Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEO DEDICADO A NUESTRA AMIGA PARTAMIAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS ****

Hola amiga pensaste que me habia olvidado de ti? como crees
si eres alguien especial para mi como tu as dicho amigas del alma
son tantas cosas cosas que agradecer te en estos 2 años y medio la verdad que le tiempo pasa rapido la fecha no recuerdo con exactitud.

Cada dia una nueva aventura al principió conversando de los personajes de Fernando cada uno inolvidable , despues intercambiando fotografias,formando nuestras propias colecciones luego hablando de nuestros proyectos.

Gracia por las cosas maravillosas que todos los dias me envias
un sin numero de sorpresas pero sobre todo por tu amistad
y aguantar tanto tiempo.

Hemos disfrutado de alegrias, sueños y hasta tristezas
Siempre estamos en una nueva aventura por ejemplo:
el Primer Colungaton de la Unidad.
Algo dificil pero muy gratificante te doy las gracias
ya que pude compartir con nuevas personas y reafirmar
amistades.
Eres divertida, simpatica, respetuosa educada,sincera
dedicada,prometes lo que cumples tienes tantas cualidades
que no terminaria de nombrarlas.

Gracias por tu amistad, cariño por permitir me ser parte de tu familia
la mitad de mi corazon es Brasileño.

Espero seguir compartiendo mas años
Y por que no algun dia lograr nuestro sueño
 juntas conocer a Fernando otra Mision Dificil  nos aguarda
el tiempo pasa pero la esperanza sigue en mi.

Ahora recuerdo que una chica dijo que soy una" Soñadora Incorregible" tiene razon pero los sueños son mi alegria.
Espero  este video te guste si la memoria no me falla

recuerdo que  en una de nuestras conversaciones me dijiste era tu preferida

este sera mi ultimo video de esta clase pues vuelvo a mis origenes

disculpa el discurso.

Saludos hasta pronto att: Angi
P.S. Chicas si desean pueden dejar su mensaje para Beth

Publicado por angi
Publicado el 21/01/2010 13:49 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Publicado por angi
Publicado el 21/01/2010 13:50 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

QUERIDA ANGIII,DE NUESTRA QUERIDA BETH,ESTA TODO DICHO,PERO AQUI VA ...GRAN MUJER,TRABAJADORA Y AMIGA DE TODAS.MI ETERNO AGRADECIMIENTO PARA ELLA Y PARA TODAS LAS QUE HACEIS QUE NUESTRA VIDA SEA DISTINTA.....QUISIERA  DECIROS CON MUCHO RESPETO .QUE LEYENDO EL TEMA DE COLUNGATON.VI QUE MACARENA SE QUEJO ,PUES SE OLVIDARON DE ELLA ,SEGURO QUE CON TANTO TRABAJO SE LES OLVIDO..BUENO  NUNCA ES TARDE PARA REPARARLO...UN BESAZO Y MI ADMIRACION POR TODAS...ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 21/01/2010 13:59 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

A mi querida Eli.. creo que ya le he dicho de todo, pero quiero reiterar que eres una muy buena amiga y que te quiero mucho y de verdad y se que lo sabes....un beso

Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/01/2010 14:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola querida Angi ... que lindo video y que hermosas palabras ...

...querida Eli... eres un ángel, gracias por tu amistad, te quiero muchísimo ...

besos a las dos, Zuzana 

Publicado por zuzana
Publicado el 21/01/2010 14:14 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

SALUDOS ANGI;

HERMOSO DETALLE DE TU PARTE NENA; GRACIAS POR HACELO. BETH SE LO MERECE, ES UNA PERSONA MUY BUENA, TRABAJORA, UNA MUJER EXEPCIONAL.

ESPERO LE GUSTE Y LO DISFRUTE.

Publicado por serafina
Publicado el 21/01/2010 14:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359

Felicidades amiga Beth!   

Disfruta tu video especial de Angi.  Para todo que tu eres y que tu haces, tu lo mereces este homenaje especial y mas.   

Grandes abrazos muy fuertes,

Jody 'coconuts' :)

Publicado por coconuts
Publicado el 21/01/2010 14:18 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

GRACIAS ANGI,,,LA CANCION PAAR MI TIEEN UN SIGNIFICADO

ESPECIAL ASI COMO EL FORO CON ELLA DECIDI APRENDER EL

ESPANOL....CUANDO LA ESCUCHE EN UN VIDEO DE LA USURPADORA...

Y ME APASIONE POR CARLOS DANIEL, PORQUE NO ME HABIA FIJADO EN

FER AUN

ANGI, MI ANGELITO, ME HABIAS PROMETIDO QUE HARIAS ESO EN

PRIVADO...QUE ME LO REGALARIAS POR PANDO

QUE LA MENSAJE SERIA PERSONAL...VEO QUE CAMBIASTES DE OPINION

JAJAJA, DE VERDAD LOS DIAS SE HACEN CURTOS CUANDO SE TIENEN

AMIGAS COMO TU Y TANTAS QUE COMPRARN MIS LOCOS PROYECTOS....

Y NO ABANDONAN EL BARCO JAJAJAJA

GRACIAS POR TUS PALABRAS Y TAMBIEN A MAITE, ROSALIA, RUT , JODY

EL OLVIDO DE MACARENA ME FUE ALGO TRISTE, NO INTENCIONAL

ESPERO QUE ELLA EM PERDONE... PILAR YA ME ARREGLO EL BANNER

DE VERDAD CORRI MUCHO PARA ESAS SORPRISAS  Y AS VECES ALGO

IMPORTANTE UNA SE OLVIDA .....

YA DEJE EN EL TEMA EL BANENR ARREGLADO....MACARENA FUE UNA

COLABORADORA PRECIOSA

EN VARIOS MOMENTOS Y SABE QEU LA ESTIMO Y AGRADESCO POR

HABER AVISADO DEL OLVIDO

Publicado por partamian
Publicado el 21/01/2010 14:32 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

ANGI QUERIDA,QUE BELLO BANNER LE HAS HECHO A LA INCREÍBLE BETH....TAN TRABAJADORA,TAN ARTISTA,LLENA DE SUEÑOS....UNA LUCHADORA INDESCRIPTIBLE,QUE SE ANOTA A LAS GRANDES BATALLAS CASI ÉPICAS COMO COLUNGATON......Y GANA,YO LA QUIERO MUCHO,POR SU TALANTE  SIEMPRE DELICADO Y POSITIVO.....GRACIAS ANGI EN NOMBRE DE TODAS LAS AMIGAS DE BETH.BESITOS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 21/01/2010 14:36 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

GRACIAS Y MIL GRACIAS QUERIDA BETH. SABIA QUE ERAS DIVINA...UN BESAZO DESDE MADRID..ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 21/01/2010 14:45 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

ANGI CARIÑO,NO TE CONOZCO EN PERSONA, PERO PIENSO QUE TIENES UN AURA ESPECIAL.

ERES SENSIBLE Y CARIÑOSA Y SOBRE TODO UNA INCREIBLE PERSONA.

GRACIAS POR TAN LINDO VIDEO,PIENSO QUE ELI TIENE EL PRIVILEGIO DE SER TU AMIGA

DESDE HACE TIEMPO PERO,SIENTO QUE YO EMPIEZO A SERLO.

ELI CARIÑO TE MERECES ESTE Y MUCHOS VIDEOS,ERES TRABAJADORA INCANSABLE Y NOS

HACES TRABAJAR A LOS DEMAS CON TANTO CARIÑO QUE NO ES TRABAJO SINO DIVERSION.

FELICIDADES POR TODO.

RESPECTO A MACARENA, SIENTO PROFUNDAMENTE EL EQUIVOCO,QUIZAS EN TANTAS LISTAS

QUE MANEGE CON NOMBRES EL DE ELLA SE ME TRASPAPELO A MI,

DE TODAS FORMAS RECTIFICAR ES DE SABIOS.

ELI,ANGI FELICIDADES

BESITOS DESDE NERJA PILAR.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 21/01/2010 14:47 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

ANGI,PRECIOSAS PALABRAS Y UN HERMOSO VÍDEO QUE LE DEDICAS A LA AMIGA BETH.

QUIERO UNIRME A VOSOTROS EN EL RECONOCIMIENTO A ESTA PIEDRA ANGULAR DEL FORO.

TODO MI CARIÑO PARA TI,AMIGA BETH.

Publicado por CATUXA
Publicado el 21/01/2010 14:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA ANGI BONITO VIDEO Y BONITAS PALABRAS PARA NUESTRA AMIGA BETH, ELLA ES UNA PERSONA MUY ESPECIAL UN BESO ROSARIO  

Publicado por maya
Publicado el 21/01/2010 15:11 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

HOLA MI QUERIDA ANGI, QUE LINDO VÍDEO, YA SABES QUE CUENTAS CON TODO MI CARIÑO Y DE MANERA TAMBIÉN CARIÑOSA OS QUISE HACER SABER QUE MI NOMBRE HABÍA SIDO OMITIDO, NO TENEIS QUE PEDIR NINGUNA DISCULPA, OS CONOZCO BIEN, TANTO TU FORMA DE SER COMO LA DE BETH Y SE QUE FUÉ UN OLVIDO INVOLUNTARIO. GRACIAS POR INCLUIRME EN LA LISTA, YA NO VOY A LLORAR...  BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 21/01/2010 17:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ESTIMADA ANGI LO DICHO POR TI ES LO JUSTO CREO QUE NO HAY MAS QUE DECIR SOBRE ELIZABETE, PERSONA DIVINA CARIÑOSA , RESPETUOSA GRAN AMIGA, LAS VECES QUE HE CHARLADO CON ELLA POR SKYPE ME HA PARECIDO UNA PERSONA AMOROSA, ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO SE MERECE TODO  LES MANDO MIS CARIÑOS A TODAS   DEO

Publicado por deo
Publicado el 21/01/2010 17:15 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

HOLA ANGI...QUE PRECIOSO REGALO PARA NUESTRA QUERIDA AMIGA BETH, Y QUE PALABRAS TAN LINDAS!!!

BETH ES UNA GRAN PERSONA, TRABAJADORA, DEDICADA, UNA ARTISTAZA, Y NO HAY NADA PARA DERRUMBARLA, CUANDO EMPEZÉ AL FORO FUE ELLA QUE ME ENSEÑO MUCHAS COSAS, COMO HACER VIDEOS, BANNERS, SUBIR FOTOS...ADEMAS DE LAS CHARLAS QUE TENIAMOS AL MSN, HACIAMOS FIESTAS, BAILES, ELLA NOS ENSEÑAVA LOS VIDEOS DE FER Y QUEDAVAMOS HORAS ATRAPADAS MIRANDOLOS...ESPERO VOLVER A NUESTRAS CONVERSACIONES, AUNQUE CASI NO HE ENTRADO AL MSN, PERO PRONTO TENDRÉ EL TIEMPO NECESARIO PARA QUE TODO VUELVA A SER COMO ANTES...

BETH TE DESEO TODO DE MEJOR QUE HAY, TU TE LO MERECES!!!

BESOS...ELIANE

Publicado por Eliane
Publicado el 21/01/2010 18:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA ANGI...... QUE PALABRAS TAN HERMOSAS Y QUE VIDEO TAN BONITO LE HAS REGALADO A MI QUERIDA BETH....BIEN MERECIDO QUE LO TIENE...Y ME UNO A ESTE TEMA PARA DECIRLE A BETH QUE YO TAMBIEN LA QUIERO MUCHO...QUE ES UNA LINDA PERSONA LLENA DE AMOR , ADEMAS DE QUE TIENE UN GRAN TALENTO EL CUAL NOS COMPARTE AFORTUNADAMENTE AQUI EN EL FORO.

FINALMENTE QUIERO DECIRTE A TI ANGI QUE TU NO TE QUEDAS ATRAS.... ERES TAMBIEN UNA PERSONITA MUY ESPECIAL  Y MUY TRABAJADORA, BUENA AMIGA Y TE RESPETO Y ADMIRO MUCHO.

BESOS PARA LAS DOS.....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 21/01/2010 19:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Angi que regalo lindo para nuestra Beth y tus palabras muy lindas...

Beth te deseo lo mejor te lo mereces eres una linda person tienes un corazon de oro siempre que hablarmos por msn y por e-mail me la paso bien eres una mujer que siempre tienes a DIOS contigo cres mucho en el y eso siempre me ha gusto de ti por que sin el no somos nadie y DIOS dice seras más bendecida cuando das y no recibas nada a cambio un beso pero grande para una amiga especial te quiero mucho Julia (Pecado)

Publicado por pecado
Publicado el 21/01/2010 19:48 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Hola! amiga Angi me uno a todos para felicitarla por este hermoso tributo a nuestra querida Beth, persona muy querida en esta familia Colungateam, una gran mujer, trabajadora, sensible, soñadora y apasionada, como todos nosotros por nuestro querido Fernando Colunga que nos hegalo con esta casita donde nos reunimos y compartimos hermosos momentos.
Estimada amiga Beth gracias por todo lo que hizo y haces por nosotros, eres una guerrera, una artista dedicada a todos los que estás comprometida a hacer, rompe todas las barreras en la vida que requiere la determinación, coraje y una gran fe en Dios, nuestro Padre Eterno. Deseo mucha paz, salud y mucho amor. Besos, amiga Edi.

Publicado por Edi
Publicado el 21/01/2010 20:59 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

ANGI, UN LINDO DETALLE PARA NUESTRA COMPANERA BETH, QUIEN CON SU DEDICACION Y TALENTO NOS DEMUESTRA EL GRAN CARINO POR ESTE FORO QUE SIEMPRE NOS MANTIENE UNIDAS.

LIRELLY                                         

Publicado por lirelly
Publicado el 21/01/2010 21:12 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201

angi que palabras tan bellas dedicadas a beth y el video hermoso con los tres personajes mas bellos jejeje beth se lo merece por ser una gran amiga que siempre esta dispuesta ayudar y a poner todo su esfuerzo que mas de lo que tu le pones le puedo decir mas que gracias por ser como es y que la quiero mucho y gracias de corazon por todo lo que ase

Publicado por elizt
Publicado el 21/01/2010 22:24 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

FELICIDADES BETH

Publicado por JANA
Publicado el 21/01/2010 22:24 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

BUENO AMIGAS, YA LO HE DICHO TODO TANTO EN MI HOMENAJE A BETH, COMO A ANGI, POR ESO SOLO ME QUEDA QUE DECIR QUE HA SIDO UN GUSTO COLABORAR CON VOSOTRAS EN ESTE PROYECTO Y QUE ME ENCANTARIA UN DIA PODER CONOCEROS EN PESONA.

BUENO A BETH YA LA CONOZCO POR EL SKIPE JE JE, AUNQUE SE ME VEIA UN POCO BORROSA PERO SU SONRISA LO LLENABA TODO.

BESITOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA

DE UNA AMIGA INCONDICIONAL

Publicado por toucet
Publicado el 22/01/2010 01:37 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

¡MUCHAS FELICIDADES BETH!

BESOS

JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/01/2010 01:49 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA ANGI, HOLA BETH, MUCHAS GRACIAS A LAS DOS, SOIS MARAVILLOSAS, ME ENCANTAN VUESTROS TRABAJOS, VUESTRA DEDICACION AL FORO, VUESTRA SENSIBILIDAD TANTAS VECES DEMOSTRADA. OS ADMIRO Y OS QUIERO. UN ABRAZO MUY FUERTE PARA LAS DOS.

Publicado por carmenfdez
Publicado el 22/01/2010 02:54 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
un te ma especial para una persona especial de una personilla tambien especial.ay me enrede pero ustedes ya entendieron.......el video genial con la cancion bellisima.....beth magnifica en todo lo que hace..angi buenisima como siempre.....yo me alegro de conocerlas y de seguir gozando de su amistad despues de mucho tiempo junticas..las quiero muchop besos
Publicado por SAFRA
Publicado el 22/01/2010 11:10 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805

ANGI QUE BONITO DETALLE HACIA BETH,ESTOY MUY AGRADECIDA POR ESTAR SIEMPRE PENDIENTE,MUCHAS GRACIAS,BETH POR TU DETALLE  CONMIGO .UN BESO MUY FUERTE A LAS DOS.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/01/2010 13:36 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Aunque me tardé un poco,no podía faltarme!!!

Angi amiga,me uno a tu homenaje hacia Beth,ella merece todo lo mejor y teniendo una amiga como tu,estoy segura que lo va a tener!Lindisimo el homenaje y el video,humanas las palabras que vienen de corazón y eso los hace más lindas aún...Es muy emocionante que el amor y el aprecio de todas por Fer nos ha unido de una manera increible,que tenemos relaciones que van más alla de lo típico de los miembros de un foro,y tu eres una de las personas que mas han demostrado lo que sienten por sus amistades..

Beth,que puedo decirte amiga que no te he dicho todavia??Cuandas veces agradecerte más por todo lo que has hecho por mi y el lugar que me has dado en tu vida??A veces las palabras son muy pobres para expresar uno lo que siente...Mereces todo esto y mucho más amiga y ojalá Dios te da lo mejor siempre y con creces..

Las quiero mucho a las dos...Muchos besos y todo mi cariño mis amigas del alma!!!!

Chrissa

Publicado por chrissa
Publicado el 22/01/2010 18:59 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

MIL GRACIAS POR SUS PALABRAS...

QUE BONITO VER QUE UNA COSA QUE FUE HECHA DE CORAZON PARA MI

SE HACE DE PALABRAS CARINOSAS TAMBIEN POR ANGI...POR FER Y HASTA POR

EL COLUNGATON..

SIEMRPE DIGO QEU ENTRAR EN EL FORO Y CONOCERLAS ME ENSINO A AMAR

A QUERER Y A EXPRESSAR LA FRASE MAS BELLA DEL ESPANOL

LAS QUIERO MUCHISSIMO !!!

LA AMYORIA QUE ENTRO EN ESE TEMA, YA HABLO CONMIGO POR MSN, SKIPE, EMAIL

Y HASTA POR TELEFONO, Y SON PERSONAS MUY QUERIDAS, GENEROSAS, AMIGAS

PUEDO DECIR QUE AFUERA DE CARMEN, CATUXA, MAYA LIREELY, Y HASTA JOSUNE,

QUE VEO SOLO EN EL FORO, TENGO LINDOS RECUERDOS DE CADA CHARLA...

CADA MOMENTO QUE HABLAMOS, CAMBIAMOS FOTOS, VIMOS VIDEOS, BROMEAMOS

Y EL TIEMPO QUE ME OFRECEN EN SUS VIDAS PARA MI ES LA VERDADERA HOMENAJE

LAS COSAS QUE DICES A MI, LES DIRIA QUE SON TAMBIEN PARA USTEDES, LOS HALAGOS

SE HACEN VERDADEROS, PROQUE ACA SOMOS UNA FAMILIA CON EL MISMO HERMANO

MAYOR....FERNANDO COLUNGA Y ES ESO QUE HACE DE ESE SITIO UN LUGAR ESPECIAL

PARA NOSOTRAS..ASI COMO EL SE ENSINA EN LA PANTALLA, TIERNO, CARINOSO, DETERMINADO

DISICIPLINADO...AMANTE DE HGARDNES RETOS, ASI SOMOS NOSTRAS EN COLUNGATEAM

Y QUE PUEDO DECIR LAS CHICAS ABRAZAN LOS GRANDES RETOS Y EMBARCAMOS EN VIAJES

LOCAS COMO OPERACION JDD, FERNANDO EL EN MUNDO, INVITACION A COLUNGATEAM Y AHORA EL COLUNGATON

JAJAJA , MAYA YA ESTUVO CONMIGO UN PAR DE VECES AUN QUE JAMAS TUVE LA DICHA DE HABLARLE

COMO DIRIA EL ANTILLANO.....LA FAMILIA CRECE Y COLUNGATEAM ES UNA FAMILIA DE MUCHOS HERMANOS,

HERMANAS, MADRES Y HASTA TIAS Y ME ALEGRO DE SER PARTE DE ELLA

BESOS

BETH

Publicado por partamian
Publicado el 23/01/2010 00:10 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Muchas gracias querida Angi por compartir el video...es cierto ...nuestra querida Beth ...se merece todo nuestro cariño en el trabajar con muchos esfuerzos para nosotras ...el colungaton fue algo muy grande ....con organizadora estupenda !...ay Beth querida te queremos muchissimo.....! somos un equipo !!! un abrazo fuerte , besitos Isabella .

http://img408.imageshack.us/img408/4526/bannermepsfleursisabell.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 23/01/2010 01:17 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchas gracias querida Angi por compartir el video...es cierto ...nuestra querida Beth ...se merece todo nuestro cariño en el trabajar con muchos esfuerzos para nosotras ...el colungaton fue algo muy grande ....con organizadora estupenda !...ay Beth querida te queremos muchissimo.....! somos un equipo !!! un abrazo fuerte , besitos Isabella .

http://img408.imageshack.us/img408/4526/bannermepsfleursisabell.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 23/01/2010 01:18 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA AMIGAS SOLO QUIERO DARLES GRACIAS A TODAS POR SUS PALABRAS CUIDENCE HASTA PRONTO ATT; ANGI

Publicado por angi
Publicado el 23/01/2010 14:47 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026