El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS INFORMANDO...........HABLO NICK EN NX

Aún no confirma nada Nicandro
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 15:23 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
.
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 15:25 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Gracias Adri por la info y capturas...
A seguir esperando que lo diga el...
Besos.
Publicado por LORE
Publicado el 21/01/2010 15:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
UFAAAAA. A SEGUIR ESPERANDO ENTONCES.... PACIENCIAAAAAAAAAAA
BESITOS DESDE ARGENTINA.
Publicado por patricia-n
Publicado el 21/01/2010 15:27 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573
Que Silvia aún no ha dado aún un No definitivo.......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 15:29 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
GRACIAS YA ORIGEL MENCIONO A LUCERO QUIERE DESIR QUE EL RUMOR DE QUE ES ELLA ES MAS FUERTE HAVER QUE DECIDEN AL FINAL.....SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 21/01/2010 15:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
GRACIAS ADRI!!!!!!!!!
ESTO PARECE INTERMINABLE.
Publicado por CATUXA
Publicado el 21/01/2010 15:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
.
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 15:33 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
jejejeje, ya es de dar risa todo ésto jajajajaja
Ahora se dice que entre Jacky y Silvia... ajajajaja
Sigamos esperando a que Nicandro nos lo diga... porque ya no entiendo nada, ayer la misma Silvia lo descartó y ahora dicen que ella podría ser jajajaja
Toooodass se hacen del rogar jajajaja
Publicado por LORE
Publicado el 21/01/2010 15:35 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Que el detalle con Silvia es de tiempos, ya que ella esta en una obra de teatro y estuvo en Europa por eso no se cerraron las platicas
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 15:37 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
PUES YO SIGO ESPERANDO LA
LLAMADA DE NICK.
BESOS JULIA

Publicado por pecado
Publicado el 21/01/2010 15:37 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Y ahora???
Ya quiero ver al Dueño!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 21/01/2010 15:38 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Y que la producción tiene un plan B si Silvia sigue con su negativa y es que el tiempo apremia y es necesario tener una protagonista......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 15:39 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Perdon, se me olvido agradecerte Adri.
Gracias!!!
Como digo...
"El 24 nunca duerme!!!"
Publicado por Bizbirel
Publicado el 21/01/2010 15:40 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
HOLA ANDRI...GRACIAS POR LA INFORMACION...
BESOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 21/01/2010 15:41 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
El plan B es que la historia la cambien y sea el dueño de tu amor y en vez de que dejen plantada a la novia como pasó en la original, en ésta dejen plantado al novio y Fer arranque desde el inicio y la prota empiece hasta el cap. 30 jajajajaja, seguro, seguuuuro ese es el plan B, ay nooo... ya no se ni que pensar, por lo pronto me sigo entreteniendo leyendo y respondiendo a los temas!!
Gracias Adri por mantenernos informados... :)
Publicado por LORE
Publicado el 21/01/2010 15:43 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
ENTONCES SILVIA SIGUE EN LA CONTIENDA?
QUE BUENO
Publicado por dukakis
Publicado el 21/01/2010 15:43 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 132
Que más que un no rotundo necesita un si rotundo y que no ha tenido ninguna plática con Jacqueline Bracamontes no ha llegado a esas instancias

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 15:44 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
HOLA CHICAS!!!! SEGUIMOS EN LA DESESPERADA ESPERA. YA ESTO PARECE MARATON. BUENO YO SE LOS DIJE, QUE MEJOR NO DECIR CUAL QUERIAMOS PORQUE AL FINAL NOS IBAMOS A LLEVAR UNA SORPRESA. (DESPUES YO VOTE POR SYLVIA) PERO COMO DECIMOS AQUI; QUERIDAS AMIGAS PREPAREMONOS PORQUE DE CUALQUIER MAYA SALE UN RATÓN.
Publicado por najat
Publicado el 21/01/2010 15:45 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
sigamos, sigamos esperando...
Publicado por LORE
Publicado el 21/01/2010 15:46 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Y quien menciona que hay una quinta candidata es Origel y efectivamente se trata de Lucero, que vuelve a sonar su nombre.

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 15:48 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Así que seguimos en espera de la notificación de Nick..........mientras tanto seguimos apoyando su proyecto al 100% y por supuesto a FER incondicionalmente
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 15:54 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
muchas gracias Adri por la información...
Publicado por elian
Publicado el 21/01/2010 16:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Muchas gracias Adri por la ultimas noticias, seguiremos esperando la confirmación oficial :)

Publicado por annifan
Publicado el 21/01/2010 16:35 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
JAJAJAJAJAJAJA QUE BUENO !! MUCHAS GRACIAS ADRI POR LA NOTICIA CUANDO MENOS LO ESPEREMOS ...ZASSS ..DIRAN EL NOMBRE
Publicado por montse
Publicado el 21/01/2010 16:49 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Gracias Adri por la informacion..... UFFFFFFF, Que lio se traen, ¡¡¡¡¡ que decepciòn !!!!!!. Tanto dimes y diretes, para que luego quede Lucero.... ni modo..... Sòlo una preguntita ¿¿¿ De cuando es la entrevista a Nic ???? Porque si supieramos, ( Ojala sea de tiempo despues a la confirmacion que hizo Anonima ) todavìa podriamos agarrarnos a una ùltima esperanza.....
Besos
Publicado por Granada
Publicado el 21/01/2010 16:55 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Mira la fecha exacta no la conozco pero la entrevista es posterior a la declaración que hizo Silvia el lunes.
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 17:02 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Pues asì nada, porque si es de ayer.... el desmentido y las declaraciones, ya no tienen validez..... Ha sido esta mañana cuando lo ha confirmado la anònima......
Publicado por Granada
Publicado el 21/01/2010 17:17 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
A ver a ver, que no acabo de enterarme.
Nick estuve en NX, no? pero que dijo?? se lió más la cosa???
Loreeee.... que buena idea, que cambien la historia y sea el dueño el plantado... fijate hablabamos el otro dia de como solucionar que Fernando saliera desde el minuto 1, pues como tu dices, la historia de ella pasa a ser de él... tienes mano con Kari Fajer?? jajajaja...
Por Dios, voy a terminar como el otro día acabo otra niña ¿de que novela hablabamos??
Hay que esperar que Nick lo diga, o que salga la dueña de la manos de Fer en la presentación de los protas... solo asi tendremos confirmación 100%.
Gracias por la info

Publicado por Esluntam
Publicado el 21/01/2010 17:33 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
jajajajaja si vdd Esther??? buena mi idea no??? de hecho se la plantée a Nicandro, le hable hace días y veo que optó por mi sugerencia jajajajaja (es broma, no me sé ni su correo jajaja).
Pero buenoooo, viéndolo desde como están las cosas no sería mala la idea vdd??
Hay que ser optmistas, no crees??
Oye y eso de que en la presentación Fer tomado de la mano de la prota aparezcan juntos, wooowww eso si que sería algo totalmente distintoooo y sacaría de onda a mucha gente, sería como inolvidable la presentación ante la prensa de LA DUEÑA DE TU AMOR jejejeje, ya me lo imaginé jijijiji
Saludos Esther :)
Publicado por LORE
Publicado el 21/01/2010 17:40 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Gracias Adri por la información!!!
Besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 21/01/2010 17:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
A que si Lore??? tu ideas el inicio de la novela y yo la presentación.
Sería innovador que en 1N saliera Fer y sacase de su mano a la persona más esperada del planeta Colunga, la dueña de su corazon los proximos meses..... asi debia ser (ojala fuera Doña Juana y pudiera decirte, asi es y asi será).
La verdad todo este lio no puede haber sido gratuito.... todo saldrá bien, a fin de cuentas, lo que haga Fer es lo que hacemos nosotros, asi que aunque tengo mis preferencias, y son las ultimas dos candidatas, Adela y Lu, sinceramente solo deseo que sea una gran historia de lucimiento profesional de sus actores.

Publicado por Esluntam
Publicado el 21/01/2010 18:00 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
Ya está Esther, ahora mismo cambio los papeles de la pareja central jajajaja y ve checando lo que la presentación porque el tiempo nos alcanza jajajaja, ayy nooo de vdd que si no fuera por éstos ratos de risa no se como estaríamos, yo creo que más lokita de lo que ya nos tienen y estamos jejejejeje
Lo que si, es que tenemos a las mismas favoritas, Lu y Adela :)
Y no nos cabe la menos duda de que la novela será todo un éxito ya que están puros actores de primera y todos harán su mejor esfuerzo por que así sea... empezando por nuestro adorado Fer
Ayyyyy y esa frase inolvidable de Doña Juana... es lo máximo Daniela Romoooo, es más con decirte que esa frase es inolvidable para mi sobrinita que tiene 6 años y medio, la recuerda perfecta jejejeje
Publicado por LORE
Publicado el 21/01/2010 18:17 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
En realidad Nick no ha cambiado su versión sigue en lo mismo y con las mismas candidatas, el resto lo dicen los conductores
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 18:21 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Ayyy Adri que lokura de vdd... gracias por seguir informándonos :)
Pero pues uno ya sólo platica de lo que lee o escucha, que más nos queda... más que esperar, cierto??
Publicado por LORE
Publicado el 21/01/2010 18:23 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Hola Lore ......que si será un éxito de eso no tengo la menor duda
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2010 18:30 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Seguro que será exito, pero además lo importante es que sea una buena adaptación, con una historia tremenda, que emocione hasta poner la piel chinita con un amor impresionante... que empieza casi con odio.... esas historias pueden tener mucho tirón y deben basarse mucho en eso.
Sinceramente a mi es lo que me interesa, que sepan adaptarla, que tiene un elencazo tremendo, y que inicien la historia de forma muy coherente.
Estando Fer en el proyecto y a priori imaginando que esta si que es una verdadera historia de amor, pues podemos estar ante un novelon. Fernando siempre elige bien, y confiamos plenamente en él.

Publicado por Esluntam
Publicado el 21/01/2010 18:47 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
Así es Esther, la historia tiene mucha tela de donde cortar y agreguemos que tiene un elencazo, pues ésto ya nos dice que será un éxito...
Fer sabe elegir perfecto sus trabajo y ésta no será la excepción... confiemos en él :)
Además de que confío en que Kary Fajer adapte la historia de una manera que atrape al público en general, Dios nos lea jejejeje
Publicado por LORE
Publicado el 21/01/2010 18:59 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Por ciertooo, que lindo banner tienessss, ayyyy mi Luis adorado jajaja
Publicado por LORE
Publicado el 21/01/2010 19:03 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319