El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA VIERNES 22 ENERO 2010 **********
HOLA ESTA VEZ RECORDAREMOS PASION LES DEJO UN MARAVILLOSO VIDEO DE VLCSpain TIENE UN GRAN TALENTO SUS VIDEO ME ENCANTAN SALUDOS QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA ATT; ANGI
Publicado por angi
Publicado el 21/01/2010 18:37 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Angi muchas gracias por el video un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 21/01/2010 18:49 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
GRACIAS POR EL VIDEO ANGI, ES MUY LINDO
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 21/01/2010 18:54 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
GRACIAS ANGI POR PONER EL VIDEO !!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 21/01/2010 19:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ANGI, ME ENCANTÓ, MUY LINDO EL VIDEO!!! GRACIAS POR COMPARTIRLO.
BESOS. KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 21/01/2010 19:36 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
GRACIAS QUERIDA ANGI POR TRAER ESTE BELLISIMO VIDEO DE MI TELENOVELA FAVORITA!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 21/01/2010 20:07 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA ANGO...GRACIAS POR LOS RECUERDOS DE MI LINDO RICARDO...
BESOS.......
Publicado por sandy80
Publicado el 21/01/2010 20:20 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
HOLA QUERIDA ANGI, MUCHAS GRACIAS POR ESOS RECUERDOS QUE NOS REGALAS CADA DÍA. FELIZ FIN DE SEMANA, CUIDATE Y DESCANSA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 21/01/2010 23:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ANGI GRACIAS POR TRAER EL MARAVILLOSO VIDEO DE PASION
REALIZADO POR INMA AL TEMA DE LOS RECUERDOS. Y A ELLA LAS
GRACIAS POR COMPARTIR SUS BELLAS CREACIONES.
SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 22/01/2010 02:18 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
HOLA ANGI, POR DIOS TU ME QUIERES MATAR..... MUCHISIMAS GRACIAS POR EL VIDEO DE MI CONSENTIDO ESTA GUAPISIMO, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 22/01/2010 04:00 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
Gracias por el vídeo Angi es precioso besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 22/01/2010 04:46 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Gracias.
Me ha encantado el vídeo.
Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 10:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
MUCHAS GRACIAS ANGI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 22/01/2010 10:30 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS ANGI POR EL VIDEO DEL RECUERDO!! BESITOS
Publicado por elian
Publicado el 22/01/2010 11:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
GRACIAS ANGI QUE HERMOSO VIDEO ME ENCANTA ESTE RECUERDO
Publicado por elizt
Publicado el 22/01/2010 11:30 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
MUCHAS GRACIAS ANGI POR EL VIDEO!!!
BESOS
Publicado por neelli
Publicado el 22/01/2010 12:07 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
PRECIOSO ANGI!!!!!!!!!GRACIAS POR ENTRETENERNOS.BESOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 22/01/2010 12:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola Angi, muchas gracias por los recuerdos de hoy...me encantó el video que nos trajiste , besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 22/01/2010 12:19 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
SALUDOS ANGI:
EL VIDEO ESTA BONITO, GRACIAS POR COMPARTIRLO AMIGA.
Publicado por serafina
Publicado el 22/01/2010 16:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359