Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 22 DE ENERO 2010~~~

HOLA MI QUERIDO FORO!
QUE DISFRUTEN ESTA BELLISIMA SONRISA  CON LA CANCIÓN DE MARCO ANTONIO SOLIS "TE VOY A ESPERAR"




Te Voy A Esperar
 
Marco Antonio Solis

Empiezo a sentir ese frío
en mis manos y mi voz se quiebra,
la luz agoniza y mi mundo
se queda otra vez en tinieblas,
se acerca el momento
y un suspiro lento le dice mi alma:
otra vez te vas, otra vez te vas...

A Dios yo le pido que vaya contigo
que abrigue tu vida...
pues el sabe cuando te amo
y tu vida también es la mía,
no puedo mirarte partir pues
el llanto traiciona mi alma,
te voy a extrañar, te voy a extrañar...

Como... quisiera que no te fueras más,
tengo temor a la vida si no estás,
anda no seques mi llanto y vete ya,
regresa muy pronto te voy a esperar.

Como... quisiera que no te fueras más,
tengo temor a la vida si no estás,
anda no seques mi llanto y vete ya,
regresa muy pronto te voy a esperar.
 
 


Publicado por justvisitor
Publicado el 21/01/2010 22:05 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVITAAAAAAAAAAAA!!


Publicado por JANA
Publicado el 21/01/2010 22:08 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS QUERIDA EVA POR LA BELLISIMA SONRISA DEL GUAPOOOO DON LUIS!!!

LA CANCIÓN ESTA DIVINA, ME ENCANTA MARCO ANTONIO SOLIS...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL





Publicado por Eliane
Publicado el 21/01/2010 22:10 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

QUE LIDA SONRISA DE MI LUIS...GARCIAS EVA...LA CANCION TAMBIÉN ES MUY BONITA.........


BESOS.........


Publicado por sandy80
Publicado el 21/01/2010 22:14 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

WOW EVAAAAAAAAAAAAAAAA QUE SONRISA MAS BELLA ES DE CONCURSO!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!

MAKI_FIRMA.gif picture by makisalas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 21/01/2010 22:18 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN FELIZ VIERNES!... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 21/01/2010 23:02 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS EVA!!!

Publicado por perladior
Publicado el 21/01/2010 23:04 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA EVA, GRACIAS POR ESA LINDA SONRISA. FELIZ VIERNES. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 21/01/2010 23:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HERMOSISIMA Y BELLISIMA SONRISA.

EVA MUCHAS GRACIAS. FELIZ VIERNES :) 

SALUDOS ... 



Publicado por MAYELA
Publicado el 22/01/2010 01:57 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Luis guapisimo

Gracias Eva

Publicado por Helna
Publicado el 22/01/2010 02:50 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS EVA POR ESAS SONRISA TAN RADIANTE DE LUIS MANRRIQUE, ESTA GUAPISIMO, ME ALEGRASTE EL DIA, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 22/01/2010 03:57 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
GRACIAS EVA UN BESO
Publicado por MERCHI
Publicado el 22/01/2010 06:35 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Gracias Eva.

Por la hermosa sonrisa de don Luis

besos amarilis

Publicado por amarilis
Publicado el 22/01/2010 07:58 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

QUE SONRISA TAN HERMOSA !!!!!!!!!!!! SE LE SONRIEN HASTA ESOS OJITOS PRECIOSOS.

BESOTES MI REINA, QUE TENGAS UN HERMOSO DÍA.



Publicado por mabel2112
Publicado el 22/01/2010 09:36 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

 

 

Esa sonrisa me encantaaaaaa.

Gracias Eva.

 

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 22/01/2010 09:38 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Gracias,Eva.Nunca me cansaré de las sonrisas de Fer.

Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 09:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

MUCHAS GRACIAS EVA POR LA SONRISA!!


Publicado por elian
Publicado el 22/01/2010 09:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

MUCHAS GRACIAS POR ESTA MARAVILOSA SONRISA EVA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 22/01/2010 10:32 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

WOOOOOWWW EVAAAA QUE HERMOSA SONRISA Y TODO LO DEMAS !!!!!

GRACIAS BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 11:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

EVAAAAAAAAAA QUERIDAAAAAAAAAA

QUE GUAPISIMOOOO NUESTRO REYYYYYYYYYYYYY

AMIGAAAAAAAAAAAAAAA  




Publicado por neelli
Publicado el 22/01/2010 13:10 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Hola Eva...que maravillosa sonrisa ...acompaňada de una canción hermosísima...de verdad maravilloso...gracias...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 22/01/2010 13:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

CON ESA SONRISA,POR SUPUESTO QUE LO ESPERAMOS.

GRACIAS EVA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 22/01/2010 13:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
 

 
Publicado por justvisitor
Publicado el 22/01/2010 14:42 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVAAA MUY GUAPOOO FELIZ VIERNES..........SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 22/01/2010 14:44 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

SALUDOS EVA !

LA FOTO ESTA INCUESTIONABLEMENTE BELLA, PARA MI ES INEDITA ESTA HERMOSA Y ME GUSTA PORQUE LA SONRISA QUE TIENE EL EN ESA FOTOGRAFIA ES MUY NATURAL. 

LA CANCION ESTA BIEN, ADEMAS MARCO A. SOLIS SE VA A PRESENTAR EN FEBRERO VA A ESTAR EN CONCIERTO EN EL MADISON. 

FELIZ FIN DE SEMANA Y GRACIAS POR COMPARTIR.

Publicado por serafina
Publicado el 22/01/2010 15:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359

GRACIAS CARIÑO  POR TAN LINDA SONRISA.

PARECE QUE HOY NOS HEMOS ACORDADO TODAS DEL SEÑOR DON LUIS JAJAJAJA

BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/01/2010 15:42 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026