Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO...................... VAMOS A CLASES....

Hola Chicas bonito día

Que les parece si ahora tomamos una pequeña clase.............. ya  que  siempre es bueno aprender algo......

La clase del día de hoy es sobre los tipos de besos y como  tenemos una gran variedad  ya que depende de los gustos y el momento........vamos empezando

 

1.- El beso toma todo: es un beso alto egoísta no deja uno nada.........

2.- El beso francés: uno muy conocido por muchas...... 

3.- Beso Hollywoodense: de película, con todo e  inclinación, muy romático..........

4.- El beso succionador: para practicarlo......, no importa que quite un poquito el aire........

5.- El beso  apretón: se aprieta fuertemente a sus labios como para no dejarlo ir........

6.- El beso  yo te sigo: lo dificil es empezar .........

7.- El beso siempre si lo quiero: aquel que dan las indecisas............

8.- El beso de recorrido largo: es el que empieza por otra zona pero poco a poco encuentra el camino ..........

9.- El beso mordelon: que tal con una pequeña mordidita........

10.- El Beso robado: en un descuido zas....... se lo lleva.........

11.- El Beso pícaro: es el que das acompañado de una linda sonrisa..... muy divertido............

12.- El Beso dormilón: es la táctica se se toma para que nos de un beso.....mientras "dormimos"

13.- El beso curativo: Aquel beso que se da para animar cuando esta enfermo

14.- Beso tentador: que no le siga porque no respondo..........

15.-El beso  apasionado: sin palabras...... al cabo no se necesitan.......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 21:32 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Besos - César Costa -

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 21:41 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Clauss tendrás que estudiar mucho porque al final habrá examen jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 21:49 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

ADRI .. QUE TAL EL BESO FRUTAL???'

BESO EN LA PERITA

VIDEO24.jpg picture by marceladiosammmm!! SABROZON

Publicado por MARCELA
Publicado el 21/01/2010 22:04 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Clauss ese beso vampirito perfecto para hoy en la noche

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 22:08 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

uummmm Marce un beso muy dulce.......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 22:09 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

aver .. y a este beso como lo podriamos llamar?????

ESMERALDA1-1.jpg picture by marceladiosa

Publicado por MARCELA
Publicado el 21/01/2010 22:11 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Holaa!!

Yo tambien quiero pasarlo con 10!!!

A mi me gusta el beso toma todo y el de largo recorrido, pero que tal el beso mojadito:

bao1eb2.jpg picture by Bizbire

Publicado por Bizbirel
Publicado el 21/01/2010 22:13 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Marce, yo creo que podria ser beso torticolis, porque no importa que tan fuerte sea el dolor, de que lo alcanzas lo alcanzas!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 21/01/2010 22:15 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Beso a distancia pero no por eso menos dulce es más tiene sabor cereza....aquí hay para todos los gustos

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 22:18 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Clauss buen beso sobre todo si te gusta con  movimiento.......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 22:19 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Marce ese beso se llama camino al cielo....recuerdas.....jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 22:20 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

HOLA ADRI, QUE LINDA CLASE, MUY BUENA EXPLICACIÓN!! QUE LES PARECE EL BESO NO QUIERO, SI QUIERO,NO QUIERO, BUENO SIIIIIIIII

 

Publicado por karilo
Publicado el 21/01/2010 22:21 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Sonia si que me resultaste abusada hasta los combinaste.......muy bien punto bueno para tí....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 22:22 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Karilo.......ese estira y afloja es un beso muy interesante sobre todo si al final aflojas ......jejejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 22:23 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

ADRI ESTE BESO DE HOMBRITO DIRIA QUE ES UN BESO PARA ENTRAR  EN CALOR JA JA


Publicado por SOFI74
Publicado el 21/01/2010 22:24 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

CHICAS!!!! SOY UN POQUITO BURRITA PERO... CON ESTAS CLASE DE SEGURO PASO CON 100%!!!!!!!

CON ESTE PAPACITO QUIEN NO QUISIERA TOMAR CLASES, ESTAN DE ACUERDO????? :)

 

Publicado por JUANNISS
Publicado el 21/01/2010 22:24 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

como hay para todos los gustos...........aquí esta un beso  ceremonial, pero no por ello menos bello

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 22:26 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Andrea y eso  que no te gusta el calor que sino ........jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 22:27 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Hay Claus, pues dale, al fin nadie mas lo sabe, fantasia es fantasia!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 21/01/2010 22:27 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Otro tipo de beso ..........el despierta dormilona.......que tal que te despierten así......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 22:30 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
HASTA SENTIRLO A ESCASOS CMS DE DISTANCIA RICOS MMMMMMMM.


Publicado por CECILIA1
Publicado el 21/01/2010 22:30 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Y aqui traigo el beso Mordidita-dedito jugueton, de esos que sientes que el dedo te quema!!

bao2pd8.jpg picture by Bizbire

Publicado por Bizbirel
Publicado el 21/01/2010 22:31 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

BESO ROBADO   AHHHHHH QUE LINDO ESTOY A FAVOR DE ESTE

DELITO JA JA


Publicado por SOFI74
Publicado el 21/01/2010 22:31 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Clauss ese beso no huyas........genial........punto extra también para ti

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 22:31 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

 

  ADRI LORE QUE TAL...

                          UN BESITO PROMETEDOR

 

 

    

               

                                                                          Perlis

Publicado por Perlis
Publicado el 21/01/2010 22:32 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Ceci ese  es un beso contenido..............haber quien aguanta más......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 22:33 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Sonia lo que no sabes es que ese dedito le sirve de guía......jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 22:33 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

BESO MAÑANERO JA JA  MUY LINDO


Publicado por SOFI74
Publicado el 21/01/2010 22:34 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

BESO HUMEDO AHHHHHHHHHH MUY FRESQUITO


Publicado por SOFI74
Publicado el 21/01/2010 22:37 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Andrea yo también me voy por los besos robados......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 22:37 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Perlis si así empieza el beso promesa........cielos que será cuando la cumpla.......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 22:39 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Andrea el beso bañero..................eso si muy limpio y perfumado........jejejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 22:40 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

BESO JUEGUETON PLAYERO JA JA

DEFINICION   BESO

 CON LABIO APOYADO Y LUEGO APASIONADO JA JA


Publicado por SOFI74
Publicado el 21/01/2010 22:47 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

QUE LES PARECE EL BESO, NO MOLESTAR, ÉSTE YA ES MI DUEÑO, NO LO SUELTO....

Publicado por karilo
Publicado el 21/01/2010 22:49 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Wooooowww ese beso húmedo es de primera................

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 22:49 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Clauss el beso mariposa............ tendrá también efecto mariposa pregunteme yo......jejejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 22:50 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Andrea el beso playero rico............ummmm saladito

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 22:51 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Karilo ese beso no moletar los hay en varias versiones pero todos incluyen el no interrumpir......jejejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 22:57 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Otro tipo más el beso esquimal........

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 22:58 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Y este de --MENGACHE PA'CA--

AmorReal.jpg picture by Bizbire

Publicado por Bizbirel
Publicado el 21/01/2010 23:01 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Y UN BESO ROMÁNTICO Y SOÑADO, EL QUE A TODAS NOS GUSTARÍA EXPERIMENTAR, BUENO... SÓLO NOS QUEDA SOÑAR CON ÉL QUE TENGAN DULCES SUEÑOS....

Publicado por karilo
Publicado el 21/01/2010 23:03 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

que tal un beso de altura.......... y en este caso hasta doble 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 23:08 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

QUE LINDO TEMA ADRI,  CLASES DE BESOS!!!! UMMMMMMMMMM TANTO ME GUSTAN QUE QUIERO PRACTICARLOS TODOS... JAJAJA. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 21/01/2010 23:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

!YO QUIERO DAR EL CURSO COMPLETITO!

MIRA NO MAS QUE QUIERO LA TEORICA Y LA PRACTICA CON SEMEJANTE PROFE JAJAJAJAJ




BUENO SI NO PUEDE SE CON ESTE OTRO JAJAJAJAJ




BUENOO TANPOCO ME IMPORTARIA CON ESTE...........JAJAJAJAJ




!BUENO NI MODO!

CON CUALQUIERA DE ESTOS ME SIRVE,TODO SEA POR APRENDER COSAS NUEVAS.....

CIERTO?..........


Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/01/2010 08:10 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Hola Macarena, bueno el curso es intensivo..........vas a tener que trabajar mucho......jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 08:25 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Pilar veo que quieres brincarte la teoría y te quieres ir a la práctica directa......que caray jajajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 08:27 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Gracias, nenas...


Yo siempre digo que muchos deberían tomar clases de mi adorado profesór méxicano... clase, es lo más impórtante.


...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 22/01/2010 08:43 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

x - pug_girl81 como verás nuestro profesor tiene una técnica excelente

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 08:51 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

va otro tipo..... el beso con masajito incluido......muy completo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 09:26 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

¿Dios de mi vida!¿Cómo es que no entré antes en este tema?!

Adri:Gracias por el tema.Me dejaste pegaíta a la pantalla con taquicardias.JAJAJAJAJ

Yo quiero ir directamente a las prácticas y desde ya os digo que pienso repetir curso....si es que no muero de un infarto.

Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 09:46 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Ufff Adriii, hasta calor me ha dado y eso que las temperaturas están bajas ehhh jajajaja

Yo me quedo con cualquiera de los besos por sencillitos que seannnnn, y más viniendo del Rey jejeje

Akidejo un beso... es un beso sucio (están en el piso jajaja)

 

Publicado por LORE
Publicado el 22/01/2010 09:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

BUENOS DÍAS ADRI, QUE BUEN TEMA, PARA LOGRAR OBTENER  EL 10 VOY A TENER QUE PRACTICAR MUCHOOOOOO...Y QUE MEJOR QUE MANUEL PARA QUE SEA MI COMPAÑERO DE APOYO... UMMMMM




Publicado por elian
Publicado el 22/01/2010 09:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

bienvenida Realidad.....tienes retardo, pero si le hechas ganas te pones al corriente con la clase......jejejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 10:05 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Hola Lore........cielos cualquiera moría con gusto en estos brazos.....que beso

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 10:10 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

HABER CHICAS......

LAS PRACTICAS YO LAS PEDI PRIMERA JAJAJAJ

ESTO HAY QUE COGER NUMERO..........

PAMI EL 1111111111111111

HABER QUIEN SE CUELA?


Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/01/2010 11:04 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PILOCONDRIO bueno no siempre ser primero es bueno a veces al final esta lo mejor.....jejejejej

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 11:10 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

ADRI CARIÑO......EJEM........

CUANDO YO ACABE LAS CLASES

EL PROFE  ESTARA TAN CANSADO QUE

NO LE QUERRA DAR CLASES A NADIE MAS......



Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/01/2010 11:14 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MI QUERIDA ADRI Y MIS COLUNGUERAS ,NO SE QUE NOTA ME PONDREIS , PERO A MI ME GUSTA ESTE . Y ES QUIERO Y NO PUEDOOO..ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 22/01/2010 11:23 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Adri,no sé si estoy al corriente,pero a la corriente ya más de 220w me acabas de enchufar tú porque no sé si lo quen tengo después de ver lo que he vistop son calambres o escalofríos.¿Creo que puedo tener fiebre!

Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 11:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

PILOCONDRIO  eso si.....lo bueno que nuestro Profe es muy responsable y sabe cumplir con toda la jornada....jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 11:38 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

ROSALIA todo se puede...... mira te traigo otro para que vayas prácticando.....el beso aroma del bosque.....para cuando andas de paseo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 11:41 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Hola!!!

Aqui vengo de nuevo con mas besitos para mi clase.

Aqui les traigo --El beso tipo lija--

De ese que quieres que no deje de rasparte...

rooo.jpg picture by Bizbire

Publicado por Bizbirel
Publicado el 22/01/2010 11:41 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Wooowww Sonia ese beso me encatoooooo no importe que raspe......jejejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 12:12 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Un tema muy bueno, me lo he pasado muy bien viendolo. Aqui os dejo mi beso, algo mas antiguo pero con estos besos Fernando se inicio frnando en la actuacion

Publicado por Marisa85
Publicado el 22/01/2010 12:14 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

ADRIIII , GRACIAS ESE BOSQUE Y ESTE DE MANUEL YO ME VOY A MISA Y DE PASO ME CONFIESOOOOOO,,....QUE LOCURA Y QUE CALOR , CON EL PhotobucketFRIO QUE HACE EN MADRIDDDD.....ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 22/01/2010 12:19 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

YO,PARA EMPEZAR ME PIDO EL DE LARGO RECORRIDO..........QUE SE VIENE COCIENDO PERO LLEGA

LENTAMENTE.AYYYYYYYYYYYYYYYY

DESPUÉS YA CONTINUO CON LOS DEMÁS.

GRACIAS ADRI.TUS CLASES RESULTAN MUY ÚTILES.

Publicado por CATUXA
Publicado el 22/01/2010 12:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MARISA85 un beso antiguo pero no menos lindo......sería un beso tipo no te dejo ir.....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 12:41 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Rosalía veo que eligiste el beso tipo tierno.....bueno eso solo es el principio, perfecto para entrar en calorcito

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 12:42 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

CATUXA también es uno de mis preferidos ya que este tiene la ventaja que puedes tomar diferentes rutas......


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 12:47 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Como dije al inicio hay de todo que tal un el Beso tipo imagínatelo y saboréatelo........

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 13:21 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Otro más....El beso ansioso.......no importa el lugar, lo que quiere es besarla

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 13:50 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

HOLA CHICAS YO PASO ESTE EXAMEN EN 10!!!! PERO SIEMPRE Y CUANDO SEA NUESTRO REY EL QUE ME EVALUE ….JAJAJA A VER SI APRENDI LA LECCION!!!!

 

MMMM QUE RICO!!!

Publicado por natyvame
Publicado el 22/01/2010 13:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

Hola Adri pero que clase tan interesante, me estoy diivirtiendo como loca, y aqui vienen mis aportaciones:

Besito atomico, explocion total!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/01/2010 13:59 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Besito Hijole hasta que por fin !!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/01/2010 14:01 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

NATYVAME bueno no prometemos nada pero ya con la pura enseñanza tenemos bastante jejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 14:03 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Debbi dónde andabas??? .....llegas muy tarde a la clase...... no hay extraordinarios....ehhhhh jajajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 14:05 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

PROFEEEEEEEEEEEE

YA VINE DEL RECREO

¿POR DONDE VAMOS?


Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/01/2010 14:06 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

NO QUIERO PERDERME NINGUNA CLASE!!!!!!!!!!!!!!!!


Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/01/2010 14:07 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Besito saladito y arenoso

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/01/2010 14:08 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Por favor Adri una excepcion, mira que con este clima la electricidad viene y se va, y me deja deseosa de tomar mi clase...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/01/2010 14:10 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Besito "ay caray no me relaje antes de entrar en escena"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/01/2010 14:13 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HABER PRINCESITAS...

YO ESTOY HACIENDO MIS DEBERES Y ENCONTRE ESTO........

PREGUNTA.........

¿PORQUE NOMBRE SE RECONOCE ESTA ACCION?...............

!HAY CARAY!

QUE ME DA TORTICULIS?

POS ME DA IGUAL............

¿Y ESTE OTRO?







!HAY CARAY!

A LA LUZ DE LAS VELAS ..........

!SUAVECIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITO!.......


Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/01/2010 14:22 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Bueno PILOCONDRIO también hay besos con ciertas acrobacias......para ponerle variedad....jajajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 14:32 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Debbi creo que andas norteada......jajajaja pero te entiendo ....jajajajaj

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 14:37 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Debbi un besito especial por haberte portado bien...y haber pasado tu examen.....biennnnnn

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 15:18 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Adriiiiii, wow que clase! Te aviso que voy a repetir ese clase porque como tu sabes, todavía tengo mucho a aprender de la idioma español, jajajaja. Pues, por supuesto que tengo una predilecci;on por el beso frances, jajajajaj




Pero me parece muy bueno eso también... Profe, ¿como se llama? ¿beso humedo, beso mojado?


Publicado por Antillana66
Publicado el 22/01/2010 16:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Mimi casi no llegas a clases.........eres traposa quieres reprobar  y reprobar  ........jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 17:51 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Con que el beso francés...........va haber examen Mimi que conste...........jajajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 18:19 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Que bonitos clases,ojalá todos serían así y con este guapote como maestro...aaaayyyyyyy me muero de ganas!!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 22/01/2010 18:27 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

CHRISSA es que cualquier tipo le salen divinos o no???

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 18:57 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Clauss pero aun llegando tarde tienes 10 con ese tipo de beso......haber otro....jajajajaja para excentarte.....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 20:04 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Lo dicho Clauss estas excenta.........felicidades.......jajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 20:19 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

adri aca llegue con un beso que te tragaria enterita....jajajajaj!!

BESOMARIALADELBARRIO.jpg picture by marceladiosasi es asi que me tragueeeeee!!!

Publicado por MARCELA
Publicado el 22/01/2010 20:40 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Clauss vas por el 10 y nota..........excelente alumna me resultaste

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 20:42 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Woooooowww Marce un beso devorador.............genial.......creo que tu también quieres 10......jajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 20:43 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

uno mas suavesito y dulzon...

ESMERALDA3.jpg picture by marceladiosa

Publicado por MARCELA
Publicado el 22/01/2010 20:45 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Esos besos tiernos, suaves.....para disfrutarlos poco a poquito

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 21:01 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Clauss ese beso con mordidita............ bien para inciar el examen profesional

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 21:02 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

YO QUIERO UN BESO ASI... ME EMBORRACHO Y DEJO QUE ME BESE ...

ESMERALDA-1.jpg picture by marceladiosa

Publicado por MARCELA
Publicado el 22/01/2010 21:11 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

o un beso caricia .........

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 21:16 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Profe, estoy estudiando mucho, mucho para tener exito en el curso...jejejejeje, hasta quiero preguntarte si no hay materia suplementaria?


Publicado por Antillana66
Publicado el 22/01/2010 21:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Claro Mimi.....tenemos de todo.... mira te paso la guía este es el primer procedimiento......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 21:31 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Ayyyy Adri gracias, que buena profesora eres!!!!!!!


Publicado por Antillana66
Publicado el 22/01/2010 21:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Que este no era el beso aspiradora???

Creo que Claus asi lo llamo una vez en algun tema...o no???

BESOMARIALADELBARRIO.jpg picture by marceladiosa

Publicado por Bizbirel
Publicado el 22/01/2010 21:50 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Siiii Clauss mejor a él.....de acuerdisimo...........otro punto extra.....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 21:53 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

si Sonia de aspiradora..........jajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 21:54 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Chicas como ven requerimos más días para poder ver todos los tipos de besos.......gracias por haber asistido a clases.....

Y que les parece si para cerrar la jornada vemos otro beso más........un beso lleno de amor que nos brinda todo un caballero y al que solo nos queda por decirle................gracias mil

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 23:01 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

¿Y qué tal con algo como "Te dejo con las ganas de volver a sentir mis labios"? ...x - pug_girl81


Publicado por pug_girl81
Publicado el 23/01/2010 05:00 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026