El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MI PRIMER COLLAGE LAS MIRADAS DEL ANTILLANO

GRACIAS NURIA POR AYUDARME HACERLO A TI TE LO DEDICO
BESOS DESDE CADIZ
Publicado por canarias
Publicado el 21/01/2010 17:38 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
Muchisimas Gracias por esas miradas :)
besos/Saludos
Publicado por safaa
Publicado el 21/01/2010 17:39 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
CREO QUE SE TE OLVIDO SELECCIONAR EL TAMÑO A 640X480
CUANDO LO SUBISTES A IMAGENSHARK
AHORA MEJOR NO
Publicado por toucet
Publicado el 21/01/2010 17:42 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
GRACIAS POR ESTAS BELLAS MIRADAS!!!! UUFFFF... QUE HOMBRE DIOS SANTISIMOOOO!!!! EL ANTILLANO ES MI DEBILIDAD!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 21/01/2010 17:44 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
QUE LINDO QUEDÓ!!! FELICITACIONES!!!!
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 21/01/2010 17:54 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
QUE BONITO TE QUEDO !! MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIRLO..... ESAS MIRADAS DERRITEN A CUALQUIERA !!!!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 21/01/2010 19:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Te quedo muy padre - te felicito!
Que miradas!
Publicado por justvisitor
Publicado el 21/01/2010 19:38 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA MARIA QUE ALEGRIA VER TU PRIMER TRABAJO EN EL FORO
GRACIAS POR COMPARTIRLO
LLEVO EL REGALO COMO RECUERDO TUYO
ADEMAS LAS MIRADAS SON INOLVIDABLES
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 21/01/2010 19:46 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ENHORABUENA!!! TE QUEDÓ PRECIOSO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 21/01/2010 23:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUY LINDO!!
BESOSSSSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 22/01/2010 00:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
TE QUEDÓ MUY BONITO
¡FELICIDADES!
BESITOS
JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/01/2010 00:31 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS NURIA SI NO ES POR TI NO SE LO QUE HUBIERA HECHO
SI CREO QUE SE ME OLVIDO EL TAMAÑO BESOS NURIA
Publicado por canarias
Publicado el 22/01/2010 02:30 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
La verdad me encanta, y también me encantaría aprender como hacerlo.
Te dejo mi msn: elisabottesin@hotmail.com
Un gran beso desde Italia...x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 22/01/2010 06:23 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
Sólo Fer le podía dar al Antillano esas miradas que nos traen loquitas.
Gracias,Canarias.Te quedó genial
Besazos.
Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 10:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
SALUDOS CANARIAS;
BONITO TRABAJO, Y EL ENTILLANO TAMBIEN ESTA DE LO MEJOR. GRACIAS POR COMPARTIRLO AMIGA.
Publicado por serafina
Publicado el 22/01/2010 12:36 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359
Hola! Felicidades por tu primer banner!
Besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 22/01/2010 13:30 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
ENHORABUENA,TE QUEDO MUY LINDO.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 22/01/2010 14:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504