Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BESO PARA SOÑAR...CON LA PROMESA DE MANUEL...



BUENAS NOCHES QUERIDAS AMIGAS.

SEGUIMOS RECORDANDO LA DULZURA DE MANUEL MIENTRAS CONTINUAMOS LA ESPERA.

QUE PASEN UN HERMOSA NOCHE DE JUEVES Y SUEÑEN CON ÉL, EL ÚNICO, EL MÁS AMADO.

BESOS DESDE BUENOS AIRES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 21/01/2010 20:14 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

HOLA MABEL...QUE BONITO BESO..QU RECUERDOS...


TE MANDO BESOS......


Publicado por sandy80
Publicado el 21/01/2010 20:18 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS QUERIDA MABEL POR EL DULCE BESO Y LA DIVINA CANCIÓN!!!

UFFFF....ESA TOMADA EN LA CARA HAZ SENTIRME CON MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

EN EL



Publicado por Eliane
Publicado el 21/01/2010 20:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MABEL, QUE LINDA ESCENA PARA RECORDAR, QUE TIERNO MANUEL, GRACIAS POR COMPARTIR ÉSTE HERMOSO RECUERDO.

BESOS. KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 21/01/2010 21:32 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

HOLAAAA QUERIDA MABEL!!!!

MUCHAS GRACIAS POR BESITOOOOOOOO

MUY FELIZ VIERNES!!!!

BESOS




Publicado por neelli
Publicado el 22/01/2010 12:28 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias Mabel, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 22/01/2010 12:32 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS QUERIDA AMIGA!


ESPERAMOS BESOS NUEVOS DE NUESTRO REY!


LA CANCION ES MUY LINDA - GRACIAS AMIGA!


UN BESAZO PARA TI!


Publicado por justvisitor
Publicado el 22/01/2010 14:27 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026