El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
24 HORAS COLUNGUEANDO...................... VAMOS A CLASES....
Que les parece si ahora tomamos una pequeña clase.............. ya que siempre es bueno aprender algo......
La clase del día de hoy es sobre los tipos de besos y como tenemos una gran variedad ya que depende de los gustos y el momento........vamos empezando
1.- El beso toma todo: es un beso alto egoísta no deja uno nada.........
2.- El beso francés: uno muy conocido por muchas......
3.- Beso Hollywoodense: de película, con todo e inclinación, muy romático..........
4.- El beso succionador: para practicarlo......, no importa que quite un poquito el aire........
5.- El beso apretón: se aprieta fuertemente a sus labios como para no dejarlo ir........
6.- El beso yo te sigo: lo dificil es empezar .........
7.- El beso siempre si lo quiero: aquel que dan las indecisas............
8.- El beso de recorrido largo: es el que empieza por otra zona pero poco a poco encuentra el camino ..........
9.- El beso mordelon: que tal con una pequeña mordidita........
10.- El Beso robado: en un descuido zas....... se lo lleva.........
11.- El Beso pícaro: es el que das acompañado de una linda sonrisa..... muy divertido............
12.- El Beso dormilón: es la táctica se se toma para que nos de un beso.....mientras "dormimos"
13.- El beso curativo: Aquel beso que se da para animar cuando esta enfermo
14.- Beso tentador: que no le siga porque no respondo..........
15.-El beso apasionado: sin palabras...... al cabo no se necesitan.......
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 21:32 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Besos - César Costa -
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 21:41 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Clauss tendrás que estudiar mucho porque al final habrá examen jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 21:49 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
ADRI .. QUE TAL EL BESO FRUTAL???'
BESO EN LA PERITA
mmmm!! SABROZON
Publicado por MARCELA
Publicado el 21/01/2010 22:04 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Clauss ese beso vampirito perfecto para hoy en la noche
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 22:08 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
uummmm Marce un beso muy dulce.......
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 22:09 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
aver .. y a este beso como lo podriamos llamar?????
Publicado por MARCELA
Publicado el 21/01/2010 22:11 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Holaa!!
Yo tambien quiero pasarlo con 10!!!
A mi me gusta el beso toma todo y el de largo recorrido, pero que tal el beso mojadito:
Publicado por Bizbirel
Publicado el 21/01/2010 22:13 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Marce, yo creo que podria ser beso torticolis, porque no importa que tan fuerte sea el dolor, de que lo alcanzas lo alcanzas!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 21/01/2010 22:15 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Beso a distancia pero no por eso menos dulce es más tiene sabor cereza....aquí hay para todos los gustos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 22:18 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Clauss buen beso sobre todo si te gusta con movimiento.......
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 22:19 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Marce ese beso se llama camino al cielo....recuerdas.....jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 22:20 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
HOLA ADRI, QUE LINDA CLASE, MUY BUENA EXPLICACIÓN!! QUE LES PARECE EL BESO NO QUIERO, SI QUIERO,NO QUIERO, BUENO SIIIIIIIII
Publicado por karilo
Publicado el 21/01/2010 22:21 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Sonia si que me resultaste abusada hasta los combinaste.......muy bien punto bueno para tí....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 22:22 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Karilo.......ese estira y afloja es un beso muy interesante sobre todo si al final aflojas ......jejejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 22:23 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
ADRI ESTE BESO DE HOMBRITO DIRIA QUE ES UN BESO PARA ENTRAR EN CALOR JA JA
Publicado por SOFI74
Publicado el 21/01/2010 22:24 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
CHICAS!!!! SOY UN POQUITO BURRITA PERO... CON ESTAS CLASE DE SEGURO PASO CON 100%!!!!!!!
CON ESTE PAPACITO QUIEN NO QUISIERA TOMAR CLASES, ESTAN DE ACUERDO????? :)
Publicado por JUANNISS
Publicado el 21/01/2010 22:24 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
como hay para todos los gustos...........aquí esta un beso ceremonial, pero no por ello menos bello
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 22:26 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Andrea y eso que no te gusta el calor que sino ........jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 22:27 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Hay Claus, pues dale, al fin nadie mas lo sabe, fantasia es fantasia!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 21/01/2010 22:27 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Otro tipo de beso ..........el despierta dormilona.......que tal que te despierten así......
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 22:30 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
HASTA SENTIRLO A ESCASOS CMS DE DISTANCIA RICOS MMMMMMMM.
Publicado por CECILIA1
Publicado el 21/01/2010 22:30 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Y aqui traigo el beso Mordidita-dedito jugueton, de esos que sientes que el dedo te quema!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 21/01/2010 22:31 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
BESO ROBADO AHHHHHH QUE LINDO ESTOY A FAVOR DE ESTE
DELITO JA JA
Publicado por SOFI74
Publicado el 21/01/2010 22:31 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Clauss ese beso no huyas........genial........punto extra también para ti
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 22:31 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
ADRI LORE QUE TAL...
UN BESITO PROMETEDOR
Perlis
Publicado por Perlis
Publicado el 21/01/2010 22:32 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Ceci ese es un beso contenido..............haber quien aguanta más......
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 22:33 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Sonia lo que no sabes es que ese dedito le sirve de guía......jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 22:33 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
BESO MAÑANERO JA JA MUY LINDO
Publicado por SOFI74
Publicado el 21/01/2010 22:34 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
BESO HUMEDO AHHHHHHHHHH MUY FRESQUITO
Publicado por SOFI74
Publicado el 21/01/2010 22:37 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Andrea yo también me voy por los besos robados......
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 22:37 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Perlis si así empieza el beso promesa........cielos que será cuando la cumpla.......
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 22:39 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Andrea el beso bañero..................eso si muy limpio y perfumado........jejejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 22:40 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
BESO JUEGUETON PLAYERO JA JA
DEFINICION BESO
CON LABIO APOYADO Y LUEGO APASIONADO JA JA
Publicado por SOFI74
Publicado el 21/01/2010 22:47 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
QUE LES PARECE EL BESO, NO MOLESTAR, ÉSTE YA ES MI DUEÑO, NO LO SUELTO....
Publicado por karilo
Publicado el 21/01/2010 22:49 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Wooooowww ese beso húmedo es de primera................
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 22:49 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Clauss el beso mariposa............ tendrá también efecto mariposa pregunteme yo......jejejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 22:50 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Andrea el beso playero rico............ummmm saladito
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 22:51 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Karilo ese beso no moletar los hay en varias versiones pero todos incluyen el no interrumpir......jejejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 22:57 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Otro tipo más el beso esquimal........
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 22:58 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Y este de --MENGACHE PA'CA--
Publicado por Bizbirel
Publicado el 21/01/2010 23:01 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Y UN BESO ROMÁNTICO Y SOÑADO, EL QUE A TODAS NOS GUSTARÍA EXPERIMENTAR, BUENO... SÓLO NOS QUEDA SOÑAR CON ÉL QUE TENGAN DULCES SUEÑOS....
Publicado por karilo
Publicado el 21/01/2010 23:03 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
que tal un beso de altura.......... y en este caso hasta doble
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 23:08 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
QUE LINDO TEMA ADRI, CLASES DE BESOS!!!! UMMMMMMMMMM TANTO ME GUSTAN QUE QUIERO PRACTICARLOS TODOS... JAJAJA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 21/01/2010 23:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
!YO QUIERO DAR EL CURSO COMPLETITO!
MIRA NO MAS QUE QUIERO LA TEORICA Y LA PRACTICA CON SEMEJANTE PROFE JAJAJAJAJ
BUENO SI NO PUEDE SE CON ESTE OTRO JAJAJAJAJ
BUENOO TANPOCO ME IMPORTARIA CON ESTE...........JAJAJAJAJ
!BUENO NI MODO!
CON CUALQUIERA DE ESTOS ME SIRVE,TODO SEA POR APRENDER COSAS NUEVAS.....
CIERTO?..........
Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/01/2010 08:10 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Hola Macarena, bueno el curso es intensivo..........vas a tener que trabajar mucho......jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 08:25 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Pilar veo que quieres brincarte la teoría y te quieres ir a la práctica directa......que caray jajajajaja
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 08:27 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Gracias, nenas...
Yo siempre digo que muchos deberían tomar clases de mi adorado profesór méxicano... clase, es lo más impórtante.
...x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 22/01/2010 08:43 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
x - pug_girl81 como verás nuestro profesor tiene una técnica excelente
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 08:51 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
va otro tipo..... el beso con masajito incluido......muy completo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 09:26 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
¿Dios de mi vida!¿Cómo es que no entré antes en este tema?!
Adri:Gracias por el tema.Me dejaste pegaíta a la pantalla con taquicardias.JAJAJAJAJ
Yo quiero ir directamente a las prácticas y desde ya os digo que pienso repetir curso....si es que no muero de un infarto.
Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 09:46 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Ufff Adriii, hasta calor me ha dado y eso que las temperaturas están bajas ehhh jajajaja
Yo me quedo con cualquiera de los besos por sencillitos que seannnnn, y más viniendo del Rey jejeje
Akidejo un beso... es un beso sucio (están en el piso jajaja)
Publicado por LORE
Publicado el 22/01/2010 09:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
BUENOS DÍAS ADRI, QUE BUEN TEMA, PARA LOGRAR OBTENER EL 10 VOY A TENER QUE PRACTICAR MUCHOOOOOO...Y QUE MEJOR QUE MANUEL PARA QUE SEA MI COMPAÑERO DE APOYO... UMMMMM
Publicado por elian
Publicado el 22/01/2010 09:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
bienvenida Realidad.....tienes retardo, pero si le hechas ganas te pones al corriente con la clase......jejejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 10:05 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Hola Lore........cielos cualquiera moría con gusto en estos brazos.....que beso
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 10:10 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
HABER CHICAS......
LAS PRACTICAS YO LAS PEDI PRIMERA JAJAJAJ
ESTO HAY QUE COGER NUMERO..........
PAMI EL 1111111111111111
HABER QUIEN SE CUELA?
Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/01/2010 11:04 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
PILOCONDRIO bueno no siempre ser primero es bueno a veces al final esta lo mejor.....jejejejej
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 11:10 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
ADRI CARIÑO......EJEM........
CUANDO YO ACABE LAS CLASES
EL PROFE ESTARA TAN CANSADO QUE
NO LE QUERRA DAR CLASES A NADIE MAS......
Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/01/2010 11:14 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MI QUERIDA ADRI Y MIS COLUNGUERAS ,NO SE QUE NOTA ME PONDREIS , PERO A MI ME GUSTA ESTE .
Y ES QUIERO Y NO PUEDOOO..ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 22/01/2010 11:23 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Adri,no sé si estoy al corriente,pero a la corriente ya más de 220w me acabas de enchufar tú porque no sé si lo quen tengo después de ver lo que he vistop son calambres o escalofríos.¿Creo que puedo tener fiebre!
Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 11:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
PILOCONDRIO eso si.....lo bueno que nuestro Profe es muy responsable y sabe cumplir con toda la jornada....jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 11:38 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
ROSALIA todo se puede...... mira te traigo otro para que vayas prácticando.....el beso aroma del bosque.....para cuando andas de paseo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 11:41 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Hola!!!
Aqui vengo de nuevo con mas besitos para mi clase.
Aqui les traigo --El beso tipo lija--
De ese que quieres que no deje de rasparte...
Publicado por Bizbirel
Publicado el 22/01/2010 11:41 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Wooowww Sonia ese beso me encatoooooo no importe que raspe......jejejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 12:12 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Un tema muy bueno, me lo he pasado muy bien viendolo. Aqui os dejo mi beso, algo mas antiguo pero con estos besos Fernando se inicio frnando en la actuacion
Publicado por Marisa85
Publicado el 22/01/2010 12:14 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
ADRIIII , GRACIAS ESE BOSQUE Y ESTE DE MANUEL YO ME VOY A MISA Y DE PASO ME CONFIESOOOOOO,,....QUE LOCURA Y QUE CALOR , CON EL FRIO QUE HACE EN MADRIDDDD.....ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 22/01/2010 12:19 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
YO,PARA EMPEZAR ME PIDO EL DE LARGO RECORRIDO..........QUE SE VIENE COCIENDO PERO LLEGA
LENTAMENTE.AYYYYYYYYYYYYYYYY
DESPUÉS YA CONTINUO CON LOS DEMÁS.
GRACIAS ADRI.TUS CLASES RESULTAN MUY ÚTILES.
Publicado por CATUXA
Publicado el 22/01/2010 12:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MARISA85 un beso antiguo pero no menos lindo......sería un beso tipo no te dejo ir.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 12:41 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Rosalía veo que eligiste el beso tipo tierno.....bueno eso solo es el principio, perfecto para entrar en calorcito
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 12:42 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
CATUXA también es uno de mis preferidos ya que este tiene la ventaja que puedes tomar diferentes rutas......
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 12:47 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Como dije al inicio hay de todo que tal un el Beso tipo imagínatelo y saboréatelo........
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 13:21 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Otro más....El beso ansioso.......no importa el lugar, lo que quiere es besarla
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 13:50 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
HOLA
CHICAS YO PASO ESTE EXAMEN EN 10!!!! PERO SIEMPRE Y CUANDO SEA NUESTRO REY EL
QUE ME EVALUE ….JAJAJA A VER SI APRENDI LA LECCION!!!!
MMMM
QUE RICO!!!
Publicado por natyvame
Publicado el 22/01/2010 13:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
Hola Adri pero que clase tan interesante, me estoy diivirtiendo como loca, y aqui vienen mis aportaciones:
Besito atomico, explocion total!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/01/2010 13:59 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Besito Hijole hasta que por fin !!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/01/2010 14:01 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
NATYVAME bueno no prometemos nada pero ya con la pura enseñanza tenemos bastante jejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 14:03 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Debbi dónde andabas??? .....llegas muy tarde a la clase...... no hay extraordinarios....ehhhhh jajajajaja
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 14:05 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
PROFEEEEEEEEEEEE
YA VINE DEL RECREO
¿POR DONDE VAMOS?
Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/01/2010 14:06 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
NO QUIERO PERDERME NINGUNA CLASE!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/01/2010 14:07 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Besito saladito y arenoso
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/01/2010 14:08 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Por favor Adri una excepcion, mira que con este clima la electricidad viene y se va, y me deja deseosa de tomar mi clase...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/01/2010 14:10 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Besito "ay caray no me relaje antes de entrar en escena"
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/01/2010 14:13 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
HABER PRINCESITAS...
YO ESTOY HACIENDO MIS DEBERES Y ENCONTRE ESTO........
PREGUNTA.........
¿PORQUE NOMBRE SE RECONOCE ESTA ACCION?...............
!HAY CARAY!
QUE ME DA TORTICULIS?
POS ME DA IGUAL............
¿Y ESTE OTRO?
!HAY CARAY!
A LA LUZ DE LAS VELAS ..........
!SUAVECIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITO!.......
Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/01/2010 14:22 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Bueno PILOCONDRIO también hay besos con ciertas acrobacias......para ponerle variedad....jajajajaja
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 14:32 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Debbi creo que andas norteada......jajajaja pero te entiendo ....jajajajaj
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 14:37 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Debbi un besito especial por haberte portado bien...y haber pasado tu examen.....biennnnnn
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 15:18 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Adriiiiii, wow que clase! Te aviso que voy a repetir ese clase porque como tu sabes, todavía tengo mucho a aprender de la idioma español, jajajaja. Pues, por supuesto que tengo una predilecci;on por el beso frances, jajajajaj
Pero me parece muy bueno eso también... Profe, ¿como se llama? ¿beso humedo, beso mojado?
Publicado por Antillana66
Publicado el 22/01/2010 16:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Mimi casi no llegas a clases.........eres traposa quieres reprobar y reprobar ........jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 17:51 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Con que el beso francés...........va haber examen Mimi que conste...........jajajajaja
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 18:19 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Que bonitos clases,ojalá todos serían así y con este guapote como maestro...aaaayyyyyyy me muero de ganas!!!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 22/01/2010 18:27 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
CHRISSA es que cualquier tipo le salen divinos o no???
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 18:57 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Clauss pero aun llegando tarde tienes 10 con ese tipo de beso......haber otro....jajajajaja para excentarte.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 20:04 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Lo dicho Clauss estas excenta.........felicidades.......jajajaja
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 20:19 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
adri aca llegue con un beso que te tragaria enterita....jajajajaj!!
si es asi que me tragueeeeee!!!
Publicado por MARCELA
Publicado el 22/01/2010 20:40 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Clauss vas por el 10 y nota..........excelente alumna me resultaste
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 20:42 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Woooooowww Marce un beso devorador.............genial.......creo que tu también quieres 10......jajajaja
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 20:43 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
uno mas suavesito y dulzon...
Publicado por MARCELA
Publicado el 22/01/2010 20:45 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Esos besos tiernos, suaves.....para disfrutarlos poco a poquito
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 21:01 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Clauss ese beso con mordidita............ bien para inciar el examen profesional
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 21:02 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
YO QUIERO UN BESO ASI... ME EMBORRACHO Y DEJO QUE ME BESE ...
Publicado por MARCELA
Publicado el 22/01/2010 21:11 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
o un beso caricia .........
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 21:16 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Profe, estoy estudiando mucho, mucho para tener exito en el curso...jejejejeje, hasta quiero preguntarte si no hay materia suplementaria?
Publicado por Antillana66
Publicado el 22/01/2010 21:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Claro Mimi.....tenemos de todo.... mira te paso la guía este es el primer procedimiento......
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 21:31 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Ayyyy Adri gracias, que buena profesora eres!!!!!!!
Publicado por Antillana66
Publicado el 22/01/2010 21:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Que este no era el beso aspiradora???
Creo que Claus asi lo llamo una vez en algun tema...o no???
Publicado por Bizbirel
Publicado el 22/01/2010 21:50 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Siiii Clauss mejor a él.....de acuerdisimo...........otro punto extra.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 21:53 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
si Sonia de aspiradora..........jajajaja
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 21:54 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Chicas como ven requerimos más días para poder ver todos los tipos de besos.......gracias por haber asistido a clases.....
Y que les parece si para cerrar la jornada vemos otro beso más........un beso lleno de amor que nos brinda todo un caballero y al que solo nos queda por decirle................gracias mil
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/01/2010 23:01 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
¿Y qué tal con algo como "Te dejo con las ganas de volver a sentir mis labios"? ...x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 23/01/2010 05:00 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868