Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CANCION PARA..........................................FERNANDO

MIENTEME

Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 13:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

.fernando esto es por ti y para ti de tus admiradoras

 
Publicado por cubera
Publicado el 21/01/2010 14:00 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

CHACHA PON LA FOTO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 14:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

JAJAJAJAJJAJA

Cuberita,date prisa,que te da un coscorrón.

Publicado por realidad
Publicado el 21/01/2010 14:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
.
Publicado por cubera
Publicado el 21/01/2010 14:16 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

esther ...chica no aguanta una abispa en semejante parte tu tranquila maite no te pongas nerviosa ¡si o si!


Publicado por cubera
Publicado el 21/01/2010 14:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ES QUE ME PARECE QUE EL PEGAMENTO HOY NO ESTABA EN BUENAS CONDICIONES Y NO ME PEGABA LA FOTO, JAJAJJAJJAJAJJAJ


Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 14:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

JAJAJAJJA

¡Ay,que me parto! Si es que le ha salido del alma.

Cuberita,chacha cucha que te diga,¡no despiertes a la bestia!

¿Cómo olvidaste a nuestro Fer?

Publicado por realidad
Publicado el 21/01/2010 14:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

MAITE,DISTE EN EL CLAVO,CON EL TÍTULO.................MAS MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.ACLARACIÓN (HABLO DE LAS NOTICIAS QUE NOS SUELTAN A DIARIO DE LA DUEÑA)

Publicado por CATUXA
Publicado el 21/01/2010 14:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

JJAJAJAJAJA,,,, SI Y ESO QUE NO NOS VEN LA CARA....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 14:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Catuxa: yo directamente ni las leo.LO que sea se andará.

Publicado por realidad
Publicado el 21/01/2010 14:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Mi princesa Real...lidad, me lee a MI.....jajajjaa

Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 14:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Es que contigo risas seguras.A que sí,Caruxa y Cuberita?

Publicado por realidad
Publicado el 21/01/2010 14:31 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

TE RIES CONMIGO, O QUE?

Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 14:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Esther,coñ....¡que no es Caruxa,que es Catuxa,que se te va el dedo a la erre!

Publicado por realidad
Publicado el 21/01/2010 14:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Primero o qué y después contigo

Publicado por realidad
Publicado el 21/01/2010 14:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Pues yo contigo ni te cuento-------oye Esther, pero te das cuenta la cantidad de visitas que tengo nada mas abrir el tema.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 14:37 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

¿por qué seráaaaa?

Bueno,y cuando no te contestan tú te encargas de ir subiendo el tema

JAJAJAJAJAJAJ

Publicado por realidad
Publicado el 21/01/2010 14:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Os dejo.hasta mañana

Publicado por realidad
Publicado el 21/01/2010 14:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

no pero estos han sido nada mas abrirlos

Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 14:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hasta mañana Esther

Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 14:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

He vuelto.

Yo,como el río Guadiana:aparezco y desaparezco.

Publicado por realidad
Publicado el 21/01/2010 15:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

SEGUIR PONIENDO LAS CANCIONES DE CAMILO...TIENE TANTAS Y TAN BUENAS!!!...QUE NOS DAN MUCHO QUE DECIR!!!...AHORA BIEN!!...YO NO QUIERO QUE ME MINTAIS....Y FER MENOS!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 21/01/2010 17:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ESTA CANCION ES MUY BUENA COMO TODAS LAS DE CAMILO....PERO LA VERDAD A MI NO ME GUSTARIA QUE ME MINTIERAN !!!

Publicado por Lety3
Publicado el 21/01/2010 18:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
---
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2010 09:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026