Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA VIERNES 22 ENERO 2010 **********

HOLA ESTA VEZ RECORDAREMOS PASION LES DEJO UN MARAVILLOSO VIDEO DE VLCSpain TIENE UN GRAN TALENTO SUS VIDEO ME ENCANTAN SALUDOS QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA ATT; ANGI 

 

Publicado por angi
Publicado el 21/01/2010 18:37 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Angi muchas gracias por el video un beso Julia 

Publicado por pecado
Publicado el 21/01/2010 18:49 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

GRACIAS POR EL VIDEO ANGI, ES MUY LINDO


BESOS

BETH


Publicado por partamian
Publicado el 21/01/2010 18:54 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS ANGI POR PONER EL VIDEO !!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 21/01/2010 19:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ANGI, ME ENCANTÓ, MUY LINDO EL VIDEO!!! GRACIAS POR COMPARTIRLO.

BESOS. KARINA. 

Publicado por karilo
Publicado el 21/01/2010 19:36 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

GRACIAS QUERIDA ANGI POR TRAER ESTE BELLISIMO VIDEO DE MI TELENOVELA FAVORITA!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL






Publicado por Eliane
Publicado el 21/01/2010 20:07 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA ANGO...GRACIAS POR LOS RECUERDOS DE MI LINDO RICARDO...


BESOS.......


Publicado por sandy80
Publicado el 21/01/2010 20:20 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

HOLA QUERIDA ANGI, MUCHAS GRACIAS POR ESOS RECUERDOS QUE NOS REGALAS CADA DÍA. FELIZ FIN DE SEMANA, CUIDATE Y DESCANSA. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 21/01/2010 23:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ANGI GRACIAS POR TRAER EL MARAVILLOSO VIDEO DE PASION

REALIZADO POR INMA AL TEMA DE LOS RECUERDOS. Y A ELLA LAS

GRACIAS POR COMPARTIR SUS BELLAS CREACIONES.

SALUDOS ...

http://img100.imageshack.us/img100/242/mayelacr0.png


Publicado por MAYELA
Publicado el 22/01/2010 02:18 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA ANGI, POR DIOS TU ME QUIERES MATAR..... MUCHISIMAS GRACIAS POR EL VIDEO DE MI CONSENTIDO ESTA GUAPISIMO, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 22/01/2010 04:00 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

Gracias por el vídeo Angi es precioso besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 22/01/2010 04:46 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Gracias.

Me ha encantado el vídeo.

Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 10:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

MUCHAS GRACIAS ANGI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 22/01/2010 10:30 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS ANGI POR EL VIDEO DEL RECUERDO!! BESITOS

Publicado por elian
Publicado el 22/01/2010 11:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

GRACIAS ANGI QUE HERMOSO VIDEO ME ENCANTA ESTE RECUERDO




Publicado por elizt
Publicado el 22/01/2010 11:30 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

MUCHAS GRACIAS ANGI POR EL VIDEO!!!

BESOS



Publicado por neelli
Publicado el 22/01/2010 12:07 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

PRECIOSO ANGI!!!!!!!!!GRACIAS POR ENTRETENERNOS.BESOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 22/01/2010 12:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola Angi, muchas gracias por los recuerdos de hoy...me encantó el video que nos trajiste , besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 22/01/2010 12:19 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

SALUDOS ANGI:

EL VIDEO ESTA BONITO, GRACIAS POR COMPARTIRLO AMIGA.

Publicado por serafina
Publicado el 22/01/2010 16:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026