El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
APOYO TOTAL A NICANDRO Y A FER....EL VERDADERO BOMBON ASESINO...EL DEL EFECTO RAID...DDT-A(METAFORICAMENTE HABLANDO JE-)DUEÑO DE TU AMOR...........................UNA PROBADITA DE LO QUE NOS ESPERA MUY PRONTO.....OUCHHHHHHHHH AGGGGHHHHHH
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/01/2010 21:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
TIENES
RAZÓN...GIRA...REFLEXIONANDO...Y COMO YA DIJE..YA ME HICE A LA
IDEA...QUE QUEDE QUIEN QUEDE...ES PORQUE ERA DE ELLA...EL PAPEL..COMO
DICE MAKI....SI ES TUYO AUNQUE TE QUITES Y SI NO AUNQUE TE PONGAS...A
SI QUE LAS COSAS SIMPRE PASAN POR ALGO...YA LO DIJE MUCHAS VESES Y LO
VUELVO A DECIR...A MI EL UNICO QUE ME IMPORTA ES FER...Y YO SOLO QUERIA
LA MEJOR OPCION..PARA SU EXITO Y EL DE LA TELENOVELA...Y SI ESA ES
LUCERO O ADELA...PUES MUY BIEN BIENVENIDA...Y MI APOYO AL 1000% A FER..
A NICK..Y TODA LA PRODUCCIÓN DE LA DUEÑA DE TU AMOR...QUE
DIOS LOS BENDIGA Y MUCHISIMO ÉXITO...ESTA ES OTRA HISTORIA OTRO
TIEMPO..Y LAS COSAS NOS PUEDEN SORPRENDER...HAY QUE DARLE EL BENEFICIO
DE LA DUDA...Y ESTAR COMO EL EQUIPO QUE SOSMOS AL PIE DEL CAÑON
ASTA EL FINAL...TODO POR EL REYYYYYYYYYY!!!!!!............
POR OTRO LADO GRACIAS POR EL VIDEO..ME QUIRES MATAR VERDAD??....QUE HERMOSO EL DUEÑO...Y QUE BONITA CANCION...YA MURO POR VERLO...Y OJALA COMO DICE PALOMA..SI SEA DESDE EL CAPITULO 1...
BESOS.......
Publicado por sandy80
Publicado el 21/01/2010 21:44 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GIRAAAAA POR QUE ME TORTURAS ASI???? ¡¡LUNA TU QUE LO VEZ DILE CUANRO LO EXTRAÑOOO!! ESTE EFECTO DDT YA ME ESTA PEGANDO Y TODAVIA NO INICIA LA NOVELA......TE QUEDO MUY LINDO Y NOSTALGICO ME GUSTA GRACIAS....Y SI QUIERO EL EFECTO DDT DESDE EL CAPITULO UNOOOO SI NO LA QUE MATA AL PATO SOY YO........
Publicado por palomalove
Publicado el 21/01/2010 22:00 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
AY, GIRA, POR SUPUESTO APOYAMOS A NUESTRO PRODUCTOR PREFERIDO!!!!
PERO - EL PRIMERO - A NUESTRO ADORADO FERNANDITO!!!!!!!!!!!!!!!!
Y CON ESTE VIDEO - WOWOWOWOWOWOW!!!
COMO SE PUEDE PENSAR ALGO DIFERENTE!
TE QUEDO MUY PADRE AMIGA!
BESOS
Publicado por justvisitor
Publicado el 21/01/2010 22:08 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GIRAAAAAAAAAAAAAA QUE PRECIOSO VIDEO!!!!!!!!!!! APOYO TOTAL PARA DDTA!!!!!!!!!
Publicado por Maki Salas
Publicado el 21/01/2010 22:16 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
MI APOYO TOTAL A DDTA!!!!!
Publicado por JANA
Publicado el 21/01/2010 22:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Giraaa, empezaste con una de mis favoritas...si no fuera por esas odiosas letritas!
Lindo, lindo el trabajito y para que vamos a hablar del MODELO!
UFFF RECONOZCO QUE PERTENEZCO AL
" CLUB DE LAS ADICTAS"
PERLIS
Publicado por Perlis
Publicado el 21/01/2010 22:49 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
WOOOOWWW QUE LINDO TE QUEDO EL VIDEO GIRAAAAAA !!!! Y CLARO QUE FER, NICANDRO Y TODA LA PRODUCCION TIENEN NUESTRO TOTAL APOYO
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 21/01/2010 22:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GIRAAAAA MI APOYO AL 1000% A DDTA... BESITOS...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 21/01/2010 22:59 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
SUPER LINDO VIDEO. GIRA MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO.
DESDE LUEGO APOYO TOTAL A FER , LA MEJOR DE LAS VIBRAS PARA
LA PRODUCCION Y TODO EL ELENCO DE LA DDTA.
Publicado por MAYELA
Publicado el 22/01/2010 01:39 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Yo realmente pienso que claro "La espera desespera" pero independientemente de quien sea la protagonista, Fer merece todo nuestro apoyo y pues no hay de otra mas que tener paciencia y esperar esta nove que promete ser magnifica.
Publicado por ClaudiaBermudez
Publicado el 22/01/2010 01:45 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 6
TE QUEDO DIVINO GIRA!!!! ......COMO ME GUSTA LEERTE!!!!. SOLO TE DIGO QUE MI APOYO TAMBIEN ES DEL 100% ....PERO EN UN RINCON DEL CORAZON TODAVIA RUEGO PARA QUE LA PROTA SEA SILVIA O ADELA. LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE!!!..VERDAD?
Publicado por maria17
Publicado el 22/01/2010 06:09 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 346
Perdón pero no entiendo nada de nada...En mi país el ddt es para las ratas y las cucarachas...ahora el ddta no sé para qué es.....Eso me pasa por ausentarme dos días del ct...Me entero que hay ddta, no es A sino L, y para colmos de males N dice que no sabe si A, o L, o S....ya porfisssss..¿me pueden explicar???...GIRAAAAAAAA....novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 22/01/2010 08:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
APOYAR A FR A NICANDRO Y A TODA LA PRODUCION DE LA DUENA DE TU AMOR
Publicado por ARACELY29
Publicado el 22/01/2010 08:38 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
GIRA!!!!!!!! TODO MI APOYO PARA EL DDT-A Y EL VÍDEO SUPERIOR. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 22/01/2010 09:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GIRITA, MI APOYO INCONDICIONAL Y TOTAL A MI ADORADO FERNANDO, Y AL TIPAZO DE NICK, NUESTRO PRODUCTOR CONSENTIDOR.
Y ESO DE DDT-A, UNA OCURRECIA GENIAL, COMO ES TU COSTUMBRE.
BESOTES
Publicado por mabel2112
Publicado el 22/01/2010 09:21 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
GIRAAAAA QUE LINDO VIDEO Y MI APOYO TOTAL PARA MI FERRR Y NICANDRO..UN BESAZO Y QUE EMPIECE YAAAAA COÑAAAAA...ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 22/01/2010 09:21 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Gira:hermoso vídeo.
Si es que no nos queda otra que esperar.Yo sé que la novela va a estar genial porque va a estar en ella Fer.Ademá,confío en Nick
Novelera...Fer en cierto sentido también nos mata....y Nicandro con la espera ni te digo.
Besazos.
Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 09:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Gracias Gira por compartir el vídeo.
Te quedó superrrr.
Y por supuestísimo mi total apoyo a DDTA.
Besotes
Publicado por NUGAPO
Publicado el 22/01/2010 09:45 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
el DDT-A CAUSANDO ESTRAGOS EN LOS CENTROS COMERCIALES DE MIAMI....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/01/2010 12:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLAAAAA GIRAAAAAAAAAAA
WOWWWWWWWW
QUE HERMOSISIMOOOOOOOOOOO VIDEO!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS QUERIDAAAAAAAA
BESITOS
NELYA
GIRAAAAAAAAAAAA
TU ADORADO DON LUISSSS
Publicado por neelli
Publicado el 22/01/2010 12:33 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
WHOWWW NELYAAAAAA ME ENCANTAAAAA GRACIAS POR TRAELO DE NUEVO UF UF UF AIREEEE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/01/2010 12:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola Gira, te quedó muy bonito, gracias , besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 22/01/2010 12:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
POR SUPUESTO QUE TIENEN TODO NUESTRO APOYO NICK Y FER,QUIERO DECIR.........DDT-A.
SALUDOS Y LINDO TU VÍDEO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 22/01/2010 12:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
APOYAMOS DDTA!!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 22/01/2010 14:28 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS GIRASOL MI APOYO TOTAL PARA EL SEÑOR NICANDRO Y FERNANDO EL DUEÑO DE NUESTRO AMOR.PRECIOSO VIDEO .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 22/01/2010 15:53 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Girasol, mi apoyo a Nick, su novela y a nuestro consentido Colunga.
Haber si el DDT-A nos deja secuelas y quedamos más tarumbas de los que estamos.
Aqui viene el antídoto.... para que sea efectivo hay que tomarlo, como mínimo, 3 veces al dia... SIN RECHISTAR, jjajaj
Publicado por CARMEN
Publicado el 22/01/2010 17:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Apoyo incondicional....... Precioso video Gira..... La canciòn..... una preciosidad. Oye Carmen, ¡¡¡¡ menudo antidoto !!!! ¿¿¿¿ solo se ha de tomer tres veces ???....
Publicado por Granada
Publicado el 22/01/2010 17:08 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
No Granada.... 3 veces minimo, pero puedes tomar todo lo que quieras o todo lo que se deje, jejeje.... tiene más beneficios que perjuicios. GARANTIZADO!!!
Publicado por CARMEN
Publicado el 22/01/2010 17:12 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Gira te felicito por el video, y como no voy apoyar DDT-A quien soy yo para juzgar las decisiones de la produccion. Besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 22/01/2010 17:15 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Ayyy... Felicidades por el video Girasol, me ha encantado!!!....yo también lo extraño, sniffff!!
Publicado por CARMEN
Publicado el 22/01/2010 17:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Publicado por justvisitor
Publicado el 22/01/2010 21:03 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Por eso no hay duda: 100% con Fernando!!
En cuanto tu video...no se si quisiste aliviarnos un poquito o enloquecernos con el efecto DDT...
Tengo una duda que es la segunda version,jaja!
Publicado por simona
Publicado el 23/01/2010 07:30 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
TODAS PARA APOYAR A
Publicado por justvisitor
Publicado el 23/01/2010 10:33 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
TODOS UNIDOS CON FER Y SU PROTAGONISTA APOYANDO A DDTA!!! BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 23/01/2010 11:49 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
GIRAAAAA EL VIDEO FAnTASTICO!!!! PERO NO HACIA FALTA SER TAN EXPLICITA PARA DARLE A ENTENDER A NOVIS LO QUE ES EL DDT!!!! YO PENSÉ QUE ESA FOTO YA ANDABA EN EL OLVIDO!!!!!JA Ja
YO TE LO EXPLICO MEJOR NOVIS!!!!! ESTA SONRISA ES TAN LETAL COMO EL DDT!!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 23/01/2010 12:02 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Publicado por justvisitor
Publicado el 23/01/2010 20:14 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Y SIGO AQUI APOYANDO AL DUEÑOOO DE MI AMOR AL 1000% YO NO SE PONER LAS COSAS TAN BONITAS QUE HACEN USTEDES PERO ESTOY AQUI AL PIE DEL CAÑON CON DDTA
Publicado por palomalove
Publicado el 23/01/2010 20:20 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Me sumo a vuestro tema!!!! Apoyemos al maximo a nuestro rey y por supuesto la novela, que no hay que dudar que sera un exito pues va a estar llena de prfesionales. Un abrazo a tod@s
Publicado por Marisa85
Publicado el 23/01/2010 20:25 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
asi es NOVIS... EL DDT-A ES EL VERDADERO BOMBON ASESINO..POR SUS EFECTOS LETALES EN LA VOLUNTAD DE MUJERES EN EDAD INTERESANTe aqui un ejemplo de sus efectos ufffff uyuyuyuyyycChoni esta foto comprometedora no podra quedar en el olvido nunca....
LAS ARMAS DEL DDT-A..EL VBA...(VERDADERO BOMBON ASESINO) SU MIRADA Y SU SONRISA ! HELO AQUI:
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/01/2010 20:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola! Gira que todo esté bién con usted.
UFFFFFF....Quieres matarnos por infarto con este vídeo marvilloso y esta canción tan verdadera hablando de nuesto sentimento por nuestro REY Fernando Colunga.
También mi apoyo total a Nicandro y nuestro querido Fer, sea la quem sea protagonista el és un perfecto professional, el és un guerrero incansável y perfecto en todo que haces, se que dará brillo a mas este proyeto por su competencia indiscutível.Besos, Edi desde Brasil
Publicado por Edi
Publicado el 23/01/2010 21:22 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
HAY MI GIRAAAAAAAAAA!!!!!! ME DEJASTE EN LAS NUVES CON ESE VIDEO, UFFF. MI APOYO INCONDICIONAL PARA NUESTRO TESORO DIVINO Y AL SR. NICANDRO DIA Y SU PRODUCCION. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 24/01/2010 04:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
.
Publicado por Maki Salas
Publicado el 24/01/2010 11:12 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Publicado por justvisitor
Publicado el 24/01/2010 11:17 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
¡¡VAMOS EQUIPO!! MI APOYO INCONDICIONAL A DDTA........SEAMOS POSITIVAS SIEMPRE ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 24/01/2010 11:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
`FELICITACIONES!!!!!!!!!!!QUE BONITO.....QUE ELEGANCIA!!!!!!!!!!SE NOTA QUE ERES UN FLOR!!!!!!!!BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 24/01/2010 11:55 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
CLARO QUE SI GIRA, TODO NUESTRO APOYO, CIERTOOOOO.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 24/01/2010 12:03 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
POR FA BOR MEPODEIS DE CIR QUIEN CANTA LA CANCION Y EL TITULO YO SIGO A POLLANDO AL SEÑOR FERNANDO AL CIEMPORCIEM PERO ME GUSTARIA QUE FUERA ADELA VERIAMOS UNA NOVELA QUE NI TATI CANTORAL YEL SENOR GATORMO LA AMPODIDO HACER COMO FERNANDO Y ADELA YOSE MUY VIEN LOQUE OSDIGO
Publicado por elita
Publicado el 24/01/2010 12:39 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493
PRODON DE JO MI E.MAIL PARA SIME PODE IS DECIR QUIEN CANTA Y EL TITULO DE LA CANCION GRACIAS ateli23@hotmail.com
Publicado por elita
Publicado el 24/01/2010 12:41 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493
para ELITA....CANTA ANA GABRIEL ES MEXICANA Y LA CANCION SE TITULA "LUNA"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/01/2010 14:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA AMIGAS...ESTOY CON TODAS USTEDES...POR LO TANTO...
Publicado por sandy80
Publicado el 24/01/2010 14:55 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
a quien hay q apoyar por q? jajajaj ya se ya se pues q cuenten conmigo para lo que sea.............el video muy lindo gira y esa foto de fer en la tienda con las dos señoras yo no la habia visto diossssss por q nos separa ese charquito yo quiero encontrarmelo haciendo la compra joooo besos bety.
Publicado por betymadrid
Publicado el 24/01/2010 14:56 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
QUERIDA GIRASOL: MUY LINDO VIDEO, GRACIAS, APOYO TU MENSAJE. EN CUALQUIER EQUIPO DE TRABAJO NOVELERO, NUESTRO FER NOS REGALA MAGIA Y SENSUALIDAD. POR ESO LO SEGUIMOS... ABRAZOS DE LUCÍA
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 24/01/2010 15:19 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
Publicado por JANA
Publicado el 24/01/2010 15:27 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola, hola creo que faltaba yo ¿verdad? pues mi apoyo incondicional para DDT-A . Muy lindo video Gira
Publicado por MERCHI
Publicado el 24/01/2010 16:04 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623