El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDO COLUNGA Y THALIA------BESO-----
NO SE SI YA HAN VISTO ESTE VIDEO, SI LO HAN VISTO YA, MIL DISCULPAS.
http://www.youtube.com/watch?v=U0w0Jda9nn4
Publicado por daysy
Publicado el 21/01/2010 12:22 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
Daisy,nunca te disculpes por poner un vídeo de nuestro Fer,guapa.
Besazos
Publicado por realidad
Publicado el 21/01/2010 13:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
gracias querida pelo video ! amo los 2 .
Publicado por jackie
Publicado el 21/01/2010 14:19 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098