Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA----971.............NUNCA TE OLVIDARE ,,,,,,42

NUNCA TE OLVIDARE...............Capitulo......42

Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 17:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

PRIMERA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 22/01/2010 08:17 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

SEGUNDA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 22/01/2010 08:18 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

TERCERA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 22/01/2010 08:18 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Esta noche en la Tertu, visita guiada por nuestra Nieves por VALLADOLID....TE ESPERAMOS...

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2010 09:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

¡Mira qué bien! Nunca he estado en Valladolid

Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 09:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

SEMBLANZA

CONTINUAMOS CON DOS VIDEOS.... EL PRIMERO ES LA PRESENTACION DE LA TELENOVELA A LA PRENSA.....

Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 10:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Y EL SEGUNDO ES LA ENTREVISTA POR EL FINAL DE LA TELENOVELA.....

Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 10:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Maite: a ver si puedes ayudar a Carmen.Entra en su tema.Quiere saber si es posible visitar Televisa.Va a México.

Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 10:24 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Lo siento mucho pero no la puedo ayudar, no tengo ni idea de si se puede ir a televisa, yo no he estado. Un beso

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2010 11:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Que lastima que hoy que visitareis Valladolid no pueda acompañaros pero bueno mañana os leere. Que os lo paseis bien por esas tierras. Un abrazo y que paseis buena noche tertuleando

Publicado por Marisa85
Publicado el 22/01/2010 12:08 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Calahorranita:¿qué te pasa hoy que no has puesto tema?Tengo mono

Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 12:25 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

CHICAS..... LA CARTA !!!!!!!!!! POR FIN !!!!!!!!!! ..... LA CARTA !!!!!!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 13:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924


jjajjajajja, ay mi princesa real..idad, no he esatado en casa, es que yo tambien suelo salir de casa, sabes?

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2010 13:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA AMIGAS YA LLEGUE, AQUI TIENEN LAS CAPTURAS DE HOY,

ESPERO QUE LES GUSTEN



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 22/01/2010 14:26 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
...
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2010 14:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hi!!

Chiks,he entrado a esta tertulia,y con mucha pena,no entiendo a que se refieren?quizas x q soy nueva,sorry.

Publicado por BetsyM
Publicado el 22/01/2010 15:03 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324

Bety, mpos juntamos como dentro de media hora, ven y ya veras que bien lo pasamos....Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2010 15:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Gracias Maite,q hora tienes?Amerik continetal o Europea,tengo las 9:05pm,estare Gracias Amiguilla,cuidate,byee,Betsy.
Publicado por BetsyM
Publicado el 22/01/2010 15:10 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324

Si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiii hoy siiiiii...buenas noches chicas...ya le arreglaron la linea a mi hermanaaaaaa... dentro de un ratito estaré con vosotras!!!

MMMMUUUUUAAAAAAAAA!!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 22/01/2010 15:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089


PUES SI MIS AMIGAS....ESTAMOS EN VALLADOLID!!!...DESEO QUE DISFRUTEN DEL PASEO POR MI CIUDAD!!!ESTAMOS EN LA PLAZA ZORRILLA...FRENTE A CABALLERIA....

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 15:23 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

DESDE LA PLAZA ZORRILLA ....SEGUIMOS  HACIA EL PASEO DE ZORRILLA....A LA IZQUIERDA QUEDA EL CAMPO GRANDE...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 15:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ESTAMOS EN EL CAMPO GRANDE...EL CAMPO GRANDE ES UN PARQUE QUE SE ENCUENTRA EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD...AQUI PODEIS DISFRUTAR DEL ESTANQUE...Y HASTA PAVOS REALES TIENE...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 15:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ASI  ESTA EN ESTA EPOCA DEL AÑO...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 15:32 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLA CHICAS !!! .....VOY Y VENGO LO MAS PRONTO POSIBLE.....MIENTRAS DIVIERTANSE EN VALLADOLID CON MI NIEVES......NIEVES....LA CARTA !! ESTA A PUNTO DE SALIR !!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 15:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ES EL PARQUE DONDE DESDE AÑOS SE SUELEN REUNIR....LOS ENAMORADOS...LOS VIEJITOS EN SUS PASEOS Y SOBRE TODO LOS NIÑOS QUE SUELEN IR A VER LOS PATOS DEL ESTANQUE...Y EN VERANO SUELE HABER BERVENAS... EXPOSICIONES   Y TAMBIEN ACTUACIONES  Y DEMAS...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 15:36 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

YA LO VI MI LETY...LA ESPERADA CARTA!!!...HABER SI AHORA PODEMOS CONTEMPLAR LA SONRISA DE LUIS GUSTAVO???...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 15:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ME VOY A LA ESTACION A ESPERAR A MAITE Y A LAS DEMAS TERTULIANAS...PUES ME DIJERON QUE LLEGAN EN EL AVE...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 15:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

YA ENTRO EN LA ESTACION....HABER SI LAS LOCALIZO!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 15:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Gracias x el peseo turistico,espero ir a visitarlos,se ven bien relax,sobre todo el parq dond esta el pavo real,q lindo!!!,bello... Saludos,Betsy.
Publicado por BetsyM
Publicado el 22/01/2010 15:46 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324

ME PARECE LETY QUE HASTA EL LUNES NO TENDRA LUIS GUSTAVO LA CARTA EN SUS MANOS...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 15:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ahi esta Nieves,, voy a gritarle....NIEVESSSSSSSSSSS

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2010 15:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

No me estoy enteando de nada.

¿A qué carta os referís?

Oye,¡qué bonita Valladolid! Ya estoy bajando del tren

¿A dónde vamos ahora? Y no me vayas a decir que a cenar,que nos conozco

Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 15:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

HOLA BETSYM!....ME ALEGRO QUE TE GUSTE MI CIUDAD!!!...SERAS BIENVENIDA ...AQUI TIENES A UNA AMIGA...Y ESPERO QUE DISFRUTES DEL PASEO....TODAVIA NOS QUEDA MUCHAS COSAS QUE VER...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 15:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLAAAAAAAA MAITE!!!...CHICAS BIENVENIDAS!!...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 15:55 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ESTHER SI QUIERES QUE VAYAMOS DIRECTAMENTE A CENAR????...NO HAY NINGUN PROBLEMA!!!...PUES OTRA COSA NO TENDREMOS...PERO LO QUE ES BUENOS RESTAURANTES...DE ESO SI TENEMOS!!!...Y MUY BUENA GASTRONOMIA...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 15:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Hija Esther es que a nosotras las visitas gastronomicas nos fascinan, es cultura....jajjajajja

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2010 16:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Nieves ya estamos aqui------ a ver que nos tienes preparado

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2010 16:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

PODEMOS CENAR EN "LA CRIOLLA"...ES UNO DE LOS MEJORES DE LA CIUDAD!!...SE ENCUENTRA EN UNA DE LAS CALLES DE SALIDA DE LA PLAZA MAYOR...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 16:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

oye que bonito esta valladolid, me gusta mas que la vez que estuve, sera porque entonces no te conocia Nieves

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2010 16:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

oye Nieves, podemos pasar por el hotel ese que me dices a ver si es en el que estuve alojada la otra vez

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2010 16:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Presenteeeee!! he venido con mi coche nuevo me lo entregaron hoy!! venga Nieves enseñanos algun plato típico de tu tierra mmmmmm que hambre...!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 22/01/2010 16:09 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

QUE OS PARECE EL LUGAR????AQUI SUELEN VENIR MUCHA GENTE FAMOSA...EL TORERO "ROBERTO DOMINGUEZ  ES INTIMO AMIGO DEL DUEÑO DEL RESTAURANTE...HASTA TIENE UN COMEDOR DEDICADO A ÉL...CON FOTOS DEDICADAS DE EL...POR CIERTO! MIREN DONDE ESTA???..

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 16:10 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Oye,pero después de comer saldremos de marcha,¿no?

Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 16:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

DESPUES DE CENAR NOS PASEAREMOS POR LA CIUDAD...HASTA QUE ENCONTREMOS EL DICHOSO HOTEL...(MIRA QUE HABER ESTADO Y NO SABER COMO SE LLAMA)...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 16:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

EMPECEMOS LA CENA...PEDIRE POR VOSOTRAS...UNA ENSALADA VARIADA PARA ACOMPAÑAR EL LECHAZO ASADO...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 16:14 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

es que con tanto recorrido por todo lo largo y ancho de este mundo no me puedo acordar de todo

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2010 16:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hi!!

Nieves,sigo viendo y mas me gusta tu cuidad,que linda!!haber si me animo pronto,oye!!! muchacha,disculpa la ? y ese guapo quien es?....

Publicado por BetsyM
Publicado el 22/01/2010 16:14 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324

Y nuestro rey no viene para Valladolid???

Publicado por LAIA
Publicado el 22/01/2010 16:14 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

ay que rico, que pinta tiene,oye pero es que le ponen guindas a la ensalada

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2010 16:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Y PARA PICAR UN BUEN JAMON IBERICO!!!

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 16:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

bety, es un torero, pero me parece que ya esta retirado

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2010 16:16 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

BET...ESE ES EL TORERO ROBERTO DOMINGUEZ...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 16:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Nuestro rey irá cuando salga de casa,Laia

Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 16:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Hi!!

Maite,Gracias,creo estar entendiendo la tertulia,bueno asi creo ;0) besos,Betsy.

Publicado por BetsyM
Publicado el 22/01/2010 16:17 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324

Hola Betsym llevo gafas pero quieres que me las aumenten...jajaja puedes poner la letra mas visible...???? jajaa 

Publicado por LAIA
Publicado el 22/01/2010 16:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

WOOOOWW QUE BONITA CIUDAD LA TUYA NIEVES..... ESE PARQUE ME RECIERDAD TANTO UNO EN QUE MIS NIÑAS CUANDO ESTABAN MAS PEQUEÑIT TAMBIEN IBAN A DARLE DE COMER A LOS PATOS..... Y EL RESTAURANTE SE VE MUY AGUSTO.......ESTHER....LA CARTA A LA QUE NOS REFERIMOS NUEVES Y YO ES A LA FAMOSA CARTA DONDE SE DESCUBRE LA GRAN MENTIRA QUE SEPARA A LUIS GUSTAVO Y A ESPERANZA..... ESA CARTA SE ESTA MENCIONAND CASI DESDE EL INICIO DE LA NOVELA....

Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 16:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

De mi casa,he querido decir,claro

Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 16:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

oye Nieves pide un Rioja, para acompañar esta comida tan tica

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2010 16:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Cuando salga de casa...??? tantos días sin tertulear qu ya me pierdo...

Publicado por LAIA
Publicado el 22/01/2010 16:19 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

COMO CREEIS QUE NO IVA A INVITAR A MI PRINCIPE COLUNGA???...YA VEIS LO CONTENTO QUE ESTA DE HABER VENIDO...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 16:20 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Es que por fin hoy me quiere hablar este cacharro(ya tengo sonido),así que no me he enterado de nada de esta novela.No sé a qué tecla le he dado pero lo he arreglado.Soy un genio,¿no creéis?

Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 16:20 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

ay que a gusto estoy con vosotras, que bien nos lo pasamos, no nos cortamos un pelo

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2010 16:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

BETZY....BIENVENIDA A LA TERTULIA....Y YA VERAS QUE PRONTO ENTENDERAS QUE LO QUE PASA ES QUE ESTAMOS BIEN LOCAS TODAS...... EN DIAS NORMALES COMENTAMOS EL CAPITULO QUE FERCAMIL NOS PONE DIA CON DIA DE LA NOVELA EN ESTE CASO DE NUNCA TE OLVIDARE...... HACE POCO ESTUVIMOS CON AMOR REAL Y ANTES DE QUE YO ENTRARA AL FORO COMENTARON LA DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE.... PERO OTROS DIAS NOS ALOCAMOS MAS DE LA CUENTA Y NOS VAMOS DE VIAJE O A CONCIERTOS DE CANTANTES FAMOSOS....CLARO TODO EN NUESTRA IMAGINACION Y A TRAVES DEL FORO JAJAJAAJAJAJA.

YO SOY DE MEXICO.... ENTONCES PARA MI AHORITA SON LAS 4:21 Y ES POR ESO QUE CASI SIEMPRE SOY LA ULTIMA EN ENTRAR.....

Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 16:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

jajajajajaaja...estas como una cabra locaaaaaa!!!! pero déjalo salir hombre...para que esté con todas en la cena...

Publicado por LAIA
Publicado el 22/01/2010 16:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

jjajjajajjajajjajaja,  un genio,   jajjajajjajja

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2010 16:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Bien guapo el Sr toreroo...,y si!!el bom-bom de Fer va para alla,salgo corriendo p' Valladolid,snifff!!aparte chiks inviten que ya hasta me dio hambre,mmm!!!

me encantan <3 estas tertulias.

Publicado por BetsyM
Publicado el 22/01/2010 16:23 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324

COMO NO MAITE???...AQUI TIENES  UN BUEN VINO!...UN BUEN RIOJA DEL DUERO!...PERO CUIDADO...QUE TIENES QUE LLEGAR LUCIDA AL HOTEL...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 16:23 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Laia, no te comas la ensalada de mi lado, que me vas a dejar sin nada tia, que hambre tienes

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2010 16:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

QUE OS GUSTO EL ASADO???...AQUI EN VALLADOLID Y PROVINCIA ES DONDE MEJOR LECHAZO SE PUEDE DEGUSTAR..

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 16:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

betsy, pues hoy estamos tranquilitas pero cuando salimos de viaje en los aviones montamos cada pitote que para que te cuento

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2010 16:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hi!!

Chiks,como me han hecho reir,ha,haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ustedes,yo sabia q alguien me iba decir algo por el tamanio de la letra,pera la cambio :0),ha,ha.

 

Publicado por BetsyM
Publicado el 22/01/2010 16:28 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324

NIEVES, PREGUNTALE AL CAMARERO SI HAY VINO DUNVIRO QUE ES DE CALAHORRA Y ES MUY RICO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2010 16:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Betsym:no las animes a comer,¿no ves que ya se animan ellas solas?

Laia:vale.Lo dejo salir,pero sólo un ratito que por aquí hay mucha lagarta suelta.

Maite,sí,un genio.A ver a cuántas conoces que arregla las cosas sin saber cómo lo ham hecho.¿Tengo un talento escondido o ono?

Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 16:28 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

jajaja Bet...Lety tiene toda larazón...yo era normal antes de pertenecer a esta casa y despues de entrar en la tertulia...ya ves...estoy to locaaaaaaaaa como todas...jajaja cuidadinnnn que esto es una epidemiaaaaa...jaja

Muy bien este vino Nieves y que conste que hoy Maite y las que la seguimos...no llegamos lúcidas al hotel...jajajaja

Publicado por LAIA
Publicado el 22/01/2010 16:28 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

BETSY NO VES QUE SOMOS MUY CHILLONAS

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2010 16:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Estoy que me lo como toooooo...Maite espera a que llegue el segundo...jajaja ya veras...

Publicado por LAIA
Publicado el 22/01/2010 16:30 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

LAIA, NO HAGAS CASO QUE UN DIA ES UN DIA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2010 16:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Es igual,Laia.Total,no conocemos el nombre del hotel-ESto nos pasa por fiarnos de la Calahorranita.

Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 16:31 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

NO QUIERO QUE OS QUEDEIS CON HAMBRE!!!...Y BET ROBERTO DOMINGUEZ COMO BIEN DICE MAITE....YA ESTA RETIRADO...Y HOMBRE!!!GUAPO ...LO QUE SE DICE GUAPO...NO ES ...PERO SIEMPRE TUVO MUCHO ATRACTIVO...A MI SIEMPRE ME GUSTO...COMO HOMBRE Y SOBRE TODO COMO TORERO...FUE UN GRAN TORERO!!!...Y MUY MUJERIEGO!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 16:31 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

EL ASADO ESTA EN SU PUNTO, HASTA ME VOY A CHUPAR LOS DEDOS...QUE RICOOOOOOOOOOO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2010 16:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ESTAS TABLAS SON EL PLATO MAS TIPICO DE "LA CRIOLLA"...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 16:32 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
me encantan todas,me encata estar en esta gran familia de Colungateam,haber si voy de paseo un dia de estos con ustedes,pero acuerdence de llevar al bom-bom de Fer por fis no me lo dejen atras,vale!!no se preocupe,que a mi me han votado de muchos manicomios ya,ha,ha,ha yo tambien soy lok  dicho por mis amigas y familia,ha,ha,ha.
Publicado por BetsyM
Publicado el 22/01/2010 16:33 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324

PUES YO YA ME COMI TODO EL ASADO....MIENTRAS USTEDES ESTAN HABLE QUE HABLE....YO CALLADITA COME Y COME JAJAJAJAJA

Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 16:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ESTHER TE PODRAS QUEJAR TU DE LA CALAHORRANITA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2010 16:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Si, si Maite... claro un día es un día pero con vosotras es un día detras de otro...jajaja que si helados, pastitas, batidos y como no los bombones...si ya te digo tengo el culo como un pan de kilo....jajaja

Publicado por LAIA
Publicado el 22/01/2010 16:34 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

AQUI MAITE TENEMOS DE TODO...HASTA TU VINO DE CALAHORRA...PIDE POR TU BOCA!!!

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 16:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Betsym;guapa,para hacer la letra más grande subrayas todas las frases ( o como se diga cuando coges el ratón y lo pasas por todas las palabras que se queda negro de fondo y abres la ventana que pone normal.Yo utilizo el número 1.

Si no te enteras con una explicación tan técnica y especializada(soy incapaz de llegar al pueblo ignorante) dilo que te lo expliquen las feramigas de esta tertulia.Ellas ,como hablan el calahorriano,pueden explicártelo mejor.

Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 16:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Pero Bet...no encuentras el botón de agrandar la letra??? mira que si sigues así me voy a buscar la lupa...jajaja

Publicado por LAIA
Publicado el 22/01/2010 16:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

.ESTE ES EL PINCHO GANADOR DEL CONCURSO DE PINCHOS DE VALLADOLID...AHORA NO ME DIGAIS DE QUE ESTA COMPUESTO...NO LO SE!...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 16:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
JAJAJJAAJAJAJAAJAJAJ      

SI ESE ES MI VINO DE LAS COPE, EL PRESIDENTE DE LA COPERATIVA ES MI VECINO..TOMAS


Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2010 16:39 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

jajajajajajajaja...pero si ya te digo...estamos to locassssssss y con este vinillo...jajaja

Publicado por LAIA
Publicado el 22/01/2010 16:40 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

JAJAJAJAJA

Betsym: dime en qué manicomio has estado.¿Mira que si hemos sido compañeras de la misma planta y no nos hemnos dado cuenta!

Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 16:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

LO SIENTO PERO NO VOY A COMER DE ESE PINCHO, QUE PARECE MOCO...JJAJAAJA.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2010 16:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

SHHHHH SILENCIO CHICAS QUE NO OIGOOOOO FER ME ESTA LLAMANDO POR TELEFONO..... AHHHH DICE QUE ESTA PERDIDO...VIENE EN LA HUMMER.... NIEVES DILE COMO LLEGAR Y QUE LE DEJEMOS ALGO PARA COMER !!!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 16:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Y AHORA LES PEDIRE EL POSTRE!!!...BIZCOCHO DE MANZANA Y CANELA...Y CHOCOLATE CALIENTE...ESPERO QUE LAS GUSTE!!!

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 16:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HIP!¡Er vino....hip....está buenísimo....hip1¿Otra copita?...hip

Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 16:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Bueno Nieves y de postres como andamos...que me queda un rinconcito de panza por llenar...jaja

Publicado por LAIA
Publicado el 22/01/2010 16:42 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
hay!! Dios mio camaranos al ajillo,uhmmmm!!que hambre.... Dios mio!!!! ycon ese vinito y despues de tan rik comelona p' donde?(ninias auxilio me no me sale la tekl para cambia de tamanio las letras)hasta yo ya noveo...
Publicado por BetsyM
Publicado el 22/01/2010 16:42 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324

PUES DILE LETY...QUE LE ESPERAMOS EN LA PLAZA...LA VERDAD ES QUE NO HACE MUY BUEN TIEMPO ...PARA ESPERARLE EN UNA DE LAS TERRAZAS...PERO ES IGUAL!...NOS SENTAREMOS A ESPERARLE....

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 16:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Fernandoooooooooooooooo ya viene wwwooooooooooowwww!!!

 

Publicado por LAIA
Publicado el 22/01/2010 16:46 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

ESTHER CAPAZ DE QUE BETZY Y TU FUERON COMPAÑERAS DE PABELLON SI SE DICE ASI VERDAD ????? Y TU NI EN CUENTA....Y POR CIERTO ME ENCANTO LA EXPLICACION TAN PROFESIONAL QUE LE DISTE A BETZY DE COMO AGRANDAR LA LETRA..... A PARTIR DE HOY TE NOMBRAMOS LA CIBERNAUTICA OFICIAL DE LA TERTULIA

Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 16:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AY NIEVES QUE COMIDA MAAS RICA NOS HAS PEDIDO, ESTA RIQUISIMO TODO Y EL POSTRE TIENE UNA PINTA QUE TE MUERES...LETYYYY   COMO VAS? JJAJAAJJA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2010 16:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MAITE YA VOY EN EL ULTIMO POSTRE... PERO TENGO QUE DEJAR UN HUECO PORQUE SEGURAMENTE FER NOS VA A INVITAR ALGO MAS EN LA PLAZA......

Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 16:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

TOMAREMOS EL CAFE MIENTRAS!!!

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 16:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

NIEVES EN ESA PLAZA CUANDO ESTUVE ME TOME UN HELADO, VENDEN AHI VERDAD Y POR UNA CALLEJITA HAY UNA FERRETERIA Y COMPRE DOS PLANCHAS DE ASAR,, Y UN JAMON, POR AHI CERCA TAMBIEN, QUE POR CIERTO SALIO RIQUISIMO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2010 16:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
de tantos manicomios q c m perdio la lista,ya hasta gratis me dejan entrar,es como vaciones  para mi,ha,ha,anda muchachas,c m pasaba el postre,no!!!!!eso no se puede saltar para nada,yo quiero un bom-bom de melocoton,yo creo que los vinitos se me esta subiendo,que hasta calor tengo y con este frio n q estamos oh God!!,pero siguamos con la fiesta q esto apena comienza como diria una cancio hasta las 5am,ha,ha,ha,ha,q divertido me la estoy pasando,ha,ha,ha.
Publicado por BetsyM
Publicado el 22/01/2010 16:50 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324

TU CREES  QUE NOS INVITARA YO NO ESTARIA TAN SEGURA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2010 16:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

SABEIS CHICAS QUE TENGO UNA SORPRESOTA PARA FER???...NO TENEIS NI IDEA DONDE LE VAMOS A LLEVAR!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 16:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

OYE BETY DE DONDE ERES

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2010 16:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Gracias,Lety.Ya sabía yo que alguien se daría cuenta de mi sapiencia...y eso que lo he querido disimular para que no os sintiérais cohibidas en mi presencia.Podéis hablar lo que queráis de estos cacharros....esto...digo de ordenadores.Que no tengan misterios para mí no significa que a vosotras nos os dé problema.

Acepto ser la cibeeso que dices y espero hacer honor a mi nuevo cargo.

Parece ser que nuestra nueva amiga Betsym no se ha enterado de ná (no sé por qué),así que delego en vosotras,mujeres del pueblo ignorantes de informática para que se lo expliquéis.

JAJAJAJAJJA

Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 16:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

SI MAITE....EN LA MISMA PLAZA HAY UNA FERRETERIA ...Y EL JAMOS LO COMPRARIAS DEBAJO DE LOS SOPORTALES DE LA PLAZA...O EN LA FUENTE DORADA...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 16:55 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Bet que te voy a cojer de las orejasss... selecciona tu escrito y ves a Paragrap y marcas heading1...venga prueba!!

Publicado por LAIA
Publicado el 22/01/2010 16:55 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

AYYYY, ESTHER ME PARECE QUE ES CONTIGO CON LA QUE ME VA A DAR EL DERREPENTE, JAJAJJAJA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2010 16:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
sigo..Auxilo,q yo ya ni veo too,que risa q tengo...,Fer ya llego....!!yo me pido un cafecito con Bailyes,pero sigo con mis vinito q tqnto me gustan,ha,ha,ha.
Publicado por BetsyM
Publicado el 22/01/2010 16:55 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324

MIREN...AQUI VIENE LLEGANDO FER MUY ELEGANTE.... PERO NO VIENE SOLO...SIEMPRE TRAE GENTE CUIDANDOLO 

 

Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 16:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

BETY QUE TE HE PREGUNTADO QUE DE DONDE ERES

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2010 16:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

jajajajajajajajaja...realidad (como te llamas??) estás muy...pero que muy...pallá!!! jajajajaj

Publicado por LAIA
Publicado el 22/01/2010 16:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

JAJAJJAAJA, ESTA BETY VA A SU BOLA NO HACE NI CASO


Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2010 16:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

OYE VAMONOS A DESCANSAR QUE YO ESTOY CANSADA POR EL VIAJE Y MAÑANA SEGUIMOS

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2010 16:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

PUES ME PARECE LETY QUE FER NO VIENE VESTIDO  MUY APROPIADO ...PARA EL LUGAR DONDE OS VOY A LLEVAR...SERA MEJOR QUE LE LLEVEMOS AL HOTEL...TENDRA QUE CAMBIARSE!...Y NOSOTRAS TAMBIEN....

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 17:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Eso, eso, encima del vinillo...ponle Bailyes al cafecito...jajaja pero donde vamos a llegar...

Publicado por LAIA
Publicado el 22/01/2010 17:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Laila,pues digo yo que eso es lo que le he dicho.Menos mal que tengo la prueba.Cualquiera puede entrar en mi escrito anterior donde le digo a Betsym que seleccione el escrito.y todo eso.

Firmado: la cibermarinera..¿o era náutica?JAJAJAJA

 

Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 17:00 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

JAJAJAJAJAJAJ ESTHER QUE ME DOBLO DE RISA CONTIGO JAJAJAJA PERO TIENES RAZON QUE AQUELLA NO SE HA DADO CUENTA DE NADA...LAIA ESTA HACIENDO LA LUCHA....VEREMOS SI TIENE EXITO.....

QUE LES PARECE SI IMPLEMENTAMOS EL PLAN DESAPARECER GUARURAS PARA QUEDARNOS SOLITAS CON FER.... PORQUE ESOS CHANGOS NO VAN A DEJAR QUE NI LE TOQUEMOS SU ROPITA.......

Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 17:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

NIEVES, DEJALO PARA MAÑANA QUE YO ESTOY MUY CANSADA Y TENGO MUCHO SUEÑO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2010 17:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

COMO???...YA TE QUIERES IR A DESCANSAR???...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 17:02 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

SSSHHHHHHHH,Laia,soy Esther.Calla,que nadie se ha dado cuenta.

Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 17:02 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Chicas tengo que deciros una cosa...sabeis que hora es...ya estamos a día 23...???

Publicado por LAIA
Publicado el 22/01/2010 17:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

OYE SE ME OLVIDABA EL FIN DE SEMANA QUE VIENE PORQUE NO NOS VAMOS A ESQUIAR

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2010 17:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

better,Gracias Laia,que risa q tengo,q mejo leo lo q escriben....,ha,ha,haha,ha,ha,ha ;0) ,s q con esta locura q tengo las neuronas se chokn entre si,ha,ha,ha,y el bom-bom que guapo se ve.

Publicado por BetsyM
Publicado el 22/01/2010 17:03 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324

HIJAS LO SIENTO PERO YO NO PUEDO MAS.. VAMOS A DESCANSAR

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2010 17:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Biennnnnnn lo conseguiste!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 22/01/2010 17:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

BUENO SEGUIR VOSOTRAS Y MAÑANA ME CONTAIS...CHAO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2010 17:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

chiks,ya me las pille,miren!!!ya c v,ha,ha,ha,la pobbre Laia c strzo conmigo,pero al fin lo consiguio,ha,ha,ha,divina mama...divina..

Publicado por BetsyM
Publicado el 22/01/2010 17:06 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324

YA VISTE MAITE QUE SI NOS INVITO FER UN HELADO EN LA PLAZA ????...MIRA YA QUISIERA SER LA CUCHARITA PARA QUE ME MIRE DE ESA MANERA Y LUEGO PARA QUE ME ....... AYYYYYY AYYYYYY

 

Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 17:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

JAJAJAJAJJA

Calahorranita: Estás muerta de sueño pero no te quieres perder nadaJAJAJAJA

¿Qué?¿Necesita la niña que la cuneemos?

Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 17:07 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Pero Maite no te vayas que es mi cumple...Nieves saca una botella de cava...corre que esta se nos va...jajaja

Publicado por LAIA
Publicado el 22/01/2010 17:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

ESTA BIEN MAITE...TE LLEVARE HASTA EL HOTEL...IREMOS AL FELIPE IV...ES UNO DE LOS MAS CENTRICOS DE LA CIUDAD...ESTA EN LA CALLE GAMAZO...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 17:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

MAITE..... DESCANSA AMIGA ........ NOSOTRAS NOS QUEDAMOS CON FER COMIENDO HELADO.... YA SI MAÑANA NO PODEMOS IR A NINGUN LADO MAS QUE AL BAÑO PUES NI MODO

Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 17:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hi!

me dicen la tortuga velz,ha,ha,ha,Gracias s ustedes,siempre me las pillo ya bajando,ha,ha,ha,bueno,chik mucho gusto,me llamo Betsy Mansfield,vivo en Inlgaterra,siempre a sus ordenes.

Publicado por BetsyM
Publicado el 22/01/2010 17:10 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324

BRAVO BETZY !!! PUDISTE HACER LA LETRA MAS GRANDE... GRACIAS A TU MAESTRA LAIA...PERO EN REALIDAD FUE POR LAS ENSEÑANZAS DE NUETSRA EXPERTA ESTHR....LAIA SOLO DIO EL EMPUJONCITO QUE FALTABA 

Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 17:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LAIA, QUE ES TU CUMPLE...PUES MAÑANA TE FESTEJAMOS QUE NO LO SABIAMOS..MAÑANA NO FALTES A LA TERTU..... FELICIDADES GUAPA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2010 17:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Ya se que estamos muy llenas por la cena pero alguien que se traiga un pastel para soplar las 31 velas...jajaja

Publicado por LAIA
Publicado el 22/01/2010 17:12 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

YA ME FASTIDIA IRME PERO NO PUEDO MAS....BESOS

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2010 17:12 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Buenas noches Maite,que descanses.

¿Oye,Betsym!

¿Cómo que pobre Laia?¿No te has enterado que soy yo la cibermarinera del grupo?JAJAJAJJA

Si tú quieres ser la cucharaLety,entonces yo me pido ser helado para derretirme en su boca.

Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 17:13 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Hi!!Chiks,disculpen l retazo es q entre el paseo,los vinos,Fernando y un trabajo de la  U q estoy haciendo y la locura mia,q cansancio,ha,ha,ha.
Publicado por BetsyM
Publicado el 22/01/2010 17:13 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324

NO ME DIGAS LAIA QUE ES TU CUMPLEAÑOS???...CLARO QUE PIDO CHAMPAN!!...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 17:14 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Me encantaria estar Maite...pero mi grupo de amigos del pueblo me organizan una cena y no tendré internet. De 5 a 8 de la tarde estaré en el taller y allí si me conecto!!

Publicado por LAIA
Publicado el 22/01/2010 17:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Que duermas bien y soñando con el angelito...jajaja

Publicado por LAIA
Publicado el 22/01/2010 17:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

AHORA MISMO VOY A COMPRAR UN PASTEL DE CUMPLEAÑOS...AUNQUE MAÑANA LO CELEBREMOS...HAY QUE BRINDAR ESTA MISMA NOCHE...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 17:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

.AQUI TIENES LAIA...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 17:19 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Pues ves rápido que mi marido acaba de llegar del entreno y yo he preparado una cena especial...jajaja como dice el hoy toca...jajaja

Publicado por LAIA
Publicado el 22/01/2010 17:19 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Laila ¡Felicidades!

Mañana lo celebraremos,¿no?

Lety,tú SÍ entiendes mi cargo.No es que se me haya subido a la cabeza porque me lo he ganado gracias a mis....JAJAJAJ ¡no sé qué poner!...a mi valía.Tú sabes,tengo que darme a respetar.

Cumpleaños feliz,cumpleaños feliz te deseamos todas y Fer, cumpleaños feliz.Bieeeennnn

Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 17:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

otra vez volvi al comienzo,pero pa maniana lo arreglo,Gracias Esther,Laia y todas Chiks con mucho carinio me encato conversar con ustedes,son muy lindas...,maniana nos vemos para festejar,diganle Fer que me guarde el puesto al ladito de el qhoy no pude charlar con el,vale!!besos a todas,cm siguen cuidando,buenas noche,byeee,su Colunga-friend,Betsy.

Publicado por BetsyM
Publicado el 22/01/2010 17:20 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324

.LAIA....QUE CUMPLAS MUCHOS MAS...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 17:21 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Gracias chicas...mmmmmmm que pinta tiene el pastel...este me lo como hasta sin habre...jajaja

Publicado por LAIA
Publicado el 22/01/2010 17:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Betsym: menos mal que Maite la Calahorrana está dormida.No le vuelvas a repetir que estás a sus órdenes.Eso sí que es una locura,Si ya es una sargento contigo llega a coronel

JAJAJAJAJ

Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 17:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

QUE TENGAS UNA BUENA NOCHE!!!...Y PARA QUE LLEVES ACOMPAÑAMIENTO...POR SI SE LE OLVIDO A TU MARIDO LLEVARTE SERENATA...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 17:24 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

BUENO CHICAS DEJEMOS A MAITE QUE DUERMA EN SU HABITACION DE HOTEL...NOSOTRAS Y FER ...NOS CAMBIAMOS DE ROPA Y NOS VAMOS...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 17:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Laia,Felicidades desd ya amiguina,que pases un Lindo Dia lleno d Mucha Lluvia de Bendiciones,el Senior conceda de  cada Anhelo,Proyecto,Suenio,Peticion n tu corazoncillo y mucho mas Realidad,Happy Birthday Colunga-Friend,Espero Saludarte maniana,Besos,Betsy.
Publicado por BetsyM
Publicado el 22/01/2010 17:26 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324

Es el segundo cumple que paso en esta casa...tengo guardadas todas las felicitaciones del año pasado que me mandaron las colungueras!!! mañana guardaré el pastel  y el perrito orejon...jajaja

Bueno ya me voy que mi niño grande me reclama...mañana os leo!!

Os quiero un montón gracias por todo...MMMMMMMMUUUUUUUUUAAAAAAA!!

Publicado por LAIA
Publicado el 22/01/2010 17:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Con que 31.

Ya decía yo que te faltaba madurez

JAJAJJAJA

Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 17:28 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

PARA FER COMPRE ESTO!!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 17:29 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Maduuu...maduuu...madurez... que es eso....jajaajajajaj

Ahora si me voy...jajaja MUA!!

Publicado por LAIA
Publicado el 22/01/2010 17:30 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

LAIA....FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!! QUE TE LA PASES MUY BONITO CON TU MARIDO Y CON TODOS TUS AMIGOS...YO TE REGALO ESTE PASTEL PARA QUE TE LO COMAS TU SOLITA

Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 17:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

YA ADIVINAN DONDE VAMOS???

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 17:31 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Bueno,si todas os vais a la cama yo también entonces.

Buenas noches.

Ha sido divertidoJEJEJEJE

Buenas noches.MR. Smith,buenas noches equipo colgunguero,Buenas noches,mi creador de sueños.

Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 17:31 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Bueno Chiks,yo me retiro tambien,Saludos y que tengan buenas tardes/noches,Gracias de Nuevo me encato estar en la tertulia,me senti Feliz de compartir con ustedes pasie,me rei,comi,bebi y disfrute mucho,nos hablamos maniana,les prometo arreglar el tamanio de la letra,se me cuidan a montonones,de nuevo Feliz Cumple Laia,Besos su nueva amiguilla,Betsy,chaoo.

Publicado por BetsyM
Publicado el 22/01/2010 17:33 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324

Vaya,veo que no,que todavía sigue por aquí alguna loca.

Oye, ¿no nos podríamos comer ese pastel osotras y le haces otro para su cumple? Fer está para comérselo.

Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 17:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

NIEVES AHORA ADONDE NOS VAMOS ????? TENEMOS QUE VER SI ESTHER YA SE DERRITIO O NO EN LA BOCA DE FER.... PUES ANDABA EN ESAS

Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 17:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 17:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Buenas noches Colungateam,byeee.
Publicado por BetsyM
Publicado el 22/01/2010 17:38 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324

NO TE PREOCUPES LETY...YA LAS DEJE A TODAS EN SUS HABITACIONES...PARECE QUE LLEGARON TODAS CANSADAS...ESO QUE QUERIAN SALIR DE MARCHA!!!...MENUDA MARCHA QUE TIENEN!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 17:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Yo ya entré derretida en el foro después de ver a Fer en Alborada,Paión y Amor REal...y no me he vuelto a recomponer...claro que tampoco se nota mucho de como estaba a cómo estoy.JAJAJAJA

¿Esa moto es para que yo me vaya con Fer?¡Qué detalle habéis tenido conmigo,chicas!GraciasJAJAJAJAJA

Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 17:39 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

FER YA ESTA LISTO Y AHORITA NOSOTRAS TAMBIEN LO ESTAREMOS

 

Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 17:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

NO SABEN LO QUE SE VAN A PERDER!!!...PERO AHORA TENEMOS A FER...PARA LAS DOS SOLAS....YA ESTAS LISTA LETY???...Y LLAMASTE A FER A SU HABITACION???

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 17:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Nieves, a Fer no lo dejararias con ninguna de esas lagartas!

Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 17:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Hi!!

Chiks,q me hacen reir,ha,ha,ha,...no me quiere ir,q divertida son,pero bueno maniana otro dia sera,night,night.Besos Betsy.

Publicado por BetsyM
Publicado el 22/01/2010 17:41 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324

PUES AHORA NOS VAMOS A LA MAYOR CONCENTRACION DE MOTEROS...QUE SE CELEBRA TODOS LOS AÑOS EN VALLADOLID..."LOS PINGUINOS"...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 17:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

AY, si no habíua visto a Fer en su moto.

Chicas,00:42 horas.Yo también me voy a dormir.

Buenas ncohes.Me lo he pasado genial con vosotras.Gracias por estos momentos.De la suma de ellos está hecha la buena vida.

Muac

Publicado por realidad
Publicado el 22/01/2010 17:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

AQUI VAMOSSSSSSS

S.........

 

Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 17:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

COMO CREES ESTHER????...FER AL FINAL SIEMPRE SE QUEDA CON LETY Y CONMIGO...POR ESO NOS QUEDAMOS HASTA EL FINAL...PERO COMO VEO QUE TU NO TE AS IDO!!!...LETY Y YO LO COMPARTIMOS CONTIGO...(SOLO POR HOY)...TE VIENES CON NOSOTRAS???Y CON FER???...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 17:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

NADA LETY...NOS QUEDAMOS SOLAS CON FER!!!...SEGURO QUE A FE RLE GUSTARA DONDE VAMOS...EN ESTA CONCENTRACION SE REUNEN AÑO TRAS AÑO ...MILES DE MOTEROS DE TODO EL MUNDO...SE CONCENTRAN EN UN PUEBLO CERCANO A LA CIUDAD....DONDE MONTAN HASTA TIENDAS DE CAMPAÑA...Y SUELEN ESTAR TODO UN FIN DE SEMANA...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 17:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

BUENAS NOCHES BETZY Y ESTHER....QUE SUEÑEN CON EL BOMBONCITO PRECIOSO MAÑANA NOS VEMOS....BESOSSSSSSS

Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 17:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

NIEVES .... COMO YO NO SE MONTAR EN MOTO.... QUE TE PARECE QUE YO ME VOY CON FER BIEN AGARRADITA DE SU CINTURA PARA NO CAERME Y TE SEGUIMOS..... VALE ????

Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 17:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Y NO LES IMPORTA LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO!!!...LO NEGATIVO DE ESTA CONCENTRACION....ES LOS ACCIDENTES QUE OCURREN DURANTE ESE FIN DE SEMANA...TODOS LOS AÑOS SUELE MORIR ALGUN MOTERO...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 17:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

UPSSSSS ESO NO ME GUSTO....COMO QUE TODOS LOS AÑOS SE MUERE UNO ??? NOOOOOOOO MEJOR NO VAMOS !!!!!....MIRA HASTA EL PERRO VA JAJAJAJAJAJAJA

Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 17:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

JAJJAJAJAJAJA ...AY LETY!!QUE OCURRENCIAS TIENES!!!...PERO QUE SEPAS QUE TAMBIEN HAY GENTE QUE SE TRAEN A SUS PERROS....Y SI MI LETY...TODOS LOS AÑOS HAY MUERTES EN LA CARRETERA...DE LOS MOTEROS...PERO CREO QUE A FER LE GUSTARIA PARTICIPAR EN DICHA CONCENTRACION...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 18:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

YA TE DIJE...VIENE GENTE DE TODO TIPO Y DE CUALQUIER LUGAR...QUE TE PARECE???...ESTE EMPIEZA TEMPRANO LA AFICCION!!!

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 18:10 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

FER TE GUSTA DONDE TE TRAJE???...LO ESTAS DISFRUTANDO???...POR LAS MAÑANAS (DEL SABADO Y DEL DOMINGO)...SUELEN LLEGAR AL CENTRO DE LA CIUDAD....JUSTO AL LADO DEL CAMPO GRANDE....EN LA ACERA DE RECOLETOS...Y ALLI...SUELEN QUEMAR RUEDAS...Y HACEN MALABARISMOS CON LAS MOTOS...EL RUIDO QUE MONTAN ...ES ENSORDECEDOR...SOLO PUEDEN AGUANTAR...GENTE AFICCIONADA...JAJJAJAJA...ES BROMA!...ESTA BIEN EL ESPECTACULO QUE MONTAN ALLI...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 18:19 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

LA VERDAD ES QUE EL FIN DE SEMANA DE "LOS PINGUINOS"...LAS CALLES SON INVADIDAS POR TODOS LOS MOTEROS Y SUS MAQUINAS...(QUE SON MOTOS IMPRESIONANTES)...DE TODO TIPO Y MODELO...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 18:23 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
.
Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 18:24 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ESTE ES EL CAMPAMENTO DODE SE CONCENTRAN...ESTA EN UN PINAR DE LA POBLACION DE PUENTEDUERO...A POCOS KILOMETROS DE VALLADOLID...Y ESTO ES PARA QUE VEAS LA MASA DE PERSONAS QUE SUELEN VENIR...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 18:28 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ESTE AÑO SE ENCONTRARON CON NIEVE...PERO PARECE QUE LES DA IGUAL...ESTE AÑO SE CONCENTRARON 30.000 MOTEROS EN VALLADOLID..

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 18:32 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

AQUI TE DEJO UNA NOTA DE PRENSA DEL AÑO 2008...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 18:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

MEJOR TE PONGO IMAGENES!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 18:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

SE MONTAN HASTA ATRACCIONES MUSICALES!!!....

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 18:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Y LUEGO LLEGA EL DIA DE LA DESPEDIDA....Y TODO EL MUNDO PARA CASA...HASTA EL AÑO QUE VIENE!!...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 18:50 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

TE GUSTO EL PASEO MI FER???...LO DISFRUTASTE???...ESPERO QUE SI!....Y TU LETY???...A PESAR DEL FRIO QUE PASAMOS!!!...TE GUSTO???

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 18:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Y AHORA QUE LES PARECE SI NOS VAMOS DE VUELTA A VALLADOLID???...ANTES DE VOLVER AL HOTEL...LES APETECE UN CHOCOLATE CALIENTE???...SEGURO QUE NOS SENTARA BIEN!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 18:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

BUENO PUES VAMONOS CHICAS........

SI FER....... VAMONOSSSSSSSS

 

Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 19:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HEMOS LLEGADO..... FER BAJATE YA DE LA MOTO Y VENTE A TOMARTE EL CHOCOLATE CALIENTITO QUE BIEN QUE LO NECESITAMOS.... 

Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 19:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

SERA MEJOR QUE NOS VAYAMOS A DESCANSAR ....MAÑANA SEGUIREMOS PASEANDO POR VALLADOLID...QUEDA MUCHO QUE VER AUN!!!...ESPERO QUE NOS SIGAS ACOMPAÑANDO MI FER...SEGURITO QUE SI!!!...YO SE QUE TE GUSTO LA VISITA A LOS PINGUINOS...COMO TE CONOZCO!!!...INCLUSO SÉ...QUE SI PUDIERAS ME CONTESTARIAS...Y CONVERSARIAMOS DEL TEMA...(TE ANIMO A ELLO)...CUENTA CONMIGO ...Y QUE SEPAS QUE PUEDES VOLVER A LA CONCENTRACION DE MOTOS...CUANDO QUIERAS...ESTAS INVITADO !!!...VAYAMOS A DORMIR...BUENAS NOCHES FER!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 19:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

BUENAS NOCHES LETY!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 22/01/2010 19:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

AYYYYY FER DE VERAS QUE TU PASION SON LAS MOTOS....YA DEJA DE VERLA Y MEJOR VOLTEA PARA ACA QUE ESTAMOS MEJOR QUE ESA MAQUINAAAAAAAAAA

        

Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 19:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

BUENO...USTEDES CREEN QUE LO CONVENCI ????? MAÑANA LO SABRAN....POR LO PRONTO A DORMIRRRRRRRR

 

Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2010 19:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
....
Publicado por nieves
Publicado el 23/01/2010 19:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
...
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 10:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
.
Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 11:32 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ARRIBA CHICAS!!!HAY QUE LEVANTARSE!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 24/01/2010 15:19 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026