El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CANCION PARA..........................................FERNANDO
MIENTEME
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 13:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.fernando esto es por ti y para ti de tus admiradoras
Publicado por cubera
Publicado el 21/01/2010 14:00 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
CHACHA PON LA FOTO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 14:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
JAJAJAJAJJAJA
Cuberita,date prisa,que te da un coscorrón.
Publicado por realidad
Publicado el 21/01/2010 14:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
.
Publicado por cubera
Publicado el 21/01/2010 14:16 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
esther ...chica no aguanta una abispa en semejante parte tu tranquila maite no te pongas nerviosa ¡si o si!
Publicado por cubera
Publicado el 21/01/2010 14:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ES QUE ME PARECE QUE EL PEGAMENTO HOY NO ESTABA EN BUENAS CONDICIONES Y NO ME PEGABA LA FOTO, JAJAJJAJJAJAJJAJ
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 14:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
JAJAJAJJA
¡Ay,que me parto! Si es que le ha salido del alma.
Cuberita,chacha cucha que te diga,¡no despiertes a la bestia!
¿Cómo olvidaste a nuestro Fer?
Publicado por realidad
Publicado el 21/01/2010 14:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
MAITE,DISTE EN EL CLAVO,CON EL TÍTULO.................MAS MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.ACLARACIÓN (HABLO DE LAS NOTICIAS QUE NOS SUELTAN A DIARIO DE LA DUEÑA)
Publicado por CATUXA
Publicado el 21/01/2010 14:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
JJAJAJAJAJA,,,, SI Y ESO QUE NO NOS VEN LA CARA....
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 14:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Catuxa: yo directamente ni las leo.LO que sea se andará.
Publicado por realidad
Publicado el 21/01/2010 14:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Mi princesa Real...lidad, me lee a MI.....jajajjaa
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 14:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Es que contigo risas seguras.A que sí,Caruxa y Cuberita?
Publicado por realidad
Publicado el 21/01/2010 14:31 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
TE RIES CONMIGO, O QUE?
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 14:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Esther,coñ....¡que no es Caruxa,que es Catuxa,que se te va el dedo a la erre!
Publicado por realidad
Publicado el 21/01/2010 14:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Primero o qué y después contigo
Publicado por realidad
Publicado el 21/01/2010 14:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Pues yo contigo ni te cuento-------oye Esther, pero te das cuenta la cantidad de visitas que tengo nada mas abrir el tema.....
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 14:37 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
¿por qué seráaaaa?
Bueno,y cuando no te contestan tú te encargas de ir subiendo el tema
JAJAJAJAJAJAJ
Publicado por realidad
Publicado el 21/01/2010 14:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Os dejo.hasta mañana
Publicado por realidad
Publicado el 21/01/2010 14:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
no pero estos han sido nada mas abrirlos
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 14:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hasta mañana Esther
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 14:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
He vuelto.
Yo,como el río Guadiana:aparezco y desaparezco.
Publicado por realidad
Publicado el 21/01/2010 15:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
SEGUIR PONIENDO LAS CANCIONES DE CAMILO...TIENE TANTAS Y TAN BUENAS!!!...QUE NOS DAN MUCHO QUE DECIR!!!...AHORA BIEN!!...YO NO QUIERO QUE ME MINTAIS....Y FER MENOS!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 21/01/2010 17:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ESTA CANCION ES MUY BUENA COMO TODAS LAS DE CAMILO....PERO LA VERDAD A MI NO ME GUSTARIA QUE ME MINTIERAN !!!
Publicado por Lety3
Publicado el 21/01/2010 18:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
---
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2010 09:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517