito, ocupado pero de cosas bien divertidas

Besotes

Asistente aun con el ufffffffffffffffffffffffffff

Publicado por Helna
Publicado el 22/01/2010 07:21 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Queridísimos,Buenos Días !!!!!!!!!!!! y Gracias por su tarea diaria de amor.
Alejandra/aquibaires
 

Publicado por aquibaires
Publicado el 22/01/2010 07:33 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 8

 

Hola, holaaa... buenas tardesss

Ya tenemos el finde aquíiiiii. A disfrutarlo!!!!

Jefaaa, seguimos con el uuufffffff???. Ay ay ay.

Besos mil y millones para mi muchachote acompañados de un AMF

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 22/01/2010 11:01 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

HOLA BUENOS DIAS !! A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGATEAM...QUE PASEN UN EXCELENTE VIERNES.... BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 11:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola!! Buenos días mi querido foro! Les deseo hermoso resto del viernes y feliz fin de semana...saludos desde Eslovaquia...Zuzana

 

Publicado por zuzana
Publicado el 22/01/2010 12:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

 

 

Publicado por keka
Publicado el 22/01/2010 12:41 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738


HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ VIERNES!!!

BESOS DESDE LETONIA







Publicado por neelli
Publicado el 22/01/2010 13:01 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

CATUXA,DICE PRESENTE Y CON TODO MI APOYO A DDT-A.

Publicado por CATUXA
Publicado el 22/01/2010 13:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

SALUDOS JANA:

PRESENTE ! DESDE EL DIA QUE ACEPTE INGRESAR A ESTE MARAVILLOSO FORO.

FELIZ FIN DE SEMANA PARA EL SR. COLUNGA, USTED SR. SMITH, PARA TI JANA Y PARA TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS EN ESTE HERMOSO FORO. MI APOYO PARA DDTA.

Publicado por serafina
Publicado el 22/01/2010 13:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359
http://recursos.fotocajon.com/enchulatupagina/img001/GFBiHNhSjAKI.gif
 
Publicado por justvisitor
Publicado el 22/01/2010 14:41 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Buenas noches querido foro, que tengan un lindo viernes o lo que queda de el,  saludos desde Barcelona

 

 

Publicado por queral
Publicado el 22/01/2010 14:58 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026