Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MI PRIMER COLLAGE LAS MIRADAS DEL ANTILLANO

GRACIAS NURIA POR AYUDARME HACERLO A TI TE LO DEDICO

BESOS DESDE CADIZ 

 

 

 

Publicado por canarias
Publicado el 21/01/2010 17:38 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

Muchisimas Gracias por esas miradas :)

besos/Saludos


Publicado por safaa
Publicado el 21/01/2010 17:39 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038

CREO QUE SE TE OLVIDO SELECCIONAR EL TAMÑO A 640X480

CUANDO LO SUBISTES A  IMAGENSHARK





AHORA MEJOR NO


Publicado por toucet
Publicado el 21/01/2010 17:42 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

GRACIAS POR ESTAS BELLAS MIRADAS!!!! UUFFFF... QUE HOMBRE DIOS SANTISIMOOOO!!!! EL ANTILLANO ES MI DEBILIDAD!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 21/01/2010 17:44 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

QUE LINDO QUEDÓ!!! FELICITACIONES!!!!


BESOS...SONIA



Publicado por CHONI
Publicado el 21/01/2010 17:54 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

QUE BONITO TE QUEDO !! MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIRLO..... ESAS MIRADAS DERRITEN A CUALQUIERA !!!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 21/01/2010 19:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Te quedo muy padre - te felicito!


Que miradas!


Publicado por justvisitor
Publicado el 21/01/2010 19:38 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA MARIA QUE ALEGRIA VER TU PRIMER TRABAJO EN EL FORO


GRACIAS POR COMPARTIRLO


LLEVO EL REGALO COMO RECUERDO TUYO


ADEMAS LAS MIRADAS SON INOLVIDABLES


BESOS


BETH


Publicado por partamian
Publicado el 21/01/2010 19:46 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

ENHORABUENA!!! TE QUEDÓ PRECIOSO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 21/01/2010 23:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUY LINDO!!

BESOSSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 22/01/2010 00:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

TE QUEDÓ MUY BONITO

¡FELICIDADES!

BESITOS

JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/01/2010 00:31 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS NURIA SI NO ES POR TI  NO SE LO QUE HUBIERA HECHO

 

SI CREO QUE SE ME OLVIDO EL TAMAÑO  BESOS  NURIA

Publicado por canarias
Publicado el 22/01/2010 02:30 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

La verdad me encanta, y también me encantaría aprender como hacerlo.

Te dejo mi msn: elisabottesin@hotmail.com


Un gran beso desde Italia...x - pug_girl81

 

Publicado por pug_girl81
Publicado el 22/01/2010 06:23 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

Sólo Fer le podía dar al Antillano esas miradas que nos traen loquitas.

Gracias,Canarias.Te quedó genial

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 10:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

SALUDOS CANARIAS;

BONITO TRABAJO, Y EL ENTILLANO TAMBIEN ESTA DE LO MEJOR. GRACIAS POR COMPARTIRLO AMIGA.

Publicado por serafina
Publicado el 22/01/2010 12:36 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359

 

Hola! Felicidades por tu primer banner!

Besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 22/01/2010 13:30 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

ENHORABUENA,TE QUEDO MUY LINDO.

SALUDOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 22/01/2010 14:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026