El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Y La Nueva Duena Es ...
Ya un mes :o , y buscamos a " Una duena " ... mientras que Pecado esta
disponible , pues por qué no lo confirmamos como La duena en el sitio de
"Adela" o "Lucero" ..
Es un buena idea no ?
Besos/Saludos
Publicado por safaa
Publicado el 21/01/2010 17:30 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
Hola Safaa jejeje pues yo estoy disponible para lo que diga Nick y Fer un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 21/01/2010 17:48 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
QUEDO PADRE LA FOTO JEJEEJ YO VOTO POR JULIA JAJAJAJAJAJ...PARA QUE SUFRIMOS TANTO...?
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/01/2010 18:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Bueno les digo que yo tambien pienso que Julia esta muy linda a lado de Fer para la Duena perdoname Julia pero esta foto me gusta mucho me la lleve jejejej
Publicado por Yaya81
Publicado el 21/01/2010 18:19 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 161
Pues SAFAA a mi tambien, Julia se ve muy hermosa a lado de nuestro FER, y yo me lleve esta foto FER esta uff en la casa de Julia

Julia te felicito porque la foto nueva con Fer te quedo linda wow un beso
Publicado por maris
Publicado el 21/01/2010 18:36 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 226
MI APOYO ABSOLUTO PARA JULIA-PECADO!!!
Publicado por Maki Salas
Publicado el 21/01/2010 18:42 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
JAJAJAJ
ME GUSTA ESA PAREJA
SE VE GENIAL
TIENES MI APOYO JULIA
AL 100%
Publicado por partamian
Publicado el 21/01/2010 18:59 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Pues si Partamian estoy contigo de verdad me gusta esta pareja se ven muy bonitos los dos juntos asi que mis votos son para Julia 100% no necesitamos a nadie mas.
Safaa gracias por el tema de la nueva Duena de FER jejejeje besos Mariluz
Publicado por Nena82
Publicado el 21/01/2010 21:18 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 129
MI APOYO INCONDICIONAL A MI AMIGA PECADOOOOO ¡¡YA NO SUFRAN MAS AQUI ESTA LA DUEÑA!! JULIA PECADO ¡ANIMO AMIGUITA Y QUE VIVA EL CLUB DE LAS GOLOSAS!......SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 21/01/2010 21:35 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
SIN PALABRAS JAJAJAJAJA.......ARLEN EN ESO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO QUE VIVA EL CLUB JAJAJAJA............SALUDOSSS
Publicado por LUCCY
Publicado el 21/01/2010 22:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
LA VERDAD ES QUE NICANDRO SE
COMPLICA PORQUE QUIERE, AQUI
TENEMOS A JULIA SUPERDISPONIBLE
JE JE...Y PREPARADA PARA TODO
BESOS CHAXIRAXI

Publicado por chaxiraxi
Publicado el 22/01/2010 02:16 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584
Y Julia como buena profesional,
respetara a Fer y no hara cosas que no
hariamos nosotras jijijij.
besos amarilis

Publicado por amarilis
Publicado el 22/01/2010 05:23 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
Hi!!
Y cuando fue la eleccion?que paso con el casting,ohh!!Jullie la ganadora!!! y yo q tenia esperanzas y ahora?entre Lucero,Adela o Julia,vamos Jullie,asi tendremos mas oportunidad para conocer a Fer(face 2 face),oh!!God!!!pronto,pronto!!la accion comienza,woww,lol,Betsy.
Publicado por BetsyM
Publicado el 22/01/2010 06:12 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324
Oh!!
Jullie,la manito bien compremetedora... ;0) quieta Margarita,quieta!!!(asi c llamaba una novela hace millones de anios,ha,ha,ha),saludillos,byee.
Publicado por BetsyM
Publicado el 22/01/2010 06:16 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324
Yo esttoy con Betsym.No he visto cómo se ha proclamado.
Vaaale,Pecadora.Te dejamos ser la Dueña por un ratito....Mira que yo puedo ser la LadronaJAJAJAJA
Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 10:14 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
voy a enviarle una carta a Mr. Diaz para ver si PECADO puede ser " la Duena " ... dentro de unos dias, vamos a ver los resultados :D
Publicado por safaa
Publicado el 22/01/2010 12:09 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
CIERTAMENTE HACEN MUY BUENA PAREJA.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 22/01/2010 12:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
SALUDOS AMIGA:
LES COMENTO QUE ANTERIORMENTE HICE UN COMENTARIO SIMILAR A FAVOR DE NUESTRA QUERIDA AMIGA PECADO; ESTA MUY BONITA Y DISPUESTA COMO DICEN LOS MEXICANOS, jajajaja,, " DISPUESTA A TRABAJAR " DESDE LUEGO.
PECADO VETE A PARTICIPAR EN LA BELLEZA LATINA AMIGA, MAÑANA SON LAS INSCRIPCIONES EN EL YONKER HOTEL EN MANHATTAN, NY TU PUEDES LLEGAR ALLI AMIGA, TIENES QUE IR DESDE HOY EN LA NOCHE A HACER LA LINEA. LA TEMPERATURA ESTA FUERTE, PERO SI VAZ TE PROMETO QUE TE PUEDO LLEVAR UN CAFE; PARA QUE TE CALIENTES UN POCO, PORQUE EL FRIO ESTA PELUDO AQUI EN NY.
Publicado por serafina
Publicado el 22/01/2010 16:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359
jejeje Serafina...esta noche estare en NY. La temperatura esta fuerte un frio peludo como tu diceses pero no importa sabes porque es que FER va estar conmigo jejejeje y sus hombres asi que me quedo en el caro con Fer y uno de sus hombres hacer la linea por mi beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 22/01/2010 17:45 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218