El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA A MACARENA ,ANGELANNAY NURIATOUCET
GRACIAS A TODAS POR IR PONIENDO LOS VIDEOS DE DIFERENTES NOVELAS..YO LAS TENGO PERO ES MAS COMODO,COMO LO VAIS PONIENDO ,PUES SON LAS ESCENAS MAS BONITAS, DE LAS NOVELAS.ES LA UNICA MANERA DE PODER ESPERAR ...A VER A NUESTRO GUAPO...PORQUE ES DESESPERANTE, COMO SIGAN ASI, VA AEMPEZAR LA NOVELA EN MAYO...Y ESO SERIA FATAL. PUES ESTOY DESEANDO VER A NUESTRO FER. CON LA NUEVA IMAGEN.....NO PODEIS PONER ALGUNA LA ESTREVISTA DE FERNANDO ...EN ESCANDALO TV...YO LO VEO MUCHAS VECES,Y AYER ME TOCO TRABAJAR...POR FAVOR......ESTO ES PARA TI MACARENA LO QUE ESCRIBISTES REFERENTE A LOS PERROS AMAESTRADO. FUE MUY INTERESANTE, PORQUE HA MI HIJO LE ENTUSIASMA TODO LO DE LAS GUERRASY COMO ES TAN AMERICANO.........LO QUE ME ENSENASTES EL OTRO DIA NO LO PUEDO HACER, ESTE FIN DE SEMANA YA TENGO PUESTA LA CAMARA Y PODRE HABAR CONTIGO Y ROSALIA.......NURIA TE LLAMO ESTE FIN DE SEMANA PARA HABLAR DE LO QUE ME ESCRIBISTES.........BESOS A TODAS LEILA
Publicado por LEILA
Publicado el 21/01/2010 22:04 - Total Temas: 581 - Total Mensajes: 590
HOLA QUERIDA LEILA, A VER SI ES VERDAD Y POR FIN TE VEMOS, GRACIAS POR TUS PALABRAS DE APOYO PARA MI TEMA ES MUY GRATIFICANTE VER QUE AL MENOS SE LEE. Y POR LO QUE TE ENSEÑAMOS, NO TE PREOCUPES LO HACEMOS EN DIRECTO. UN BESOTE. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 21/01/2010 23:37 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA LEILA CARIÑO MEJOR LLAMAME DURANTE LA SEMANA, YO ESTOY EN CASA NORMALMENTE A PARTIR DE LAS 3.30 HASTA LAS 8 DE LA TARDE QUE NORMALMENTE VOY AL GIMNASIO, LO QUE PASA ES QUE ESTOS DIAS CON COLUNGATON RETO Y DEMAS NO HE PODIDO IR PERO TENGO QUE RETOMARLO POR QUE A ESTE PASO ME VOY A PONER COMO UNA VACA Y ESO NO ESTA BIEN.
VERAS ES QUE ESTE FIN DE SEMANA TENGO A MI AMIGA A LA QUE HAN OPERADO DE CANCER EN CASA Y NO SE SI SALDREMOS Y ESTARE MAS DIFICIL DE LOCALIZAR, Y ADEMAS AL NO ESTAR SOLA TENGO MENOS LIBERTAD PARA HABLAR YA SABES
BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA
MALAGA DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
Publicado por toucet
Publicado el 22/01/2010 01:43 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
LEILAAA,, GRACIAS GUAPA TE ESPERAMOS CON CAMARA QUE SERA MAS BARATO Y MEJOR....UN BESAZO DESDE TU MADRID...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 22/01/2010 08:25 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS LEILA ME ALEGRA MUCHO SABER QUE TE ENTRETIENEN MIS VIDEOS ,SIEMPRE ES GRATIFICANTE COMO DICE MACARENA SABER QUE OS GUSTA ,AUNQUE SIEMPRE DIGO QUE NO ESCRIBAIS POR DEJAR EL MAXIMO DE VIDEOS EN UN SOLO TEMA Y NO LLENAR LA PAGINAS DE TEMAS CON TODOS LOS VIDEOS QUE HAGO . AGRADEDEZCO MUCHO TUS PALABRAS .
UN SALUDO Y UN BESO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 22/01/2010 16:04 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827