El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

acabo de encontrar una errata en meps
estoy viendo el capitulo96 y cuando erika presenta a franco a sus padres y a estif le dice que estif es el mejor amigo de eduardo.
perdon pero no se escribir el nombre de estif besos rocio
Publicado por zorrio
Publicado el 21/01/2010 15:19 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
Chicas,estás en todo.
Besazos.
Publicado por realidad
Publicado el 21/01/2010 16:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
JJAJJAJAA, CUANDO LO VI, LE ESCRIBI A NIC, Y ME DIJO QUE SE HABIAN DADO CUENTA TARDE Y QUE ESTABAN MUY APENADOS
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 16:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Buena apreciacion!!! Yo la verdad ni cuenta me habia dado.
Publicado por Marisa85
Publicado el 21/01/2010 16:36 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
HOLA ZORRIO , YO SI ME DI CUENTA DESDE LA 1ª VEZ , PERO ES QUE ESTOY TAN ATENTA Y CONCENTRADA CUANDO VEO LAS NOVELAS DE FER QUE NO SE ME ESCAPA UNA
UN BESO
PD SE ESCRIBE STEVE
Publicado por Mary P
Publicado el 21/01/2010 16:58 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
ROCIOOO ,SI QUE NOS DIMOS CUENTA,,PERO YA ESTAS A PUNTO DE LLEGAR A MI CAPITULO QUE ES EL 98...¡¡¡¡ QUE MIRADAS, QUE CANCION Y QUE MAL BAILAN, PERO COMO SE MIRANNNNNNNNNNNN...DIOS QUE BONITOOO!!!!! UN BESAZO GUAPA Y TUS VIDEOS SI QUE SON DE MUERTE LENTA ..`POR LO BONITOS QUE LOS HACES...ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 21/01/2010 18:03 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022